Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO)

3 participantes

Ir abajo

Nuevos moderadores

Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) I_vote1022%Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) I_vote11 22% 
[ 5 ]
Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) I_vote1026%Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) I_vote11 26% 
[ 6 ]
Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) I_vote1030%Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) I_vote11 30% 
[ 7 ]
Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) I_vote109%Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) I_vote11 9% 
[ 2 ]
Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) I_vote1013%Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) I_vote11 13% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 23
 
 
Sondeo cerrado

Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) Empty Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO)

Mensaje  Invitado Miér Nov 07, 2012 5:27 pm

Bueno,pues dado a que nuestros actuales 3 moderadores están totalmente inactivos, se convocan nuevas elecciones para estos cargos. Aqui los que quieran participar rellenarán este formulario para presentar su candidatura.

Nombre:
El de usuario

Número de mensajes:

Campaña electoral:
¿Por que se te debería elegir?, ¿Que puedes aportar al foro?, ¿Estarias atento a la moderación del foro?, ¿Participarás en la moderación sin miedo, todo lo activamente que puedas?, etc -> Mínimo: 60 - 80 palabras <-

Buena suerte a aquellos que quieran presentarse. :3



Última edición por Aira el Jue Nov 08, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) Empty Re: Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO)

Mensaje  Lurr Miér Nov 07, 2012 5:37 pm

Nombre: Lurr

Número de mensajes: 428/429 (por ahora).

Campaña electoral:
¿Por que se te debería elegir?, ¿Que puedes aportar al foro?, ¿Estarias atento a la moderación del foro?, ¿Participarás en la moderación sin miedo, todo lo activamente que puedas?, etc -> Mínimo: 60 - 80 palabras <-

Bueno, principalmente por ser honesto veo muchas veces a los moderadores inactivos, en cambio yo siempre que puedo conecto, tengo muchas ideas, por lo que puedo aportar multitud de cosas nuevas, el foro principalmente claramente estaría atento, ¿Miedo a la moderación? No creo que tenga miedo y claramente estaré todo lo activo que pueda, muchos ya me conocen, otros alomejor no, pero principalmente me comprometo a ser un moderador responsable, atento a cualquier duda/pregunta, a resolver problemas y a sobre todo hacer cumplir las normas, y bueno, eso es todo.


(Veo que falta otras preguntas asi que por si acaso contestare a estas):

Area:

Principalmente no me importaria encargarme de lo general.

Otros Foros:

Pues Modere alguno, no me acuerdo de sus nombres y no creo que pueda atender a esos por que no me acuerdo de su url (por eso tengo a este en favoritos).
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) Empty Re: Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO)

Mensaje  Invitado Miér Nov 07, 2012 6:40 pm

Nombre:
Night Baker, AKA El Pastelero de la Noche xD

Número de mensajes: 98 -.- Triste cantidad

Campaña electoral:
¿Por que se te debería elegir?, ¿Que puedes aportar al foro?, ¿Estarias atento a la moderación del foro?, ¿Participarás en la moderación sin miedo, todo lo activamente que puedas?

No sé si deberíais elegirme de acuerdo con vuestro orgullo, más que nada, porque voy de novato e.e Ni siquiera sé si es legal que me presente xD Pero sí sé que mi imaginación va tan por libre que tengo más ideas que tiempo, que de momento estoy llevando bien el juego de Halloween (aunque me gustaría dedicarle algo más de esfuerzo en lugar de a estudiar >:/), que soy creativo, perverso y, en el fondo, una persona maravillosa e.e

He tenido ya alguna idea que otra para el foro, todo hay que reconocerlo... xD Pero no soy nadie. Y ya que hablamos del foro (?), cuando llegué los novatos andábamos perdidos, preguntando si alguien se podía pasar a hacerles caso a nuestros primeros pasos... creo que yo podría con eso, sin problemas, y aunque sea una ocupación "aburrida" para muchos, a mí esas cosas me encantan xD

Además, con mi pasión por todo lo relacionado con la creatividad, daría vida de nuevo, si es posible, a la sección de biblioteca, incluyendo cosas nuevas y viejas (: Creo que podríamos modernizar un poco el foro, hacer algún ligero cambio gráfico también... se pueden hacer tantas cosas... xD

En cuanto a eventos, tramas, etc... sabéis, como ya he dicho, que imaginación tengo para dar y regalar. ¡Y no sólo para cosas macabras! ¬¬ Me encanta el drama, el romance, la aventura... vamos, que soy multiimaginativo (?) xDDDD

Participaría activamente, lo del miedo ni se pregunta xD Los que me conocéis un poco sabéis que me conecto a diario, salvo algún día que tenga exámenes... (y eso que aquí estoy y mañana tengo uno gordo de Filosofía D: )

No voy a empezar a construir castillos en el aire antes de saber siquiera si soy legal según la Constitución de Idhún, que la hay, pero no he tenido estómago para terminar de leerla D: (los textos de burócratas son superiores a mí a veces...)

Pues nada, que tengo ideas, que yo hasta planearía dar vuelcos al mundo entero, soy joven, guapo, tengo un carisma ligeramente siniestro, y soy el típico señor feudal cruel pero original al que todos odian, pero que en el fondo es uno de los personajes favoritos de todo el mundo e.e

La historia no tiene gracia sin el malo chiflado. Aquí estoy yo... la gracia de la historia.

¿Qué? ¿Volcamos un poco la realidad? xD



Última edición por Night Baker el Miér Nov 07, 2012 11:01 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) Empty Re: Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO)

Mensaje  Dastan Miér Nov 07, 2012 8:32 pm

Nombre:
Dastan Knight

Número de mensajes:
50 y pico, ¿importa más lo que aporto no?

Campaña electoral:
Desde el principio de los tiempos, desde los albores de la humanidad los seres humanos siempre han buscado líderes ejemplares que les convencieran de lo que era verdaderamente bueno, que les guiara hacia la luz y hacia el nuevo mundo, que les hicieran ver que el mundo que nos rodea no es un maldito mundo que nos intenta escupir a la cara.¿Y qué nos dejaremos seguir escupiendo a la cara? Personalmente, yo digo que no y entrego toallas a todos aquellos que quieran limpiarse la cara...

Joder, yo por lo menos estoy harto de clasicismos sociales, y más de un sistema que al parecer se nos queda pequeño día tras día.Yo Dastan Asher Knight, el sin-sangre, me comprometo a daros toallitas limpias y a modernizar un poco el foro{con ayuda de Kvothe}.Así que...como role-player experimentado me ofrezco a modernizar esto un poquito, lo suficiente para que la esencia no se pierda.Bueh pues eso:me presento para haceros cambiar y ser un poquito más felices.

P.D.:He moderado y modernizado muuuuchos foros y...bueh! tengo conocimientos varios sobre html, java, css, script y algunas nociones de token si sirve para algo....

Dastan
Dastan
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 106
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Datos
Su personaje es: Noble; sin ningún título conocido
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) Empty Re: Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO)

Mensaje  Maccius Maker Miér Nov 07, 2012 10:46 pm

Nombre:
Maccius Maker.

Número de Mensajes:

256

Campaña Electoral:
¿Por qué se te debería elegir?: Porque, aparte de que llevo aquí ya casi un año entero, creo que conozco ya lo suficiente de las características del foro y porque podría ayudar a mejorar cosas y estaría pendiente de los nuevos usuarios y sus merecidas bienvenidas por registrarse como usuario en el foro.
¿Qué puedes aportar al foro?: Puedo aportar muchas ideas y nuevos eventos, podríamos también hacer esos teatros que hemos abandonado sin razón y, por supuesto, colaboraría en mi idea sobre una nueva apertura de la Voz de Idhún.
¿Estarías atento a la moderación del foro?: Sí, por supuesto. Me gustaría mejorar esas cosas que se han quedado atrás y que muchos ya ni se acuerdan, así como los teatros, el periódico... si me eligen como moderador, elaboraré una idea para la reapertura de La Voz de Idhún y haríamos unas elecciones para los puestos, yo, claro está, me presentaría.
¿Participarás en la moderación sin miedo, todo lo activamente que puedas?: Claro que sí. Es más, estuve un poco desconectado un tiempo, pero no volveré a irme y procuraré estar lo más conectado posible en todo el día, sobre todo los fines de semanas.

Espero que me elijan, así podré participar más en el foro y llevarlo a mejorar más de lo que puede.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) Empty Re: Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO)

Mensaje  Invitado Jue Nov 08, 2012 3:37 pm

Ya que hay gente suficiente y es urgente,dan comienzo las elecciones :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) Empty Re: Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO)

Mensaje  Invitado Vie Nov 09, 2012 9:08 pm

sinceramente, estoy por votar en blanco... pero no lo haré. Votaré a una persona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) Empty Re: Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO)

Mensaje  Invitado Sáb Nov 10, 2012 7:47 pm

Elecciones cerradas. Enhorabuena Lurr, Dastan, Maccius.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO) Empty Re: Elecciones para Señores de la Torre (CERRADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.