Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

4 participantes

Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Invitado Dom Sep 02, 2012 12:30 am

[i]Después del tácito anuncio,o quizás críptica invitación,sin motivo aparente,las personas que han sido elegidas para formar parte del juego que decidirá el futuro de Idhún y de sus vidas,se van agrupando por el camino,caras conocidas,caras por conocer cuyo objetivo es el mismo. Detener al misterioso Kerzer que amenaza la paz de este mundo que ya ha tenido bastantes problemas. Chicos y chicas que se han negado a unirse al invasor y han decidido luchar por su patria como buenos idhunitas que son. Se detienen a descansar en un claro del bosque de Awa,intentando planear su estrategia casi a ciegas,pues la primera pista de la que disponen oculta mas que muestra. ¿Que habra querido decir? ¿Donde sería posible que se encontrase esa supuesta fortaleza?[/]

-------------------
OFF: Grupo 1,rolead como que os vais encontrando y asi,podeis discutir acerca de la pista o del paradero de la fortaleza,la pista llegara en 15 dias,antes si esto avanza rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Martah Burdock Dom Sep 02, 2012 4:05 pm

Me encontraba en Derbhad, debía reunirme con Eno y Al aquí. Les estuve esperando un buen rato, hasta que, al fin me cansé de esperar y caminé un poco más hasta un río cercano. Allí me dí un baño para refrescarme, habían subido las temperaturas. Me senté en un roca y comencé a darle vueltas eso de la pista "oculta mas que muestra"....
-Tal vez sea... no, es una tontería.
Seguí pensando en aquella roca mientras esperaba su llegada.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Lurr Dom Sep 02, 2012 5:05 pm

Un hombre....una sombra camuflada entre los arbustos miraba a la mujer, mientras ideaba una forma de putearla, entonces cogio una piedra, y se la lanzo, para acto seguido huir de la zona del lanzamiento, mientras miraba como se acercaba, y lanzaba otra roca, y asi la empezo a Torear como cual toro del planeta tierra, la verdad es que se divertio, pero despues se fue del lugar tal y como llego, despues de varios minutos de angustia para esa mujer, saliendo del bosque y acto seguido volviendo al lugar...Donde, no se sabe donde esta, tal y como llego, ya no esta.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Enoramay Dom Sep 02, 2012 10:24 pm

Estaba emocionada.Hacía tiempo que quería una aventura y esto de darte pistas para no se que parecía interesante.Esperaba que no fuese algo malo...bueno,si lo fuera,acabariamos con ellos y ya.
Con un andar ligero como si fuese un robot y con una gran sonrisa,me dirigí a donde me tenía que encontrar con mis compañeros en esta pequeña aventura.Esto era genial,iba a volver a ver a Martah y a Alderun,hacia poco que los había visto pero aún así tenía ilusión por verlos.Seguí andando tan tranquilamente cuando vi una melena lisa y larga azulada.En todo este tiempo solamente había visto a una persona con el cabello azul.Me acerqué en silencio y a la vez corriendo hacia ella.Cuando estube bastante cerca,salté por detrás suya dandole un abrazo.

Hola Maaaar,que tal te va?

Me bajé y me puse frente a ella con una sonrisa.Hoy algo moverse por los alrededores y me puse alerta cogiendo automaticamente el mango de la katana.Me quedé un rato observando.Fuese lo que fuese o se había ido o se escondía muy bien.Olvidando aquello,dirigí otra vez mi atención hacia Matah.

Bueno,a esperar a Alderun


Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Alderun Lun Sep 03, 2012 1:15 pm

Algo extraño. Una sombra. Malos tiempos se avecinaban. Solo unos valientes luchadores podrán acabar con aquello. O al menos eso era lo que yo iba pensando. Tal vez pudiese formar parte de algo grande. Me sentía extraño. Yo solía tener aventuras, pero esta tenía pinta de ser una super aventura... Llegué. Dos chicas estaban ya allí. Martah y Eno. Ya las conocía. Parecía que iba a tener que ir con ellas... ¡Fantástico! - Hola chicas, estoy preparado para todo. ¿Y vosotras? - les pregunté con una media sonrisa. Iba bien preparado para una difícil misión. - Seré el Archimago del grupo. ¿Y ahora que? - le pregunté.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Martah Burdock Lun Sep 03, 2012 3:31 pm

Algo me había golpeado la cabeza, pero me olvidé completamente de ello cuando Eno me abrazó por detrás.
-¡ENO! Qué bien, ¿donde está Al?-pregunté con una gran sonrisa.
Estuvimos esperándole y... "Hola chicas" Al acababa de llegar.
-Bien, ya estamos todos, tengo muchas ganas de empezar esto, pero no estoy segura de saber la respuesta a la pista, ¿qué opináis vosotros?
Yo creo que es como una especie de acertijo... dicen que los acertijos más difíciles tiene las respuestas más sencillas...

Me quedé pensando un rato. Peter apareció por nadie sabe donde y se acercó a mi. Parecía asustado, tal vez debido al cambio en Idhún. Lo acaricié y me senté a su lado mientras el me daba besos por todo el bazo.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Enoramay Lun Sep 03, 2012 4:44 pm

Hola Alde!!Que alegría verte!

Decía con una gran sonrisa en el rostro.Esto sería genial!Una dragona,un archimago y una semiyan con su mascota y además maga.Esta aventura sería genial.Aunque veía los rostros de mis compañeros algo preocupados...por que lo estaban?

Ya que no tenemos la remota idea de lo que puede ser la pista,vayamos buscándola.A lo mejor no tiene que ser un acertijo,puede estar pegada debajo de una simple roca o en el interior de la copa de un árbol...me pido buscar en las copas de los árboles!

Y antes de que ninguno de mis compañeros me dijeran nada,me subí al árbol que tenía mas cerca y empecé a buscar por allí alguna posible pista.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Alderun Lun Sep 03, 2012 5:26 pm

- Yo,Kerzer,me he propuesto conquistar este patético mundo en nombre de mi amo y señor,el Séptimo dios. Pronto puede que sea el único para todos vosotros. Como,después de todo no me llena una guerra sin batallas,os propongo un...juego. Tomadlo como una primera y última concesión,para que tengais una mínima oportunidad. Encontradme. Encontrad mi fortaleza y a mi ejército y venced,solo asi lograreis librar vuestro mundo de una nueva tiranía,si lo quereis llamar asi. Yo lo veo como un nuevo futuro,brillante para los que querais unirseme. Cada medio ciclo de Ayea,un emisario mio os traerá una pista de donde se puede encontrar mi fortaleza,eso si,también cada vez sucumbirá a una eterna pesadilla a manos de mis secuaces alguien de aquellos que quieran oponerse a mi. ¿Nos encontrareis antes que la resistencia perezca?
La primera pista es sencilla,por mucho que lo busqueis,no lo encontrareis.
Jugad una hermosa partida
- hubo una breve pausa - Esas fueron sus palabras. Las tenía escritas aquí, en este papel - dije enseñándolas un papel. - Por mucho que lo busqueis no lo encontrareis... Como dijo Marta, la respuesta será sencilla y Eno, no creo que sirva de mucho buscar. Es un acertijo. Algo que por mucho que busquemos nunca encontraremos... La solución será sencilla, algo cotidiano, o al menos esa es mi suposición. El caso es que ahora mismo no caigo en nada... - me quedé pensativo...
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Martah Burdock Mar Sep 04, 2012 3:26 pm

Escuché las palabras de Al, eran exactamente las mismas que decía aquel chico o lo que fuera que fuese. todos pensamos, pero ninguno hallaba la respuesta... pero si era tan sencilla... Tal vez.. lo que debemos hacer es no buscar, sino esperar a que la pista nos llegue sola. Podía ser la respuesta... ¡Podía ser la respuesta!
-Eh, eh, tal vez, solo digo tal vez la respuesta sea no buscar y esperar a que alguien nos la dé o alguna cosa de esas raras, ¿no? Propongo que comencemos a ir hacia alguna parte a ver que tal nos va-dije montándome en Peter.
Moví la cabeza para indicar que me siguieran.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Lurr Mar Sep 04, 2012 4:08 pm

Mientras caminaba por la espesura, pensativo, sobre como causar estragos en esta zona, mientras vestía un ropaje totalmente negro, mire hacia un lugar y vi como se marchaban, me acerque lentamente, mientras sus ojos que bajo la capucha eran dos centellas rojizas, mire al archimago, todavía no me mostré, idee un plan....me metería en el grupo y cuando menos se lo esperen....caos.....me acerque al grupo: -Buenas Caballero y señoritas.- Mi mirada seguía clavada en el archimago como si le estuviese condenando a una vida de desesperación, podedrumbe y todo eso, aunque claramente cuando se giro para verme, mire a las otras dos, pero seguía atento a sus movimientos, una mueca divertida bajo la capucha.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Enoramay Mar Sep 04, 2012 4:35 pm

No sabía nada que esta 'aventura'era para acabar con el nuevo Séptimo.En mi rostro apareció una sonrisa peligrosa.

No se cual será la respuesta,aunque estoy segura que acabaremos con ese tal Séptimo

Escuché las palabras de Mar a la que la obedecí.Cuando estuvimos un rato andando a no se donde,un hombre de aspecto misterioso apareció detrás nuestra.Me giré rápidamente para ver quien era.Desgraciadamente no lo podía ver.Gracias a mi instinto,pude percibir que no era de fiar.Tsk...

-Buenas...se a perdido?

Decía con alegría.Cuando tuviera la ocasión,les diría que me resultaba sospechoso aquel hombre a mis compañeros.


Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Alderun Mar Sep 04, 2012 4:50 pm

Marta sugirió que tal vez la opción fuese esperar a la pista en vez de buscarla. Y podría ser. Empezamos a caminar. Martah iba montada en su Peter. Y yo iba andando. Había venido Light conmigo, pero prefería ir andando a volando. Llevábamos ya un rato caminado cuando algo nos habló por detrás. Yo había notado una presencia, y así fue. Era un humano o al menos eso parecía. Pero no iba la cosa bien. En su interior había odio, mucho odio y maldad. Había una especie de impaciencia por cometer una maldad. No sería nada bueno. Algo malo iba a pasar y él sería el causante. Eno le habló con tono alegre, aunque sentía desconfianza. Al parecer, a todos nos parecía que él no era de fiar. El hombre no me apartaba la vista. Parecía que intentaba ver más allá de mí. ¿Por qué a mí? ¿Por ser Archimago? ¿Por ser celeste? No lo sabía, lo único que sabía es que algo malo iba a pasar y que ese tipo no era alguien de fiar. Agarré el brazo a Eno por un momento intentando decirle que no era alguien bueno.
- Lo siento mucho señor, pero no podemos atenderle, estamos emprendiendo un largo camino hacia Celestia y tenemos prisa como entenderá - le dije. Puse las manos detrás de la espalda. Preparándome para poder hacer un escudo grande en caso de que nos atacase.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Martah Burdock Mar Sep 04, 2012 5:05 pm

Acababa de aparecer un tipo extraño al que Peter gruñía, eso no era buena señal. Les seguí la corriente a Eno y Al; me hice la desinteresada y continúe como si nada.
-Daos prisa si quereis llegar a tiempo a ver a... huy, ¿y tú quién eres?-dije mirando al extraño-Qué más da. Deprisa...
Estaba recordando los hechizos de ataque de los que disponía pero no recordaba con claridad ninguno.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Lurr Mar Sep 04, 2012 5:14 pm

Mire al archimago y despues a los otros: -¿Buscando el lugar, no? bueno, lo importante es otra cosa, no evitareis que mi Señor domine el mundo, he venido no para daros una pista, si no para ver vuestra aptitud en combate, y Archimago, yo que tu no lanzaría un conjuro defensivo, te lo puedo desbaratar fácilmente, total, nuestros poderes se igualan, solo que mi mente se abre a nuevas posibilidades, si no fueseis enemigos de mi Señor, me divertiría mucho con vosotras, pero bueno, así están las cosas, ¿Quien quiere ir primero a dormir?.- Una risa escalofriante salio de su garganta, mientras clavaba la mirada en esos tres. -Pero bueno, os daré un regalo si me vencéis, las reglas son sencillas, solo de uno en uno, si no....no habrá regalito, asi que, ¿quien ira primero? ¿El Archimago? ¿la pelo azul? ¿o la pelo rojo?
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Enoramay Vie Sep 07, 2012 4:43 pm

Lo estuve mirando con los ojos entrecerrados un rato.Así que era aliado de El Séptimo...En mi rostro apareció una sonrisa.Nos íbamos a divertir un rato.Di un paso hacia delante.

Bah,en un combate no hay normas,todo sale improvisado sin saber lo que va a pasar,puede que hagamos caso a esas normas o puede que al final no...pero por ahora podemos hacer eso...

Dije con un tono de diversión mientras le guiñaba un ojo a mis compañeros.Desenvainé la katana que empezó a lanzar llamaradas y con un salto arremetí contra el.Tenía un plan y le sería difícil averiguar cual era.Ahora solo esperaba a ver lo que sucedía.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Alderun Vie Sep 07, 2012 5:00 pm

Al parecer, el extraño era un emisario del Séptimo, malo, malo. No solo él, sino que eso sería una cosa mala. Deshice el conjuro. Al parecer, me había pillado. Dijo que fuesemos uno a uno contra él y nos daría un regalito... Siniestro... Algo me decía que no sería una chocolatina ni nada por el estilo... ^Teníamos que actuar. Eno salió de detrás corriendo con una katana dispuesta a salir contra él. Parecía que tenía un plan. Yo estaba totalmente concentrado, Eno necesitaba nuestro apoyo para poder contra un emisario del Séptimo, aunque algo me decía que no era un emisario digno de nuestro poder... Tenía la impresión de que esta batalla la ganaríamos nosotros, los defensores de Idhún. Aun así, tenía miedo.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Martah Burdock Vie Sep 07, 2012 5:07 pm

Bien... acción.
Eno fue corriendo a embestir al "mensajero" del Séptimo, nos guiñó un ojo pero no entendía muy bien que quería que hiciéramos. Al parece que se preparaba un conjuro por su forma en que miraba al chico. No tenía otra opción más que atacar. Me bajé de Peter y le miré con cara de diversión ahí es cuando le susurré algo algo que él captó al instante.
-Ataca-Peter salió corriendo hacia el chico y yo saqué mi arco y apunté bien. Mi mano soltó la flecha y esta silbó en el viento de camino a su destino.
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Lurr Vie Sep 07, 2012 6:52 pm

Mire como se acercaban y con un susurro de palabras, se formo una nube oscura transformando su cuerpo, después apareció por la espalda, y con un susurro de palabras un diablo menor apareció, con un gesto el diablo se abalanza sobre ellos, mientras saca la espada de aldun, y con una sola palabra actuó sobre Enoramay: Quieta, tus piernas no responden, ante mi poder. actuó sobre su sistema muscular y demás, paralizando sus piernas para que no se moviese del lugar, y rápidamente volvió a desaparecer y apareció detrás del archimago, y con un grito, le lanzo una onda de energía oscura que atacaría a todos, de otro gesto volvió a desaparecer, dejando que la chica se volviese a mover, y apareció delante de Peter, y le lanzo un puñetazo con su fuerza sobrehumana, claramente hizo aparecer una nube de oscuridad a su alrededor antes de empezar todo esto.¿Creeis miserables mortales que podreis contra mis poderes? Obtenidos de la forma mas siniestra....
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Enoramay Vie Sep 07, 2012 7:51 pm

Que no me puedo mover dices...?Seguro?

Sonreí maliciosamente y desaparecí.Me di cuenta que lo tenía delante y choqué contra mi katana su onda para proteger a Alderun y a Martah.Salí de detrás de Alderun para ponerme al lado de Martah.El plan había ido como quería y creí por lo menos que Alderun se dió cuenta de él.

Por si no llegas a entenderlo,mi yo de verdad estaba detrás de Alderun(ventaja de ser bajita e.e),eso era solamente un reflejo.Si tan poderoso eres,como no te as dado cuenta de eso?

Dije terminando en una sonrisa.Esto se estaba poniendo interesante...Puse mis manos en el suelo y con ayuda de la magia hice que apareciera debajo de los pies del mago como un géiser de fuego.Eso lo mantendría ocupado.Teníamos que actuar de verdad y lo teníamos que hacer ya si no queríamos ser derrotados.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Alderun Sáb Sep 08, 2012 11:20 am

El plan de Eno había funcionado, y además nos había salvado, pues el hechizo protector que hice cuando me di cuenta, no era lo suficiente poderoso para pararlo, pero junto con la katana, no nos lastimó. Además, Eno creó una especie de géiser de fuego bajo él. Una chica inteligente, la verdad.
- Ahora me toca a mí - dije con una sonrisa maliciosa. Paf! Aparecí detrás de él. Y lancé un rayo en su dirección. Paf! Ahora aparecí delante y le lancé otro rayo. Sería difícil que con el géiser de Eno, pudiese escapar a mis rayos, pero para evitar que desapareciese, hice crecer unas plantas del suelo que crecían para inmovilizarle. Cuando ya iban por las rodillas, paf! reaparecí con Martah y Eno. No había gastado mucha energía, pero siempre me venía bien recuperar.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Lurr Miér Sep 12, 2012 11:45 pm

Off: dado que la otra combatiente no contesta (y menudo tiempo le he dado para que conteste) contestare yo.

On:

Mire al geiser, pero mientras le lanzaban conjuros se olvidaron del diablillo, que les ataco los dos por la espalda, mientras yo notaba las quemaduras en mi pie, note al archimago aparecer, cuando le lanzo el conjuro desapareció del lugar, mientras el diablo menor se encargaba de ellos, me mire las quemaduras en la planta de los pies, con un susurro de palabras volví a materializarme en unos arbustos, mientras susurraba unas palabras lance una maldición a las tres personas y a ese piter, una maldición de debilidad, mientras volví a desaparecer y volví a aparecer entre los arbustos, con otro susurro hizo que su sombra cobrase vida, apareciendo otra replica idéntica a el hecha de sombras, no podría conjurar pero si manejar el arma que era una especie de replica de ese mundo sombrío, le hice abalanzar sobre ellos, una sonrisa lúgubre apareció en su rostro mientras controlaba sus sentimientos para que el celestial le costase algo encontrarle.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Enoramay Sáb Sep 15, 2012 11:21 am

Por ahora todo había salido...pero hubiera salido mejor sin el maldito diablillo.Antes de desvanecer el geiser,sentí un golpe en la espalda que finalmente terminé estampada contra el suelo.

Pero que...

Al levantarme con dificultad vi una figura rojisa esta vez detrás de Al.

Detrás tuya Al!

Empecé a pensar en que podíamos hacer puestos que ahora el enemigo nos volvía a atacar con una réplica suya.Encima de mi cabeza apareció una bombilla iluminada.(?)Fuy corriendo hacia Mar y le dije susurrando el plan que tenía.


Off:Perdón,post malo -.-
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Martah Burdock Sáb Sep 15, 2012 12:29 pm

El dianlillo iba de un lado para otro y temía que acabara haciéndonos daño a alguno; Peter estaba muy debilitado y no quería hacerle trabajar más, el no tenía nada que ver con esto, por lo que le llevé al interior del bosque. Después de mi escaqueamiento, volví a mi puesto de combate, no tenía la menor idea de que hacer, nuestro contrincante era muy poderoso. Escuché unas palabras provenientes de Eno que me parecieron la mejor idea de todas.
A continuación pronuncié un hechizo que haría aparecer un gran remolino de agua frente a nosotras y que sería perfecto combinado con lo de Eno, epro prefería esperarla para que el mago no descubriera nuestras intenciones.

Eno, te espero.-dije mirándola algo seria.

Centré toda mi energía en el remolino, esperaba que eso venciera al mago.


Off: Siento no haber podido postear, acabo de empezar las clases y llevo mucho lío, lo siento, de verdad Sad
Martah Burdock
Martah Burdock
Caballero
Caballero

Mensajes : 380
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Feérica-yan {Mestiza} y maga de 2º grado.
Trabaja de: Domadora Haai
Pertenece a: CDI; RAI [Estudiante]

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.