Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones para 3er moderador (CERRADO)

2 participantes

Ir abajo

¿Quién eliges para ser tercer moderador?

Elecciones para 3er moderador (CERRADO) I_vote1067%Elecciones para 3er moderador (CERRADO) I_vote11 67% 
[ 12 ]
Elecciones para 3er moderador (CERRADO) I_vote1033%Elecciones para 3er moderador (CERRADO) I_vote11 33% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

Elecciones para 3er moderador (CERRADO) Empty Elecciones para 3er moderador (CERRADO)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 04, 2012 9:01 pm

Bueno,en principio este cargo habia quedado desierto,pero ahora hay dos candidatos: Maccius C. Maker y Alderun asi que a continuación pongo sus campañas y en 5 dias se dara por finalizada la votacion ((aunque a causa de las vacaciones es probable que me demore en cerrarlas))

Maccius C. Maker~
Nombre: Maccius C. Maker

Mensajes: 157

Campaña Lectoral:
No sé... ¿mi personalidad exuberante? No, no, la verdad es que me gustaría que el rol fuera mucho mejor, hacer lo posible para que venga más gente (o que se conecten e.e) y poder opinar sobre algunas cosas que... bueno, yo que sé, que faciliten a los usuarios navegar por el rol y encontrar lo que buscan con facilidad. Bueno, nada más que decir solo que si me cogen para las elecciones salto de alegría hasta que se me rompan las piernas xD.

Otros foros:
Nop.


Alderun ~
* Nombre: Alderun Lunndrack

* Número de mensajes: 170

* Campaña electoral:

Me considero un chico sociable, le caigo bien a todos los users y no he tenido problemas con ninguno, es más, me llevo bastante bien con muchos de ellos. También estoy muy metido en la trama, me refiero a que conozco bastante bien la historia, con muchos detalles. Pero, principalmente, creo que seré un buen moderador porque estoy muy activo y muy lleno de ideas. Ya he empezado con una de ellas, La Gran Biblioteca, pero tengo muchas más que no he llevado a cabo todavía porque estoy esperando a terminar la de esta. Aunque he pasado una temporada sin conectarme, porque como ya dije ha habido problemas de salud en mi familia, todo ha acabado y he vuelto más activo y con más ideas e ilusión que nunca. En el caso de que se me acepte, prometo participar y colaborar en todo lo que esté a mi alcance, sin miedo, claro está.

* Otros foros:

Ahora mismo no modero ningún otro foro, aunque en el pasado sí que lo he hecho y todos han estado muy contentos con mi labor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones para 3er moderador (CERRADO) Empty Re: Elecciones para 3er moderador (CERRADO)

Mensaje  Alderun Sáb Ago 04, 2012 9:14 pm

Quiero daros las gracias a todos los que me habeis votado y a los que me vais a votar. Gracias por todo vuestro apoyo, es muy importante para mí saber que vosotros confiais en mí, y que sabeis que vengo cargado de ideas y con muchas ganas de aplicarlas. Muchas Gracias y si consigo el puesto, no os decepcionare Smile
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para 3er moderador (CERRADO) Empty Re: Elecciones para 3er moderador (CERRADO)

Mensaje  Alderun Jue Ago 09, 2012 9:09 am

Bien! Por fín hoy se cierran ya las elecciones!! Very Happy Creo qeu voy a conseguirlo, muchas gracias a todos ^^
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para 3er moderador (CERRADO) Empty Re: Elecciones para 3er moderador (CERRADO)

Mensaje  Invitado Jue Ago 09, 2012 10:39 am

Nu sé se idebería comentar pero me sentía tentada por decirte denada xD y Elecciones para 3er moderador (CERRADO) 380168ENHORABUENA!!! X3 (que monoso cuando gana por cierto Elecciones para 3er moderador (CERRADO) 3611718574) Elecciones para 3er moderador (CERRADO) 223241
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones para 3er moderador (CERRADO) Empty Re: Elecciones para 3er moderador (CERRADO)

Mensaje  Enoramay Jue Ago 09, 2012 6:12 pm

ELECCIONES CERRADAS GANADOR ALDERUN ENHORABUENA! fiesta
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Elecciones para 3er moderador (CERRADO) Empty Re: Elecciones para 3er moderador (CERRADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.