Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 3:40 pm

Off: Perdón por no contestar, pero el foro se fue y eso... Y bueno, lo siento.

On: Gracias a la lectura de mente de Christian logré que me se lo creyesen, y notaba como la gente, nuestros amigos, me acompañaría a Drackwen, aunque no creía que fuese la mejor opción... Era muy peligroso, puesto que lo más probable es que me encontrase con un enfrentamiento ante un mago nigromante que ha conseguido unificar tres almas en un sólo cuerpo, era impresionante. Por eso no debía dejar que se enterasen de lo peligroso que era, y siempre me andaría con mucho cuidado para que Christian no consiguiese descubrirlo...

Christian me preguntó si quería una cama, y entonces le tuve que responder:

-No, gracias... Creo que esta noche no voy a dormir... He de reflexionar...- No levanté la mirada, puesto que no sabía como sentirme... ¿Es que ahora mi vida había cambiado? ¿Con un simple rumor? Eran muchas preguntas las que tenía y en un lugar puede que se hallaran todas las respuestas, evidentemente, en Drackwen.

Noté que empezó a haber movimiento, iban a preparar la comida, y Christian se había puesto a hacer las camas. Dama había iniciado conversación con la otra chica, y yo, me quedaba sólo. Podía haber ido a preparar la comida, pero no tenía hambre. Podía haber ido a ayudar a Christian, pero desconozco el por qué de no hacerlo. El caso es que salí fuera, con la luna en lo alto, y se me vino a la cabeza la imagen de un lobo. Un lobo solitario que aúlla a la luna azul, tan solitarios los dos... Que puede que compartan el mismo destino. Y fue entonces cuando escuché un aullido... Se me dibujó una pequeña sonrisa hasta que un flechazo me atravesó la cabeza, parecía que me quería hablar, me costaba entenderlo, era... ¿Telepatía? No, no creo... Era algún tipo de magia, muy poderosa, y estaba muy bien oculta. No creo que Christian notase nada pues no es nada telepático, sino mágico. Y entonces escuché su voz... ¿La del nigromante causante de mi... "problema", tal vez? El caso es que decía así:

-Veeeeenn..... Veeenn adónde tu bien sabes.... Pero si no quieres arriesgar la vida de tus compañeros.... Veennnn.-hubo una pausa- Solo.-terminó con un tono seco e imperante.

Entonces lo comprendí perfectamente, debía ir sólo.

Me quedé un rato más contemplando la luna, ignorando lo que hiciesen mis compañeros, pero poco a poco fui cerrando los ojos y me acurruqué sobre una roca que tenía el tamaño perfecto para dormir, dentro de lo que cabe, cómodo, esperando a que fuese un nuevo día, y reflexionando en todo lo que me había pasado. Estaba exhausto, eran demasiadas emociones en un momento y eso me desgastó...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Lun Jul 30, 2012 12:15 pm

Off: Varelia me ha dicho que no podra contestar. Lo digo por ti Dama que estabas hablando con Varelia.
On:

Termine de arreglar las camas, eran solo 2 por eso termine rapido. Vi a Dama hablar con Varelia y a Tenkai fuera, no quería molestarle, asi que me tumbe en "mi roca" y reflexione. Me acorde de mi grupo en Nangal y recorde la torre de Drackensberg ya que habia pasado varias veces por hay y siempre habia un mago que ponia maldiciones a mi grupo. Cuando llegaba a mi campamento uno de los sheks habia sido hibridado o transformado incluso recuerdo que una vez me toco a mi pero por suerte pude evitar la transformación pero desde ese momento siento dentro de mi una parte de yan, los hijos del desierto y de Aldun. De vez en cuando me transformo en un yan pero lo retengo a tiempo. Si Tenkai va a Drackensberg le dire al mago que o me hibride o me transforme un un shek completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Mar Jul 31, 2012 7:11 pm

Off: por MP Varelia me a dicho que es lo que quiere responder aquí , pero no pondre lo k piensa sino lo que yo oigo, ok? XD

On:
- Bueno, Varelia... ¿de dónde vienes?
No me gusto la cara qe puso. Sentia como que estaba incomoda y eso me hacia sentirme incomoda a mi tambien.
- No me llames Varelia. Me llamo Bitterblue, no me he presentado bien antes. Y sobre mi pasado, no me gusta hablar de ello ¿Vale?. - pero de repente se relajo, ya no estaba tensa - Supongo que te puedo decir que me acabo de escapar de casa y que no voy a volver - después me dio una baya para que la comiera y se apollo contra la pared, yo no hice lo mismo porque comprove que estaba un poco fria para mi gusto.
Mientras ella miraba...hacia ningun sitio, yo me fije en sus ojos violetas, eran raros. Pero me gustaban, siempre me a gustado lo inusual. Además le iban a juego con su pelo. No pude evitar mirarme mis mechas rojas, qeu no iban con mis ojos. Ice una media sonrisa, riendome de mi misma y mis pensamientos

Vi como Vare...quiero decir Bitterblue, se fijaba en mi mochila y me preguntó:
- Lunnaris, ¿Llevas algun pantalon en tu mochila?
- Si, bueno, llevo uno - entonces me fije en su largo vestido. Es muy bonito pero al parecer nada practico, porq llevaba la parte de abajo llena de barro seco. - ¿porqué lo preguntas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Miér Ago 01, 2012 1:30 pm

Tuve una pesadilla en mis momentos de sueño. Soñaba que llegábamos a la Torre de Drackwen, todos juntos, y la asaltábamos. Al llegar a la cúspide encontré a un horrendo nigromante que nos lanzó un hechizo negro, pero que por suerte todos esquivábamos. Aunque no hubo suerte ni con el siguiente, ni con el siguiente... Cayeron todos mis compañeros excepto yo, que esa era la idea del nigromante, y empezábamos una charla en la cuál él afirmaba ser mi padre y...

Me desperté... Y entonces supe que no podía dejar que mis amigos fuesen conmigo... Podría hablar telepáticamente con Christian, y lo haría justo en el momento apropiado, pero ahora, debía salir de allí.

Me levanté de la piedra en la cuál estaba acurrucado y, sigilosamente me fui alejando de la cueva, y me adentré en la espesura del bosque. Cuando quise darme cuenta, ya estaba bastante alejado, y me paré, me concentré y localicé la mente de Christian, a la cual envié un mensaje:

- Lo siento, me he visto en la obligación de huir... Es muy peligroso al sitio al que me dirijo, y no quiero poner en peligro vuestras vidas. Si alguien muere, sólo quiero que sea yo, pero morir sabiendo la verdad de mi pasado... He tenido un sueño horroroso en el que todos moríais excepto yo y... bueno, adiós. Me gustaría mucho estar allí en esos instantes, y despedirme de forma personal, pero sé que me hubieseis puesto muchas pegas, y he de hacerlo.- Se cortó la transmisión justo a la entrada del Bosque de Awa, y por suerte, ya había terminado de decir lo que tenía que decir...

Off: Bueno, salgo ^^ Gracias a todos por todo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Lun Ago 06, 2012 1:26 pm

No se si habia sido brusca hablando con Lunnaris, porque en realidad no queria serlo, solo que yo hablo así siempre. Mi vestido esta echo un asco, por eso le he preguntado si tiene algun pantalon. Yo casi nunca me puesto pantalones, casi porque una vez me puse unos que me encontre en el bosque para ir a practicar defensa propia con mi amiga celeste. Ella me enseñaba, siempre que podia escaparme alguna tarde de casa, cuando mis padres iban a Nurgon.
-Si, bueno, llevo uno - menos mal, porque no aguanto más con este trapo, aunque tampoco estoy acostumbrada a los pantalones... - ¿porqué lo preguntas?-
- Es... - "Es obvio, para ponermelo" he estado a punto de responderle así, con desprecio, pero no la conozco...como me cuesta aguantarme - por si me lo podrias dejar...porfavor- las ultimas palabras me costaron pronunciarlas y me salieron un poco torpes. Hacia tiempo que no las pronunciaba.
Christian estaba en una roca, provablemente reflexionando y Tenkai... fuera, no me esperaba esto que le acababa de pasar, no sabia que habia un nigromante... ultimamente no me entero de nada, encerrada en mi habitación, sin hacer nada... me siento tonta, por eso no hablo mucho para no parecerlo.
Me acabo la baya que me estaba comiendo y espero la respuesta de Lunnaris
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Mar Ago 07, 2012 2:06 am

Off: Editado:
On: Mientras meditaba me llego un mensaje de Tenkai que decia que se iba a marchar. Al principio no lo entendi muy bien pero despues lo entendi perfectamente y me dije-se lo tengo que contar a las chicas- Asi que me deslice hasta donde estaban las chicas y se lo conté. No quería interrumpir la conversación pero creía que esa noticia era una muy importante. No sabia que iban a decir ya que no habia pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, nada mas que un dia. Mientras se lo contaba presenti una mirada, es decir alguien nos espiaba, no sabia quien era pero sabia que era lo que encontre cuando buscaba ramas. No le heche mas cuenta y seguí relatando-les lo que me habia dicho Tenkai en un mensaje telepatico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Dom Ago 12, 2012 6:51 pm

Es... - paro un momento como si se pensara a respuesta, y por lo uqe sentia le costaba- por si me lo podrias dejar...porfavor- parecia que le estubieran obligando a decirlo, ¿de verdad le costaba tanto?
- Claro - hacerque mi bolsa, saque el pantalon y se lo pase como si nada
Iba a seguir preguntando cosas, cuando vi que Christian se acercaba. No pude evitarlo y me lo quedé mirando. No me cansaria nunca. Y creo que aun esto es un suelo para ser verdad. Yo con un shek... bueno lo que si seria increible es que pudiera montar en su lomo y poder volar... Demasiadas fantasias.
Espera. Se habia acercado ace rato y nos estaba diciendo algo. Ice memoria.
¿Tenkai se habia dio?¿sin despedirse? A bueno no nos queria poner en peligro y la verdad si que hubiese puesto pegas...qeu lástima...
Escuchó un ruido. Venia de fuera...lo habia escuchado antes, un animal otra vez, pero me inquietaba que hubiese alguien espiando ahi fuera...
- Abeis escuchado eso? - temia parecer tonta, pero mi oido normalmente no fallaba. ¿Y si el asesino de mis padre me havia encontrado? Ahora mismo me hubiese puesto detras del Shek para que me protegiera...pero...¿y si estaba equivocada?


Última edición por Dama Lunnaris el Dom Ago 12, 2012 7:14 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Dom Ago 12, 2012 6:57 pm

Off: siento tardar...he estado de Vacas y eso, por eso tadare algo en contestar tambien las proximas veces hasta septiembre. pero igualmente intentare rolear amenudo
On:
- claro- me respondió. la verdad no me esperaba otra respuesta, aunque un no no me hubiese impresionado. personalmente quizá yo le hubiera negado mis patalones.
Me los disponia a poner, cuando apareció Christian diciendo que tenkai se habia marchado. Dijo donde iba y la razón por la cual no habia avisado. Me dieron ganas de salir corriendo tras el para decirle adios y preguntar si nos volveriamos a ver... De que hablo ni si quiera lo conozco! Lo unico que espero es que no le pase nada malo.
Parecia que algo pasaba. O quiza era yo. porque Lunna y Chris estaban algo inquietos
- Abeis oido eso? - preguntó Lunna.
- Oir el qué? - ¿habia sido arisca otra vez? que más da! soy así y si les molesta que me echen. Pero entonces oi otro ruido fuera. Lo primer que pensé fue que me habian encontrado y que venian a por mi. no, eso era ridiculo
Giré la cabeza mirando hacia afuera, esperando ver algo...pero estaba oscuro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Lun Ago 13, 2012 5:54 pm

Al percatarme del movimiento y de la impresion de las chicas decidi salir. Mande un mensaje a Dama y a Bitterblue diciendoles que iba ha ver que era. Me acerque a la entrada y me lleve una sorpresa; un shish.
Le dije que se retirara pero el insistió en que debía de decirme algo asi que hacepte. Nos alejamos de la entrada para hablar en privado. Me conto que pasaba algo en Nanhai y yo le conteste que antes tenia que ir a Vannisar pero ya vería lo que haría cuando tuviera oportunidad. El shish me dijo que me veria dentro de un tiempo para recordarme-lo asi que nos despedimos entre de nuevo en la cueva y dije:
-Un animal, no era nada.
Esperaba que Dama que era yan-celeste no se percatara de mi preocupación.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Dom Ago 19, 2012 7:33 pm

Entonces salió fuera. Iba a ir con él, pero pensé ya se apañaria solo. Es un shek.
No tardo mucho en volver, pero pasé unos nervios de miedo.
Cuando volvio solo dijo:
- Un animal no era nada
No me convenció mucho su respuesta. A demás mi parte celeste me decia qie estaba algo inseguro. Me hubiese gustado que fuese un animal, pero no me convenció. Mi parte yan decia que debia preguntar. Pero en el fondo pensaba, "no repliques a tu mayor sueño".
- ¿de verdad era un animal? - "dichosa curiosidad"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Lun Ago 20, 2012 3:41 pm

El Shek habia salido haber que pasaba fuera. Mientras, yo rápidamente corte la falda del vestido y me puse los pantalones. Me sorprendí de haberlo echo tan rápido. Después me sente a mirar a Lunna. Me hacia algo de gracia su cara de preocupacion. Pero yo ya sé que si hay alguien allí fuera, y se encuantra con Chris, puede decir adios. No me preocupa.
Cuando llega el Shek, sice que solo era un animal, y yo me lo creo. Pero entonces Lunna dice:
- ¿de verdad era un animal?
Ella es mestiza de Celeste ¿no? pues si lo duda debe ser por algo.
-¿porque lo preguntas? -y mientras lo pregunto miro ceñuda a Christian. No me suelo fiar de los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Lun Ago 20, 2012 5:41 pm

Dama me pregunto lo que yo me temia:
- ¿De verdad era un animal?
Y BitterBlue tambien le pregunto a Dama:
-¿Porque lo preguntas?
No sabia que decirles pero sabia que si mentia Dama no se lo creería asi que lo confese:
-Vale lo confesare. Me he encontrado con un shizh y dice que algo ocurre en direccion Nanhai y necesito ir a ver pero me dijo que tenia que ir solo, por eso no os lo conte.
Sabia que era duro, Tenkai se habia ido y ahora yo también, debia de hacer algo, como de consolacion o por el estilo.
Asi que le envie un mensaje a Dama, que como yo sabia siempre habia querido conocer a un shek.
-Dama siempre he sabido que querias conocer a un shek pero se fue uno y ahora me voy yo asi que me gustaria hacerte una especie de regalo, ya sabes. ¿Que es lo que mas has deseado en el mundo?
Se lo envie a espera de que me contestara.

Off: Para cuando me vaya entrara una persona llamada Tsukasa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Miér Ago 22, 2012 10:57 am

-¿Porque lo preguntas?
¿Tenia que responder a eso?
- Vale lo confesare - así uqe tenia razon - Me he encontrado con un shizh y dice que algo ocurre en direccion Nanhai y necesito ir a ver pero me dijo que tenia que ir solo, por eso no os lo conte.¿Ahora se ira el también? ¿No me acompañara a Vanisar? Sentía que iba a romper a llorar. Me sentía como una niña pequeña. Pero claro es un shek, no se iba a pasar toda la vida conmigo. Cogi aire, para despedirme, pero entonces oi una vos en mi cabeza:
Dama siempre he sabido que querias conocer a un shek pero se fue uno y ahora me voy yo asi que me gustaria hacerte una especie de regalo, ya sabes. ¿Que es lo que mas has deseado en el mundo?
"¿aparte de conocerte? Pues - con que lo pensara ya bastaba, ¿no? - supongo que poder volar...en un shek"
¿Me iba a regalar eso? ¿podria volar en su lomo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Miér Ago 22, 2012 11:11 am

- Vale lo confesare - así uqe tenia razon - Me he encontrado con un shizh y dice que algo ocurre en direccion Nanhai y necesito ir a ver pero me dijo que tenia que ir solo, por eso no os lo conte.
A entonces se tenia qeu ir, como Tenkai. Bueno... pues que se vaya. No soy quien para retenerlo. Entonces hubo silencio. O no. Me daba la sensación como si Lunna estubiese hablando con el shek, por como lo miraba.
¿tenia los ojos humedos? Estaba algo oscuro, no lo veia bien.
- Que te vaya bien. - es lo unico que se me ocurria decir - además un shek en Vanisar, como que no. Supongo que nos volveremos a ver.
¿Parecia como si lo estubiera echando? No se me dan bien las despedidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Jue Ago 23, 2012 11:05 am

Dama me contesto, diciendome que lo que mas deseaba era conocerme y ya lo habia hecho y despues siguio:
supongo que poder volar...en un shek
Le conteste:
-Que asi sea
Bitterblue que suponia que no se enteraba de lo que pasaba dijo:
- Que te vaya bien. Además un shek en Vanisar, como que no. Supongo que nos volveremos a ver.
Pronuncie en alto:
-Os llevare a Vannisar en mi lomo, y despues ya sabeis lo que pasara.Mañana sera un nuevo dia y probablemente el ultimo que nos veamos.-Dije con algo de tristeza-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Miér Ago 29, 2012 2:43 pm

¿¿¿???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 01, 2012 3:33 pm

Off: Bueno, ya dije que tardaria algo en responder, sorry
on:
-Que te vaya bien. - me sobresalte un poco al oir la voz de Bitter, ya no recordaba qeu estaba allí - Además un shek en Vanisar, como que no. Supongo que nos volveremos a ver.
Eso espero.
-Os llevare a Vannisar en mi lomo...- si dijo algo más no lo recuerdo, porque al decir aquellas palabras mi cabeza solo le empezo a dar vueltas a una cosa: "volar en Shek". mi mente se lo repetia una y otra vez y las palabras de Christian sonaban en mi cabeza, por eso cuando acabo de hablar, como no sabia si me habia preguntado algo, dije:
-vale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Invitado Dom Sep 02, 2012 12:18 pm

Off: BitterBlue y Dama lunnaris estoy en el Gran Evento de Idhun y ya ha empezado asi que lo siento BitterBlue y Dama porque tengo que acortarlo asi que lo resumire para que os agais una idea sorry
On.
Paso el dia y las chicas se montaron en mi lomo y fuimos volando a Vannisar.
Cuando llegamos las deje en el suelo y nos despedimos, tal vez nos encontraramos mas tarde pero ahora no podia ser.
Me aleje un poco de la zona pero... de repente escuche algo:

El cielo se ensombreció por un instante,tan efímero que nadie lo notó,una leve distorsión en el aire,y poco a poco se fueron notando mas diferencias,unas sombra mas alargada de lo debido,unos animales que asustados,regresaban a sus madrigueras. Cuatro de estas anomalías tomaron un rumbo fijo,como si una consciencia las guiara a algun lugar determinado. Dejaban tras de si un extraño silencio,tan denso que se podría untar en un pan y comerse. Era el silencio de la calma antes de la tempestad.

Era una forma casi corpórea,aunque deforme,como si estuviera hecha con retazos de...algo. No era solo oscuridad,si no que parecia absorber la luz que había al rededor. Una extraña aura que desprendia malestar emanaba de la extraña...criatura.
"Idhunitas,os traigo un mensaje:
Yo,Kerzer,me he propuesto conquistar este patético mundo en nombre de mi amo y señor,el Séptimo dios. Pronto puede que sea el único para todos vosotros. Como,después de todo no me llena una guerra sin batallas,os propongo un...juego. Tomadlo como una primera y última concesión,para que tengais una mínima oportunidad. Encontradme. Encontrad mi fortaleza y a mi ejército y venced,solo asi lograreis librar vuestro mundo de una nueva tiranía,si lo quereis llamar asi. Yo lo veo como un nuevo futuro,brillante para los que querais unirseme. Cada medio ciclo de Ayea,un emisario mio os traerá una pista de donde se puede encontrar mi fortaleza,eso si,también cada vez morirá a manos de mis secuaces alguien de aquellos que quieran oponerse a mi. ¿Nos encontrareis antes que la resistencia perezca?
La primera pista es sencilla,por mucho que lo busqueis,no lo encontrareis.
Jugad una hermosa partida."

Dicho esto,la sombra desapareció con un sonido similar a guardar un cristal en terciopelo,con sigiloso y suave peligro.

Off: Que alguna de vosotras habra el rol en Vannisar que es donde estais y si so lo decis a Tsubasa en esta pagina os lo agradeceria y siento el cierre tan pronto pero el evento ere asi. sorry

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos amigos y los nuevos viajes. - Página 2 Empty Re: Los nuevos amigos y los nuevos viajes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.