Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de novedades!

Ir abajo

En busca de novedades! Empty En busca de novedades!

Mensaje  Invitado Vie Mar 02, 2012 10:22 pm

[font=Arial Black]Llegué cuando con el declive del último de los soles. Nuca había pernoctado en Ryhrr y tenía curiosidad. Además necesito conocer todos y cada uno de los rincones de Idhún, siento una necesidad inmensa de conocer cada recoveco de mi maravilloso mundo. Así que después de la inquietante tierra de Awinor, me apetecía tranquilidad, así que opte por Celestia, como no. Solo conocía estas tierras de pasada pero quería hacer tantas cosas, en tan poco tiempo... Tenía la gran ansiedad de recorrerlo todo, absolutamente todo. En realidad, no tenía intención de de dormir esa noche, quería pasear por las inmensas llanuras, supuse que me reconfortaría ese remanso de tranquilidad. Pasé toda la noche pululando por Celestia en general transportándome como podía por esa maravillosa tierra.

Amaneció y yo seguía dando vueltas, cansada, pero la curiosidad era mayor, y cada vez me gustaba mas aquel sitio... tenía intención de dirigirme hacia la famosa biblioteca de Rhirr y mas tarde visitar el museo cuando escuché una voz que decía-¡¡Ey Éleka!!, ¿Qué haces por aquí querida? Me alegro de verte!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de novedades! Empty Re: En busca de novedades!

Mensaje  Enoramay Sáb Mar 03, 2012 12:48 pm

Estaba paseando por Rhyr para descansar un poco y conocer mejor aquel lugar tan tranquilo y apacible,de pronto vi a una feerica que me resultaba familiar,me acerqué un poco más y...no me lo podía creer...¡¡era Éleka!!Me acerqué a ella hasta quedar detrás de su espalda y le dije:-¡¡Ey Éleka!!, ¿Qué haces por aquí querida? Me alegro de verte!!
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

En busca de novedades! Empty En busca de novedades!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 03, 2012 1:59 pm

Cuando me giré dí un leve salto hacia atrás, la dragona imponía aunque se tratase de Enoramay pero sinceramente, me alegré de verla, ella me dedicó una amplia sonrisa un tanto inquietante llena de dientes y yo la acaricié con cariño. Me pregunto si podré prescindir ahora de los largos viajes a pie y de mis vueltas en haii, me pregunto si ella accederá a vivir un millón de aventuras conmigo.-No lo sabré si no se lo pregunto- me dije, asi que cuando estiró el cuello supongo que para observarme más de cerca le espeté: -¿Te apetece venir conmigo a pasear por Idhún?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de novedades! Empty Re: En busca de novedades!

Mensaje  Enoramay Sáb Mar 03, 2012 2:27 pm

Estiré un poco el cuello para verla mejor y me preguntó:-¿Te apetece venir conmigo a pasear por Idhún?.Le dediqué una sonrisa y momentos después me convertí en humana para estar a la misma altura.Yo también estaba viajando por Idhún en busca de aventuras y me encantaría tener un acompañante por donde emprender Idhún, a si que le respondí:A dónde quieras y cuándo quieras,le decía mientras le dedicaba una enorme sonrisa.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

En busca de novedades! Empty En busca de novedades!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 03, 2012 3:52 pm

-Entonces-dije avergonzada¿Dónde me llevas? Quería ir a tantos lugares, quería descubrir tantas cosas nuevas.
Pues yo nunca había salido de los bosques y me daba igual ser una feérica no me importaba en absoluto, tenía muy claro que eso jamás me impediría aprovechar mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de novedades! Empty Re: En busca de novedades!

Mensaje  Enoramay Sáb Mar 03, 2012 4:49 pm

Mmm...no se,hay tanto lugares llenos de aventuras por Idhún,mm...Empecé a caminar de un lado a otro sin que me biniera un sitio...¡¡YA LO TENGO!! y si te llevo a la ciudad submarina?,seguro que hay muchas aventuras allí,aunque no haya sheks...estaría todo mas tranquilo ^^Esperé la respuesta de Éle impaciente mientras me quedaba sentada en el suelo con las piernas cruzadas,tambien estava cansá de volar todo el día.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

En busca de novedades! Empty Re: En busca de novedades!

Mensaje  Invitado Sáb Mar 03, 2012 4:57 pm

-Me parece una idea fantásticacontesté entusiasmada-No se lo que podemos encontrar, pero seguro que podemos animarnos un poco, me he cansado de la tranquilidad de Celestia.¿Te apetece un poco de acción Eno?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de novedades! Empty Re: En busca de novedades!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.