El Taller Legendario
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Maccius Maker
Zia
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Re: El Taller Legendario
Off: nueva mejora de cien monedas sobre esta arma xD
Nombre: D-drake
Descripción: armadura legendaria creada en la Primera Era a manos de un famoso dragón llamado D-drake. Según las escrituras el portador solo puede ser un híbrido de dragón. Aparenta ligereza, y es de color escarlata. Se encuentra a tales temperaturas que alguien ajeno que entre en contacto con ella se quemaría. Esta armadura hace que el lado semidiós de su portador no impida fluir en su plenitud la magia, y como resultado se mezcla con su naturaleza de dragón.
Pero la armonía en esencia con la magia resulta igualmente inútil si deriva en algún uso.
- Al mezclar de algún modo la magia con su "esencia" de dragón, puede transformarse solo parcialmente en su otra forma como desee (ejemplo, humano con alas de dragón, garras de dragón, etc...).
- Concentra calor y energía mágica en los músculos incrementando considerablemente las capacidades físicas. Tiene fuerza suficiente para doblar el acero incluso reforzado.
- Efectivamente puede controlar el fuego, pero una forma tanto distinta, limitada y estratégica. Cuando su poder se activa, puede introducir parte de su calor en objetos y hacer que permanezca casi inalterable ese calor gracias al poder de la armadura. El calor y su esencia están conectadas, lo que lleva a que entonces puede enviar ataques ígneos como bolas de fuego, ect (Puede hacer que incluso el objeto explote en llamas.) desde el mismo objeto aunque el portador no esté ahí (el calor en el objeto dura 3 turnos, pero se anula si alguien enfría el objeto). También puede hacer lo mismo desde su propio fuego, y armas propias (no de otros).
- Sus llamas no pueden ser apagadas (aunque sí detener su avance) por magias o armas de poder inferior, por lo que se puede decir que podría "arder en el agua".
- La armadura posee cualidades defensivas que le otorgan inmunidad sobre armas o hechizos de hielo o agua con menor poder, pues esta puede aumentar su temperatura a tales grados que incluso hace que se evaporen antes de tocarlo. Además, a pesar de ser ligera su material es muy resistente, lo que protege de armas cortantes.
- Por su naturaleza dragón le otorga una barrera mental que lo protege de las lecturas de mente o cualquier otra artimaña mental, como ilusiones.
Coste: 100 monedas + 100 mejora = 200 totales.
- Spoiler:
Última edición por Kvothe el Miér Sep 05, 2012 9:34 am, editado 1 vez
Kvothe- Caballero
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Su personaje es: una vieja leyenda...
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Re: El Taller Legendario
Nombre solicitante: Vannel
Nombre arma o funda: Dama de la noche
Descripcion arma o funda: Es una daga de empuñadura de plata y una hoja negra como la noche, cuando hace una herida al contrincante esta se infecta con oscuridad produciendo un dolor insoportable y una muerte instantánea si es una herida grave, si es una herida superficial la muerte llega a el en menos de una hora.
Habilidades de el arma o funda: esta imbuida del poder de las sombras.
Nombre arma o funda: Dama de la noche
Descripcion arma o funda: Es una daga de empuñadura de plata y una hoja negra como la noche, cuando hace una herida al contrincante esta se infecta con oscuridad produciendo un dolor insoportable y una muerte instantánea si es una herida grave, si es una herida superficial la muerte llega a el en menos de una hora.
Habilidades de el arma o funda: esta imbuida del poder de las sombras.
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Re: El Taller Legendario
Idhuuun!!! Que aún no te he dicho la espada que quiero! XDD
Pues del sorteo quiero la penúltima
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Irkan- Señor de la Torre
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Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
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Re: El Taller Legendario
NO quisiera parecer pesado pero tienes ya mis dagas? XD
Sharei- Nigromante
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Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas
Re: El Taller Legendario
Irkan: Aqui tienes:
Codigo: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/4/images7ca.jpg/
Sharei: Como te comente fuistes la 1º en pedirme un arma pero ya esta todo sulucionado asi que 1-2 dias te la mando.
Vannel: Te estoy dibujando el arma. Paciencia.
Kvothe: Aqui tienes:
Codigo: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/100/572787.jpg/
Nombre: D-drake
Descripción: armadura legendaria creada en la Primera Era a manos de un famoso dragón llamado D-drake. Según las escrituras el portador solo puede ser un híbrido de dragón. Aparenta ligereza, y es de color escarlata. Se encuentra a tales temperaturas que alguien ajeno que entre en contacto con ella se quemaría. Esta armadura hace que el lado semidiós de su portador no impida fluir en su plenitud la magia, y como resultado se mezcla con su naturaleza de dragón.
Pero la armonía en esencia con la magia resulta igualmente inútil si deriva en algún uso.
--Al mezclar de algún modo la magia con su "esencia" de dragón, puede transformarse solo parcialmente en su otra forma como desee (ejemplo, humano con alas de dragón, garras de dragón, etc...).
--Concentra calor y energía mágica en los músculos incrementando considerablemente las capacidades físicas. Tiene fuerza suficiente para doblar el acero incluso reforzado.
--Efectivamente puede controlar el fuego, pero una forma tanto distinta, limitada y estratégica. Cuando su poder se activa, puede introducir parte de su calor en objetos y hacer que permanezca casi inalterable ese calor gracias al poder de la armadura. El calor y su esencia están conectadas, lo que lleva a que entonces puede enviar ataques ígneos como bolas de fuego, ect (Puede hacer que incluso el objeto explote en llamas.) desde el mismo objeto aunque el portador no esté ahí (el calor en el objeto dura 3 turnos, pero se anula si alguien enfría el objeto). También puede hacer lo mismo desde su propio fuego, y armas propias (no de otros).
--Sus llamas no pueden ser apagadas (aunque sí detener su avance) por magias o armas de poder inferior, por lo que se puede decir que podría "arder en el agua".
--La armadura posee cualidades defensivas que le otorgan inmunidad sobre armas o hechizos de hielo o agua con menor poder, pues esta puede aumentar su temperatura a tales grados que incluso hace que se evaporen antes de tocarlo. Además, a pesar de ser ligera su material es muy resistente, lo que protege de armas cortantes.
--Por su naturaleza dragón le otorga una barrera mental que lo protege de las lecturas de mente o cualquier otra artimaña mental, como ilusiones.
Precio: 100 monedas
Kvothe 9º del sorteo
Vannel 10º del sorteooooooooooooooooooooooo
Codigo: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/4/images7ca.jpg/
Sharei: Como te comente fuistes la 1º en pedirme un arma pero ya esta todo sulucionado asi que 1-2 dias te la mando.
Vannel: Te estoy dibujando el arma. Paciencia.
Kvothe: Aqui tienes:
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Nombre: D-drake
Descripción: armadura legendaria creada en la Primera Era a manos de un famoso dragón llamado D-drake. Según las escrituras el portador solo puede ser un híbrido de dragón. Aparenta ligereza, y es de color escarlata. Se encuentra a tales temperaturas que alguien ajeno que entre en contacto con ella se quemaría. Esta armadura hace que el lado semidiós de su portador no impida fluir en su plenitud la magia, y como resultado se mezcla con su naturaleza de dragón.
Pero la armonía en esencia con la magia resulta igualmente inútil si deriva en algún uso.
--Al mezclar de algún modo la magia con su "esencia" de dragón, puede transformarse solo parcialmente en su otra forma como desee (ejemplo, humano con alas de dragón, garras de dragón, etc...).
--Concentra calor y energía mágica en los músculos incrementando considerablemente las capacidades físicas. Tiene fuerza suficiente para doblar el acero incluso reforzado.
--Efectivamente puede controlar el fuego, pero una forma tanto distinta, limitada y estratégica. Cuando su poder se activa, puede introducir parte de su calor en objetos y hacer que permanezca casi inalterable ese calor gracias al poder de la armadura. El calor y su esencia están conectadas, lo que lleva a que entonces puede enviar ataques ígneos como bolas de fuego, ect (Puede hacer que incluso el objeto explote en llamas.) desde el mismo objeto aunque el portador no esté ahí (el calor en el objeto dura 3 turnos, pero se anula si alguien enfría el objeto). También puede hacer lo mismo desde su propio fuego, y armas propias (no de otros).
--Sus llamas no pueden ser apagadas (aunque sí detener su avance) por magias o armas de poder inferior, por lo que se puede decir que podría "arder en el agua".
--La armadura posee cualidades defensivas que le otorgan inmunidad sobre armas o hechizos de hielo o agua con menor poder, pues esta puede aumentar su temperatura a tales grados que incluso hace que se evaporen antes de tocarlo. Además, a pesar de ser ligera su material es muy resistente, lo que protege de armas cortantes.
--Por su naturaleza dragón le otorga una barrera mental que lo protege de las lecturas de mente o cualquier otra artimaña mental, como ilusiones.
Precio: 100 monedas
Kvothe 9º del sorteo
Vannel 10º del sorteooooooooooooooooooooooo
Última edición por Idhun95 el Jue Sep 06, 2012 11:41 am, editado 1 vez
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Re: El Taller Legendario
Shareiiiiiiiii
Ya tengo tu espada que me equivoque en una letra y por eso no encontrava convertidor.
Nombre arma o funda: Hojas de Tormenta
Descripcion arma o funda: Son unas dagas parecidas a estas (las de abajo) pero el filo de la izquierda es azul oscuro
Habilidades arma o funda: Se pueden transformar en espadas normales y gujas (las de Illidan de Warcraft). Tienen el poder de la electricidad y la oscuridad.
Codigo: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/337/hojasdetormenta.jpg/
Precio 5 monedas por la tardanza.
Vannellllll
Ya tengo tu espada.
Nombre arma o funda: Dama de la noche
Descripcion arma o funda: Es una daga de empuñadura de plata y una hoja negra como la noche, cuando hace una herida al contrincante esta se infecta con oscuridad produciendo un dolor insoportable y una muerte instantánea si es una herida grave, si es una herida superficial la muerte llega a el en menos de una hora.
Habilidades de el arma o funda: esta imbuida del poder de las sombras.
Codigo: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/13/descarga1tq.jpg/
Precio: 10 monedas
Ya tengo tu espada que me equivoque en una letra y por eso no encontrava convertidor.
Nombre arma o funda: Hojas de Tormenta
Descripcion arma o funda: Son unas dagas parecidas a estas (las de abajo) pero el filo de la izquierda es azul oscuro
Habilidades arma o funda: Se pueden transformar en espadas normales y gujas (las de Illidan de Warcraft). Tienen el poder de la electricidad y la oscuridad.
Codigo: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/337/hojasdetormenta.jpg/
Precio 5 monedas por la tardanza.
Vannellllll
Ya tengo tu espada.
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Descripcion arma o funda: Es una daga de empuñadura de plata y una hoja negra como la noche, cuando hace una herida al contrincante esta se infecta con oscuridad produciendo un dolor insoportable y una muerte instantánea si es una herida grave, si es una herida superficial la muerte llega a el en menos de una hora.
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Precio: 10 monedas
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Re: El Taller Legendario
Vannelllllll
Codigo: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/94/mysticsword3.jpg/
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Última edición por Idhun95 el Jue Sep 06, 2012 12:00 pm, editado 1 vez
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Re: El Taller Legendario
Muchas gracias ^^ ahora mismo me descuento las 10 monedas, y quiero la 5ª espada del sorteo
Invitado- Invitado
Re: El Taller Legendario
Vannelllllll
Codigo: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/94/mysticsword3.jpg/
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Re: El Taller Legendario
Te quiero encargar una nueva arma legendaria de 150 monedas. Aún estoy inventando el diseño, pero cuando pueda te lo envío.
Kvothe- Caballero
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Re: El Taller Legendario
Nombre solicitante: Alynn Shew
Nombre arma o funda: Arco Oniris y su carcaj.
Descripcion arma o funda:
-Arco->
-Arco->Lanza flechas que convierten en cristal todo lo que tocan. Se vuelve invisible cuando el portador lo quiera
Carcaj->Se puede volver invisible cuando el portador lo quiera
Precio que ofrezco: 10 monedas todo.
Nombre arma o funda: Arco Oniris y su carcaj.
Descripcion arma o funda:
-Arco->
- Spoiler:
- Spoiler:
-Arco->Lanza flechas que convierten en cristal todo lo que tocan. Se vuelve invisible cuando el portador lo quiera
Carcaj->Se puede volver invisible cuando el portador lo quiera
Precio que ofrezco: 10 monedas todo.
Invitado- Invitado
Re: El Taller Legendario
Kvothe: Cuando lo tengas avisas.
Alynn Shew: Te cobrare mas monedas (20) porque: son 2 armas, son muy buenas para 10 monedas yo pondria minimo 15 monedas y que aparte es parecido a uno del taller Hoja de tormenta asi que hay pagar derechos de autor.
Alynn Shew: Te cobrare mas monedas (20) porque: son 2 armas, son muy buenas para 10 monedas yo pondria minimo 15 monedas y que aparte es parecido a uno del taller Hoja de tormenta asi que hay pagar derechos de autor.
Invitado- Invitado
Re: El Taller Legendario
Mejora de estas armas
Nombre: Hojas de Tormenta
Descripción: Armas forjadas recientemente exclusivas para Sharei. Son ligeras, rápidas y de color azul oscuro. Cualquiera que toque estas armas y no sea su portador, recibirá una fuerte descarga eléctrica y la oscuridad le corromperá y controlará durante un minuto.
Habilidades
Tiene tres formas: dagas, espadas y gujas
-Sus filos esta imbuidos en electricidad y oscuridad
-Están conectadas a su portador con cadenas de oscuridad y electricidad que aparecen al separarse del mismo. ademas pueden introducir-se dentro del cuerpo del portador. Sirven para hacer ataques de area y a distancia.
-Permite redistribuir la energia de su portador (Sharei tiene dividida la energia en 3 partes: Tierra (feérico), Electricidad (dragón) y Oscuridad (lobo); cada una con el 33.3...% de base, puede dar más energia a cada una de las partes quitandosela a otra y así modificar su aparencia fisica y la fuerza de sus ataques)
-Cuando tiene las dagas dentro de su cuerpo, antebrazos, cola , alas y piernas, adquieren las propiedades de estas, es decir, pueden competir contra armas legendarias.
Añade nuevos poderes que se te ocurran.
90 monedas.
Nombre: Hojas de Tormenta
Descripción: Armas forjadas recientemente exclusivas para Sharei. Son ligeras, rápidas y de color azul oscuro. Cualquiera que toque estas armas y no sea su portador, recibirá una fuerte descarga eléctrica y la oscuridad le corromperá y controlará durante un minuto.
Habilidades
Tiene tres formas: dagas, espadas y gujas
-Sus filos esta imbuidos en electricidad y oscuridad
-Están conectadas a su portador con cadenas de oscuridad y electricidad que aparecen al separarse del mismo. ademas pueden introducir-se dentro del cuerpo del portador. Sirven para hacer ataques de area y a distancia.
-Permite redistribuir la energia de su portador (Sharei tiene dividida la energia en 3 partes: Tierra (feérico), Electricidad (dragón) y Oscuridad (lobo); cada una con el 33.3...% de base, puede dar más energia a cada una de las partes quitandosela a otra y así modificar su aparencia fisica y la fuerza de sus ataques)
-Cuando tiene las dagas dentro de su cuerpo, antebrazos, cola , alas y piernas, adquieren las propiedades de estas, es decir, pueden competir contra armas legendarias.
Añade nuevos poderes que se te ocurran.
90 monedas.
Sharei- Nigromante
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Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
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Re: El Taller Legendario
Sharei, no puedes encargar el servicio de mejoras a otro taller que no sea el mío, debido a que sería una copia de mis propias ideas, cosa que prohíbo explísitamente en mi taller.
Yo encargo mejorar mis armas a otros talleres "prestándoles" mis permisos, pero solo para mí debido a que no me puedo encargar a mí mismo mejoras... (sorry idhun, ya sabes como detesto ser quien niegue cosas). Al único que otorgué mis permisos creo que fue a la forja del cielo, que por desgracia se quedó inactiva.
Yo encargo mejorar mis armas a otros talleres "prestándoles" mis permisos, pero solo para mí debido a que no me puedo encargar a mí mismo mejoras... (sorry idhun, ya sabes como detesto ser quien niegue cosas). Al único que otorgué mis permisos creo que fue a la forja del cielo, que por desgracia se quedó inactiva.
Kvothe- Caballero
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Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento
Re: El Taller Legendario
Lo siento idhun. Entonces Kvothe voy a tu taller.
PD:Las imágenes de las otras formas de las espadas las has empezado?
PD:Las imágenes de las otras formas de las espadas las has empezado?
Sharei- Nigromante
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Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
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Re: El Taller Legendario
Me iba a poner con ellas mañana pero lo que dice Kvothe es cierto asi que
Invitado- Invitado
Re: El Taller Legendario
Off: idhun... aquí va una mejora de d-drake con el valor de 200 monedas, dandole al arma el valor total de 400 xD
D-drake
Descripción: armadura legendaria creada en la Primera Era a manos de un famoso dragón llamado D-drake. Es conocida en la actualidad por ser la armadura más poderosa, englobando términos ofensivos y defensivos gracias a sus poderes. Según las escrituras el portador solo puede ser un híbrido de dragón, elegido a voluntad por el mismo dragón interno... el único dueño que ha tenido ha sido el mismo Kvothe, a pesar de todos sus milenios pasando de una mano a otra. Aparenta ligereza, y es de color escarlata. Se encuentra a tales temperaturas que alguien ajeno que entre en contacto con ella se quemaría. Esta armadura hace que el lado semidiós de su portador no impida fluir en su plenitud la magia, y como resultado se mezcla con su naturaleza de dragón. Posee y otorga una serie de habilidades:
- Al mezclar de algún modo la magia con su "esencia" de dragón, puede transformarse solo parcialmente en su otra forma como desee (ejemplo, humano con alas de dragón, garras de dragón, etc...).
- Concentra calor y energía mágica en los músculos incrementando considerablemente las capacidades físicas. Tiene fuerza suficiente para doblar el acero incluso reforzado.
- Efectivamente puede controlar el fuego, pero una forma tanto distinta, limitada y estratégica. Cuando su poder se activa, puede introducir parte de su calor en objetos y hacer que permanezca casi inalterable ese calor gracias al poder de la armadura. El calor y su esencia están conectadas, lo que lleva a que entonces puede enviar ataques ígneos como grandes bolas de fuego, ect (Puede hacer que incluso el objeto explote en poderosas llamas.) desde el mismo objeto aunque el portador no esté ahí (el calor en el objeto dura 6 turnos, pero se anula si alguien enfría el objeto). También puede hacer lo mismo desde su propio fuego, y armas propias (no de otros).
- Sus llamas no pueden ser apagadas por magias o armas de poder inferior, además de que arde en cualquier material (menos en armas legendarias).
- La armadura posee cualidades defensivas que le otorgan inmunidad sobre armas (incluso tratándose de legendarias) o hechizos basados en cualquier forma o estado del agua con menor poder, pues esta puede aumentar su temperatura a tales grados que incluso hace que se evaporen antes de tocarlo, y en caso del vapor de agua lo hace vibrar a tal nivel por el calor que es imposible controlarlo. Además, a pesar de ser ligera su resistencia tanto por su material como otorgada por medios mágicos le permite reducir cualquier daño recibido y así evitar al menos una importante parte del daño.
- Por su naturaleza dragón le otorga una barrera mental que lo protege de las lecturas de mente o cualquier otra artimaña mental, como ilusiones.
- Su último y máximo poder, conocido como la "Ceniza", solo puede ser activada mientras no se utilizan ninguno de sus otros poderes (es decir, mientras esta habilidad esté activa, no puede utilizar el resto de habilidades del arma). La armadura cambia de color, para adoptar de tal forma un color negro absoluto. Junto al color de armadura también cambia el de pelo de Kvothe a negro (adquiriendo mi antiguo aspecto; Gilbert Nightray). La habilidad consiste en que la armadura centrándo todo su poder magico, rodea a los presentes con una "presión mágica" que reduce drásticamente el poder mágico que portan tanto ellos como sus armas, aunque no afecta a las capacidades físicas naturales en todos. Las magias o mejoras que alteran el estado o forma de los enemigos solo durarán 2 turnos seguidos, y tendrán que esperar otros dos turnos para volverlo a activar.
Normalmente no se siente nada, salvo que el resultado de la magia es todo menos satisfactoria... pero los magos pueden sentir una sensación de asfixia, ya que al ser sensibles a la magia y recibir tal presión por parte de la misma resulta terrible.
Coste: 100 monedas + 100 mejora + 200 segunda mejora = 400 totales.
Última edición por Kvothe el Vie Sep 28, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Kvothe- Caballero
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Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento
Re: El Taller Legendario
Okiss. Cuando tengas la habilidad secreta edita y creo arma
Invitado- Invitado
Re: El Taller Legendario
Idhun... listo XD ahora eres rico.
Kvothe- Caballero
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Su personaje es: una vieja leyenda...
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Pertenece a: donde marche el viento
Re: El Taller Legendario
^^
D-drake
Descripción: armadura legendaria creada en la Primera Era a manos de un famoso dragón llamado D-drake. Es conocida en la actualidad por ser la armadura más poderosa, englobando términos ofensivos y defensivos gracias a sus poderes. Según las escrituras el portador solo puede ser un híbrido de dragón, elegido a voluntad por el mismo dragón interno... el único dueño que ha tenido ha sido el mismo Kvothe, a pesar de todos sus milenios pasando de una mano a otra. Aparenta ligereza, y es de color escarlata. Se encuentra a tales temperaturas que alguien ajeno que entre en contacto con ella se quemaría. Esta armadura hace que el lado semidiós de su portador no impida fluir en su plenitud la magia, y como resultado se mezcla con su naturaleza de dragón. Posee y otorga una serie de habilidades:
Al mezclar de algún modo la magia con su "esencia" de dragón, puede transformarse solo parcialmente en su otra forma como desee (ejemplo, humano con alas de dragón, garras de dragón, etc...).
Concentra calor y energía mágica en los músculos incrementando considerablemente las capacidades físicas. Tiene fuerza suficiente para doblar el acero incluso reforzado.
Efectivamente puede controlar el fuego, pero una forma tanto distinta, limitada y estratégica. Cuando su poder se activa, puede introducir parte de su calor en objetos y hacer que permanezca casi inalterable ese calor gracias al poder de la armadura. El calor y su esencia están conectadas, lo que lleva a que entonces puede enviar ataques ígneos como grandes bolas de fuego, ect (Puede hacer que incluso el objeto explote en poderosas llamas.) desde el mismo objeto aunque el portador no esté ahí (el calor en el objeto dura 6 turnos, pero se anula si alguien enfría el objeto). También puede hacer lo mismo desde su propio fuego, y armas propias (no de otros).
Sus llamas no pueden ser apagadas por magias o armas de poder inferior, además de que arde en cualquier material (menos en armas legendarias).
La armadura posee cualidades defensivas que le otorgan inmunidad sobre armas (incluso tratándose de legendarias) o hechizos basados en cualquier forma o estado del agua con menor poder, pues esta puede aumentar su temperatura a tales grados que incluso hace que se evaporen antes de tocarlo, y en caso del vapor de agua lo hace vibrar a tal nivel por el calor que es imposible controlarlo. Además, a pesar de ser ligera su resistencia tanto por su material como otorgada por medios mágicos le permite reducir cualquier daño recibido y así evitar al menos una importante parte del daño.
Por su naturaleza dragón le otorga una barrera mental que lo protege de las lecturas de mente o cualquier otra artimaña mental, como ilusiones.
Su último y máximo poder, conocido como la "Ceniza", solo puede ser activada mientras no se utilizan ninguno de sus otros poderes (es decir, mientras esta habilidad esté activa, no puede utilizar el resto de habilidades del arma). La armadura cambia de color, para adoptar de tal forma un color negro absoluto. Junto al color de armadura también cambia el de pelo de Kvothe a negro (adquiriendo mi antiguo aspecto; Gilbert Nightray). La habilidad consiste en que la armadura centrándo todo su poder magico, rodea a los presentes con una "presión mágica" que reduce drásticamente el poder mágico que portan tanto ellos como sus armas, aunque no afecta a las capacidades físicas naturales en todos. Las magias o mejoras que alteran el estado o forma de los enemigos solo durarán 2 turnos seguidos, y tendrán que esperar otros dos turnos para volverlo a activar.
Normalmente no se siente nada, salvo que el resultado de la magia es todo menos satisfactoria... pero los magos pueden sentir una sensación de asfixia, ya que al ser sensibles a la magia y recibir tal presión por parte de la misma resulta terrible.
Coste: 100 monedas + 100 mejora + 200 segunda mejora = 400 totales.
Coste de esta mejora: 200 monedas
D-drake
Descripción: armadura legendaria creada en la Primera Era a manos de un famoso dragón llamado D-drake. Es conocida en la actualidad por ser la armadura más poderosa, englobando términos ofensivos y defensivos gracias a sus poderes. Según las escrituras el portador solo puede ser un híbrido de dragón, elegido a voluntad por el mismo dragón interno... el único dueño que ha tenido ha sido el mismo Kvothe, a pesar de todos sus milenios pasando de una mano a otra. Aparenta ligereza, y es de color escarlata. Se encuentra a tales temperaturas que alguien ajeno que entre en contacto con ella se quemaría. Esta armadura hace que el lado semidiós de su portador no impida fluir en su plenitud la magia, y como resultado se mezcla con su naturaleza de dragón. Posee y otorga una serie de habilidades:
Al mezclar de algún modo la magia con su "esencia" de dragón, puede transformarse solo parcialmente en su otra forma como desee (ejemplo, humano con alas de dragón, garras de dragón, etc...).
Concentra calor y energía mágica en los músculos incrementando considerablemente las capacidades físicas. Tiene fuerza suficiente para doblar el acero incluso reforzado.
Efectivamente puede controlar el fuego, pero una forma tanto distinta, limitada y estratégica. Cuando su poder se activa, puede introducir parte de su calor en objetos y hacer que permanezca casi inalterable ese calor gracias al poder de la armadura. El calor y su esencia están conectadas, lo que lleva a que entonces puede enviar ataques ígneos como grandes bolas de fuego, ect (Puede hacer que incluso el objeto explote en poderosas llamas.) desde el mismo objeto aunque el portador no esté ahí (el calor en el objeto dura 6 turnos, pero se anula si alguien enfría el objeto). También puede hacer lo mismo desde su propio fuego, y armas propias (no de otros).
Sus llamas no pueden ser apagadas por magias o armas de poder inferior, además de que arde en cualquier material (menos en armas legendarias).
La armadura posee cualidades defensivas que le otorgan inmunidad sobre armas (incluso tratándose de legendarias) o hechizos basados en cualquier forma o estado del agua con menor poder, pues esta puede aumentar su temperatura a tales grados que incluso hace que se evaporen antes de tocarlo, y en caso del vapor de agua lo hace vibrar a tal nivel por el calor que es imposible controlarlo. Además, a pesar de ser ligera su resistencia tanto por su material como otorgada por medios mágicos le permite reducir cualquier daño recibido y así evitar al menos una importante parte del daño.
Por su naturaleza dragón le otorga una barrera mental que lo protege de las lecturas de mente o cualquier otra artimaña mental, como ilusiones.
Su último y máximo poder, conocido como la "Ceniza", solo puede ser activada mientras no se utilizan ninguno de sus otros poderes (es decir, mientras esta habilidad esté activa, no puede utilizar el resto de habilidades del arma). La armadura cambia de color, para adoptar de tal forma un color negro absoluto. Junto al color de armadura también cambia el de pelo de Kvothe a negro (adquiriendo mi antiguo aspecto; Gilbert Nightray). La habilidad consiste en que la armadura centrándo todo su poder magico, rodea a los presentes con una "presión mágica" que reduce drásticamente el poder mágico que portan tanto ellos como sus armas, aunque no afecta a las capacidades físicas naturales en todos. Las magias o mejoras que alteran el estado o forma de los enemigos solo durarán 2 turnos seguidos, y tendrán que esperar otros dos turnos para volverlo a activar.
Normalmente no se siente nada, salvo que el resultado de la magia es todo menos satisfactoria... pero los magos pueden sentir una sensación de asfixia, ya que al ser sensibles a la magia y recibir tal presión por parte de la misma resulta terrible.
Coste: 100 monedas + 100 mejora + 200 segunda mejora = 400 totales.
Coste de esta mejora: 200 monedas
Invitado- Invitado
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