Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conquista de Puerto Esmeralda

2 participantes

Ir abajo

Conquista de Puerto Esmeralda Empty Conquista de Puerto Esmeralda

Mensaje  Eliwood Dom Ene 27, 2013 5:14 pm

Efectivos en nombre del nuevo reino de Eliwood: desconocido
Máximo responsable: Eliwood de Nanetten
Posibilidad de refuerzos

Esta conquista va a ir por partes, tendrá lugar en escenarios diferentes.

Las cosas parecen estar tranquilas en Nanetten. Los típicos revuelos por los impuestos y la falta de comida son las únicas voces que se alzan por encima de la muchedumbre. Cobardes ante la reprimenda. Pero, poco a poco, nuevos aires parecen venir. Seran aires de victoria? Seran aires de derrota? Aún es demasiado pronto para hablar de eso. Pero no hace falta decir que muy tarde no ocurrirá y tal vez, las voces que se alzan ahora puedan ser, al fin, escuchadas.

(off-rol: no se muy bien aún como va esto xdd, si no esta bien del todo, por favor, decidmelo y lo acabo editando, ¡gracias! si voy bien tambien decidmelo y asi continuo con la historia xdd)
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Conquista de Puerto Esmeralda Empty Re: Conquista de Puerto Esmeralda

Mensaje  naren-far Dom Ene 27, 2013 5:49 pm

Un poco de tiempo después, tras saltar un par de controles de guardias sin ser visto, consigo llegar a las almenas de la ciudad y me dispongo a mirar el horizonte.

Nada, absolutamente nada. Era el mismo paisaje que había visto al entrar en la ciudad, mi instinto podría haberme engañado. Decepcionado, pensaba apartarme y volver adonde estaban Arturia y Sazcha cuando me pareció sentir algo de nuevo.

Off: Post corto y horríblemente feo, pero no se que poner hasta que se desarrolle mas la conquista.
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Conquista de Puerto Esmeralda Empty Re: Conquista de Puerto Esmeralda

Mensaje  Eliwood Dom Ene 27, 2013 5:59 pm

- Muy bien chicos, ahora es el momento, os voy a repetir las instrucciones para que quede todo claro que es un trabajo difícil: Todos nosotros (tropa y Eliwood) nos dispondremos a marchar. La mayoría de mis tropas (un número de 150), nos vestiremos de pelegrinos en viaje al Gran Oráculo de Nanhai. Con nuestras vestiduras llevaremos pequeñas armas para no llamar la atención. Últimamente, los caminos al Gran Oráculo son inciertos y peligrosos, porque, por ejemplo, en los bosques del norte de los reinos humanos son inseguros en tanto a las emboscadas. Hay dos bloques que van a ir separados por un día de distancia, uno que es comandado por un capitán fiel a la causa que se dirige al norte, otros, se desvían hacia Puerto Esmeralda. estos pasan desapercibidos porque utilizan las rutas más concurridas y la multitud les protege. Los que se dirigen al norte van por delante porque tienen un largo camino que recorrer.

Paré un poco y miré a mis soldados. Todos parecían entender la situación y las órdenes eran claras y precisas.

- Con todo esto, solo me queda deciros que suerte y que os vaya muy bien a los que nos separamos ahora. Que los Seis esten con vosotros y bendigan vuestras acciones. ¡Por Nanetten!

- ¡Por Nanetten! - gritan todos a la vez. Los veía motivados, eso ya haría mucho porque la empresa, parecía harto difícil fríamente y era de agradecer.

Llegamos al punto en que teníamos que dividir caminos. Hacia un día que mis compañeros habían tomado el otro camino y ahora nosotros no dirigíamos a Puerto Esmeralda. A esperar que todo fuera lo mejor posible. Antes, escribí una carta para que Saeta se la llevará a Naren-Far. Ésta decía:

"Amigo Naren,

ya estamos en camino. Nostros vamos a llegar más tarde.
Antes tienes que esperar a unos chicos que van a venir y
ellos te dirán lo que tienes que hacer. Mientrastanto, tu ves
haciendote un mapa de la ciudad y sus lugares más importantes
en cuanto a defensa y armamento.

Muchas gracias por tu ayuda,
Eliwood de Nanetten
"

_____________________________________

Todo empieza con una intervención de una caravana con componentes militares por parte de mis tropas. Son un número de 40 soldados que provienen del pelegrinaje y se desvían al norte. Esta se da lugar en pleno bosque que encontramos en la parte superior del reino que provienen del reino de Raheld. Es una emboscada en la noche. Me aprovecho de las sombras y de la tranquilidad para efectuar el golpe sin bajas. Al haber más de un día entre Raheld y Puerto Esmeralda hacen una parada para dormir. Aprovechamos ese momento para atacar a la caravana dormida.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Conquista de Puerto Esmeralda Empty Re: Conquista de Puerto Esmeralda

Mensaje  naren-far Mar Ene 29, 2013 8:50 pm

Por una vez, mi instinto no me había fallado. Había, posado sobre las almenas la majestuosa Saeta. Tenía un papel atado a su pata, y yo, lleno de curiosidad la abro y lo leo.

"Amigo Naren,

ya estamos en camino. Nostros vamos a llegar más tarde.
Antes tienes que esperar a unos chicos que van a venir y
ellos te dirán lo que tienes que hacer. Mientrastanto, tu ves
haciendote un mapa de la ciudad y sus lugares más importantes
en cuanto a defensa y armamento.

Muchas gracias por tu ayuda,
Eliwood de Nanetten"

Era lo único que ponía en la carta. La giro a un lado y a otro para asegurarme de que no había nada mas escrito.
Así que Eliwood de Nanetten planea atacar Puerto Esmeralda... tenía que, además de hacerle un favor a un viejo amigo, podría demostrar de lo que estaba hecho ante gentes más poderosas.

Pensaba responder a la carta cuando me di cuenta de que no tenía nada para escribir en ella. "A lo mejor con devolver el mensaje se sobreentiende..." Dejé que el halcón volviera a su dueño.

"Vamos a trabajar" me digo mientras comienzo a caminar por las pasarelas de la muralla. Estaba oscuro, y de cuando en cuando había que ocultarse para que un guarda no te viera. Seguí deslizándome por el suelo hasta llegar a las puertas de la ciudadela.

Se puede ver como la muralla rodea a toda la ciudad y se adentraba unos metros en el mar para evitar ataques así. Pero durante el día se abre una gran puerta situada en el centro de la muralla., que se conecta con las rutas de viaje.

Llegué a la pequeña torre que está al lado de la puerta. Examino unos segundos las cadenas y las palancas de la habitación. Finalmente, tiro de una palanca y aferro mi báculo, que ahora es similar a una lanza.

Con la punta del báculo, caliento el metal de la cadenas y el de la palanca hasta fundirlo y dejarlo inamovible a no ser que se aplique una fuerza descomunal, ya un así no había forma de agarrarse a una cadena tan acoplada al suelo.

Así es, ahora la puerta estaba abierta indefinidamente, y yo me deslizo entre las sombras, buscando donde dar mi siguiente golpe.

Off: mi "báculo" ahora:

Conquista de Puerto Esmeralda Images?q=tbn:ANd9GcRc3Pn7Divna6HkpcDRNYtxa5L_h0E6bUWuAc40CM2BbT_u09P3lQ
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Conquista de Puerto Esmeralda Empty Re: Conquista de Puerto Esmeralda

Mensaje  Eliwood Mar Ene 29, 2013 10:41 pm

Doy esta conquista más que terminada al ver que el defensor no se ha manifestado en el plazo de tiempo establecido (48 horas).
Con esto, me proclamo vencedor de la conquista y el Puerto Esmeralda pasa a ser de mi propiedad.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Conquista de Puerto Esmeralda Empty Re: Conquista de Puerto Esmeralda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.