Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Vie Nov 30, 2012 10:26 pm

Gracias a los Seis que sobreviví en Derbhad... gracias a que caí en unas ramas y luego entre unos arbustos que amortiguaron mi caída ahora estaba viva, pero ese tío que me tiró desde el balcón ahora mismo estaba buscándome... igual que Lorelël... ¿estarían bien los de la fiesta? No me había gustado irme... sobre todo con aquel chico, había visto antes de entrar en el bosque a esa chica de pelo rojo y a Naren luchando contra ese chico... ¿estarían bien? Parecía poseido o algo... ese chico era raro, pero muy raro... de todos modos, ahora no me importaba en absoluto. Ya estaba yo más preocupada por ese tío.

Había una pelea en la calle, fui a mirar por si acaso, estaba demasiada preocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Vie Nov 30, 2012 10:32 pm

Bueno, aqui me encontraba yo, Vuestro Humilde Narrador en medio de una pelea. ¿Por qué? Empecemos desde el principio.
Caminaba por la plaza de Vanis tranquilamente, como otro dia cualquiera, cuando de pronto me encontré a un tipo bastante cachas, el cual llevaba colgada una bolsa con oro. Me acerqué a él y cuando estuve cerca le llamé la atención, el pringado me miró y le señalé a otro tipo mientras le decía:


-Oye, ese de ahí se ha acostado con tu hermana.

El hombre cachas se enfadó y empezó a caminar hacia el otro, y justo en el momento en el que se giró le pillé la bolsa con el oro y me di la vuelta. Pero de pronto fui empujado por la gente que quería ver la pelea.

Bueno, y ese es el pequeño resumen de como estaba yo allí en esa pela. Aun que claro, a mi eso de pegar se me daba de maravilla, por lo que empecé a ayudar al forzudo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Sáb Dic 01, 2012 12:04 pm

Me empezaron a empujar con esto de la pelea entre los dos hombres, que parecían ser bastante fuertes.
Me fijé en un chico que parecía algo mayor que yo como le quitaba la bolsa de oro que llevaba el hombre en la cintura, debía de estar repleta de monedas de oro... moví la cabeza de un lado a otro y me abrí paso hasta llegar a él.

- ¿Robando? -dije sonriendo, ¿qué había pasado en Idhún? Ahora la gente solo le quedaba la esperanza de robar y que no se dieran cuenta. El chico se fue a ayudar al hombre, haciendo algo como ignorándome, pero decidí seguirle, a ver que pasaba.
Estaba ayudando al mismo hombre al que había robado la cartera: "¿Será posible...? Este chico es demasiado listo"pensé, quedándome en las nubes. La pelea se estaba haciendo más intensa, y la gente venía por doquier. Hasta que llegó la policia, o más bien, unos hombres que parecían ser policías.

Decidí a arriesgarme, pues esos hombres estaban bapuleando a la gente con sus "mazas" de metal. Entre la confusión, me metí entre el barullo y cogí de la muñeca al chico que había robado la bolsa de oro y le arrastré hacia fuera de las calles, con la intención de meternos en un bar o en cualquier sitio donde no reconocieran al chaval.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Sáb Dic 01, 2012 12:29 pm

Yo estaba pateando tan agusto al hombre cuando de pronto alguien me cogió de la muñeca y me arrastró fuera de la gente, cuando paramos, me giré y miré al que me había cogido. Era una chica un poco mas pequeña que yo.

-No vuelvas a cogerme nunca, si no quieres que te mate lenta y dolorosamente.

Dije enfadado, no estaba enfadado porque me hubiera cogido, si no porque estaba dandole una paliza al hombre y me habia cortado el rollo. Después de unos segundos hice una reverencia y esbocé una de mis mejores sonrisas. Ya me conoceis, si se trataba de mujeres, era un autentico "casanova".


-Me llamo Eresmus, ¿Y vos, bella dama, como os llamais?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Sáb Dic 01, 2012 12:48 pm

Me amenazó y luego me llamó bella dama: "¿Y qué clase de hombre es este tío?" pensé. Suspiré y me puse las manos en la cintura, ajustándome la falda- Arya, Arya Moon -respondí, sinceramente. Normalmente a los desconocidos les decía nombres como "Nora" o "Mei", pero este chico parecía buena persona... en el fondo.
Le miré a los ojos fijamente- Te he salvado de una buena, por cierto -comencé a decir- Si no es por mí te arrestaban -finalmente le dije. Me preguntaba como estarían aquellos chicos y hombres a los que estaban arrestándo y pegando... no me hubiera gustado que este chico lo hubiera pasado mal.

- Sé que eres fuerte, por lo que he visto... pero un poco de ayuda no viene mal, ¿no? -dije esbozando una sonrisa amable. Miré la bolsa de oro que llevaba- Y dime... esto... ¿has robado eso por placer o por qué no tenías dinero? -dije, sonriendo de nuevo, pero esta vez con una sonrisa sarcástica. De repente, me dolió mucho el costado, donde anoche me di con la rama, pero no era nada grave. "Debería sentarme y no preocupar a nadie..." pensé.

- Oye... yo... te espero en el bar, necesito sentarme un rato, ¿vale? -le dije, soltándole de la muñeca y entrando en el bar. Me senté en una mesa, la mujer de la barra me miró, como si quisiera tomar algo, le dije que no, ladeando la cabeza y empecé a juguetear con el collar de "Arena de las Emociones", que había comprado en una tienda al poco de salir de Derbhad, al igual que una capa de invisibilidad que me ayudaría a librarme de ese tío que me había tirado desde la torreta, guardada en la mochila.
El color de la arena estaba en rojo, cada vez que sentía miedo, amor, alegría... se mostraba como un color en la arena... y ahora... ahora, pues estaba en rojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Sáb Dic 01, 2012 1:04 pm

La chica empezó a hablar pero yo la ignoré un poco, eso de que necesitaba ayuda no era verdad, podia con los guardias, ya pude una vez... Y podria hacerlo otra vez mas.
Luego Arya me preguntó porque habia robado la bolsa, pero no contesté, no merecía una respuesta a algo obvio.

Finalmente dijo que se iba al bar y que me esperaba alli, ¿como daba por hecho que iba a seguirla? Aun que bueno, la verdad es que me habia llamado algo la atención, esa chica no estaba mal. Asi que decidí entrar al bar y sentarme a su lado, observé que estaba con un extraño collar que cambiaba de color.


-He oido hablar de esos artilugios, cambian de color con las emociones... ¿Que significa el rojo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Sáb Dic 01, 2012 1:15 pm

Me puse un poco nerviosa- E... esto, ¿el rojo? Pues yo, pues no sé yo... -respondí, tartamudeando. Se sobreentendía que significaba el rojo... así que decidí no contestar de momento. Era algo vergonzoso, ¿por qué me lo habría comprado? Seguramente porque resultaría útil pero... ahora mismo podría estar dándome problemas si se daba cuenta de lo que significaba que la arena se volviera de color rojo.

- Y supongo que no me vas a decir a donde vas... y menos dejar que te acompañe, ¿no? -dije, sonriendo de nuevo. Si ese chico debía buscar algo y yo también... pues lo mejor sería que fuéramos juntos. Estaba claro que ese chico se metía en líos siempre, y yo siempre me ponía nerviosa en cualquier lugar que no conocía... en realidad, no paraba de darle vueltas al collar pensando: "¿Por qué me había seguido y no se había ido?" pensé... ladeé la cabeza y sonreí, poniéndome colorada: "Seguramente le daré pena..." pensé definitivamente.

Dejé de manosear el colgante, ¿me dejaría ir con él? Esperaba que sí, no me podía quedar sola, luego de saber quién me seguía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Sáb Dic 01, 2012 1:33 pm

Definitivamente la chica no queria decirme que significaba el rojo, me encogí de hombros y mire a la camarera, la pedí un vaso de licor y cuando me lo trajo bebí un sorbo.
Luego me preguntó que si podía acompañarme y no pude atragantarme y empezar a toser, cuando paré miré a Arya.


-Vaya, para solo unos minutos conociendonos te lanzas rapidito ¿eh?

Dije riendome, pegué otro trago y dejé el vaso de licor en la barra, luego miré la puerta del bar y definitivamente hablé de nuevo.

-No voy a ningun sitio en especial, viajo de aqui para allá, no busco nada en concreto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Sáb Dic 01, 2012 2:09 pm

¿La, lanzarme rapididto yo? Esperaba que fuese una broma... aunque era cierto que podría ser que "pegáramos" muy bien... ladeé la cabeza en cuanto pensé en eso, pedí un vaso de agua, pues me estaba empezando a entrar sed. Bebí otro sorbo Mientras aguantaba el vaso en el aire, en la mesa aparecían las luces de un arcoíris. Removía el vaso por si aparecían otros colores como esos.

- Entiendo... yo busco... quierod ecir, en realidad huyo de alguien. Sé que me busca, sé que él sabe que estoy viva... bueno, mejor no te caliento la cabeza con mis historias... -digo, entonces observé detenidamente como Eresmus bebía otro sorbo de licor "De todos modos, lo más probable es que le siga..." pensé, no podía permitirme ir sola, y menos cuando Lorelël y ese tío me estaban buscando de nuevo, ¿quién sabe? Quizás para tirarme desde otro balcón.

Le doy otro pequeño sorbo al vaso de agua- Supongo que a ti no te interesarán los temas como las peleas de los reinos, ¿no? -dije, sin poder evitar soltar una pequeña sonrisa. Parecía el típico chico que iba a su bola y, mientras que no le incumbiera a él, no le importaba en absoluto, al menos así me parecía.
Un silencio incómdo iinvadió la sala por un momento, aunque normalmente el silencio me relajaba, solo oir el cantar de los pájaros ya hacía que me sintiera bien. Sin embargo, este silencio era algo extraño, los hombres que estaban en el bar permanecían callados, y me di cuenta de el por qué.

La sombra de un hombre se cernió por la sala. No parecía el hombre de la gabardina, ni mucho menos se parecía a Lorelël, cuando entró, era una persona... como con la cara desfigurada, como si los policías de fuera le hubieran apaleado la cara. Llevaba una venda blanca en la cabez, aunque por la parte lateral estaba manchada de sangre, además llevaba un parche en el ojo, pero no de los típicos negros. Este era de color marrón, parecía hecho de cuero. Puse las manos sobre la mesa, ahora el colgante se ponía marrón, que significaba miedo o temor a que le pasase algo a Eresmus... aunque se las apañaría solo, seguramente, yo estaría allí de todos modos, aún seguía teniendo la espada y seguía siendo tan "acrobática" como siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Sáb Dic 01, 2012 2:52 pm

De pronto el bar se cernió en un silencio sepulcral, incómodo. Y me imaginaba por qué era, miré de reojo a la puerta y allí habia un hombre. Con la cara hecha un Picasso y una venda en la cabeza, también llevaba un parche en el ojo. Volví a girarme para disimular que empezaba a tocar el anillo, el cual empezó a transformarse lentamente en una espada.

-Arya, cuando yo te diga, sal corriendo y sigueme


Susurré lo mas bajo que pude, cuando el hombre empezó a acercarse el anillo ya se había terminado de transformar en espada. El hombre se acercó a mi y me puso una mano en el hombro, y justo en el momento en el que lo hizo me giré y le corté el brazo, fue un solo movimiento y preciso, un corte limpio. En el que el hombre se dió cuenta de que no tenía brazo cuando ya habiamos salido Arya y yo del bar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Sáb Dic 01, 2012 11:33 pm

Antes de que me quisiera dar cuenta, Eresums había cortado el brazo del hombre y nosotros habíamos salido del bar a toda mecha: "¿Qué clase de chico va por ahí cortando brazos...?" pensé, Eresmus en realidad era un chico increíble y misterioso.
Tras un largo rato, me cansé y jalé de la camisa de él. Nos sentamos en un callejón, en unos bancos algo sucios y llenos de polvo.

- ¿Por qué le has cortado el brazo? Tenía un aspecto algo violento... pero no hacía falta eso -dije, algo preocupada. Eresmus también era un chico que constantemente se metíe en peleas, que parecía que le gustaban. De todas maneras, sentía como si le tuviera que dar las gracias- Gracias... -murmué, casi ni se escuchó.
Vi la sombra que se cernía sobre la esquina, así que me levanté un momento y me pegué a la pared. Un hombre de repente salió de la nada y levanté mi pie, dándole varias patadas seguidas. Aunque resultó no ser el hombre, conservaba sus dos brazos.

- Eh... yo... -empecé a decir, en tono de disculpa pero a la vez de miedo, así pues, mi colgante se puso de color marrón, que significaba miedo.
- ¡Maldita niña! -me gritó el hombre, realmente enfadado- ¡¡¡Me has dejado la cara hecha una verdadera... una verdadera... CACA!!! Y el estómago... ¡la revisión me la pagas tú, y si no...! -diciéndome esto último, empezó a mirarme de forma misteriosa y a comenzarse a reir. Ya sabía lo que estaba pensando, lo que quería.

- Ni se... ¡¡¡NI SE TE OCURRA!!! -girté, finalmente, dándole otra serie de patadas. Me dirigí a Eresmus para cogerle de la muñeca, pero pensé en lo que dijo cuando nos conocimos por primera vez: "Si vuelves a cogerme de la muñeca, te mataré lenta y dolorosamente..." esas fueron sus palabras exactas. Así que le cogí de la mano y tiré de él para huir de nuevo- ¡Lo siento mucho! -dije avergonzada, ahora la que se metía en líos era yo.

P.D.:
MIS PATADAS PROS (?):
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Sáb Dic 01, 2012 11:41 pm

Arya de pronto empezó a patear a un hombre y no pude evitar sonreir de satisfacción. Ver esas piernas golpear al hombre era un auténtico espectáculo. Pero la cagó, y digo que la cagó cuando se acercó a mi y me volvió a coger y a llevarme por las calles de la ciudad. Me paré en seco y solté su mano que sujetaba la mía. Odiaba que me tuvieran que coger y llevarme como un niño pequeño, no lo soportaba...

-A ver, Arya, te he dicho que no volvieras a...

De pronto a unos cuantos metros vi a unos guardias acompañando al hombre que le habia cortado el brazo antes en el bar, parecía a punto de morirse o desmayarse, pero se sostenía aún en pie. Antes de que delataran nuestra posición cogí a Arya del brazo y la llevé a una esquina en la cual me acerqué a ella a escasos centimetros, estabamos tan cerca que faltaba poco para besarnos. El hombre y los guardias pasaron por nuestro lado sin fijarse en nosotros. Una vez que desaparecieron me alejé un poco de Arya, a una distancia normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Jue Dic 06, 2012 1:36 pm

Mi collar casi se rompe de tener tantos colores distintos... al alejarnos todo volvió a ser normal en el collar, aunque estaba escondido, simplemente podía notar los colores... los colores eran mis sentimientos. De momento, sentía que le debía unas disculpas a Eresmus por cogerle de la mano, sabía que no le gustaa, ¿sería porque quería parecer duro? Ni idea... pero eso daba igual, si no le gustaba, no le gustaba.

- Siento mucho haberte cogido de la mano, pero... -emepcé a decir. Ladeé la cabeza, luego de pensar que no había completado la frase- Pues... eso, lo siento mucho -volví a disculparme. Fue entonces cuando ya sabía que los hombres nos habían perdido de vista. Observé que se estaba poniendo el sol, empezaba a hacer frío y se estaba empezando a poner oscuro, empezaba la noche, así que pensé que estaría bien quedarse en una posada por el momento- Eresmus, está empezando a ponerse de noche... hace frío, además, esos hombres... de noche... sin poder ver nada... -empcé a balbucear, de todos modos, me estaba desviando del tema- Quedémonos en un hotel hasta mañana, ahora seguramente no tenemos las ideas muy claras... mañana lo decidiremos todo, cuando estemos más tranquilos, ¿vale? -le dije, con una gran sonrisa. Estaba a punto de volver a cogerle la mano e irnos, pero recordé que no le gustaba... así que, además, necesitaba su respuesta. Su aprobación del tema... espero que no se pensase que quería rollo o algo, yo no era de las que se lanzaban rapidito ni nada, como ahbía dicho antes.

Mientras, pensaba en si ese tío de la gabardina me seguía buscando o se creía que ya estaba muerta, aunque seguramente revisaría hasta el último lugar para comprobarlo, ¿me tenía que cambiar de identidad? ¿seguir huyendo? Yo no quería eso... pero de todos modos seguro que Lorelël no sabía eso, él dijo que no estaba en Derbhad... que a lo mejor estaba en Nanhai o estaba en Kash-Tar o seguía en Celestia... ¿qué le habría pasado al orfanato? Ya no podía ni saberlo... no podía volver a Celestia nunca más, ¿habría acabado él con todos los de allí... con todas las chicas? Él no buscaba niños... de todos modos, con Eresmus no sabía por qué... pero me sentía mucho más segura, como si me protegiera de todo, como si, junto a él, hubiera una barrera que me protegía. Además, estar con él em hacía sentir mejor... pero de nuevo me estaba desviando del tema, esperaba su respuesta, por si quería quedarse a dormir... los dos solos en una habitación... bueno, había lo que había.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Lun Dic 10, 2012 7:44 pm

Arya me propuso ir a un hotel, ya que estaba anocheciendo. No puse soltar una pequeña risa al ver que se liaba y no conseguía completar las frases. Asentí con la cabeza y puse mi mano en su cintura, habia que disimular que eramos pareja, no podiamos ir por las calles sin disimular. Ya que seguramente el hombre y los guardias habian dicho que aspecto teniamos y como ibamos.
Mientras empezabamos a caminar me acerqué al oido de Arya y la susurré.


-Será mejor que hagamos de pareja, si no quieres que nos pillen.


Mi voz sonó natural, como si hubiese hecho eso mas veces, aun que no era asi. Ya que no se me solían acercar muchas chicas...
Pronto llegamos a una pequeña posada, entramos y pedimos una habitación, pedimos una sola, ya que como la habia dicho a Arya: teniamos que disimular que eramos pareja.

Cuando llegamos a la habitación me quité la camiseta dejando mostrar mi musculatura que no era ni mucha ni poca y me tumbé en el sofá. Cerré los ojos sin llegar a dormirme y sonreí mientras pensaba.


Off: Mil perdones por la tardanza, estaba ocupadillo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Mar Dic 11, 2012 5:05 pm

Me pusé verdaderamente roja cuando llegamos al hotel y Eresmus se quitó la camiseta- ¡Po-podemos fingir que somos novios pero no hace falta tanta confianza! -dije, casi tartamudeando. Se tumbó en la cama y cerró los ojos sonriendo. Sonreí y me senté junto a él, recostándome sobre la cama y mirándole fijamente: "¿Qué intenciones tendrá este chico...? Casualmente, he conocido a personas más amigables, pero nunca me he sentido tan bien como con esta persona..." pensé, sonriente.
Me levanté de la cama y empecé a inspeccionar cosas, no tenía nada mejor que hacer, no tenía pijama, no tenía nada de sueño... así que era mejor saber en qué clase de habitación nos habíamos quedado a dormir esa noche.

- De repente, me... -murmuré, apoyándome contra la pared. Me encontraba cansada... o mejor dicho, fatigada, me encontraba bastante mal, así que me tumbé de nuevo en la cama, recostándome y cerrando lso ojos, al intento de dormir un poco.

{...}

Me desvelé a mitad de la noche, se me hizo pesado abrir los ojos y ver la luz de la lámpara que estaba fuminada, pero poco a poco se iba enfocando. Me levanté mareada, haciéndose interminable el camino desde la cama hacia el intermitente de la luz.
Al llegar, apagué de inmediato las luces de la lámpara y se me hizo difícil llegar hasta la cama con los obstáculos del camino. Cuando llegué nuevamente a la cama, sacudí un poco la almohada con las manos me recosté sobre ella. Miré a Eresmus de nuevo, pero se me hizo difícil el girarme, me dolía el estómago y todo el cuerpo cada vez que me movía, sería cansancio, nada más. Esperaba encontrarme mejor a la mañana siguiente, notaba que cada vez empeoraba, que mi frente se iba calentando como si hubieran encendido una chimenea en el hotel... pero nada de eso, mañana sería otro nuevo día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Mar Dic 11, 2012 9:13 pm

Ya que yo era de poco dormir, estuve despierto toda la noche e incluso estuve despierto cuando Arya se levantó y luego volvió a la cama. Algo iba mal, y no me gustaba. Tampoco quería que Arya se me muriese en la cama y encima saliese yo culpable. Pero bueno, ese era otro motivo...
Me levanté y fui al lado de la cama de Arya, la toqué la frente y mis sospechas fueron ciertas, tenía fiebre y de hecho tenía una fiebre de caballo. Estaba ardiendo, y eso que yo era un semi-yan.

Sin decir ninguna palabra me puse de nuevo la camiseta y las zapatillas, salí de la habitación corriendo y después de unos minutos llegué a una boticaria. Me sabia el camino de memoria, por lo que esos minutos fueron escasos.


-Hola, buenas noches, necesito algo para bajar la fiebre, mi ami... chica está poniendose enferma.

-Esta bien, serán tres monedas. Déselo caliente, dos veces durante dos dias.

La boticaria me dió una bolsa con cuatro frascos y gracias a la bolsa que le habia robado por la mañana al hombre le pagué a la boticaria y salí corriendo de nuevo hacia el hotel.
Cuando llegué calenté un frasco con el fuego de la lampara y luego la obligué a Arya beberselo. Cuando se lo hubo bebido esperé a que hiciera efecto. Todo esto impasible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Miér Dic 12, 2012 4:39 pm

Me desperté de nuevo cuando llegó Eresmus, con una especie de pequeña botella con un jugo que me obligó a beberme. Cuando lo hice, me senté y me apoyé sobre la cabecera de madera, sonreí al pensar en lo que Eresmus había hecho por mí.

- No hacía falta que te preocuparas, tonto -dije sonriendo, para demostrar el afecto que tenía hacia él- Además, creo que ya me siento mucho mejor, ¡gracias! -le agradecía de todo corazón, a lo mejor si él no se hubiera dado cuenta yo ahora mismo... bueno, no era momento de pensar así, además ya había pasado todo.
Me quedé mirándole fijamente, los ojos se me humedecieron, desde que salí de Celestia nadie había cuidado de mí, y ni siquiera nadie se había molestado en hablar y mucho menos gastarse su dinero por mí, eso sobre todo, ya que era una marginada en los mundos fuera de Celestia.

Solo de pensar en lo que Eresmus se había molestado en hacer... estaba feliz. Me levanté ya un poco y le abracé antes de nada, no quería que este momento se fuera nunca, quería que hubiera un mando... que hiciera un pause a esta escena y no tener que dejarle nunca: "¿Este será el único sentimiento que no tendré con nadie más...?" pensé. No sabía la respuesta a esta pregunta... así que la dejé en blanco.
Me acerqué a su oído y le susurré.

- No te alejes de mi lado... te quiero -le dije finalmente. Entonces noté como se liberó toda esa energía que estaba acumulada en mí y que ahora se había liberado, que se había dejado escapar por mis sentimientos... todo eso había hecho que por fin confesara que... yo... estaba enamorada de él, desde el momento en el que le cogí de la muñeca... en la primera vez que me habló... aunque no fueran unas palabras muy bonitas... no me importaron, siempre que se diera cuenta de que estaba ahí y que quería ayudarle... y no... no había hecho el tonto... si hacer el tonto era demostrar los sentimientos que te inundan el corazón sobre la persona a la que amas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Miér Dic 12, 2012 6:33 pm

Al fin esbocé una sonrisa cuando Arya se pudo levantar, si bueno, me alegraba de que ella estuviera bien, que se hubiera recuperado... Me abrazó y entonces algo en mi, no se... Algo en mi cambió, no sabía que era, hasta que yo me vi abrazandola también.
Disfruté del pequeño momento, hasta que Arya me dijo unas palabras que no olvidaré nunca:
"No te alejes de mi lado... te quiero"
Entonces, ya sabía que había cambiado en mi, yo tambien estaba... ¿enamorado? Dios, si, claro que si. Pensaba que solo me gustaba esa chica, que estaba bien... Pero hasta esa noche no me habia dado cuenta que lo que sentía era amor verdadero.

-Yo... yo tambien te quiero, Arya.

Esas palabras me sorprendieron incluso a mi, pero en fin, era la primera vez que amaba a una chica, que me gustaba de verdad, y no para un rollo de una noche.
Miré fijamente a Arya a los ojos, a esos preciosos ojos que me infundian ánimo. Y entonces supe lo que tenía que hacer, me acerqué a ella mas hasta que nuestros labios se rozaron y la besé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Dom Dic 16, 2012 11:45 am

De repente, mis labios rozaron los suyos y por nada del mundo quería separarme de él. Sinceramente, creía mejor que perdurara así para el resto de nuestras vidas, pero no podía ser... nos estaban buscando, por muy triste que pareciera y por muy pesar de aguar la fiesta.
De todos modos, quería disfrutar de este momento fuese como fuese, así que me separé de él poco a poco y posé mi cabeza sobre su hombro, le hice caer a la cama y no pude evitar soltar una pequeña pero leve risa.

- Me alegro de que... lo dijeras -le dije, feliz pero a la vez ya un poco seria- Yo ya no podía aguantar esto más y... yo... te lo tenía que decir de una vez, Eresmus -confesé al final. Me acurruqué en su pecho y cerré los ojos.

"Un mundo donde los corazones se rompen sin sentido alguno... Idhún. Pero ¿habrá gente a la que no le pase esto...? Una persona... una persona a la que no se le ha roto el corazón, que en cambio vio a su mejor amiga morir y descubrió los planes de su "mejor" amigo... Rêika... Lörelel... ¿por qué...? Sin embargo su corazón fue restaurado por una persona que comprendía sus sentimientos y, al igual que esa persona, se amaban el uno al otro... Eresmus... y yo".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Dom Dic 16, 2012 2:45 pm

No pude evitar darla un pequeño beso en la frente y luego jugar con su suave cabello con los dedos. ¿Me estaba ablandando? No, ni mucho menos, yo seguiría disfrutando con mis palizas, era una de las cosas en las que constaba mi vida: Robar, asesinar y dar palizas... Pero ahora se habia añadido una cosa mas, y era Arya.

Vuestro Humilde Narrador se habia enamorado, si, y eso demostraba que cualquier persona se podia enamorar, por muy mala persona o buena que sea. Asi que disfruté del pequeño pero bonito momento que estuve pasando con Arya. Y empecé por hablar.


-Parece mentira que tu te hayas enamorado de una persona como yo... Soy malo, un asesino, un ladron... Pero ¿sabes que? Me alegro que lo hayas hecho.


Mi voz fue apenas un susurro alegre, después de eso volví a besarla en los labios, fue algo corto, pero quería hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Lun Dic 17, 2012 7:29 pm

Nos besamos por un breve pero bonito momento. Negué también, con la cabeza, lo que dijo hace unos momentos- No eres malo... -empecé a relatar- En el fondo, claro... -dije con una leve pero notable risa burlona.
Abrí los ojos y le miré fijamente.

- Lo que sí me parece mentira es que un chico tan fuerte y tan "malo" como tú haya salido con una chica tan debilucha como yo... eso me extraña mucho -dije algo extrañada- Je, ¿te doy pena o qué? Si no, no le veo otra explicación -dije con una sonrisa, a punto de reirme tontamente.

Entonces me pegué más a Eresmus- Pero bueno -dije sonriente- Mejor dormimos ya. Es tarde y mañana será un nuevo día, habrá que estarse preparado, ¿no crees? Además, ya no me duele el estómgao, estoy perfectamente, mañana hablaremos todo con calma, ¿sí? -dije, preparándome para levantarme de la cama, por muy cómoda que estuviera allí, acurrucada con Eresmus... pero bueno. Me levanté y apagué las luces, fue difícil, pero volví a la cama y volví a recostarme en la cama con él.
Había pasado todo demasiado rápido, pero que demasiado. Todo en un día, es decir, en una sola tarde... pero aun así, me sentía feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Lun Dic 17, 2012 7:41 pm

Sonreí y entonces me dormí, disfrutando de la alegre compañía de Arya. Lo cual no estaba nada mal. Soñé que estaba con ella, y de pronto eramos atacados por algo o alguien, y luego muerte... Tumbas y gente muerta por todos lados, y de fondo la música que me gustaba a mi, música hecha por el gran autor Beethoven. Me desperté de golpe, tenía la camisa sudando y asustado comprobé si Arya estaba bien, ella dormía a mi lado... Suspiré y volví a tumbarme. ¿Quizás tanta violencia me estaba jugando una mala pasada?
Decidí ignorar el sueño y volver a dormir.

-------------

La luz de los tres soles me despertó como algunos dias, habia noches que yo me levantaba antes que el sol, pero ese dia había dormido del tirón, excepto por lo de la pesadilla. Me levanté con cuidado de no despertar a Arya y me metí en el baño para ducharme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Lun Dic 17, 2012 8:06 pm

Me levanté por el ruido sonoro de las gotas del agua de la ducha al caer. De todas formas me costaba levantarme, pues ese sonido era bastante relajante, pero tenía que hacerlo. No me dolía la cabeza ni estaba mareada como otras veces, esta vez estaba bien.
El que se duchaba tenía que ser Eresmus, ya que no se encontraba en la cama como anoche: "¿Qué ha pasado entonces... anoche...? ¿Ahora somo novios o algo?" pensé, algo indecisa. De momento no sabía si esa medicina provocaba tantas ilusiones o estaban tan envenenadas que habían provocado en mí una imaginación... una fantasía sobre declararle mi amor a Eresmus y que él respondiera con un beso, admitiendo también su amor hacia mí... no... no podía ser un sueño, tenía que ser realidad, ese sentimiento tan intenso que tuve no podía haber sido de un simple sueño, debía haber pasado anoche, de verdad.

Me levanté y me alisé la ropa, me alisé el pelo y me dirigí al cuarto de baño, auqnue me di cuenta, justo antes de tocar el pomo de la puerta y abrirla, que Eresmus estaba ahí dentro, duchándose... no podía entrar. Pero tampoco me podía quedar así tanto rato, así que di unos golpes a la puerta- Esto, eh... ¿Eresmus? Eh... ¿pue-puedo entrar? ¡Es decir! Te... te falta, eh... ¿te falta mucho para terminar...? -dije, algo nerviosa y colorada por dentro, casi tartamudeaba, normalmente no tartamudeaba, es decir, nunca. Solo tartamudeaba por culpa de los nervios. En una situación como esta, se me trababa la lengua.

Si me decía que sí, no sabría que hacer en realidad, si me decía que no, lo comprendía, pero probablemente tendría que esperar ají un rato si se acabab de meter en la dcha, auqnue no parecía de los que tardaban mucho en ducharse, eso era bueno en realidad. ¿Qué hacer? Ni idea, ni siquiera sabía la respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Lun Dic 17, 2012 8:15 pm

Estaba saliendo ya de la ducha cuando Arya tocó a la puerta, sonreí, me puse la toalla para que me tapara de cintura para abajo y entonces abrí la puerta. La di un beso a Arya y entonces me separé.

-Buenos dias, preciosa... Adelante, pasa. He acabado.

Dije acercándome a mi ropa, la cogí y la dejé a un lado, me acerqué al espejo y me puse a peinarme. Luego miré a Arya y salí del servicio, aproveché que ella se habia metido ya en el baño para vestirme y salir a por el desayuno. Cuando volví traía una bandeja de dulces variados y fruta también variada. La dejé en la cama y me acerqué a la ventana, para mirar por ella. Las calles estaban abarrotadas como siempre, pero no había guardias. Perfecto, asi podrían pasar sin que fueran alertados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Invitado Lun Dic 17, 2012 8:28 pm

Al abrir la puerta me dio un beso en la frente y se acercó al espejo de la habitación, yo ya había entrado en el baño y había cerrado la puerta, aunque sin pestillo por si surgía algo importante. Él llevaba una toalla que le tapaba de cintura para bajo, eso me puso más nerviosa aún, pero debía tranquilizarme.
Me lavé las manos y la cara, me hubiera gustado ducharme, pero tenía pensado ir a bajar a comprar unas cosas con el dinero que me quedaba en la bolsa que llevaba colgada en la cintura, aunque estaba bien ocultada por la camiseta.

Al salir del baño, Eresmus seguía observando las vistas de la ciudad- ¿Buenas vistas? -le pregunté, sonriendo sarcásticamente y abrazándole suavemente por atrás, y a la vez acercándome por la ventana a ver el paisaje, y de paso, ver si había alguien de guardia, hoy debía ser un día tranquilo.
Le solté y me senté en la cama, viendo el desayuno y cogiendo unas avellanas, comiéndolas una a una- Me gustaría ir a comprar unas cosas para la comida -dije al terminar de tragarme las avellanas- No podemos estar aquí siempre... es decir, hoy deberíamos irnos, puede que empiecen a pedir dinero por estar aquí más de lo previsto, y no me gustaría, ni para ti ni para mí -dije algo seria.

Así que comprobé que llevaba unas cuantas monedas en la bolsa, volví a ocultármela y me levanté, alisándome la falda- Espérame aquí, ¿vale? -dije, acercándome a él y, auqnue pretendía en un principio besarle en los labios, simplemente le di un beso en la mejilla y abrí la puerta y... bueno, la cerré de nuevo una vez me marché de la habitación.
Bajé las escaleras y saludé con un gesto de la mano a la señora que se había quedado al cargo del hotel. Me acerqué a las calles que doblaban la esquina del hotel y entré a un pequeño mercadillo algo vacío, pero a la vez lleno de gente que llevaban algunas bolsas con verduras y algo de carne y pescado: "¿Qué le gustará a Eresmus? Tampoco tengo mucho dinero..." pensé, algo preocupada por esto último. Pero ya que estábamos y necesitábamos energías, me fui a la parte donde se vendían las verduras, que a su vez estaba cerca de la carne.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP] Empty Re: Un nuevo encuentro, una nueva aventura [RP]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.