Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Dom Sep 02, 2012 1:40 pm

Después del tácito anuncio,o quizás críptica invitación,sin motivo aparente,las personas que han sido elegidas para formar parte del juego que decidirá el futuro de Idhún y de sus vidas,se van agrupando por el camino,caras conocidas,caras por conocer cuyo objetivo es el mismo. Detener al misterioso Kerzer que amenaza la paz de este mundo que ya ha tenido bastantes problemas. Chicos y chicas que se han negado a unirse al invasor y han decidido luchar por su patria como buenos idhunitas que son. Se detienen a descansar sentados en la mullida hierba del monte Lunn,donde aún se respira un ambiente...mágico,aunque no lo perciben por la inquietud de planear su estrategia casi a ciegas,pues la primera pista de la que disponen oculta mas que muestra. ¿Que habra querido decir? ¿Donde sería posible que se encontrase esa supuesta fortaleza?

-------------------
OFF: Grupo 5,rolead como que os vais encontrando y asi,podeis discutir acerca de la pista o del paradero de la fortaleza,la pista llegara en 15 dias,antes si esto avanza rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Dom Sep 02, 2012 2:18 pm

Sasha habia recibido la llamada de que Idhun necesitaba su ayuda, y la de mucha mas gente. El habia sido llamado a un grupo de "expedicion", solo conocia nombres, pero no sabia quien era alguna gente.
El muchacho se quedó quieto, mirando a todo el mundo, esperando a encontrarse a alguien de los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Irkan Dom Sep 02, 2012 7:43 pm

Oí el batir de las alas del Haai alejándose. Estaba yo en Celestia cuando aquella extraña sombra se presentó en la posada y lo primero que hice cuando desapareció fue coger una de las aves para volar hasta donde me encontraba. Sentí bajo mis pies la tierra áspera del Monte Lunn y recordé a Alynn, la yan que allí conocí hacía más de un año. No pude evitar fantasear sobre su posible paradero.

Seguí caminando entre árboles y rocas, enredando hojas en mis dedos a medida que pasaba al lado de los arbustos más altos, jugueteando ausente. De vez en cuando, mis pies descalzos pisaban manchas de hierba húmeda y, cuando regresaban a la sequedad de la fría piedra desnuda, un escalofrío me recorría la espinada.

No había viento, ni una sola brizna de aire me acariciaba el cuerpo. El sol se escondía tras jirones de nubes harapientas, pero el bochorno no parcía tener intención de esconderse. Me dejé caer sobre una roca de gran tamaño, sudando y jadeante por la subida. Me tendí sobre la piedra y suavemente murmuré un hechizo para comprobar que no había nadie cerca. No hubo suerte: una vaga sensación humana provenía de mi derecha, por lo que, desganado, me levanté a la búsqueda de el viajero. Le vi a unos cuantos metros, pelo blanco y tez marmórea; parecía una estátua de marfil, suave y elegante. Cuando estuve a unos tres metros de él, alcé la voz, teniendo ya en mente un hechizo de defensa, a sabiendas de que la gente no solía andarse con rodeos a la hora de ensartar a quienes les sobresaltaban.

-Los dioses te guarden, joven humano -dije, suavemente.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Dom Sep 02, 2012 8:00 pm

Off: No se si ira por turnos xD...

Un feerico se acercó a Sasha, le dijo que los dioses le aguardaran. Sasha sonrió, pero era una sonrisa desganada, sin ningun sentimiento.

-¿Dioses? Son ellos los que nos han metido para defender Idhun...

Dijo mirando a la gente, habia bastante ahora que se daba cuenta. Se giró y dió la espalda al feerico y le miró de reojo con picardia.

-Y deshaz ese hechizo, feerico, que no soy de los malos.

¿Que como sabia Sasha que tenia preparado un hechizo? Facil, era un Shek, y los Sheks son unos grandes lectores de mentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Dom Sep 02, 2012 8:36 pm

****OFF: /me albondiguea por el rol -Siii va por turnos :3,continuad con el orden a partir de irkan de nuevo /me se esfuma randomsamente****
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Lurr Dom Sep 02, 2012 9:55 pm

Miro el lugar lleno de gente oculto en algún lugar, y pensativo miro una roca, mientras se le metía una idea en la mente, se acerco a la roca grande, mire un lugar para esconderse cercano y lo vio, mientras escuchaba un momento las conversaciones, poso la mano en la roca, y empujo tirándola cuesta abajo, después se escondió, la verdad es que no quería matar a nadie, solo joderles un poco, miro como la roca causaba algún derrumbe y después se fue del lugar rápidamente, pero sin que lo viesen, dos jodidas ya, ¿Quien sera mi siguiente victima? una oscura risa sale de su garganta y se fue del lugar...una gran oportunidad para el.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Dom Sep 02, 2012 10:33 pm

Corría sin parar, llevaba así desde que había tenido aquella visión. Estaba... estaba en algún lugar perdido en medio de la nada, como los últimos días... buscaba algo de comer, y cómo siempre, sin obtener beneficio, me dí por vencido. Fue entonces cuando el cielo se ensombrecío. Todo quedo en silencio y luego...

- ¡Ah! - grite mientras caía de bruces al suelo.

Me frote el brazo, mientras cerraba los ojos con fuerza para no llorar. Dolía mucho... y ya me había tropezado otras dos veces desde que apareció aquella figura. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordarlo. Parecía como si estuviese allí, pero no lo estaba, era una especie de forma vaporosa que parecía estar echa de... de oscuridad, y obsorvía la luz de alrededor... pero, ¿era eso posible?.
Me levante con cuidado observando mi cuerpo para examinar las nuevas heridas que me había echo. Estaba acostumbrado a ellas, pero eso no quitaba que doliesen, pero por suerte no parecía haber ninguna especialmente molesta. Di un par de pasos para comprobar si eran dolorosas, pero no, más bien molestas.Pero, ¿por dónde iba? ,ah... si...
Eche a correr de nuevo al recordarlo. Aquella extraña forma tenía forma humanoide y empezó a hablar. Se hacía llamar... Kermel... o Kerzel, y amenazaba a toda Idhún con conquistarlo en nombre del séptimo o algo así. Y empezó a hablar de un juego, y de encontrar una fortaleza, y yo... yo... estaba solo ahí en medio, y lo único que se me ocurrió fue salir corriendo, y tropezar con la primera piedra que se puso en el camino, y así llevaba todo el trayecto. No sabía donde estaba ni hacia donde me dirigía, pero me bastaba con la sensación de que me estaba alejando del lugar en el que... en el que...

- ¡Ah! - volví a gritar mientras me tropezaba con una piedra en una bajada, y caía al suelo rodando varias veces hasta chocar contra un árbol - ¡Ai! - grite de nuevo al quedarme en el suelo con el cuerpo rojo de los múltiples golpes.

Entonces ya no pude reprimirme más. Empecé a llorar a moco tendido. Me dolía todo el cuerpo, y no podía seguir corriendo. Al abrir los ojos, ví a dos figuras borrosas por las lágrimas. No podía ser, había gente allí. Me limpié los ojos rápidamente y examine brevemente a las personas que estaban allí. Un nuevo escalofrío me recorrió todo el cuerpo, y me puse más rojo de lo que ya estaba. Había gente, y probablemente me hubiesen visto. Me levante rápidamente y me apresure a esconderme trás el árbol.

- Y-yo... lo si-siento mucho, n-no quería molestarles - murmure asomando los ojos trás el tronco del árbol. Y luego me oculte completamente trás el árbol poniendome de cuclillas y haciendo dibujos con el dedo en el barro - Y-ya me voy...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Lun Sep 03, 2012 1:07 pm

Aun recordaba la vision. Un hombre(¿era un hombre?) alzandose en un castillo proclamando que Idhun era suyo y que lo reclamaria por la gloria del Septimo. Eso le daba igual,solo le importaba encontrar a su padre.Pero las investigaciones que habia desarrollado en el Gran Oraculo le indicaba que la mision de su padre estaba relacionado con todo aquello.Por eso estaba aqui,en el monte Lunn,siguiendo una pista.Observando desde las alturas a un grupo de personas,dos hablando que parecian humanos un yan(malditos-penso) que se escondia tras un arbol y otro humano escondido. Entonces vio como este humano provocaba un derrumbe que se dirigia a los de abajo y como huía. Entonces cogio una pidra y se la lanzo en direccion a la cabeza.No se se fijo si le habia dado o no,simplemente bajo para reunirse con el grupo variopinto que se habia reunido abajo.Al llegar a ellos se presento.

Saludos,buenas gentes.Podrian indicarme......-Paro de golpe cuando vio al mestizo semifeerico.-¿que hacemos aqui?

No quitaba el ojo de encima al feerico,como si estuviera dudando entre controlarse,irse o simplemente iniciar una pelea con el


off: siento si me he liado un poco,es mi primer rol narrativo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Kvothe Mar Sep 04, 2012 4:26 pm

La sangre derramada sin retorno ha vuelto una vez más a placer en las manos de Kvothe. Aquel sentimiento de nostalgia traía consigo tristes recuerdos sobre sus andanzas por el mundo; no se sentía orgulloso de todas. Mas ahora no era el momento de mirar atrás, sino al presente. Tenía que derramar sangre nueva.

Observó sin real interés en la lejanía como uno de sus aliados realizaba un pequeño espectáculo antes de irse. Bien, ahora tocaría subir a escena. Teñiría con siniestro placer las almas de los "salvadores". -Congelarás sus corazones con tu sonrisa, Aira.- Si la realidad fuere tan efímera como el sueño mismo, describiría esta vida como un simple medio para buscar algo que realmente no existe. Si la realidad fuera así, quizás nada tuviera realmente sentido. Que suerte que no sea así.

- 0 -

La silueta de Kvothe hizo apto presencia en el lugar, asomándose con cierto disimulo entre los arboles. La luz arrancaba retazos de destellos luminosos de su armadura, una imagen ciertamente hermosa para alguien que espere la muerte. Sin pronunciar palabras, tendió una de sus espadas a su hermosa acompañante. Notó como un pequeño trozo de su calor pasaba de él a la misma espada. -No se como empezar, así que me dedicaré a deciros... en guardia- Dijo con voz amenazadora al grupo, con voz suficientemente alta para que sonase un extraño eco.


off: este post es super malo, no me culpéis t.t
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Mar Sep 04, 2012 8:38 pm

Aira siguió a Kvothe,que había decidido como ella unirse al otro bando. Sin saber como o porque,sus pasos se encaminaban a una dirección determinada,sin vacilación, como si supieran o hubieran sabido desde un principio donde se encontraba la fortaleza. Avanzaban en un silencio casi continuo,aunque no por eso incómodo,que ella aprovechaba para pensar. Intentaba pensar en los motivos que la habian convencido de unirme a la causa,pero todo antes de decidirlo era confuso,y los recuerdos algo dispersos y borrosos,siempre que intentaba pensar en ello acababa con dolor de cabeza y mas confusa que antes,asi que se acostumbro a no pensar mas en ello. ¿La estaria buscando alguien? Probablemente no,algo nítido que recordaba una extraña sensación de soledad.
Llegaron en su andar al monte Lunn,donde avistaron un grupo de personas muy variopinto,no reconoció a ninguno de estos,aunque dos de ellos le causaban una chocante sensación de familiaridad. Pero ahora eso no importaba. Ellos habían recibido la invitación,notaba la confusión,el deseo de ayudar,y justo por ese deseo,eran enemigos suyos. Sonrió,divertida,y cogió la espada que le tendía su acompañante,admirandola por un mometo a contraluz. -Por el bien mayor. -le dijo en un susurro a Kvothe,antes de dar unos cuantos pasos y quedar frente a la vista del grupo,mientras cogía la espada y se ponía en guardia,diciendo de improviso un hechizo ofensivo débil,solo como un tanteo,hacia la mente del feérico que allí había,que estaba segura era archimago. Lo recordaba vagamente... ¿de qué?
----------
off:falta de inspiracion y segunda vez que escribo el mismo post,disculpen..(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Mar Sep 04, 2012 8:50 pm

Sasha actuó con rapidez, se giró y pronunció un hechizo defensivo de aire, el cual hizo que la gran roca se quedara en el aire, era pesada, y el hechizo le estaba cansando a Sasha, no por debilidad, si no porque de pronto sintió a alguien cerca, alguien familiar. El muchacho se retiró de la cercania de la roca y deshizo el hechizo.

Lo demas pasó rapido, demasiado, primero el hombre con el que se habia enfrentado en el territorio de su castillo habia aparecido, parecia que era de los malos, seguidores.
Pero el corazón se le resquebrajó en mil pedazos al ver a Aira a su lado, sus ojos habia cambiado de su color normal, y ella tambien estaba dispuesta a pelear contra ellos...


-¿Aira que haces?

Pudo decir, antes de que la voz se le quebrara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Irkan Mar Sep 04, 2012 9:18 pm

Todo se juntó de golpe: una roca, dos extraños, un recuerdo...

El humano que había encontrado estaba inmóvil a mi lado, tras haber parado la roca, ahora miraba a la joven de pelo violeta con un sentimiento que quebraría mil corazones de una mirada. El nombre que pronunció retumbó en mis oídos y finalmente recordé: la muchacha de Kash-Tar, la poderosa maga que me había vencido en duelo. Ahora yo era Archimago, pero ¿quién sabía hasta dónde había llegado ella? Sentí la magia palpitando en el ambiente y de repente una pequeña onda de dolor me sacudió. Clavé los ojos en Aira y me sequé una gota de sudor de la frente. Mientras preparaba mi hechizo.

Si me centraba en ambos no lograría nada, así que puse toda mi magia contra Aira. No quería hacerle daño, no después de oír y ver al humano así, pero ella parecía no tener ningún reparo en abrir y dejarme a merced de los cuervos y su gula. Abrí los labios y vacié mis pulmones entonando un hechizo en idhunaico arcano. El suelo se fundió a los pies de Aira y comenzó a tomar la forma de una criatura felina de seis patas, con escamas de roca gris y cola de agudas piedras negras. Corazón de lodo y fauces de granito, sus escamas rechinaban unas contra otras mientras se abalanzaba hacia la semiceleste lanzando dentelladas en su dirección.

La bestia seguía los movimientos de la chica. Se moviese donde se moviese, la pétrea pantera se plantaba frente a ella, ya de un salto o fundiéndose con la tierra para nacer de nuevo de sus entrañas y lanzar nuevos mordiscos. Aproveché la distracción de la pantera para crear un finísimo escudo alrededor del humano y mío, sin llegar hasta el yan o el otro humano recién llegado, que quedaban demasiado lejos.

La pantera seguía lanzando dentelladas y yo seguía escupiendo hechizos para mantenerla en pie, vigorosa y letal. Cuando sentí que mi magia pedía un respiro, dejé que la criatura se desmoronase y se convirtiese en polvo y lodo y me concentré en la barrera, que logré expandir hasta el humano recién llegado. Cerré los ojos y recé a Wina que me protegiese de todas las maneras que conocía.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Mar Sep 04, 2012 10:02 pm

Jambier se volvio cuando llegaron la celeste y su acompañante
-"No-humanos"-penso mientras los observaba.Entonces la celeste ataco con un hechizo muy sencillo,tanto que hasta el sabia defenderse de el,aunque no hizo falta pues lo lanzo hacia el feerico,que se defendio convocando a una bestia extraña que ataco a la celeste.Cuando el hechizo desaparecio senti como una especie de barrera protectora alrededor mio. Me acerque donde estaba el feerico y analice la situacion. No tenia ninguna espada ni daga,solo mi magia tosca que aprendi del gigante.
-"Bien,pensaran que les voy a lanzar un hechizo y no se lo esperaran"-volvio a pensar para si mismo. Entonces empezo a enunciar un hechizo,pero cuando iba a lanzarlo arrojo una piedra con punta a la cabeza de la celeste. Despues de lanzar la piedra,arranco una rama bastante ancha del arbol que alli crecia para usarla como arma fisica.Sabia que la rama era lo suficiente gorda para que las espadas normales no la rompieran.Aun asi,uso la magia para reorzarla un poco.
-Nos espera un combatte dificil-dije a mis compañeros-Espero que estes a la altura"feerico"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Dastan Mar Sep 04, 2012 10:22 pm

Su cabeza balanceó sus decisiones, no entendía nada de lo que pasaba mas mecia sus pensamientos como la cuna de un recién nacido.Caminó separándose de su compañero en una sonrisa de picarezca.Caminó sin resuello en sus pasos, su cadena agitada sin sonido no mostraba nada más que su fulgor cercano desaparecido en la penumbra de un árbol denso.Su camino había llegado y había decidido acompañar a su descopnocido amigo de la brillante armadura.

-"Puag...déspotas que somos"-

Rió con soltura mientras pasaba sus dedos gráciles por el árbol recién escalado, espectante observó la batalla con perspectiva bajo el resguardo injénuo de las ramas contíguas a su cuerpo.Deseó poseer magia para atacar desde su resguardo , ingénuo de él se levantó listo para entrar en combate desde el flanco anterior de sus oponentes.Pero pronto se turbiaron sus planes, un mago, sasha y otro portador se opusieron movió la cabeza con cierta reticencia al combate, mientras la rama contínua era arrancada a su lado, observó al más debil de ellos y calló en un ruido sordo, inaudible desde la distancia.

Caminó de cuclillas aprobechando las distraciones del momento, cuando la última rama fue lanzado por el mago él saltó cual sombra hacia él llebándoselo en la penumbra de las hierbas, aprobechó esa ventaja con franqueza golpeando la yugular de su adversario incapacitando temporalmente su capacidad de respirar mas luego propino un golpe en la cabeza, terminando con su consciencia. Se levantó descubriendo su figura y observando a Sasha con una sonrisa dejando caer su cadena tocando el suelo.

_____________________________________________________________________________


Off:Recuerda Jambier, que es un ataque desde tu flanco no visible, la sorpresa y el ataque a la yugular, no pretendo que decir que hagas a tu pj tan solo ten en cuenta que es un ataque en menos de 2 segundos en el que te llebo por delante, no tendrías tiempo a reaccionar.
Dastan
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Mar Sep 04, 2012 10:27 pm

No entendía muy bien lo que estaba pasando. Mi llegada, para mi alivio y sorpresa, no pareció llamar mucho la atención de los que allí se encontraban. Y yo pude permitirme tomar un respiro trás el árbol, mientras jugueteaba con el barro y algunas hojas haciendo garabatos con el dedo. Pero algo llamo mi atención, y asome levemente mi rostro trás el tronco del árbol. Una roca había caído, y uno de los hombres que allí se encontraban había conseguido dejarla flotando en el aire. No podía ser. ¡Eso tenía que ser magia!. No pude evitar asomar más mi cabeza y emitir una exclamación de asombro. Nunca había visto demasiados magos, pero siempre me había impresionado el uso de la magia.
Casi sin darme cuenta, dos personas más se hallaban en el lugar. Una de ellas se encontraba lejos de mi posición, y unas ramas le tapaban impidiendo que le viese, sin embargo el otro, había aparecido trás un árbol cercano a mi. Y detrás la seguia una chica de cabellos de color violeta. El primer hombre le paso una espada a esta, y ella la observo admirandola. Aquello no pintaba muy bien. Entonces el que le tendio la espada a la chica hablo con voz amenazadora, y firme. Simplemente avisó que se pusiesen en guardia. Enseguida empezó un duelo de hechizos, que me dejo impresionado y a la vez horrorizado. Tenía que salir de allí, antes de que alguién pensase que no debría estar viendo esto, y me convirtiese en un nuevo objetivo.
Estaba oculto trás el árbol, no parecía que los recién llegados se hubiesen percatado de mi presencia, pero tampoco podía estar seguro de ello. Retrocedí unos pasos, intentando siempre dejarme detrás del árbol en su campo de visión. Despacio... en silencio... no hacer ruido... ya estaba alejandome... no quedaba mucho... y... "¡crash!". Mire al suelo al intante, acababa de quebrar una rama. Mire a donde se encontraban todos, y eche a correr asustado. Pero apenas pude dar dos pasos antes de que mi pie se quedase atrapado entre dos raíces y tropezase, cayendo de bruces al suelo.

- ¡Ah! - grité cuando sentí el dolor de la caida en mi cuerpo.

Cerre los ojos, y me seque rápidamente un par de lágrimas que habían saltado inevitablemente en la caída, y me incorpore lo más rápido que pude, sin mirar atrás, y al intentar dar un paso más, me resbale al pisar en un charco de barro, cayendo en este. Esta vez, no pude evitarlo y derrame un par de lágrimas más, haciendome un ovillo en el charco, intentando no haber llamado la atención, o simplemente, no parecer un objetivo importante. Intentando, ser una vez más l oque había sido siempre. Invisible para los demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Mar Sep 04, 2012 10:40 pm

Jambier se desplomo en el suelo despues de que alguien le golpeara en el cuello y en la cabeza.Sin embargo se levanto cual resorte mientras lanzaba golpes a diestro y siniestro con la rama encantada por puro instinto. No sabia lo que hacia.En uno de estos golpes dio a su agresor desestabilizando tanto a el mismo como a su agresor.Otra vez en el suelo sacudio la cabeza volviendo a ser el mismo y obvservando a su agresor.
-¡Otro feerico!-dijo mientras se incoporaba.

Sin embargo estaba muy tocado por el golpe a la yugular y los golpes instintivos de después.Apoyandose en la rama lanzo un hechizo inmovilizardor hacia su agresor,fallando por poco y dando a una la yan que estaba hecha un ovillo en un charco.Acto seguido intento golpear a su agresor con la rama,pero perdio el equilibrio y se desplomo junto a sus compañeros de combate.
-¡Reza a tu dios para que no me recupere,feerico!-dijo Jambier desde el suelo-¡Por que como logre alcanzarte te voy a mandar a Erea de un golpe!

Off:lo he tenido en cuenta,me han dado golpes parecidos en karate y creeme,a veces te sale rana por que el cerebro se pone en automatico y se defiende contra todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Kvothe Mar Sep 04, 2012 10:41 pm

Observo con fría determinación la imagen que se alzaba amenazante ante ellos, cuyo objetivo era herir a Aira. En respuesta aquel ataque, el cuerpo de Kvothe se interpuso entre Aira y la pantera, cubriéndola en un cálido abrazo.

Una palabra expiró en por los labios de Kvothe. Algo en el viento se agitó y acudió a su voz en respuesta, como un viejo amante. Con terrible fuerza el viento empujó a la pantera pétrea, alzándola en el aire y lanzándola contra su propio creador. Mas el viento azotó con similar fuerza al acompañante medio humano del archimago, el chico del castillo. Tras ello, el viento se retiró con elegancia; solo seguía el deseo de aquel que lo llamó.

Liberó a Aira de su abrazo, y se dió la vuelta a los ahí presentes. Se acercó a ambos sin aparente temor a los ataques que pudiera recibir -Diviérteme- Pronunció simplemente, mientras alzaba su mano descubriéndose en ella una pistola.


Nombre del viento:

Off: sorry el corto post
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Mar Sep 04, 2012 11:27 pm

Aira sintió como su hechizo ofensivo se desbaratara,tampoco era muy difícil de parar solo para confirmar lo que ya sabía sobre el feérico,asi que se centró en su primer objetivo,luchar contra los demás se le haría muy dificil teniendo entre los rivales a un mago de formación parecida a la de ella. No obstante,antes de que pudiera adelantarse con la espada o pensar en algun hechizo mas fuerte para el archimago,un nombre la hizo detenerse,el suyo propio. Giró la cabeza hacia el que lo habia pronunciado,un humano del que también emanaba la magia aunque no era solo un humano,un...híbrido. Al notar su presencia shek,Aira torció el gesto. No guardaba buenas sensaciones dentro para con los sheks,aunque no recordaba exactamente por que. -¿Como sabes mi nombre,humano? -preguntó inconscientemente,segundos de distracción y de guardia baja que el archimago aprovechó para lanzarle una pantera pétrea y loca que se le iba a echar encima en segundos,segundos que no daban suficiente para preparar ningun hechizo...

Sintió como alguien la abrazaba y entonces escuchó como el viento le silbaba en los oidos y sin saber por que se refugió mas en ese abrazo. Despues,el viento cesó,y cuando se separaron vió que era Kvothe quien lo habia llamado,y entonces se volvió contra los que habia allí,adelantandose a ella. Parece que solo ella notó que un niño,menor que todos los que alli estaban salia corriendo de detrás del árbol y tropezando varias veces. Ladeó la cabeza,siguiendo su recorrido,y haciendo un gesto con la mano en su direccion detuvo el movimiento de su cuerpo,y lo hizo levitar un poco hasta quedar mass cerca,apoyado al árbol,sin poderse mover. Se llevó un dedo a los labios asegurandose de que la podia ver,que llevaba un mensaje claro: "No te metas". Vió que Kvothe ya se encargaba y había entrado otro que atacó a uno de los rivales,asi que se encaró con el archimago,y le envió una lluvia de estalactitas puntiagudas,seguidas por un remolino que seguiría al chico aunque se moviera.
----------------------------------------
OFF:A ver,intentemos tener un minimo de coherencia en las respuestas a los ataques de los demas,si? Y no saltarnos turnos,cuando postee alguien tendra que esperar a que posteen todos los demas xD porfavor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Mar Sep 04, 2012 11:36 pm

Sasha esquivó las balas sacando su espada y cortandolas, una de las balas le rozó en el brazo provocandole una herida leve, apenas la notó, pues la respuesta de Aira le respondió a la cuestion que tenia: Habia perdido la memoria... Y Sasha sospechaba ciegamente del hombre que estaba a su lado, esa escoria habia hecho que Aira perdiese la memoria y se uniese a los Seguidores.

-Te voy a matar, pelirrojo...


Dijo con rabia, la marca de su ojo empezó a notarse cada vez mas hasta el punto de iluminarse y tapar su cara.
El muchacho cambió el modo de la espada a pistola y de su brazo libre aparecieron unas cadenas casi invisibles, estas se congelaron y empezaron a traer agua transformada en hielo, estas se volvieron estalactitas y salieron disparadas hacia el hombre.


-Salierun Aquen

El agua de los arboles y de alrededor acudió hacia Sasha, igual que el viento acudia hacia el hombre, el agua empezó a formar un tsunami a varios metros, listo para caer sobre los atacantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Irkan Miér Sep 05, 2012 8:56 am

La cosa pintaba dura. El pelirrojo había desenfundado una pistola tras debaratar mi pantera con magia etérea y Sasha a mi lado gastaba energia en un tsunami contra él, lleno de rabia. Le miré, dubitativo, y estuve a punto de lanzarle unn hechizo de sueño para que se calmase, pero antes de poder hacer cualquier cosa, Aira me había lanzado una lluvia de estalactitas heladas. Invoqué el Bastón de Danza en mi mano y lo oscilé levemente mientras sentía mi magia emanando de él. Clavé el bastón en el suelo e invoqué un sencillo conjuro etéreo que me lanzó volando por los aires con ayuda del bastón a modo de canalizador y pértiga.

Las saetas de hielo pasaron justo por debajo de mí, dejando tan solo dos cortes superficiales (pero feos) sobre mi muslo izquierdo. Allí, en el aire, olvidé toda mi formación en magia telúrica y empleé uno de los hechizos que había aprendido recientemente como Archimago. Primero, me teletransporté detrás de Aira y, aún no habiéndome materializado del todo lancé un rayo de energía hacia ella.

Entonces advertí al niño yan que había allí al lado. Clavé los ojos en él y le grité "¡Corre!" con tanto apremio que me daba la impresión que tras él iría yo. Pero no era momento de flaquear.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Miér Sep 05, 2012 11:44 am

Yo continuaba acurrucado con los ojos cerrados en aquel suelo embarronado, confiando que nadie prestase atención en mí. Mis ropas se habían empapado además de ese barro y empezaba a sentir la humedad de este en mi cuerpo. A pesar de que era una sensación muy incómoda, no hice nada al respecto. Sentíaque si me movía me localizarían, y no pasaría nada bueno.
Pero de repente, sentí como mi cuerpo empezaba a moverse involuntariamente, levantandose del suelo, y haciendome levitar. No entendí muy bien que pasaba, pero mientras levitaba, empezaba a acercarme a la joven de cabellos violeta, hasta dejarme aún flotando, sin poder moverme muy cerca de la pelea. Demasiado. Empece a temblar de forma descontrolada, y no poría parar de llorar. Tenía miedo. Mucho miedo. Apenas pude ver borrosamente a través de mis ojos llenos de lágrimas, como la chica se llevaba un dedo a los labios. Yo intente gritar, pero mi garganta estaba no parecía responderme, quizás fuese mejor así.
Me quede mirando tembloso a la chica pelivioleta y al pelirrojo. Estaban muy cerca d emí, y me daba miedo lo que pudiesen hacer. Pero en un abrir y cerrar de ojos alguién apareció trás la chica. Lo reconocía, era una de las personas que se encontraban en el lugar antes de que apareciesen los demás, cuando yo choque contra el árbol. Me miró rápidamente y me grito que corriese. Yo sin embargo, me quede mirandolo sin comprender. Mis piernas temblaban, parecía como si no quisieran moverse, y no lo hacían. Estaba paralizado, quizás de terror. Nunca había visto de cerca una pelea de... de magos. Cerre los ojos al intante, no quería ver nada más, solo quería volver al orfanato. Ya no me importaban las burlas o las riñas de los demás. Quería volver, y nunca moverme de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Miér Sep 05, 2012 1:40 pm

Jambier continuaba en el suelo,viendo como la yan no corria,sin entender lo que le pasaba.Entonces recordo el hechizo de paralizacion y como la habia dado a el.

-Maldita sea-penso mientras se levantaba y corria hacia ella.

Lanzo un par de toscos hechizos igneos al humano y a la celeste para distraerlos.Cuando llego se la hecho a la espalda como pudo para sacarle de alli.Aun estaba herido por el golpe por sorpresa y debia apoyarse en la gran rama como si fuera un baston.Siguio lanzando hechizos hasta que llego al arbol,donde dejo a la yan y deshizo el hechizo.No esperaba que fuera de mucha ayuda debido a lo pequeño que era.
-Escondete lo mejor que puedas o busca ayuda si te ves capaz.
Jambier miro al yan una ultima vez y volvio a ponerse junto a su compañero humano(que por su mirada sospechaba que era un shek(Cloud Aerend )) dispuesto a pelear como fuera.
-Oye, si conoces algun hechizo guay de los que trasportan a las personas muy lejos,te sugiero que lo utilizes para sacarnos de aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Miér Sep 05, 2012 2:24 pm

Off: Vengo aqui para aclarar unas cuantas cosas,Cloud,Kvothe no habia disparado xD,Jambier,si no eres mago no puedes hacer magia,aunque lo ponga en tu historia tienes que ir a alis lithban y toda la cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Kvothe Miér Sep 05, 2012 2:49 pm

Off: Cloud, pasaré completamente por alto tu metarol, pero te aconsejo antes leer la descripción de mis armas Requiem y D-drake si no quieres acabar KO antes de tiempo. Marqué en D-drake con rojo las habilidades que acabo de utilizar en esto post, haz tú lo mismo con las tuyas.

Pd: como es que tienes el nombre del agua? yo tengo el nombre del viento porque me lo otorga Requiem, pero tú no tienes nada.

Alzó una ceja cuando observó como el medio shek comenzaba a esquivar algo inexistente. El espectáculo resultaba ciertamente gracioso, mientras el daba vueltas y danzaba estocadas al aire solo. Tras terminar aquella "actuación", amenazó con matar a Kvothe. -"¿Cómo? ¿de la risa?"- Pensó este mientras le seguía observando. Sabía que esta vez ese shek no podría leer su mente gracias a la armadura que llevaba; D-drake. Eso significaba que la poca ventaja que le podía sacar ese shek se tomaba por descartada. Terminó bajando su pistola, estaba juzgando si siquiera le iba a ser necesario utilizarla.

Después Cloud pronunció algo, pero Kvothe no lo escuchó. Más bien porque no tenía el interés necesario para prestarle atención. Cuando el tsunami se creó, Kvothe caminó con tranquilidad hacia su contrincante; el agua no lo llegaba a tocar, se evaporaba antes de entrar en contacto con Kvothe. Otro poder de D-drake. -Te dije que me divirtieras- Dijo calmado, como si simplemente estuviera afirmando un hecho. Movió su brazo libre asta una gran espada atada a la espalda de Kvothe, y la blandió ante ellos. Un humano acababa de llegar diciéndole a Sasha si podrían huír... que necios, como si les fuera a dejar huir. Notó como parte de su calor pasaba a la gran espada y se las lanzó a Sasha y Jambier como si fuera un objeto inútil.


D-drake:


Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Invitado Miér Sep 05, 2012 3:05 pm

Off: Entendido,no mas magia hasta ir al bosque
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5 Empty Re: 1er turno,Críptico juego {Evento,Grupo 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.