Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una aventura inesperada

Ir abajo

Una aventura inesperada Empty Una aventura inesperada

Mensaje  Invitado Vie Oct 15, 2010 3:11 pm

Como había ocurrido todas las demás veces que me había enfadado con mi padre, salí corriendo de mi hogar y me dirigí a mi árbol favorito. Los soles brillaban en el cielo con intensidad y sus rayos se introducían a través de los huecos que había entre unas ramas y otras. Los animales estaban llevando a cabo sus tareas y yo, enfadada, lloraba amargamente deseando ser otra persona. Me senté en una de las ramas y comencé a imaginarme viajando por el país, conociendo esos lugares de los que había oído a hablar y de los cuales había leído en los libros. Y allí estuve durante mucho tiempo, sin preocuparme por nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una aventura inesperada Empty Continuación

Mensaje  Invitado Lun Dic 06, 2010 9:09 am

Cuando por fin anocheció, ya tenía tomada una decisión. Antes del amanecer ya estaría muy lejos de casa. Cené con mis padres y me fui a mi habitación, donde sin pensármelo dos veces comencé a hacer el hatillo con las cuatro cosas básicas que necesitaba (agua, algo de comida, un mapa de Idhún y un libro sobre las diferentes razas del país. En cuanto todos estuvieron dormidos salí por la puerta y desaparecí. Caminé durante toda la noche y algo más durante el día para que no me alcanzasen hasta llegar a un claro en el que por fin pude descansar. Cerré los ojos y me quedé dormida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.