Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de aventuras [RL]

Ir abajo

En busca de aventuras [RL] Empty En busca de aventuras [RL]

Mensaje  Invitado Lun Dic 31, 2012 5:28 pm

Ocultando su rostro bajo una capucha, con la mirada perdida en algún punto del horizonte y varios mechones de cabello rosáceos ondeando al viento, rebeldes se hallaba la desterrada hija de las tierras de Namre. Se encontraba de espaldas al camino, jugueteando con la tierra entre los dedos de sus pies descalzos. Las noches en vela comenzaban a pasarle factura pues el cansancio vencía las demás sensaciones y las ojeras enmarcaban su rostro como oscuros presagios de muerte. Exhausta y cansada buscaba un lugar tranquilo donde poder descansar y, sobre todo, alguien con quien pasar aquellas horas muertas pues hacía mucho tiempo que no se topaba con ningún viajero. Dio un último trago a su cantimplora de piel antes de sentarse cruzando las piernas.
Andaba harta de caminar sin rumbo fijo, viviendo de lo que podía y estaba dispuesta a emprender aventuras y viajar por tierras desconocidas hasta entonces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de aventuras [RL] Empty Re: En busca de aventuras [RL]

Mensaje  Invitado Lun Dic 31, 2012 6:19 pm

Vagaba perdida entre las sombras que le brindaban los árboles, escondiendose de quien sabe que personas, o de quein sabe que recuerdos. Simplemente se cansaba de huir y de quemar puentes pero era lo único que hacía. Cada vez más grandes, cada vez mas efímeros ante sus circunstancias. Corría ligera como una hoja deslizandose entre las corrientes de aire, acostumbrada como estaba al bosque y a los árboles que aparecían, cada vez mas dispersos en su carrera. Desaceleró su ritmo cuando vió que el bosque terminaba, y el paisaje daba paso a una zona de amplias lagunas, que reflejaban plácidamente el cielo, ajenas como estaban al agitamiento del interior de la chica. Sonrió al verlas y se recogió el pelo color hierba detrás de la oreja, para acercarse a una de las lagunas, recorriendo suavemente la superficie del agua con la yema de los dedos, creando ondas que agitaron la imagen que el líquido le devolvía. -Tan bonita y tan vacía. -sonrió al escuchar sus propias palabras y estiró sus piernas.
Ladeó la cabeza curiosa al percatarse de una presencia, una chica aparentemente de su edad, con el pelo rosa pálido, un color que nunca había visto antes. Se acercó con pasos ligeros hacia la muchacha y esbozó una sonrisa mas amigable que la que se había mostrado así misma. - ¿Que os trae por estos paisajes tan solitarios, milady? -estiró algo mas la comisura de sus labios, dando a entender que el comentario no era burla malintencionada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de aventuras [RL] Empty Re: En busca de aventuras [RL]

Mensaje  Invitado Mar Ene 01, 2013 4:42 pm

Observó a la muchacha semi-feérica que emergió de entre las sombras del bosque. Sonreía exageradamente de una manera casi siniestra, pero supuso que era su modo de mostrarse amigable- El destino me trajo hasta aquí, como me podía haber llevado hacia cualquier otro lugar. Quizá dentro de unos días me encuentre en el desierto de Kash-Tar o puede incluso que decida frecuentar las tierras de Nanhai. La pregunta es, ¿qué trae a vuestra persona por estos lares? Supongo que la historia será más interesante- Gesha sonrió, era una de las pocas veces que llevaba el rostro descubierto, pero no la importó demasiado pues no se encontraba delante de una multitud ni en una población importante. Además, la chica del pelo verde no parecía ser una amenaza- Por cierto, aún no conozco tu nombre.- enseguida se arrepintió de lo que había dicho, no pretendía ser descortés- Puedo tratarte de tu, ¿verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de aventuras [RL] Empty Re: En busca de aventuras [RL]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.