Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

+2
Elenya de Shia
Eliwood
6 participantes

Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Invitado Vie Mar 01, 2013 10:54 pm

Todo Idhún levanta la mirada hacia la luz extraña que marca el final de una era y el comienzo de otra. Las historias más extrañas ya comienzan a circular en boca de todos. Los Seis han regresado, una vez más, a nuestro mundo. Dicen que los Oyentes no pueden distinguir sus palabras, pero que sus voces se alzan llamando a sus hijos, a sus héroes, para que liberen Idhún de este tiempo de oscuridad...
Pero la oscuridad sigue presente, y ya no se esconde. La presencia amenazante del Séptimo puede sentirse en cada soplo de aire gélido, en cada sombra apartada, en cada vela que se apaga titilante sin que el viento la roce...
Es el tiempo de las historias, de las leyendas y de los héroes... pero también de los grandes enemigos. Los caminos de cientos de idhunitas se unen y separan hoy. Muchos se pondrán en marcha hoy para cambiar el mundo, para presenciar el inicio de un nuevo comienzo.


--
Llegáis a Puerto Esmeralda por separado.
El orden de roleo es:

Eliwood
Elenya
Romanzha
Sundea
Jack
EllyJ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Eliwood Lun Mar 04, 2013 11:49 pm

Los grandes cambios en la naturaleza del campo de batalla y todas las adversidades que se opusieron en la batalla entre Kvothe y yo fueron tales que nos vimos obligados de abandonarla y refugiarnos en nuestros respectivos territorios. La conjunción astral que había tenido lugar en medio del combate, nos hizo ver, a Kvothe y a mi, que algo mucho más importante reclamaba nuestra entera atención.

Volando, llegué velozmente hasta la ciudad. Además, tuve suerte, ya me encontraba en el mío. Gracias a que la batalla había dejado de lugar a la guerra que se hubiera avalanzado encima de Puerto Esmeralda, todo se podía ver... ¿¡En caos!? Los hechos que habían secundado la batalla y obligado a que ésta se postergara dejaban un panorama más que bizarro. Objetos cotidianos del día a día se revelaban hacia las personas: aunque en la zona de vueloel viento no era especialmente fuerte, cerca del suelo se podía ver como los objetos alzaban el vuelo y se alejaban de sus correspondientes sitios. Ahora solo se podía ver sombreros, utensilios y papeles, pero en el suelo se veía objetos varios como tochos, vigas, árboles... También podías ver desniveles donde antes habían unas avenidas perfectamente planas, fuegos que quemaban las casas, pero no alumbraban... La noche aún complicaba más las cosas, si a eso se le podía decir noche. Un perenne crepusculo asolaba la ciudad. Por suerte, lo peor ya había pasado, parecía que los elementos se habían tranquilizado.

Decidí bajar en una de las pocas plazas que habían quedado intactas después del descontrol. Antes de tocar el suelo ya había recuperado mi forma humana y empecé a buscar con los ojos cualquier oficial que estubiera por la zona. En seguida encontré a un pobre soldado llevando a cabo la maniobra de evacuación que habíamos diseñado para casos similares.

- Soldado, ¿donde se encuentran tus capitanes? - le pregunté.
- Señor, por favor, váyase en dirección a... - se giró y dejó de emitir sonidos, no me había reconocido y al verme creyó que la había fastidiado.
- Tranquilo, lo estás haciendo perfectamente, tú sólo me tienes que decir donde puedo encontrarlos e informarles de todo lo ocurrido - le dije con voz comprensiva. Bajo la mirada, pensativo y con el dedo me señaló a la antigua Cambra de los Lores - Muchas gracias y muy buen trabajo, espero verte pronto y darte tu merecido.

Con eso, cambié mi dirección y me dirigí hacia la Cambra de los Lores. Debía ser informado de cómo se encontraban el resto de los territorios rebeldes y poder determinar un protocolo de acción. Se avecinaban problemas nuevos, problemas que, aunque no sabía bien, bien, qué eran, harían temblar todo el mundo conocido.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Elenya de Shia Mar Mar 05, 2013 4:36 pm

Estos últimos mese había sido completamente extraños, apenas había visto a las pocas personas que conocía más o menos bien o por lo menos en las que confiaba en Idhún, pero había ganado muchísimo, había recorrido prácticamente todo desde que salí siendo una maga consagrada de Awinor, había conocido las demás torres de magia y algunos de los más emblemáticos lugares del continente donde me encontraba. Los oráculos me habían llamado especialmente la atención, pero apenas pude verlos ya que pasaba algo extraño con los oyentes por lo visto.

Cuando vivía en la tierra al tener padres idhunitas no había conocido ninguna religión que no fueran la de los seis pero al estar en la tierra no la habían practicado abiertamente así que yo no la conocía ni practicaba especialmente.

Finalmente como no, la cabra siempre tira para el monte y allí estaba yo en los reinos de Nandelt, a pesar de que no era aconsejable por mi propia seguridad quería ver Shia, el lugar donde tendría que haber crecido pero en cambio nunca había llegado a conocer o por lo menos nunca que llegase hasta mis recuerdos. Pero obviamente no era bien recibida por el nuevo rey, sin embargo había llegado a Puerto Esmeralda, en el reino de Nanetten. Al principio daba la impresión de haber vuelto a una ciudad terrestre, toda llena de vida, ajetreo y gente, pero no pasó mucho tiempo hasta que se confirmo que no era así, seguía en Idhún, solo en Idhún se podían armar semejantes jaleos.

Una conjunción astral, todo el mundo parecía haber olvidado lo que ocurría y no podían apartar las miradas de los tres soles y las tres lunas que formaban un hexágono en el cielo. Un conjunción solo se producía por dos cosas, una buena y una mala, por la buena cada ciento y pico de años, entonces era un gran acontecimiento muy esperado, pero no era en este momento. Por las malas... por las malas solo podían significar problemas, la última vez, tenía entendido, había supuesto la casi extinción de unicornios y dragones además de una increíble invasión de los shek y una guerra entre siete dioses que casi acaba con toda vida en Idhún.

De un momento a otro lo que parecía una mañana noche normal se transformó en toda una pesadilla, los objetos salían disparados por todas partes y la gente no dejaba de correr, me vi obligada a seguir la corriente de personas hasta que conseguí llegar a un callejón poco transitado y poder seguir mi propio camino, era un extraño presentimiento pero sabía que mi lugar no estaba con toda esa gente, además era una maga consagrada, quizás pudiera hacer algo.

Llegué hasta una plaza que parecía menos dañada por el escándalo en la cual había soldados desalojando, apenas presté atención a nadie, allí parecía estar todo bien dentro de lo posible, pero no entendía por que me daba la impresión de que era allí donde tendría que estar, como si una fuerza mayor lo quisiera. Fue entonces cuando se oyeron gritos y a los soldados indicando a la gente que se alejara, un incendió iniciado en alguna de las casas circundantes. Me acerqué a prisa, pasando bastante de las indicaciones de los soldados -chica!, eh chica! vuelve aquí, es peligroso! - escuché varias voces a mi alrededor - soy maga! - grité de vuelta como si esa fuera la excusa para todo. Era una suerte que fuera fuego, mi elemento, a lo que había dedicado prácticamente todo mi tiempo durante los últimos meses. Formulé los primero hechizos más básicos para tratar de controlar las llamas mientras pensaba algunos mas elaborados, pero entonces vi a un hombre, era el mismo que estaba hablando antes con un soldado, concentré los hechizos en la zona más cercana ahí, las llamas aún no estaban demasiado extendidas por lo que estaba cerca de él y a al mismo tiempo quizás no superase demasiado mis posibilidades en el campo de la magia poder apagarlo - debería hacer caso a los soldados y alejarse de aquí, es peligroso - le dije mientras volvía a centrarme en las llamas y los hechizos, estaba consiguiendo disminuirlo, al igual que cansarme.
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Invitado Sáb Mar 09, 2013 5:55 pm

El cambio.
El cambio que había anunciado mi propia alma en silencio, la misma esencia de mis huesos... El mismo que habían presentido los latidos apagados de los sueños, el espesor de la noche cerrada sin velas. El aviso escondido en la caída de mis párpados, en la sombra vaga entre cada mirada; ese reflejo inevitable de la oscuridad.
El cambio había comenzado.
Lo decía el recuerdo de las pisadas desaparecidas y los pensamientos desbaratados. Cuando los astros habían sellado el cielo, llorando sangre sobre las tierras vivas, el corazón del mundo se había estremecido. Las raíces de los árboles más antiguos, marchitos, habían sentido la presencia de algo ancestral, viejo como las estrellas caídas, viejo como las piedras... El recuerdo fugaz de un mundo sin caminos, sin la mancha de una sola huella, de una sola y primera mirada. Aquellas lágrimas de luz traían los recuerdos de vuelta, calaban en las entrañas de la tierra y hacían recordar a las cenizas los vestigios de un mundo antiguo.
Por eso no importaba que se rompieran los lazos del futuro que habíamos imaginado; sabíamos que el designio de los dioses debía cambiarlo todo.
Aquel era el cambio.

Puerto Esmeralda ardía. Había llegado allí esperando que el inconsciente que me guiaba supiera reconocer aquello que pretendía encontrar, pues yo misma sería incapaz de verlo. Había perdido el habla, el sentido del tiempo. No había contado mis pasos; ¿cuánto tiempo había pasado? Las lágrimas de luz habían entrado también en mí, y ahora las sentía resbalar por mis huesos, ajenas al tiempo, robándome los pensamientos... Pero aquella sensación ahora se desvanecía, lentamente, golpeada por la fuerza de la realidad.
La luz rojiza se había extinguido ya, y ahora todo era gris. Grises las murallas cercanas al puerto; grises las nubes. Incluso el viento era gris, y susurraba canciones grises a las voces estridentes de los humanos. El mar junto a la ciudad también era gris, y sentí que me llamaba.
-¡Soy maga! -oí cerca de mí, y miré involuntariamente a la chica que trataba de aplacar el fuego. Supe que las llamas no retrocederían ante ella. Animó a un joven cercano a marcharse, pero ella se quedó allí.
-La magia no apagará este fuego -le dije, seria-. Es poder de dioses.
Las lágrimas de mis huesos reaccionaron. Antes de saberlo me había acercado al fuego, y mis manos se cerraron sobre las llamas. Recuperando el control de mi mente, retrocedí a toda prisa, pero antes de mirar sabía que mi piel estaba intacta. El fuego había retrocedido, y una nube de vapor de agua huía de las llamas.
El cambio estaba allí, podía rozarlo si cerraba los ojos, estaba sellado en mi cuerpo...
Me giré hacia la chica, y vi que el joven con quien hablaba tampoco se había marchado aún. Cerré los puños, y cayeron lágrimas sobre el suelo cubierto de cenizas. Después desaparecieron.
-No soy maga -cavilé en voz alta, mirándome las manos con los párpados entrecerrados, sin recordar siquiera que había alguien alrededor-. Pero el agua... El agua...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Invitado Vie Mar 15, 2013 3:52 pm


Jack Knight

Trama
Rol
P. Esmeralda



Jack Knight:



Interiormente maldijo aquella obra de los dioses, el augurio de una nueva guerra era casi tangible en el aire. No sintió ninguna alegría ante la llegada de aquellos supuestos dioses, tan solo escuchaba los gritos de lamento, las casas en llamas y la tensión de una nueva batalla. Seguramente hubiesen olvidado este mundo hace mucho, pero la llegada del Séptimo los había atraído asta aquí; ahora parecían reclamar el mundo que ellos mismos habían abandonado, su derecho sobre nosotros e Idhun...

Los despreciaba, y con todo el dolor que le habían causado en otras experiencias, sabía que una persona tenía derecho a ser dueña de sí misma. ¿Acaso le debemos algo a aquellos dioses? ¿Desean la paz haciendo estallar una nueva guerra? nos habían creado... pero... ¿Acaso un padre tiene derecho sobre la vida de sus hijos? esto era una guerra por Idhun, no para nosotros, sino para los dioses... las únicas personas que tenían derecho a proclamarse héroes eran los mismos que se negaban a todo aquello, a los dioses y el destino que se les imponía. Por desgracia, Jack no era un héroe... tan solo un caballero de Nurgon, desterrado por dudar del honor y la justicia que imponían. Su cuerpo se movía entre las calles, corriendo sin pausa y evitando chocar con la gente alarmada que recorría las calles - ¿Hay muchos heridos? - Pregunta intranquilo, sus cabellos dorados se movían alborotados por el viento, pero sus ojos, fijos en dos mujeres de hermoso rostro. Su cuerpo paró bruscamente, no se molestaba en apagar el fuego de los edificios... para él eran poco importantes. Tan solo se dedicaba a salvar las vidas atrapadas por el fuego...















Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Sharei Dom Mar 17, 2013 4:53 pm

Una presencia oscura se aparece en el lugar. Solo la detecta Jack. Estas persona lleva indirectamente el okami.

-Hola portadores de mis armas! -dice la oscura pero sorprendente melodiosa voz. -He venido a avisaros de una cosa muy importante. Los Seis han regresado y quieren destruir al Séptimo. Los reyes, que nos habíamos separado de él y creado imperios prósperos, hemos sido obligados a colaborar con el Oscuro de nuevo. Se avecina una guerra y no me apetece nada que la decidan los dioses. Os animáis a uniros a mi? No os pido una respuesta inmediata, ni siquiera que vengáis conmigo. Solamente os pregunto si estarías dispuestos a seguirme.

La presencia sigue allí, esperando la respuesta.


Off: El mensaje está en plural porque es un retransmisión a todos los que lleven el okami.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Eliwood Mar Mar 19, 2013 1:32 am

Una voz oí por encima del tumulto:
- Debería hacer caso a los soldados y alejarse de aquí, es peligroso.

No dudé en girarme y dirigir mi vista hacia la persona que evocó esa advertencia. Era una humana, inconfundiblemente. Además, una maga consagrada, por el estilo de la túnica. No se si fue por estar con una maga, o simplemente porque mi corazón me dijo que lo hiciera, empecé a andar hacia ella sin dudar. No tenía ni idea de lo que estaba pasando y tenía demasiadas dudas planteadas. Necesitaba saber lo que estaba pasando y no se porque, creía que esa mujer tenía las respuestas. Además, estab ayudando a mis soldados, tenía que ir allí para darle las gracias y preguntarle si necesitaba ayuda para algo. Para acabar, era el noble encargado de Puerto Esmeralda, mi misión era procurar para el bien de la ciudad, sin importarme poner en peligro mi vida.

Sin embargo, mis ojos se posaron encima de otra mujer, y ésta si que tenía algo en especial. Era una varu, ya de por si era desconcertante ver una varu en medio de tanto fuego, pero lo que más me fascinó fue mirar que el fuego no la afectaba. Su mano, tocando el fuego, y tan solo se veía vapor de agua de esa unión. Todo esto era desconcertante, algo dentro de mí reclamaba despertarse. Pero en ningún momento entendí qué era. Solo veía fuego a mi alrededor. Fuego y más fuego, esto era una cosa de locos. La varu pronunciando: "No soy maga, pero el agua...". ¡Nada de esto tenía pies ni cabeza! Fuego y más fuego, el fuego se extendía, quemaba. La maga consagrada seguía en su periplo para detener el fuego pero había veces que no podía, el fuego era demasiado poderoso. "La magia no apagará ese fuego, es el poder de dioses" dijo la varu, ¿de los dioses? ¿Porque sembrarían tal caos sobre una ciudad que les adora? Y sobre todo, siendo uno de los reductos que queda para los rebeldes libres de los reinos del séptimo. En ese momento nada tenía sentido, parecía una horrible pesadilla de la cual no podía despertar. Esto ocurría en esa plaza, pero en el resto de la ciudad, ¿que debería de estar sucediendo? Más dolor, heridos por doquier, gritos de niños atrapados, de madres indefensas, gente gritando y corriendo por su vida, chocando entre si, perdiendo sus posesiones, dolor, sufrimiento, caos, la impotencia de un rey novato que se le escurre el reino entre las manos, impotente, ¡sin saber que hacer!

- ¡Ya basta! - grité desolado ante tal caos. La situación me sobrepasó. Puse mis manos en la cabeza, cerré los ojos, mis rodillas chocaron contra el suelo y fue el último sonido que escuché. Solo restó un silencio expectante. Ni madres gritando, ni niños llorando, ni soldados dando órdenes, ni pasos de hombres corriendo, ni... ¿el crepitar del fuego? El fuego que consumía la casa había desaparecido, no quedaba rastro alguno de él. Pero an seguía en el suelo, con los ojos cerrados, de rodillas, sin entender nada de lo que estaba sucediendo.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Elenya de Shia Mar Mar 19, 2013 5:04 pm

Controlar el incendio que había comenzado cada vez se hacía más difícil, tener las casas pegadas unas a otras en torno a la plaza solo había servido para que el fuego se propagase antes por ellas, si trataba de controlar un extremo se extendía por el otro, cuando iba a limitar el otro se extendía el que tenía controlado, era solo una maga consagrada y estaba yo sola, aquello era demasiado para mi, por lo que mientras iba llegando gente probé todos los hechizos que recordaba haber aprendido, modificándolos en partes y mezclándolos para obtener el mismo resultado. Nada.

Lo dejé estar cuando notaba que estaba agotándome considerablemente y me fijé en las personas que se iban congregando a mi alrededor. Primero llegó una chica, varu cosa realmente sorprendente pero que realmente tenía razón, ese fuego no era controlable para mi magia, aunque discrepaba en generalizar ese hecho, quizás un sabio o mejor un archimago, o con ayuda, pero parecía que había escasez de magos en puerto esmeralda en aquellos momentos - el agua podría apagarlo, pero necesitaríamos un mago de Kazlunn - tenía conocimientos muy básicos respecto a lo que era el conocimiento de magia relacionado con el agua, tan básicos que eran casi nulos. - si los dioses han hecho eso, salir de aquí sería lo más prudente, y aunque no lo hayan hecho también, le plaza es un circulo y aunque este abierto por las calles no nos convendría estar aquí si se cierra -miré a mi alrededor el fuego solo se había extendido aún por un sector de la plaza, algunos soldados trataban de apagarlo inútilmente pero por lo general solo se estaba extendiendo.

Llegó otro chico, este humano, rubio y bastante despreocupado de acercarse a las llamas sin temor, pero parecía dispuesto a ayudar - seguramente, aunque los soldados habían desalojado a la mayor parte de las personas de esta zona cuando yo llegué - en ese aspecto el cuerpo militar de la ciudad había hecho un gran trabajo, aunque seguían escuchándose gritos y jaleo por todos los rincones de la ciudad, aquello era un desastre, prácticamente una ratonera y estábamos todos atrapados por igual.

El hombre al que le había dicho que se fuera se acercó también a nosotros, no había mucho que ninguno de nosotros pudiera hacer más que observar la capacidad destructiva del fuego. El ambiente empezaba a estar bastante cargado con aire espero y caliente, además de la cantidad de humo y ceniza que desprendían las casas no quedaba mucho para que aquello fuera verdaderamente irrespirable. Levanté la vista al cielo y allí seguía, la conjunción astral, que parecía la causa de todo aquello, aún dominaba el cielo, matizándolo de un azul rojizo que enfrentaba la noche de las tres lunas y el día de los tres soles, un hermoso espectáculo visto desde el más horrible de los escenarios. Quizás la varu tuviera razón, pero si aquello era obra de los dioses, los seis y el séptimo, se avecinaban tiempos bastante complicados para todos.

Volví a la tierra cuando el hombre que se había acercado gritó, lo miré por un momento, se había llevado las manos a la cabeza, parecía realmente sobrepasado por los sucesos que nos rodeaban y entonces se hizo el silencio. Todo el caos a nuestro alrededor seguía allí pero ya no gritaba, el hombre también parecía notarlo, miré la plaza, sorprendida, podía ver a soldados moviendo la boca pero no salía sonido alguno de ellas, pude ver como gritaban a una mujer atrapada en un balcón con un bebé en brazos y una niña de no mas de cinco años agarrada a sus faldas, el fuego se acercaba a ellos. Mi primera reacción fue tirar de habilidad mágica, pero fue como si empujar un pesado muro de hormigón, lancé el hechizo sobre el fuego pero este ni lo notó - dioses... esto es...- no encontré palabras pero fue agradable oir por lo menos mi voz, me quedé resignada viendo como los soldados trataban de sacar a la mujer y los niños de allí, viendo como el fuego quemaba hasta los cimientos Puerto Esmeralda y que, como estos eran de madera, estos se derrumbaban sin más, con la facilidad que se derriba soplando un castillo de cartas, como si esas casas no fueran el hogar de tantas personas, el lugar en el mundo de la gente a la que los soldados aguantaban a una prudente distancia, resignada a ver como todo lo que era su vida se consumía en fuego. Si aquello era obra de dioses, no podían ser dioses buenos.
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Invitado Miér Mar 20, 2013 11:18 pm

De repente, el cielo se oscurece durante un instante... Un vendaval gris retuerce las nubes y hace batir las puertas y ventanas de las casas. El viento desaparece entonces, pero parece seguir presente, invisible, silencioso, pues las llamas que consumen el lugar bailan y crecen monstruosamente, extendiéndose sin control. El fuego devora las calles y a los que las pisan, las casas, las palabras, el mismísimo aire... Las llamas se mueven, cambian, y rodean sin previo aviso el cuerpo de un joven arrodillado en medio del caos, un joven que no sospecha lo que está a punto de sucederle... Y de pronto, las nubes oscuras atacan el firmamento. Todos se protegen de la lluvia cuando la tormenta desata de repente su poder y miran al cielo de nuevo, esperando que ocurra algo más. Intuyen que los Seis aún no han terminado de mostrar su poder.
Y de repente, una joven varu, en mitad del caos, levanta las manos hacia el cielo inconscientemente, y la lluvia responde a sus manos y se agita en el cielo. El joven rodeado por el fuego hace un solo gesto, y las llamas se avivan y se extinguen majestuosamente como grandes olas. En un instante la tormenta arrecia, arrancando las ventanas abiertas y las ramas de los árboles, obligando a todos los presentes a correr para ocultarse...
Y cuando amaina, apenas unos momentos después, casi todos se han marchado.
Sólo unos pocos quedan, como guiados por una fuerza especial, rodeando a la varu que recobra la consciencia de sus actos... y descubre que ha sido marcada por el poder del agua.


Romanzha, la elegida de Neliam, descubre su poder.
Eliwood, el elegido de Aldun, descubre su poder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Invitado Dom Mar 31, 2013 5:58 pm

Un lazo invisible ata de pronto a ambos elegidos a algo diferente y lejano... Apenas han tenido tiempo de aceptar su nueva realidad, y todo ha dado un giro de nuevo... Tanto ellos, como los que están de parte de los Seis, sienten que tienen que viajar, que llegar a un lugar en apariencia corriente, en una tierra distinta.
El destino los llama hacia Celestia, al cruce de los ríos...



-Debéis encontraros con el resto en el cruce de ríos cuanto antes, siguiendo el lazo invisible que os guía hacia allí. Recordad que debéis atravesar todo el espacio intermedio. Los seguidores del Séptimo han empezado la caza en vuestra persecución... Daos prisa. Cuanto más tiempo paséis separados, más vulnerables seréis-


Para ayudaros en vuestro cometido, los Dioses os prestan su fuerza... Ahora que todos los elegidos han descubierto su condición, ha llegado el momento de definir sus poderes. Estos son los stats que debe sumarse cada elegido:

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Eliwood Lun Abr 01, 2013 7:34 pm

Un punto y seguido empezó. La vaguedad de los sentimientos, el repentino ataque sin sentido, la unión entre la varu y yo se materializó. Aún no sabía cual era mi cometido ni el porqué de esa unión tan extraña pero tenía la seguridad de que los dioses habían relatado esa historia. Ahora sabía que uno de ellos había depositado en mi un gran poder, Aldun, dios al que siempre le adoré por parte de mi madre. Intuía que una gran y larga epopeya nos esperaba, debíamos de hacer frente muchos peligros ya que el Séptimo acechaba en cualquier lugar, ávido de resolver nuestro fin de inmediato. Dos sentimientos volaban por mi cabeza, el orgullo de toda una raza que había a mi lado por conseguir el favor del dios Aldun, pero también el temor del fallo oscurecía cada recoveco de mi ser, terror ante no poder estar a la altura de lo encomendado, fuese lo que fuese. Muchas cosas fueron reveladas, pero aún seguían muchas más por resolver, demasiadas. ¿Siervos del Séptimo a nuestro acecho? Deben de ser los reyes de los diferentes reinos, ¿pero ellos solos iban a ensuciarse las manos para matarnos? Aquí había algo que me olía mal, ante una misión de tal envergadura no pensaba dejar que nada empañara mi vista. Sabía que podía confiar en la varu pero, ¿y los demás?

Una vez el poder de Aldun me fue descubierto, pude ver que la joven varu estaba en el suelo. Había perdido la consciencia durante todo lo que había sucedido. Me dirigí hacia ella sin dudar para ver si la podía ayudar: le tendí mi mano y con una sonrisa de oreja a oreja le pregunté: "¿Estás bien?".
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Kvothe Lun Abr 01, 2013 11:11 pm



El suave sonido del crepitar de las llamas llenaba el silencio abandonado de la ciudad. Pausado el sonido se acercaba al grupo de elegidos descubriendo a poco paso, a paso la silueta de un joven, sus ojos de color escarlata buscaban las rutas más cortas, zigzagueaban los edificios y se entrelazaba con los escombros. Esto sin embargo no era lo importante, ni sus ojos, ni su destino de viaje, no... Era algo más allá de lo que se veía a simple vista: Sonrisas y lágrimas de destino, una historia tan incierta como el motivo de la parca para esperar a los viajeros; pero, aún siendo lo más importante que podríamos mencionar, esquivaremos ese significado, lo anularemos; por lo menos durante algún tiempo.

No habían palabras capaces de describir con plenitud el paisaje de la ciudad; calles antaño transitadas día y noche ahora habían sido sepultadas bajo una capa de cenizas y escombros, estructuras de singular aspecto habían conocido su fín aquel día; no existía pureza ni consuelo, solo el caos nacido de los Dioses. Pero no era momento de divagar en aquellos aspectos, ni tan siquiera otorgarles un plano de suma importancia; debía seguir las señales de los elementos, el rastro de los dioses... el origen de aquello.

Un sonido rompió con el resto, más allá del sonido inmanente de aquel lugar, más allá de los sonidos del viento y los elementos que les rodeaban; y allí, ante la inmensidad de las llamas aguardaba el joven, permitiéndose arrancar una media sonrisa inescrutable. Intentó quedarse quieto, desviar su mirada lejos de ellos y pensar en otra cosa más que el motivo de su presencia... pero no había silencio que ahora le aguardara... no había motivos para marchar, así que tan solo los observó e inspiró el aire zodiaco del ambiente, con una tranquilidad aparente y un mirar indescifrable, una marca de la casa. - Nostálgico - Murmuró por lo bajo, apartando con suma elegancia los mechones oscuros que obstaculizaban su vista. - ¿Sonríes? alza la vista y mira tu alrededor. Los tuyos se queman, pierden sus hogares y algunos incluso la vida... pero ser elegido por los dioses es más importante ¿O me equivoco? - Sus palabras atravesaron el aire como una espada en pos de la oscuridad. Parte de la estructura del edificio que se alzaba a espaldas del joven cedió ante su propio peso, derrumbándose y creando un estruendo casi insoportable a sus oídos. Las cenizas se alzaron como una nube de polvo y rodearon la elegante figura del joven...


{ Habilidad oculta activa
Cm - 10 + 15 }

Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Kylar Stern Mar Abr 02, 2013 5:29 pm




Teñía sus palabras con el ademán indeciso de un viejo encerrado en un cuerpo de niño, se embaucaba a sí mismo y anunciaba su jactación para juguetear con las palabras, contenía impulsos y sonrisas de su expectante público; maldecía...y despotricaba sobre sus enemigos. Era así de simple la existencia tras los muros que se resguardaba a los ciudadanos de peligros inciertos, de peligros no controlados por sus actos y palabras, ambientes no deseados que se fundían con el sol y pasaban a ser inmanencia artificial. Pero todo ello había quedado atrás, los sonidos naturales estaban rotos, los artificiales, derrocados , tan solo el miedo y el caos sobrevivía en aquel ambiente enrarecido de escombros y sonrisas rotas. Sonrisas rotas...que buena palabra para definir lo que se postraba ante los ojos del joven sin nombre. Antiguas edificaciones que habían sobrevivido al tiempo y sus ciudadanos, y ahora las observaba, rotas, deshechas por la mirada atenta de los dioses. Dioses que parecían niños pequeños luchando con su hermano menor por el dominio de su juguete abandonado.

¿Pero qué importaba más que la sangre y la arena? ¿Qué importaban los cientos de vidas perdidas? Preguntas, siempre preguntas inconclusas, sin respuestas. Nadie las buscaba, nadie pretendía solucionar lo que pasaba en aquellos lugares, el séptimo...parecía provocar algo más que discordias, despertaba verdadero odio. El joven, muchas veces gracias esto se preguntaba si el Séptimo se había conformado con lo malo de los Dioses...quedándose puro...vaya estupidez. Definitivamente no confiaba en ningún Dios, no había buenos ni malos, ni siquiera alguien moderadamente neutral: Por un lado los Seis, masacrando y calcinando a personas en mitad de un puerto por hacer despertar a sus héroes; Por otro...el séptimo, buscando sus dominios, alejándose de donde le querían expulsar...Dioses y sus puñeteros juegos. Ninguno de ellos eran buenos dioses a los que servir.

Inspiró con profundidad, llenando sus pulmones con el aire roto, enrarecido y de carácter roto de las miradas de sus habitantes. Su pecho se inflaba en su son, crepitaba en su mismo fuego, se rompía por la misma astilla, por el mismo golpe. Vestido con las ropas de un capitán de barco, su mirar se alzaba rebelde, rebelde contra los mismos Dioses, contra todos...en especial contra los que provocaban tales Daños, con palabras mayúsculas, parecía que en estos tiempos convulsos, Daños y Dioses, lo eran. Pero aún así era consciente de su propia levedad, de su propia mortalidad feerica. Era consciente de las palabras que decía, de lo que pensaba y expresaba en cada acto, por ello cada paso simbolizó junto al Rey Dragón fue roto, por ello cada vez que daban un paso el silencio callaba aún más, por ello estaban allí nadando en un mar de escombros.

Pero desapareció del paso de Kvothe, perdiéndose en las brumas de escombros. Caminó lejos del dominio de la vista, se movió entre las sombras, para aquello que se le había contratado, resolver "conflictos".Acostumbró los oídos a la voz de las ruinas, mientras observaba desde las madrigueras de escombros lo que debía hacer.



{Simply model}
Kylar Stern
Kylar Stern
Espíritu
Espíritu

Mensajes : 39
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : ¿Acaso importa?

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Elenya de Shia Lun Abr 08, 2013 4:35 pm

Cuando todo se había silenciado, la conjunción dejó de ser algo brillante y poderoso en el cielo, las nubes empezaron a oscurecer el ambiente y se levanto un fuerte viento que agitaba las lenguas de fuego que se iban propagando de casa en casa por todo Puerto Esmeralda llenando el clima de calor, impotencia y desesperación.

Ahogué un grito cuando de buenas a primeras sentí la cálida cercanía del fuego y al volver a fijar la vista en el reducido grupo, el primero hombre al que yo le había dicho que se marchara estaba envuelto por el fuego pero... no parecía estar convirtiéndose en ninguna salchicha frita, quise tirar del fuego, controlarlo y apartarlo de él pero aquello no era fuego normal, algo muchísimo más poderoso lo controlaba y regía en su movimiento, manteniendo lo entrono al hombre.
Apenas unos momentos después las nubes que habían oscurecido el cielo estallaban en silencio, rociándolo todo con su lluvia, el agua y el fuego parecían competir por hacerse con el dominio de la desgracia de Puerto Esmeralda pero dada la circunstancia, al agua era mucho mejor aliada que las llamas del fuego.

Pero lo más increíble surgió después cuando la chica varu alzó los brazos y tomó control de la tormenta, fortaleciéndola, al mismo tiempo que el hombre apagaba el fuego con una simple gesto de la mano. Finalmente todo terminó y solo quedábamos nosotros cuatro en la plaza, nos acercamos a la chica quien no parecía del todo bien - que ha sido todo eso? - pregunté curiosa al mismo tiempo que verdaderamente impresionada.

Antes de que nadie pudiera responder a ninguna pregunta se escuchó una voz y todos dirigimos a ella las cabezas. Al principio no me di mucha cuenta de quien era, ¿elegido de los dioses? - pero que estas...? -me callé ya que sin necesidad de formular la pregunta al completo ya había llegado yo solita a la conclusión - ah... ya- aquellos hechos inexplicables no podían haber sido más que obra de dioses, por muy extraño que quedase dicho. Cuando me fijé mejor en el hombre, me quedé mirandolo con los ojos muy abiertos, ya decía que me sonaba de algo, no lo había conocido mucho pero siendo de las pocas personas que si había conocido desde mi llegada era difícil confundirlo, o eso imaginaba, podría ser... -¿Kvothe?
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Kvothe Sáb Abr 13, 2013 11:37 pm



El silencio lo acogió con la familiaridad de una madre, meciéndolo entre sus brazos, incapaz de darle consuelo alguno. Ninguna respuesta esperanzada, ninguna palabra retadora, tan solo una pequeña incógnita lanzada al aire por los labios de la joven princesa... - Lady Shia - El profundo timbre acústico de su voz fue alterado por cierta emoción de reconocimiento. Allá donde otros callaban ahí estaba ella, radiante como pocas personas, iluminando un poco aquel escenario lúgubre que había terminado por convertirse en parte de Puerto Esmeralda.

Quien podría haber descrito la sonrisa que nació entre el rostro de aquel llamado Kvothe, quién pudiera conocer los tantos secretos que guardaba su mirada con tanto recelo. - Qué aburrido... - La sinceridad de aquellas palabras no podía llegar a más, la falta de reacción de los presentes le había decepcionado. - ... tendré que darle un poco de drama a esto. - Sus palabras aún no habían terminado por perderse en la noche cuando algo cambió en el entorno; densas nubes de ceniza comenzaron a extenderse por el aire, cubriendo el entorno y tapando a la vista lo que se ocultaba más allá. Las cenizas salían en un flujo constante de las casas y restos en llamas, como guiadas y obligadas a servir por una fuerza invisible, mientras poco a poco, los pasos del joven Kvothe marcaban un leve compás.

El tintineo metálico de su propia cadena alcanzó a sus oídos, enrollada alrededor de su brazo, y terminando enlazada con una pistola que empuñaba con fuerza. Notó conforme como la magia lograba su efecto deseado, obrando un pequeño símbolo sobre la misma empuñadura. Casi sintió deseos de desviar su mirada asta ella, apreciar los hermosos dibujos del arma y por supuesto, su nuevo elemento "decorativo" en lo aparente. Pero no quiso prestar más atención en aquello, no importaba su historia ni poder, tan solo era un arma.

Mostrando el filo de su espada a la luz de las llamas, la espada de Kvothe cortó el aire con suma facilidad y golpeó al suelo, justo sobre una pequeña roca, obra de los desprendimientos... una nube de ceniza se levantó, producto del golpe, cubriendo de forma antinatural el suelo con una densidad tal que era imposible ver la planta de los pies. Por cada momento que pasaba, la espesa nube de ceniza iba rodeando a los presentes y estrechándose, limitando su visión...


{ Utilizando control sobre la ceniza.
Dos habilidades ocultas activas
Cm: 150 - 30 - 30 + 15 + 30 = 135 }



No respondía nadie, así que os salto. Habéis tenido tiempo de sobra para responder.
Sorry por el mal post, no tengo inspiración...
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Eliwood Dom Abr 14, 2013 2:44 am

Off: Estaba esperando a que Romanzha posteara, he aquí los dos días que esto ha estado así de abandonado, porque no es solo ella, sino EllyJ, Sundea y Jack deben de postear también, aunque empiezo a pensar que estos últimos no van a aparecer. En teoría, antes de que postearas tu me tocaba a mi, no hubiera estado nada mal que te hubieras puesto en contacto con alguno de nosotros dos (Romanzha o yo) antes de dar este paso y saltarnos a los dos elegidos. Pero bueno, no importa vamos a seguir con la trama Smile

On: ¿Otra vez él aquí? Parecía que esto ya olía un poco a obsesión. No hacía ni un día que habíamos postergado nuestra batalla por la conquista de Puerto Esmeralda, que no ha tardado nada en volver y, esta vez, para intentar acabar con su objetivo. Lo único que esta vez me hacia vacilar era mi compañera, no había hecho movimiento desde mi saludo, ni palabra, y esto empezaba a no gustarme nada. Una mano se dirigió hacia errante, su destello me hizo recordar que ahora no debía de temer a nada. Las últimas mejoras habían hecho de ella una arma como ninguna, que nada tenia que envidiar al resto de las legendarias. Las cenizas me devolvieron al mundo real, revoloteando a mi rededor, mientras sus palabras martilleaban mis tímpanos. Ése era uno de los pocos signos que me dejaban entrever que Kvothe seguía donde estaba. Y eso era precisamente lo que quería. Antes de que la nube nos cubriera a todos por igual, cogí las manos de mis dos compañeras de viaje. Entonces, cuando la nube nos envolvió por completo, al amparo de ésta por el bloqueo que proporcionaba al sonido e impedir la visibilidad, pude utilizar a mi favor el de jugar en casa.

Por suerte, Puerto Esmeralda estaba en la cima de un acantilado. Como todos saben, los que han venido alguna vez por Puerto Esmeralda, el acantilado está completamente hueco. En su interior hay el puerto, pero además, lo que no se solía saber era el amasijo de túneles que si naciste en Puerto Esmeralda debes de conocer con exactitud. Quienes más: los pobres, los niños y el Rey, el cual tenía acceso a ciertos túneles cerrados. Había los más importantes y otros prohibidos o escondidos. En nuestro caso, a menos de un paso, había una trampilla, como el alcantarillado humano, por donde se suele refugiar a la gente en casos de ataque. Todas las trampillas parecidas a éstas daban a la red de túneles y podías utilizarlo para escapar hacia donde tu quisieras. Puse las manos de las dos señoritas en mis hombros y les grité para que me escucharan por encima de todo el ruido:
- ¡No os separéis de mi!

Sin más dilación, abrí la trampilla, volví a coger las dos manos y desaparecimos cerrándola otra vez a nuestro paso. Corrimos por túneles y túneles que parecían no tener fin. Decidí coger los menos conocidos y los que sólo podían utilizar el Rey por si acaso. Así, llegamos al Puerto mismo. Como en el plan de evacuación se estipulaba, había un barco esperándome con mis hombres más fieles dispuestos a zarpar en el momento que fuese adecuado. Supongo que eso era lo bueno de ser Rey.
- ¡Izad las velas, atizad el Tektek, tenemos que partir prestos de aquí!

Esa era la señal que debía dar si las cosas estaban bastante mal. Sus palabras seguían martilleando mis orejas, me dolían solo de recordarlas, ¿como osaba decir eso? ¿Más siendo un dragón traidor, que debería luchar de nuestro lado? Es totalmente una deshonra, mi parte humana sentía odio y tristeza, tristeza que no compartían mis partes yan y dragón. Las dos chicas seguían estando a mi lado, las subí al barco sin preguntarles su opinión. No podía permitir que Puerto Esmeralda sufriera más, ya había sido el escenario de una conquista, de una batalla en intento de re-conquista, de una conjunción... Ya era más que suficiente. Además, no había tiempo, debíamos de partir cuanto antes mejor. Ya hacia demasiado tiempo que estábamos aquí y no yendo hacia Celestia como nos avisaron Aldun y Neliam. Así que con todo esto, nos dispusimos a partir en dirección al bosque de Awa.

DEJO POST

Aquí está nuestro Destino.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Kvothe Dom Abr 14, 2013 10:30 am

Off: pido moderación. Además de hacer un claro metarol diciendo que logras escapar, existe dos hechos bastante más transcendentes; mi pj tiene medios sobrantes para seguir tu rastro (no los pienso nombrar), y más allá de eso, el también ha sido rey de puerto esmeralda (más tiempo que tú) y conoce esos túneles al igual que tú (en el caso de que existan de verdad).
Otro hecho importante es que no has entendido lo que realizo con las nubes; a menos que comiences a correr como un loco hacia las calles del fondo, no alcanzarás una nube de ceniza lo suficientemente densa para "ocultarte". Las nubes están de fondo como una niebla, acercándose lentamente sin permitir ver lo que hay más allá; en ningún momento narro que esas nubes me ocultan, y aún menos que me obstruya la visión... puesto que yo soy quien controla la ceniza, es así.

Otro pequeño detalle es que dastan también está en el tema, observándoos desde las sombras...

En definitiva, solicito que borres tu post en awa por metarol, y que edites tu post actual.
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Eliwood Dom Abr 14, 2013 11:02 am

La nube se estrecha, dificultandonos la misión, como quieres que interprete eso? Si nos rodea, quiere decir que los de dentro no pueden ver lo de fuera ni los de fuera lo de dentro, eso es lo que utilizo.

Si no te gustan túneles, ponle de nombre alcantarillado por el cual se puede llegar a cualquier sitio. La cuestión no es el nombre que el pongas, tu estas con la nube esa, cuando vayas a hacer cualquier cosa, nosotros ya no estaremos allí. Puedes buscarnos, pero ya llevaremos mucho camino hecho (ya estaremos fuera de Puerto Esmeralda porque tampoco es tan grande la ciudad).

Tienes razón que puede ser que me haya pasado diciendo que conseguimos escapar así por las buenas tan fácilmente, así que si quieres modifico esta parte y todos contentos Wink
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Kylar Stern Dom Abr 14, 2013 12:18 pm

Off:Como se ha dicho, Eli...se pide moderación, no tu opinión respecto al tema.

P.D.:Las ciudades medievales no tenían alcantarillado
Kylar Stern
Kylar Stern
Espíritu
Espíritu

Mensajes : 39
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Localización : ¿Acaso importa?

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Alderun Dom Abr 14, 2013 1:17 pm

Moderación

Bien, mi opinión, objetiva, es la siguiente. Es cierto que Eliwood no debe decir que ha logrado escapar, pues puede que Kvothe tenga alguna forma de conseguir atraparle, pero tengamos en cuenta que, tal y como se ha dicho, la nube de cenizas dificulta la visión... Yo en esto opino como Eliwood, diste a entender esto, al igual que sería cualquier otra nube de estas... Respecto a los túneles/alcantarillado, debo decir que no hay ningún problema con respecto a esto... Primero porque esto es Idhún y no es igual que la Edad Media de la Tierra, y además, aunque lo fuese, en esa época, sí que había túneles subterráneos...

En definitiva: Por mí se puede seguir tal y como está, además, así se le da más vida a la Trama.. Pero si no os gusta la idea, antes de borrar el post de Eliwood habría que eliminar el último de Kvothe, pues, como ya dijo Eliwood, tenía que haber esperado. Aunque tenga que esperar 20 días...

Este es mi veredicto.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Elenya de Shia Dom Abr 14, 2013 10:33 pm

No sabía mucho de Kvothe aparte de que era una aliado y algo más de Aira, por lo que recordaba había estado con el Séptimo en los tiempos que lo conocí, pero no lo había vuelto a ver desde entonces, no sabía mucho que había sido de nadie realmente pero tampoco es que en sus momento hubiera hablado mucho con él, me sorprendió que me recordara.

Pero en un momento pareció como si con sus palabras provocase el extraño fenómeno que sucedió a continuación. Toda la ceniza y humo que quedaba de las casas circundantes empezó a aglomerarse formando una nube cada vez más espesa a través de la cual costaba ver y hasta respirar. Solté un grito cuando de buenas a primeras alguien tiró de mi luego escuché la voz del hombre que había visto en primer lugar, giré la cabeza tratando de volver a ver a Kvothe entre la densa nube, pero resultó completamente imposible. bajamos por una trampilla a una red de túneles que me resultaba completamente desconocida y hasta me sorprendió que estuvieran allí, pero me sentí agradecida cuando respirar dejó de ser un problema. El hombre nos hizo correr entre los túneles, aunque viéndose obligado a frenar su ritmo ya que por lo menos yo apenas era capaz de seguirlo. Para cuando llegamos al puerto estaba completamente agotada, tanto que no puse pega cuando subimos al barco, algo dentro de mi loca cabecita me decía que era allí donde tenía que estar.

off: no me ha quedado muy claro si seguimos así, si esta mal decidme y borro >.<
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Sharei Mar Abr 30, 2013 8:08 pm

El okami emite una señal. Una transmisión esta llegando...

-Kvothe, se a donde se dirigen. Te unes a mi en los Ojos de Neliam y hablamos?

El canal de comunicación sigue activo, esperando una respuesta.
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Kvothe Vie Mayo 03, 2013 8:44 pm

Ya ha pasado un mes y nada... me largo. Si estamos con la política de "no importa si tarda 20 días" no me extraña que la trama o el foro se muera

Kvothe mira con completo desinterés a aquellos que se fueron a la fuga. Conocía las rutas, intentar usarlas en su contra era un intento bastante ineficaz... Sintiendo el calor de los fugados, Kvothe se dedicó a simplemente dar una patada a una piedra. Esta rodó rápidamente por el suelo y terminó cayendo justo por encima de la alcantarilla por la que estaban corriendo. El calor de la piedra se transfirió al suelo... y entonces explotó, causando que los escombros cayeran sobre los huyentes y cortándoles el paso con violencia. - Ocúpate de ellos - Dijo Kvothe con calma, dándose la vuelta y desapareciendo entre las sombras.

Cm - 80
Una chapucería de post, pero al menos lógica... sorry por no colocar la habilidad usada.
Kvothe
Kvothe
Caballero
Caballero

Mensajes : 304
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Entre cuentos y leyendas...

Datos
Su personaje es: una vieja leyenda...
Trabaja de: Posadero
Pertenece a: donde marche el viento

Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Invitado Mar Mayo 14, 2013 1:09 am

Cuando estéis preparados para avanzar, acudid al lugar del encuentro...

http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t3356-trama-los-caminos-se-cruzan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tercer Grupo - Puerto Esmeralda Empty Re: Tercer Grupo - Puerto Esmeralda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.