Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conquista de Puerto Esmeralda

Ir abajo

Conquista de Puerto Esmeralda Empty Conquista de Puerto Esmeralda

Mensaje  Invitado Sáb Ene 05, 2013 11:48 pm

Efectivos del imperio de valdamir actualmente: 350 soldados.
Oficial al cargo: naren-far
Posibilidades de refuerzos.


Tiempo limite para que el señor de puerto esmeralda proteja su tierra: mañana a las 11 de la mañana.


Las tropas del imperio aparecieron sin mas ante la noche, accediendo en el lugar, toda resistencia fue paralizada, con los minimos muertos, los pocos miembros de la guardia fue arrasada, las banderas colgaron en el lugar, las banderas del arbol blanca, los soldados patrullan por el lugar para establecer el orden y la ley marcial del imperio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conquista de Puerto Esmeralda Empty Re: Conquista de Puerto Esmeralda

Mensaje  Kvothe Dom Ene 06, 2013 10:58 am

.

Invasión anulada



Motivos:

  • El ejercito no puede pasar sin ser detectado.
  • Por la noche, por pura lógica siempre hay más puestos de vigilancia esperando el clásico ataque nocturno, como se puede ver en este.
  • La única forma de atacar puerto esmeralda es atravesando un ancho río o atacando por el mar. Ambos casos serían fáciles de detectar para los puestos.
  • Metarol narrando la efectividad del ejército al introducirse en el territorio defensor, desconociendo las fuerzas y soldados que puedes encontrarse en dicho lugar.
  • Establecer límite de tiempo para la respuesta, cuando no se dispone de la autoridad para hacerlo.
  • Establecer el límite de tiempo por la noche, cuando yo estaba durmiendo... para hoy, a las 11 de la mañana que es dentro de una hora según mi horario. Encima es mañana de reyes y de milagro me conecto para mirar. Habéis aprovechado eso y está muy mal.
  • Que no se vuelva a repetir el uso erróneo con la ambientación.
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.