Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

* Taller de David Picasso* Robotnic

2 participantes

Ir abajo

* Taller de David Picasso* Robotnic Empty * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Invitado Vie Mayo 24, 2013 4:39 pm

ROBOTNIC

La tienda en llamas

Bienvenid@ a nuestra tienda, Invitado. Descubre grandes prodigios de la tecnología terrestre y grandes poderes de la magia idhunita…

Si te diriges al este de las callejuelas de la grandes Calles de Thalis, encontrarás una gran explanada. Allí encontrarás un taller de alta tecnología humana en la que el calor es grande y los productos, prodigiosos. Amigo mío, te acabas de encontrar con LA TIENDA EN LLAMAS, ROBOTNIC.


* Taller de David Picasso* Robotnic 130524050600978725


Te encuentras en la entrada del fabuloso taller, donde ves una extraña estructura con un enorme telescopio, un laboratorio, un ¿hospital?, un almacén y una gran tienda. Estás ante mi taller. ¿No es así?

* Taller de David Picasso* Robotnic 130524050611647706

Así que te has decidido a entrar en mi tienda, Invitado… Pues acaba de pasar al vestíbulo, donde se encontrará con pantallas en los laterales, las cuales están apagadas al parecer, pero póngase las gafas, y no se engañe, verá los productos de la tienda. Aquí podrá ver los diez productos básicos y los cinco evaluables, que a continuación le explicaré… Si quiere alguno, pulse el botón de su lado y cójalo sin temor. Lo encontrará en una caja, pero aún lo la abra. Cuando elija sus productos, diríjase al mostrador donde deberá introducirlos en una barandilla, y a continuación, introduzca las monedas que se le indiquen en la rendija de la izquierda… Una vez las haya introducido todas, el pago se efectuará, y los productos saldrán de nuevo. Ya podrá salir sin temor alguno de la tienda… Puro estilo terrestre. Pero, ¿no quiere ver algo más? Diríjase al ascensor de todas direcciones y elija a dónde ir. Pero antes, eche un vistazo.

* Taller de David Picasso* Robotnic 130524050614119788

Spoiler:

Has decidido echar un vistazo a mi almacén… A veces paso por aquí, llevando materiales de un lado para otro. Aquí podrás pedirme un objeto personal mediante una encuesta que te enseño a continuación, o uno público, también mediante la encuesta, pero explicaré esto más detalladamente en la zona de presentaciones de la tienda. Además, si deseas mejorar algún objeto (básico o operación) de esta tienda, o uno de cualquier otra, te lo mejoramos. Los objetos evaluables (a continuación) no se pueden mejorar aquí, ni en su zona correspondiente a partir de su versión 4. A continuación se explica.

* Taller de David Picasso* Robotnic 130524050618659084

ENCUESTA PARA OBJETO PRIVADO O PÚBLICO

NOMBRE DEL OBJETO:
PROPIEDADES: (Aspecto, definición y habilidades)
BONIFICACIONES EN ATRIBUTOS: (¿Qué bonificaciones de stats aporta?)
PRECIO ESTIMADO:


¿Quieres más productos? No te preocupes, Invitado, estás en el lugar adecuado. ¡Bienvenido a la zona de venta de objetos evaluables! Es una zona igual a la del vestíbulo, por lo que no ponemos imagen. Aquí podrás comprar objetos evaluables, los cuales podrás comprar a partir del nivel uno, y por cada nivel más, deberás pagar lo mismo. Cada objeto tiene cuatro niveles, aunque el que compras empieza en el uno. Adquiere nuevos poderes a medida que sube de nivel. Cuando llegan al nivel 4, ya no es posible mejorarlos más. Así que, ¡aprovecha y echa un vistazo!

Spoiler:

¿Ya has visitado los objetos evaluables? Pues vayamos a la zona de presentación. En esta zona será posible ver un producto nuevo cada cierto tiempo y otros cuatro. Estos últimos son los elegidos de interés por el dueño de la tienda. Cuando un cliente hace la encuesta de un objeto público, el dueño se lo creará, y si cree interesante el producto, lo pondrá en la lista. Esto no ocurre si marcas el objeto como privado, ya que sólo te lo crearán exclusivamente para ti. También colgarán aquí ofertas disponibles actualmente. Así que ya sabes, ¡echa siempre un vistazo, Invitado!

* Taller de David Picasso* Robotnic 13052405062179424

OFERTAS
• APERTURA DE LA TIENDA: Hasta finales de junio, ¡consigue los productos que desees y llévate uno gratis por la compra! ¡Aprovecha ahora!

PRODUCTOS PÚBLICOS
Ninguno actualmente

PRODUCTO ÚNICO TEMPORAL
Ninguno actualmente


Pocos recónditos de la enorme tienda te quedan por explorar. Has llegado a la sala de operaciones y el laboratorio. El laboratorio es el lugar en donde se crear y experimentan los productos, y está cerrado al público. En la sala de operaciones encontrarás algo nunca antes visto en Idhún… ¡Cuerpos robóticas para las razas de todo tipo! Aquí podrás introducirte un cuerpo robot, pero ten cuidado; ya no te lo podrás quitar. Al tener el cuerpo completo, sólo tendrás de tu raza la piel que podrás cambiar y el corazón, por lo que no dejarás de ser del todo un ser vivo. Las únicas vulnerabilidades del cuerpo son el agua (reversible con nanotraje) y el fuego (reversible con la poción ígnea), los cuales también tienen una solución. Bueno, echa un vistazo, y si algo te interesa, ¡te realizaremos la operación al instante, con total seguridad y seas de la raza que seas! (Las imágenes son ejemplos de cuerpos de raza humana). ¡Ah! Tranquilos, porque al conservar la piel también, podréis conservar vuestra imagen, y el refrigerador robótica os permitirá controlar vuestra temperatura corporal. También cabe decir que el cuerpo transformará la sangre de vuestro corazón en energía, y que podréis recibir bebida y comida normalmente.

* Taller de David Picasso* Robotnic 130524050616758903

Spoiler:


Ya has visitado casi toda la tienda. Solo te queda por ver la zona de Las Llamas Vitales. Aquí encontrarás las llamas vitales, que se te otorgarán al completar unos requisitos en la tienda, y podrás usarlas para sus respectivos fines. Estas son.

* Taller de David Picasso* Robotnic 130524050623919388

• FUEGO DEL ALMA: En una compra pide dos operaciones cuales sean y de hacemos un descuento del 25% en estas.
• FUEGO DE VIDA: Si realizas una o varias operaciones en las que esté el cuerpo robótico, te damos dos productos de la tienda gratis de menos de 50 monedas.
• FUEGO TARDÍO: Igual que el fuego del alma, solo que si haces la operación del cuerpo robótico siendo híbrido te damos 3 objetos de la tienda gratis de menos de 70 monedas.
• FUEGO DE PODER: Si compras tres pociones o más, te damos un lote de bombas gratis a elegir.
• FUEGO VOLADOR: Si mejoras las alas mecánicas, te damos gratis un objeto de menos de 30 monedas.
• FUEGO NIVELADO: Si mejoras un objeto nivelado al nivel 4, te damos dos objetos gratis a elegir de cualquier precio.
• FUEGO EXTRANJERO: Si mejoras un objeto de otra tienda por primera vez, te damos 50 monedas.
• FUEGO RICACHÓN: Si haces una compra de 100 monedas o más en total, te hacemos un descuento del 35%.
• FUEGO EXPLOSIVO: Si compras 25 monedas o más, te damos un lote de bombas gratis a elegir.
• FUEGO HÚMEDO: Si pides un objeto único privado que tenga algo que ver con el agua, te llevas 1 poción gratis.



Esperamos que hayas disfrutado la visita a nuestra tienda, Invitado. No dude en comprar algo interesante aquí y mirar de vez en cuando, puede que vea algo nuevo… Gracias por confiar en nosotros y no dude en volver de nuevo. ¡Adiós!

La bella tecnología terrestre y la fabulosa magia idhunita… su unión puede crear el fuego que nos une a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

* Taller de David Picasso* Robotnic Empty Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 27, 2013 1:00 pm

Hola David!

Estoy entre el nanotraje y el cuerpo robótico, pero no se cuál elegir. Básicamente, mi duda es: ¿si me convierto en dragón llevando el nanotraje podría conservar el nanotraje adaptándose a mi nueva piel? Además, ¿si al final me lo llevara podría modificar la repartición de stats un poco? Por ejemplo, quitar los 10 De y sumarle a otro stat, es que ya teng mucha De y como que me interesaría más potenciar otros aspectos Smile

Espero tu respuesta! Very Happy
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

* Taller de David Picasso* Robotnic Empty Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Invitado Lun Mayo 27, 2013 6:49 pm

Bienvenido, Eliwood.
Respecto a lo del nanotraje, ¡claro que sí! Puede cambiar de forma y color, por lo que no se notará. Así que no tiene ningún problema con hibridación.
En cuanto a lo de los stats, no lo había pensado, pero ya que lo dices, si quieres cambiar algún stat, dí cuánto y dónde. Así ya te lo venderé cambiado... ¡Hasta pronto!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

* Taller de David Picasso* Robotnic Empty Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 27, 2013 9:02 pm

¡Perfecto! Pues me gustaría un nanotraje, con los siguientes stats: +10 Fz, +10 Ve, +5 Ft, +20 Hm. Además, ¿podrías incluirme el casco para dentro del agua? Creo que sale por unas 48 monedas, aunque por ser tu primer cliente me podrías hacer algún descuento, ¿no? Razz

¡Muchas gracias!
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

* Taller de David Picasso* Robotnic Empty Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Invitado Lun Mayo 27, 2013 9:47 pm

De acuerdo, pues ya recibes tu nanotraje. Espero que lo disfrutes. Los stats que has seleccionado son los que te aporta. También recibes el casco, así que no te preocupes por el agua. Por ser el primer cliente te lo rebajo 10 monedas, a 38. Además, como hay una oferta actualmente, ¡elije el producto que también quieras! Te espero, y escoge bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

* Taller de David Picasso* Robotnic Empty Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 27, 2013 11:23 pm

Bueno, pues ahora me descuento las 38 monedas y me gustaría quedarme con una POCIÓN ELÉCTRICA. ¡Espero que no haya ningún problema! Very Happy
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

* Taller de David Picasso* Robotnic Empty Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Invitado Mar Mayo 28, 2013 5:30 pm

¡Muchas gracias por tu compra! Esperamos verte de nuevo por aquí. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

* Taller de David Picasso* Robotnic Empty Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Rannell Lun Jun 03, 2013 6:14 pm

Hio!!! Pues nada, David... como buenos clientes mutuos que vamos a ser, te voy a comprar algo:

Es un objeto personalizado, de 400 monedas (el maximo posible). Como es un objeto único lo puedes colocar en la tienda sin posibilidad de venta ya que no lo llevare a ninguna otra (tal vez hare que se modifique si no me gusta)

La verdad, da pena pedirte un objeto personalizado con lo que te has currado la tienda, pero bueno:
Se trata del brazalete de los targaryen (ya le pondras un nombre decente si quieres). Quiero que funciones como accesorio, y tiene que tener 7 poderes y uno octavo (el definitivo) que no se puede usar junto con ninguna otra.

Ten en cuenta que soy un dragon y todo eso, tambien deberias darme los 400 stats a repartir.

Suerte! (?)
Rannell
Rannell
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 171
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Localización : Donde Nar (?)

Volver arriba Ir abajo

* Taller de David Picasso* Robotnic Empty Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Invitado Lun Jun 03, 2013 6:24 pm

De acuerdo, enseguida me pongo con tu brazalete, te avisaré cuando lo acabe. Otra cosa; ya puedes ir eligiendo otro objeto de la tienda, ¡hay oferta hasta finales de junio! Pues nada, lo hago y te aviso. ¡Elige el otro objeto, y hasta pronto! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

* Taller de David Picasso* Robotnic Empty Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Rannell Mar Jun 04, 2013 7:13 pm

Y no podria usar el descuento a modo de unas cuantas monedas de descuento? (las que consideres oportunas para equilibrar)???

Como 400 es el precio maximo, podria ser (pongamos que es de 50 monedas) que pague 350 y gane el objeto de 400.
Rannell
Rannell
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 171
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Localización : Donde Nar (?)

Volver arriba Ir abajo

* Taller de David Picasso* Robotnic Empty Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Invitado Dom Jul 07, 2013 4:50 pm

¡Buenas! como te dije hace algún tiempo, me gustaria comprar los guantes gravitatorios ¿Siguen a la venta?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

* Taller de David Picasso* Robotnic Empty Re: * Taller de David Picasso* Robotnic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.