Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Irkan Vie Sep 07, 2012 6:28 pm

Bueno, los que os habéis transportado desde el Monte Lunn (Cloud, Jambier, Quail e Irkan) estáis ahora en un piso de la Torre de Drackwen. Irkan está inconsciente con graves quemadas, y creo que Cloud se encuentra en una situación parecida. Lo mejor será buscar ayuda en la torre...
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Vie Sep 07, 2012 6:37 pm

Off:Jambier tiene multiples heridas en el cuello y apenas se puede tener de pie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Vie Sep 07, 2012 9:04 pm

Off: le tocara a Quail xD, empiezo yo entonces, ok? que mi pj se va a despertar.

Sasha sintió que estaba siendo teletransportado, pues una parte de él, la shek, seguia despierta aunque en muy mal estado. El muchacho se incorporó a duras penas para sentarse, estaba en una pared, por lo que le ayudó para poder incorporarse mejor.

Una vez sentado, se examinó la herida del brazo, era una herida superficial por lo que la bala no le habia atravesado. El muchacho sacó una navaja de su bolsillo y cortó un cacho de su camiseta, se la puso en la boca para morderla y empezó a sacarse la bala. Si no fuera por la prenda de la ropa, hubiera gritado y asustado a los mismisimos dioses.

Después de sacarse la bala, con la prenda de la boca se ató para no desangrarse y se desmayó de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Vie Sep 07, 2012 9:08 pm

off:Hablamos aqui o en este hilo:http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t2615-1er-turnocriptico-juego-eventogrupo-4#23814

Desde luego,Sharei nos ha nombrado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Vie Sep 07, 2012 11:11 pm

Off:
Aira dijo que en este post >.<
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo ocurrió muy rápido. Como siempre. Apenas fueron unos segundos. Segundos de los que apenas recordaba fragmentos sueltos. Un grito de advertencia. La serpiente alada convirtiéndose en un humano. Caída dolorosa en agua. Una voz. Mareo. Todo negro.
Abrí los ojos lentamente. Estaba muy mareado. Todo me daba vueltas y tenía ganas de vomitar, pero tenía el estómago vacío, y no habría nada que echar. Hacia casi dos días que no comía, y mi cuerpo empezaba a protestar notablemente. Aparte, no tenía ni idea de donde estaba. Me incorpore con cuidado hasta quedarme sentado. Me dolía todo el cuerpo. De echo, lo tenía rojo. Me estremecí al recordar la caída al agua que fue mucho más dolorosa de lo que se esperaba del agua. ¿Sería de eso?. Espera, espera, ¿dónde estamos?, ¿y la batalla de magos?, ¿qué a pasado?, ¿una pesadilla quizás?. No, no era eso. Me había percatado de que alguien se encontraba a mi izquierda. Estaba de pie apoyado en una pared de piedra. Observe el lugar de nuevo. Estábamos al aire libre bajo… bajo una torre inmensa. ¿Sería esta una de las torres de hechicería?. Nunca había visto una, por tanto no podría saber como eran.
Mis pensamientos se disiparon al darme cuenta de que el chico de cabellos pálidos como la nieve, caía al suelo. Me levante rápidamente para acudir a su ayuda, pero un fuerte mareo hizo que me cayese de nuevo al suelo. Estaba respirando entrecortadamente. Estaba tremendamente cansado, pero no me rendí, lo reintente, y al levantarme corrí hacia aquel chico. Y me deje caer de rodillas frente a él. Estaba lleno de sangre. Sobretodo el brazo. Palidecí al instante. Nunca había visto tanta sangre, y no pude evitar llorar mientras seguía observándolo. ¿Estaba muerto?. Puse ambas manos sobre su torso y lo zarandee.

-Ey… - dije con la voz quebrada – de-despierta por favor… - continué casi sin poder distinguirse los llantos de mi lo que intentaba decir.

Me volví buscando ayuda, y vi a otras dos personas en el suelo. Eran los que estaban antes en… en aquel lugar. Me levante rápidamente muy nervioso y corrí lo más rápido que pude rodeando la torre hasta encontrar una puerta, y al encontrarla la golpee con todas mis fuerzas, que eran más bien escasas.

-A-ayud… - dije atragantándome - ¡Ayud-da por fav-vor!

Seguí aporreando la puerta sin recibir ninguna respuesta. Al darme por vencido, apoye mi cabeza en la gran puerta, y rodee mis piernas con los brazos , hundiendo mi cabeza entre ellos. Era un completo inútil. Y encima tenía miedo. No entendía muy bien lo que sucedía, pero desde aquella visión...
Trague saliva y me limpié las lágrimas con la manga de la camisa, pero no sirvió de mucho, nuevamente brotaron otras nuevas, y mi visión se volvió a nublar por su culpa. No tenía fuerzas para levantarme e ir a donde se encontraban aquellas personas. O quizás era que simplemente me daba demasiado miedo volver a encontrarme con ellos y solo quería huir. En cualquier caso, me quede allí. Llorando, abrazándome a mi mismo echo un ovillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Leed bien los post

Mensaje  Sharei Vie Sep 07, 2012 11:48 pm

Si mirais estamos en la misma zona por lo tanto podemos interactuar, pero cada uno postea en su grupo. Mirad el mio ya k curo a irkan. Quail, irkan dice k estays en la primera planta.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Sáb Sep 08, 2012 12:25 am

Dolor.Solo sentia dolor alrededor del cuello.Esa maldita cadena estaba afilada.Con la tension del combate y su deseo de proteger al muchacho no se habia dado cuenta,pero cuando aparecieron en una habitacion por arte de magia Jambier se desplomo. Oyó voces que provenian de otro piso.Se acercaban y no podia moverse.De pronto el dolor se iba desvaneciendo,creia que era el fin,pero no,estaba curado.Alzo la un poco la cabeza y vio a una yan acercandose al muchacho y haciendo preguntas de forma ruda.Jambier se levanto con la rama ancha y se interpuso entre el muchacho yan y la mujer.
-¡Atras!-grito Jambier empuñando la rama-¡Ni se te ocurra acercarte mas!
La miro a los ojos y le parecio ver fuego en ellos.Entonces su cabeza le recordo la pregunta de la mujer.
-Soy Jambier Balista,hijo de Niko Balista.No tengo ni la menor idea de quien me acompaña.Venimos del Montee Lunn donde hemos sido atacados por-Intento recordar algo de la batalla-Aira
No lo recordaba muy bien.
-Ahora,¿quienes sois vosotros y a quien servís?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Irkan Mar Sep 11, 2012 5:17 pm

Gruñí por lo bajo. Sentí mil pinchazos en cada centímetro de mi piel, un cochillo ardiente despegándola de mi cuerpo y suplantándola por un revestimiento de puro magma. Poco a poco fui abriendo los ojos. Los dos. Cuando abrí el isquierdo sentí que una mano de garras agudas me lo arrancaba una y otra vez, por lo que acabé cerrándolo de nuevo. Me llevé la mano al ojo y apliqué un hechizo para calmar el dolor y otro para mantenerlo sellado. Poco a poco la neblina se fue disipando de mi ojo bueno hasta permitirme ver de nuevo un torbellino rojo que me sacudía, zarandeaba y zangarreaba brutalmente. Por encima de un fuerte pitido oía mi nombre pronunciado por una voz concida.

Sentí que el movimiento cesaba y me incorporé. Aquí y allá mi piel era tierna, suave y verdosa, como la de los bebés feéricos; símbolo de que había sanado. Y muy rápido. Allí había habido algo de magia. Seguía oyendo esa voz por encima del pitido. Preguntas, preguntas, preguntas... intenté hablar, pero tenía la boca tan seca que el mero aire rozándome los labios me producía dolor. Aun así, me sobrepuse y comencé a babear para mojarme la boca. La saliva se escapaba por la comisura de los labios y me la sequé con la mano. Tragué saliva, un par de veces. El torbellino rojo volvía a estar sobre mí. Entonces vi los dos ojos plateados que tanto recordaba y me incorporé como pude.

-Alynn... -dije con voz ronca. Tragué saliva una vez más.

Recordaba perfectamente a aquella yan. Yo solamente era un aprendiz de mago cuando la conocí, pero aún la recordaba. Con su león... Le palpé le cara con manos temblorosas, creía que estuviera soñando, pero me hacía ilusión. Entonces me incorporé lo más rápido que pude. Las manchas de piel verde, el ojo cerrado y mi casi desnudez debían sumarse muy grotescamente con mi ligera cojera y mi falta de energía. Me massajeé la sien y, entre tosidos, bocanadas profundas de aire que me rajaban la garganta despiadadamente y pausas extendidas para recordar expliqué lo sucedido a trompicones. A duras penas pude explicar nada: Aira, lucha, ¡bum!, magia, torre...

Miré a todos esperando una respuesta, esperando a que alguien añadiese algo o preguntase por más detalles. Mientras tanto, yo me recliné contra la pared y me quedé ahí, sintiendo el frío de la piedra lamiéndome la piel con dulzura, como dándome una agradable bienvenida...

Entonces le vi, a mis pies, desmayado sobre el suelo de la torre, otra figura conocida... Su piel se alternaba con escamas que otrora tomé por una ostentosa armadura, cuando mis dos ojos estaban nublados por el vino y no por el fuego. Hubiese pagado todo mi oro por cambiar el fuego por una jarra de aquel vino, pero ahora ningún licor me sanaría. Me centré en el chico... Después en todo el grupo. La mayoría estábamos lisiados, asustados o ambos. Pero habría que ssobreponerse. No podríamos seguir en tales condiciones.

-¿Hay algún voluntario para ayudarme a buscar hierbas por los alrededores? -me tambeleé como si fuera a caerme para dejar claro por qué necesitaba ayuda- Habrá que curar a algunos antes de seguir... -oscilé, esta vez sin teatro- entre los que muy a mi pesar me incluyo...
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Mar Sep 11, 2012 8:09 pm

Sasha despertó pocos minutos después de que unos extraños irrumpieran en la sala en la que habian sido materializados. Tosió y escupió sangre, el ojo izquierdo lo tenia cerrado, y su rostro estaba cubierto de sangre. Le ardía todo el cuerpo, y aun asi solo pensaba en una cosa: Aira.

El muchacho intentó levantarse pero cayó de nuevo, a los pies de alguien, de una feerica. Intentó levantarse de nuevo, y esta vez lo consiguió, tambaleandose, empezó a caminar a trompicones mientras que murmuraba para si mismo:


-Aira... Hay... Que buscarla...

Cuando apenas llevaba tres pasos se derrumbó y cayó de nuevo al suelo. Y varias lágrimas se escurrieron por su rostro, no de dolor, si no por Aira... Su prometida, su amada...
En ese momento, el dolor fisico estaba muy por debajo del dolor psicologico, de sus sentimientos... Pues lo unico que le ataba a la vida a Sasha era Aira, y nada mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Irkan Miér Sep 12, 2012 7:14 pm

Cuando el feérico escamoso me anunció mi situación me di cuenta de hasta qué punto me había acostumbrado a hacer las cosas por mi mismo. Innegablemente, estábamos en una torre de hechicería. Di un vistazo alrededor y recordé el tiempo que había pasado allí estudiando para convertirme en Archimago. De repente, el humano se colapsó y cayó de nuevo al suelo. Me acerqué a él lentamente y le reanimé con un débil hechizo para que aguantara despierto el tiempo que necesitaba para hablar:

-Aira no volverá si te desmayas cada vez que pronuncias su nombre -le dediqué una cálida sonrisa y dejé que durmiera de nuevo. No le iba a negar tan merecido descanso.

Sabía que había sonado muy cruel y ni siquiera podía dar por sentado que me hubiese entendido, pero necesitaba que lo supiese. No quería cargar con un shek que no podía dejar de llorar por amor. El Séptimo no se derrotaría con unas lágrimas caídas, aquello estaba claro...

Me llevaron hasta la enfermería, por así llamarla. Era una sala espaciosa, rectangular, que se curvaba un poco para amoldarse a la forma de la torre. La pared más larga, la que daba al exterior estaba revestida de ventanas estrechas y altas como el mismo muro que dejaban entrar un aire fresco que los enfermos sin duda agradecían. EL olor a bosque impregnaba la sala, proviniente del las ranuras en la pared y de unos botecillos repartidos por toda la sala que contenían un líquido verdoso, castaño o liláceo. Las camas no eran más que colchones rudimentarios colocados sobre el suelo, hechos de fibras vegetales y rellenos de unas hojas esponjosas que crecían a los pies de los árboles más gruesos, con hojas blancuzcas por la falta del sol que tapan las ramas más altas y flores de colores muy vivos que las recorrían casi enteras, como intentando suplir la falta de color.

Me acosté en uno de los colchones y enseguida me sentí rodeado de la suavidad silvestre del colchón mullido. Una maga humana me acercó una jarrita de arcilla, delgada y suave, con un brillo de cristal, rellena de un líquido rosado cuyo dulce aroma adormilaba los párpados y los hacía pesados. Me estaba ya acercando la jícara a los labios cuando Escamado (así era como llamaría de ahora en adelante al feérico de apariencia draconiana) se presentó en la sala informando de su inminente partida. Me incorporé y le hablé con toda la calma que pude:

-Me encantaría acompañarte, pero mi estado no me lo permite -No pude evitar palpar la suave y nueva piel en mi costado. Levanté la jarrita con el líquido rosa-. Te ruego me dejes descansar esta noche para partir mañana. Y tú también deberías tomarte un descanso... no he podido evitar verte desmayado... -le sonreí sin ganas y me bebí el líquido de un trago.

Tenía un sabor dulzón, empalagoso. Era como tragarse el aroma de una flor sin dejar de olerla. Cuando el licor hubo pasado mi lengua ya no sentí como pasaba por mi garganta porque mi ojo se cerró de golpe y mi cabeza cayó pesada sobre el colchón (y también lo hizo la jarrita, que también se derrumbó hacia el suelo empedrado).

~♦♦♦~

Cuando me desperté a la mañana siguiente, con un haz de luz que me acariciaba la cara con descaro. Me froté los ojos y abrí el derecho mientras el izquierdo hacía unos movimientos similares a un parpadeo. Me levanté y me di cuenta de que estaba desnudo. El trozo de tela que aún me cubría había desaparecido, por lo que corrí hacia los pisos de los estudiantes a toda prisa, rezando para que nadie estuviese por los pasillos a aquellas horas.

Aparté a un par de muchachos de un empujón. Más tarde me reiría de la visión que les debía haber quedado grabada en las retinas, pero en ese momento no tenía tiempo para bromas. Me metí en un cuarto anónimo que por suerte estaba vacío. Encontré una túnica de color blanco con perpuntes añiles que indicaban que su portador era un estudiante de magia etérea. Me la puse encima me ajusté unas mallas que me iban anchas. Con un poco de magia, mi atuendo pasó a ser una túnica corta hasta medio muslo de color tierra, ribeteado y adornado con múltiples estampados que imitaban hojas y ramas de color verde. Mis pantalones eran del mismo color tierra que la túnica. Volví corriendo a la enfermería mientras suplicaba a los Seis que nadie me hubiese visto salir tal como Ellos me trajeron al mundo. Me planté en la sala y vi que algunos ya estaban despiertos. Sonreí tímidamente y me rasqué la cabeza.

Tomé prestadas unas hojas y una sabia hechizada y preparé un ungüento con el que me cubrí el ojo dolorido. Para que el aceite no se resvallase cara abajo, cubrí la mitad izquierda de mi rostro con un fango que al secarse parecía una segunda piel. Le sonreí a mi imagen reflejada en un cuenco (me haabía dejado la boca sin tapar por el potingue) y anuncié que estaba listo para partir.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Miér Sep 12, 2012 10:26 pm

Off:
Lo siento, no tendre tempo para contestar hasta el fin de semana, asi que no me importa que me salteis ^^U , lo siento...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Jue Sep 13, 2012 10:04 pm

Jambier oyó hablar al ser estraño indicando que iba a perseguir a los que le atacaron.Tenia grabada la imagen de aquel feerico que le humillo.Gruñendo de rabia se levanto y en tono fuerte,agresivo y firme declara.
-Me uno a la caza.Tengo una cuenta pendiente con cierto feerico que le gusta atacar por la espalda y sin provocacion.

Entonces se dirigio a donde habia dejado su bolsa para asegurarse de que llevaba todo lo necesario para la marcha.Despues de la revision dijo:
-¿A que estamos esperando?

off:lo siento por el mini post
off:Se entiende que voy con Sharei


Última edición por Jambier Balista Puentes el Sáb Sep 15, 2012 5:18 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Vie Sep 14, 2012 12:11 pm

Sasha se despertó en una comoda cama, era la primera vez que dormia en una, de hecho, era la primera vez que dormía bien. Toda su vida la pasaba despierto, alerta. Algo nada tipico en un ser humano. Pero Sasha habia vivido alrededor de la naturaleza, tuvo que sobrevivir a muchas cosas, a veces pasaba las noches despierto, esperando a que algo apareciese para defenderse... Asi era Sasha.

El muchacho se levantó, ya sereno, sabia lo que debia hacer, pero aun asi no se lo diria a nadie de su grupo, no debia... Porque le pararian.

El ojo ya no le dolía y podía abrirlo, pero al mirarse en el espejo vió que tenía una fea cicatriz que le quedaría de por vida.
Sasha se dió cuenta de que estaba desnudo, y su ropa habia desaparecido, eso no le importó nada, de hecho, vió a Irkan y no se molestó en taparse, ni si quiera habló. Simplemente salió de la habitación y pocos minutos después, cuando volvió, ya tenía la ropa puesta, su vestimenta de siempre, ya estaba cosida y lavada. Como nueva.

Sasha se acercó a Irkan y le miró, luego asintió, tal vez el feerico no lo entendiera a la primera, pero con ese gesto habia afirmado que tenía razón en lo que dijo el dia anterior.
Luego caminó hasta su cama y cogió sus pertenencias, se las colocó de una manera mas cómoda que como lo tenia antes. Finalmente se colocó al lado de Irkan y esperó a que todos estuvieran dispuestos a marcharse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Sáb Sep 15, 2012 6:56 pm

Jambier escucho lo que le dijo Sharei y asintio. Acto seguido pidio a los pagos un cuchillo,un martillo y una barra de metal junto con algunas provisiones basicas.Entonces salio de la Torre para explorar un poco el bosque para hacer tiempo.En su paseo recogio piedras de diferentes tamaños y formas que le podrian ser de utilidad en un futuro.Cuando llego la hora se dirigio a la base de la torre donde se encontraba Sharei. Se teletrasportaron al Monte Lunn.
-Por alli aparecieron Aira y su acompañante.Alli me atacaron y por alli se fue uno de los secuaces despues de lanzar una piedra.
Entonces Sharei sufrio una metamorfosis que lo dejo con la apariencia de lobo,aunque no era un lobo
-Sagrada Irial-dijo mientras se echaba para atras.Despues lo miro a los ojos y decidio confiar y no hacer ninguna estupidez.Entonces Sharei corrio hacia el bosque y Jambier le siguio.

off:pido perdon a todos los del post por saltarme los turnos y me gustaria que me dejarais explicarme.Sharei me ofrecio irme con el para cazar a los esbirros y tenia que explicarlo de alguna forma antes de postear en el otro lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Mar Sep 18, 2012 1:18 am

Off:
Siento la tardanza, pero este finde cuando ibaa postear, tuvimos un problema con internet, y no me pude conectar hasta ahora. Solo haré un post corto, ya que estoy desde el móvil, y esto es insufrible. Disculpenme :S Y en el futuro no duden en saltarme sin problemas. (a no ser que anuncie aca llo contrario >.<)
Gracias.
-----------------------------------------

Desperté en una cama blandita y mullida. La luz de los tres soles empezaba a asomarse por un pequeño ventanal situado al lado de la cama en la que me encontraba. Me lleve una mano a la cabeza revolviendome el pelo. No sabía que hacía aquí. ¿Quizás me hubiese desmayado?, si, eso parecia probable. Pero eso no explicaba donde estaba. Varias imágenes acudieron instantáneamente a mi mente, y sacudí la cabeza rápidamente. Me dolía el mero echo de recordar aquello.
Apoyé las palmas de mi mano en el mullido colchón y baje de un salto de la cama. Casi me caigo al tocar al suelo, debido a que acudió momntaneamente a mi un fuerte mareo, pero conseguí apoyarme en la pared a tiempo para reequilibrarme. Suspire algo resignado. El suelo estaba helado, y como era obvio, no llevaba nada en los pies, asi que empecé a moverlos rápidamente para que entrasen en calor. Además, en vez de mis viejas prendas, llevaba una sedosa túnica muy ligera que dejaba intuir los contornos de mi ropa interior. Enrojecí instantáneamente. ¿Quién me había cambiado de ropa?, ¿dónde estaba la mía?, y lo peor de todo... es que me vierón desnudo.
Cerre los ojos llevandome las manos a la boca. Mi piel se había tornado de un rojizo que poco dejaba de invidiar a mi pelo, y si pudiese, seguro que echaría humo de las orejas debido a la temperatura corporal que acababa de alcanzar. Mire a ambos lados rápidamente para comprobar que no había nadie, y eche a correr por el contorno que hacía de puerta.

En seguida me encontre en un pasillo largo echo de los mismos materiales que la anterior sala. En ese instante un chico joven paso por la dirección contraria a la que caminaba. Me miró con cierta curiosidad. Intenté pasar deprisa sin que me hiciese mucho caso, pero esto no pareció ser posible. Me llamo la atención. "Hey tu, eres nuevo ¿verdad?". Me volví lentamente casi echo un ovillo y muerto de vergüenza a mirarle. No sabía que hacer, e instintivamente asentí de forma casi imperceptible con la cabeza. El chico se acerco y poso su mano sobre mi hombro. "Ya decia yo" dijo el joven con una amplia sonrisa ", vas en la dirección contraria al comedor. Ven, sigueme.". Sin decir una sola palabra, le seguí escondiendome trás él de el resto de miradas curiosas. El chico simplemente sonreia y argumentaba que era nuevo. Algunos no quedarón muy convencidos, pero lo dejaron estar. En apenas cinco minutos estabamos en un gran comedor. Había mucha comida. Tanta que incluso resultaba abrumador.
Casi furtivamente me acerque a un pequeño montón de pan y cogí dos pequeños bollos, seguidos de un extraño fruto de color rojizo, y corrí a refugiarme a una mesa apartada, trás una columna, y empecé a devorar aquella comida. Hacia un día entero o más que no comía. Se me haría dificil no repetir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Mar Sep 18, 2012 7:16 pm

Off: Creo que me toca xD

Sasha observó al leon y al aguila de la yan, los miró directamente a los ojos, y las mascotas empezaron a intimidarse un poco. Sasha simplemente les habia mirado, nada mas...

El muchacho escuchó lo que la feerica habia dicho, su compañero humano y el otro feerico se habian marchado, sin decir nada... A hacerse los heroes. Sasha se dió la vuelta un momento, luego volvió a oonerse como estaba antes, se acercó a la yan y la miró como si su cara fuera una mascara inexpresiva. Habia percibido antes que era una dragona, pero Sasha sabia controlarse desde pequeño, de hecho, tenía que hacerlo para sobrevivir. Aun asi, eso no le importaba.
Sasha cerró el puño y luego lo abrió, seguidamente habló.


-Tu y yo podemos llevarlos volando, eres una dragona... Yo un Shek, creo que podriamos con todos.


Dijo, y dando por acabada la discursion saltó por la ventana que habia detrás de la yan y antes de tocar el suelo se transformó en Shek, asomó sus ojos a la ventana y habló telepaticamente con los que estaban en la habitación.


-Vamos, no hay tiempo que perder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Irkan Vie Sep 28, 2012 7:05 pm

Off: Tendréis que disculparme, hoy he tenido uno de mis peores días (me he dormido en cinco sitios diferentes de la escuela!) así que posteo sólo para informar de que...

On: Me subí sobre Alynn.

Off: Disculpad la falta de inventiba, pero esque no puedo...
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Lun Oct 01, 2012 10:36 pm

Jambier llego con Sharei y Dastan a la torre.Una vez alli se derrumbo sobre la primera cama que encontro y empezo a curarse las heridas sufridas durante la batalla.Lo habian conseguido.El feerico que le habia atacado por la espalda habia recibido una leccion parecida.Sin embargo no olvidaba que tenia una mision aunque, pensándolo bien,¿Era su misión?Obviamente habia recibido aquella vision,pero¿de verdad le importaba quien gobernase Idhun?Decidio hacer unas cuantas preguntas por la mañana.Se desperto varias horas despues y empezo a buscar a sus compañeros.Se los encontro fuera hablando con Sharei.
-Jambier y yo hemos conseguido capturar a uno de los que atacaron al grupo 5. Esta en los sótanos, seguidme.
Entonces decidio hacer una aclaracion
.-Voy a dejar un par de cosas claras.La primera es que a nadie se le cruze por la cabeza que he ido a cazar a ese feerico por que "nos" ataco.Lo he hecho por que ME ataco.Segundo, este rollo de heroes salvadores del mundo no me va.Soy un mercenario,voy con quien me paga o la mayor recompensa.¿Que recompensa me espera si ayudo a los "Seis"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Mar Oct 02, 2012 12:02 am

Off: No mee voy a poder conectar en un tiempito, asi que ya me pondré al día cuando vuelva. Siento no haber avisado antess T.T
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Mar Oct 02, 2012 8:18 pm

Sasha se metió de nuevo en la torre, el feerico y el humano habian aparecido antes de que se pusieran en marcha. Escuchó lo que el feerico habia dicho, y Sasha sospechó por un momento y le miró con los ojos entrecerrados. Bajó a donde el supuesto preso estaba encerrado y le miró, no se molestó en leerle la mente para saber lo que estaba sucediendo. Y se lo comunicó a sus compañeros.

-Este feerico no puede haberse rendido tan facilmente, es fuerte, lo habeis comprobado vosotros mismos. Hay que hacer algo con él antes de que empieze a liarla.


Dijo con seriedad sin dejar de señalarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Irkan Dom Oct 07, 2012 4:33 pm

Estaba ya listo para partir. A lomos de la forma draconiana de Alynn, de escamas blancas como perlas y rígidas como el acero. Ya casi había olvidad cuán bellas eran aquellas criaturas, pero verla de nuevo me hacía sentir como si los hubiese visto siempre y a la vez, aquella fuese la primera vez. Pero entonces, un dragon con rasgos lobunos se colocó frente a nosotros. Ya sabía quién era aquella criatura. Otrora había confundido sus escamos con una armadura, pero ahora sabía que formaban tanta parte de su cuerpo como los ojos con que nos miraba. Sentí desprecio, por abandonarnos, por querer hacerse el héroe. Cuando volvió a su forma feérica le ignoré completamente.

Bajé de Alynn antes de que volviera a convertirse en yan y me acerqué a Sharei con una enorme sonrisa en la cara. Le di la mano y le di unas palmaditas en el hombro mientras le felicitaba y la galardoneaba con palabras cargadas de falsa alegría por su regreso con vida y éxito. En una de mis palmadas en el hombro, conjuré un hechizo sobre su piel, imperceptible, indetectable e inamovible. Nadie notaría nada hasta que, un par de horas después, una zarza naciese de su hombro y le rodeara, paralizándolo con cada una de sus espinanas cargadas de veneno, tan ponzoñas como un pequeño colmillo de shek. Ningún conjuro ni arte podría quemar, destruir o erradicar aquella mi maldición. Y quería que se supiese que aquél solo era un escarmiento.

Cuando me separé de Sharei seguía sonriendo, aunque mi gesto era en realidad una mueca asimétrica, pues el fango que cubría la mitada de mi cara no me permitía sonreír como es debido.

-Id vosotros, yo no me atreveré a mirar a ese bastardo -dije con voz neutra mientras me pasaba una mano por el fango que cubría mi rostro quemado-. Os estaré esperando en la enfermería.

Mentira. Entré en la torre y comencé a subir hacia el sanatorio, pero, unavez llegado al piso en el que se hallaba, seguí subiendo. Estaba agotado cuando llegué a la última planta de la torre, tan alta como la mayoría de los árboles de quél bosque, pero me sobre puse y entre en la sala que allí había, jadeante y exhausto. Tomé un libro de una de las estanterías y lo abrí. Pasé las páginas con dedos que temblaban por los nervios y la velocidad que les pedía hasta llegar a un hechizo. Sencillo, muy sencillo. Pero requería destreza. Era como escribir en un lienzo diminuto. Todo el mundo podía hacerlo, pero solo con práctica el resultado sería bello. Me asomé a la ventana y vi que ya habían entrado todos. Poco a poco, comencé a leer el hechizo.

Las palabras en arcano sallían por mi garganta, su significado por cada poro de mi piel. Me rodeaba de su forma y su sonido. Fue una sensación dolorosa y agradable. Tras menos de un minuto de hechizo, unas enormes alas de huesos de fango y tendones de ramas decoraban mi espalda. La hojas como plumas verdes, brillaban con el rocía de la magia. Me quité los restos de la túnica desgarrada y usé aún mas cinta para atarme los pantalones por toda la pierna hasta la rodilla. Así, salté por la ventana.

Caí durante unos segundos, sintiendo cómo el viento azotaba la parte mi rostro que no estaba cubierta de fango. Entonces, abría las alas. Más de cuatro metros de embargadura me elebaron en el aire con la gracia del más esvelto de los dragones. Parecía una centella esmeralda volando sobre el bosque dirección a Kazlunn. Me sentí ruin porque había hecho lo mismo por lo que castigué a Sharei, pero yo no pensaba volver para recibir mi castigo. Tendrían que encontrarme.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Kvothe Dom Oct 07, 2012 5:16 pm

El viento ofrecía la misma resistencia que mostraba una hoja al ser levantada. Notó como los rayos del Astro Rey le acariciaban la espalda, una calidez familiar... quizás porque parte de su naturaleza esté relacionada con el fuego, el sol. Su cuerpo descendía con velocidad mientras su mirada inteligente analizaba la estructura que conformaba la Torre. Notó como sus cabellos y ropajes eran agitados en el descenso mientras sus propias alas mantenían una correcta dirección en el descenso. Llevaba una chaqueta larga y negra que le llegaba asta las rodillas, con la armadura escarlata en su interior, aunque no lo aparentaba.

Encontrarles no había sido difícil. A partir del lugar donde había dejado a Dastan, siguió el claro rastro que dejó Sharei mientras le llevaba arrastrando por el suelo. Resultaba gracioso que cosas tan pequeñas como ese detalle llegasen a ser tan sumamente útiles...

Ignorando al personaje que se fue abandonando a sus compañeros, Kvothe dió una vuelta entera por la mitad de la estructura utilizando su velocidad de vuelo como base. Tras la vuelta completa, aterrizó en el suelo ante la entrada de la torre. Extendió una mano para tocar la puerta y la golpeó tres veses, como si llamase... al instante, los 4 pilares principales que formaban la torre explotaron por su mitad, dejando que el peso superior de la torre comenzase a caer sobre la inferior y aplastarla, donde se suponía que estaban sus enemigos...

Si todo seguía según su plan, Dastan y el doble agente deberían estar ya listos para esto...


Spoiler:

En primer lugar, sorry por el post corto y malo xD me falta inspi.


Explicación:
Sencillo; estaba en mi forma humano con alas de dragón. Volaba, descendía asta la mitad de la torre y dí una vuelta alrededor de ella rozándola y pasándole mi calor. Entonces exploté la estructura base de la mitad utilizando la segunda habilidad marcada en rojo, y la mitad superior de la torre comienza a caer sobre la inferior.
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Dom Oct 07, 2012 5:58 pm

Jambier se ofendio mucho por las palabras de Zahira asi que decidio que habia llegado la hora de separarse.
-Muy bien,si los Seis o sus queridas Iglesias no van a corresponder con los sacrificios de sus aladides,pues adios.
Entonces recogio sus bartulos y se dirigio a la una de las salidas de la Torre.Cuando llego a la entrada todo empezo a temblar y a venirse a bajo.Corrio con toda su alma saliendo por muy poco.
-¡Sharei!¡Alynn!
Comenzo a rodear la torre y vio una figura frente a lo que antes habia sido la puerta principal.Le reconocio de la batalla del monte Lunn.
-¿Tu has causado esto?
Jambier se preparo para una batalla que no podia ganar.Entonces se acordo de los ultimos acontecimientos y bajo la guardia.
-Bien,los Seis han dejado claro que no recompensan a sus heroes. Yo soy un mercenario.¿Tu querido Septimo es igual de desagradecido?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Invitado Dom Oct 07, 2012 6:08 pm

Sasha empezó a notar temblores en la torre, y de pronto la parte superior se vino abajo. Los magos de la torre empezaron a correr y a salir de la torre, gritando algo sobre que un dragon habia destruido la parte superior. El muchacho entrecerró los ojos, sabia quien era...
El chico no tenia tiempo para pelear, es mas, aun estaba con heridas por la anterior pelea y lo unico que podía hacer era huir y atraer al pelirrojo para que no destruyese la torre.

Sasha corrió hacia lo que quedaba de la parte superior y se asomó con cuidado, su compañero humano estaba hablando con el pelirrojo el cual estaba transformado en dragón. El chico sacó su arco y apuntó al dragon, y disparó una flecha que se transformó en un rayo. Luego disparó dos más: Una de agua y otra de tierra.
Antes de que el dragon pudiera actuar el chico saltó y se transformó en shek y empezó a volar veloz en direccion a Kazlunn.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Kvothe Mar Oct 09, 2012 9:35 pm

Kvothe no abría atacado sin estar listo ante la idea de que le atacasen, lo cual no se sorprendió al quedarse cara a cara con tres flechas. Sin molestarse mucho saltó a un lado, con la velocidad claramente incrementada por D-drake, y de este modo evitó las flechas. El responsable había sido el shek, que ahora intentaba huir...

Pero no merecía su atención, es decir, Kvothe no tenía ninguna clase de interés sobre este. Prestando atensión al humano que le habló, respondió con simpleza -Otorgará tierra y riquezas a todo aquel que le sirva bien- Tras ello y con prisas, extendió sus alas y se fue del lugar dejando que Dastan y el doble agente se ocupasen del resto.


Off: sorry por el aún más cortísimo y mal post, tengo prisas.
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Volver arriba Ir abajo

1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2 Empty Re: 1er turno, Críptico juego {Evento, Grupo 5} Parte 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.