Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Dom Sep 15, 2013 3:19 pm

Le mire fijamente a los ojos mientras hablaba. Me parecían demasiado perfectos para ser humanos. Le oi reírse y un escalofrió recorrió mi espalda. Hace demasiado tiempo que no escuchaba una risa, ni tan siquiera la mía.

- La única ventaja que veo es no haberme caído. Lurr, conocerte no es una desventaja para mi, no me quiero ni imaginar donde estaría ahora si no me hubieras encontrado.

Escuche atentamente sus preguntas pero estaba muy cansada y no podría responderle en condiciones. Le vi sonreír y una ligera sonrisa apareció en mi rostro. "tienes unos ojos muy bonitos, parecen como estrellas." Suspire y le mire sonriendo"No puede decirme eso y querer que me quede tan tranquila" Pense.
Me acerque a el me encogí sobre mi misma a su lado con mis hombros justo debajo de su brazo y apoye mi cabeza en su pecho.
-Estoy muy cansada, te prometo que te respondere mañana ¿si?
Cerre los ojos y note como el calor que desprendía atravesaba la fina tela de la capa y llegaba hasta mi piel.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Dom Sep 15, 2013 3:40 pm

Ya veo...-note como su cabeza se colocaba en mi pecho y como sus palabras salia de esos labios- Claro...descansa... -la mire y coloque un cabello que tapaba algo de su rostro, lo hice con gesto cuidado y...¿paternal? si, esa debe ser la palabra, mas luego de hacer eso cerré los ojos y me empece a sumir en un sueño, estaba bastante cansado...y mucha gente me llamaría paranoico pero...yo no me sumerjo en el sueño profundo que caracteriza a los humanos, no...yo descansaba, si...pero mis sentidos seguían alerta...-


...

Una luz...,si, una luz...abrí los parpados cual flor que se abre ante el amanecer, y ya era de día...sin duda, mire hacia abajo y vi el rostro de Amy...mas al verla así una ligera sonrisa apareció al verla dormida...así que procure no moverme mientras ella estaba durmiendo...solo me quede mirando y apreciando su belleza.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Dom Sep 15, 2013 3:56 pm

Me quede profundamente dormida. No estoy segura si soñé algo o quizás no me acuerdo pero fue la primera noche en mucho tiempo que pude descansar tranquila. Una luz me dio en la cara y abrí ligeramente los ojos. Tenia un brazo rodeando su vientre. Al darme cuenta de eso lo recogí lentamente y me frote los ojos levantando la cabeza para mirarle a los ojos.

-¿Has dormido bien? - dice sonriendo ligeramente. Me separe unos centímetros para verle mejor y me quite la capa de encima, pues, al ser de dia hacia calor.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Dom Sep 15, 2013 4:05 pm

¿Si dormí bien? se podría decir que si...pero estoy mas acostumbrado a dormir de día...por cierto...roncas mucho. -la ultima frase lo dije en un tono jocoso- ¿y tu que tal dormiste? ¿ya tienes energías? yo me quedare unos días en este sitio, pero si necesitas provisiones y quieres partir yo no lo evitare. -una amplia sonrisa surgió en mis labios y la mire a los ojos, como intentando atravesar su mente para captar sus emociones y pensamientos...era ese tipo de mirada la que lanzaba...una de concentración absoluta- Pero si te vas a ir...antes me debes unas preguntas...¿te acuerdas, no? -levante mi mano y la pase por su pelo, arreglandoselo...lo hacia todo con un ligero gesto paternal- Tenias el pelo algo desarreglado por dormir en mi pecho.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Lun Sep 16, 2013 9:51 pm

Si, he dormido genial- Sonrei ligeramente y me enderece totalmente para sentarme justo delante de el cruzando las piernas. - Me quedare los días que necesites...- Le mire a los ojos intentando recordar las preguntas que me habia echo la noche anterior.
-Bueno, tengo unas peguntas que responder ¿No? -Me acomode y suspire ligeramente.- El reloj era de mi madre, me lo dio antes de abandonarme a mi y amis hermanas. Entonces tenia siete años. Ahora vivo en la tierra y llegue a Idhún mediante mi prima. Ahora no tengo un sitio fijo donde quedarme pero ya lo encontrare.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Lun Sep 16, 2013 10:00 pm

Hm ya veo...¿y por que se fue tu madre? ¿que hacías en la tierra? y al parecer no conoces cosas de Idhun ¿no es así? deja que te explique...antes gobernaban los seis, luego gobernó el séptimo, el dios "malvado" como lo llaman algunos y surgieron cuatro gobernadores, sus secuaces mas poderosos y de enorme poder, pero pronto se fragmento Idhun en una guerra continua, las alianzas se forjaban y se rompían, y surgieron dos estados rebeldes, pero los tres gobernadores que quedábamos seguíamos luchando entre nosotros, yo luego de eso deje mi cargo y se lo deje a un antiguo aliado...luego de unos meses me uní involuntariamente a las fuerzas del seis por una estúpida profecía y junto a otros elegidos destruimos los gobiernos forjados por esos secuaces...y esto es la historia actual, si quieres te explico alguna cosa mas. -una leve sonrisa apareció en mi rostro y pose una mano en su hombro-
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Lun Sep 16, 2013 10:17 pm

-Naci alli. Y, si te digo la verdad, no se porque se fue. Un dia me desperté y ya no estaban, al principio pensé en que les habia pasado algo malo pero me dejo una nota que decía que estaría mejor sin ellos.- Mire durante un segundo su mano en mi hombro y volví a mirarle.- Me encantaría que me contaras mas pero aquí empieza a hacer demasiado calor, mejor salimos.-
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Mar Sep 17, 2013 4:16 pm

Si aquí hace calor mejor ni salgas...créeme, la tienda hace que haga menos calor...afuera te asarías...y si tienes calor ¿por que no te pones otra ropa menos calurosa? te puedo prestar algo mio, aunque sea de hombre claramente...¿No tendrás escrúpulos a la ropa de hombre, no? -saque algo de ropa de la mochila y lo tendí en el suelo, era un pantalón corto y una camisa de tela corta, la tela era fina como la seda y el pantalón parecía hecho del mismo material...salvo que era de un color negro ambas cosas- Otra cosa...¿Sabes lo que son los nigromantes, no? por si acaso te lo explicare...los nigromantes controlan la magia oscura...es decir controlan las sombras, invocan demonios y diablos, reviven a los muertos y tienen una magia especial llamada Magia oscura, a la vez que lanzan maldiciones ¿interesante, verdad? ah, y su poder es comparado al de un archimago.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Mar Sep 17, 2013 5:26 pm

No, no tengo problema.Ademas, seria muy extraño que llevaras ropa de mujer - Sonreí y le mire. Cogí la camisa y la extendí en mis piernas. Me quede unos segundos mirándola y luego le volví a mirar . - Si, es muy interesante. Por cierto ¿Eres nigromante no? Supongo que lo eres ya que me has dado la explicación. Conozco a algunos nigromante pero no se parecen a ti ni de lejos. Mas bien, todos pasaban los cincuenta años. Aunque, prefiero a los nigromantes a los archimagos, me parecen mas... misteriosos - Le dije antes de ponerme de rodillas para llegar hasta el pantalón y ponerlo encima de la camisa. Me recogí el pelo y le indique con la mano que se diera la vuelta.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Mar Sep 17, 2013 5:36 pm

Me alegro que no seas de esas mujeres que tienen ciertos problemas para vestir ropaje de hombre...y si, soy nigromante y no se si sentirme honrado que pienses que los nigromantes somos mejores que los archimagos...aunque sea cierto en el fondo. -seguía mirando a los ojos de Amy y vi de reojo el gesto que hacia- ¿En serio quieres que me de la vuelta? Jum y yo que quería mirar.  -una sonrisa apareció en mi rostro, mostrando unos dientes blancos y perfectos para empezar a girarme, mas luego de veinticinco segundos que conté mentalmente me empece a girar y la mire de arriba a abajo- Te queda muy bien esa ropa... -me acerque a ella y coloque una mano en el hombro de ella- Dime...¿tienes preguntas que hacerme? no tengas miedo en preguntar...yo las contestare si no las considero privadas.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Mar Sep 17, 2013 5:50 pm

Rei ligeramente y espere a que se diera la vuelta- Te va a costar conseguir que te deje mirar, te lo aseguro. Pero con mucho esfuerzo quizás lo consigas. - Mientras hablaba me cambie rápidamente pues sabia que no aguantaría mucho tiempo sin darse la vuelta. Me puse los pantalones y claramente me quedaban enromes así que tuve que amarrarmelo en la cintura para que no se me cayeran. Hice algo parecido con la camiseta haciéndole un nudo un poco mas arriba del pantalón por encima del ombligo. Se giro segundos después y se acerco a mi. Durante un momento me imagine que hubiera pasado si no me hubiera dado tiempo a cambiarme pero ese pensamiento desapareció de mi cabeza rápidamente.

- No te preguntare nada. Prefiero ir enterándome de quien eres por mi cuenta. Cada uno tiene sus métodos ¿no?. - Volví a sentarme y cruce las piernas para mirarle a los ojos fijamente.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Mar Sep 17, 2013 5:59 pm

Así que por tu cuenta eh.... -la mire de arriba a abajo como pensando en una serie de cosas, luego agite la cabeza para desprenderse de dichos pensamientos- ¿Ya no tienen mucho calor, no? por que si lo sigues teniendo solo se me ocurre una idea para que dejes de tenerlo...bueno, hay dos pero habría que esperar a la noche para viajar... -mi mirada volvía a hacer el mismo gesto de antes, mirando hacia arriba y hacia abajo, como inspeccionando algo- ¿la ropa te quedaba grande? si es así si que eres una delgaducha. -solté una leve carcajada al decir la palabra y me senté a su lado- Déjame preguntarte algo....¿Si tuvieras al alcance de la mano tres cosas que cogerías? esas tres cosas son: Poder, que incluye conocimiento, tener la belleza de las estrellas...con sus ventajas y desventajas...o las riquezas de todo el mundo...incluyendo conocimiento y arte...¿o acaso las dejarías marchar?
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Mar Sep 17, 2013 6:15 pm

Sacudí ligeramente la cabeza- No, ya no tengo calor. Y si, a mi también se me ocurren maneras pero, como he dicho, no sera necesario. -Me mire las piernas y me di cuenta que el pantalon se me ajustaban en los muslos - En realidad solo en las caderas me queda grande.- Escuche atentamente su pregunta y me quede unos segundo analizándola.

-Todo depende de como conseguiría cada cosa. Aunque probablemente elegiría las riquezas siempre y cuando no incluyan el dinero. La razón, simple, con los conocimientos conseguiría el poder y con el poder las personas que me hagan sentir tener la belleza. .Me quede unos minutos mirándole inmersa en mis pensamientos y luego suspire ligeramente. - Siento que cada pregunta que me hace tiene una trampa escondida.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Mar Sep 17, 2013 6:22 pm

-Escuche sus palabras, analizándolas... y sacando una respuesta de ellas- Todas las preguntas y respuestas tienen trampas ocultas y escondidas, la cosa es encontrarlas...y intentar sortearlas aunque sea difícil, pero la única respuesta que no tenia trampa era no coger nada, pues eso te hace ver a la gente que eres humilde, si respondes con esa respuesta...la belleza te haría vanidosa y la gente pensaría mal de ti, el poder haría alejar las personas queridas de tu persona y con esa respuesta la gente podría llegar a odiarte...dependiendo de tus métodos claramente...pero eso da igual, algunas personas odian a los archimagos y otras a los nigromantes... todo depende de punto de vista de la gente...y de como sacas el poder...con lo del conocimiento sin dinero das a conocer que eres o quieres ser una persona culta, mas eso esta bien...pero a veces ser demasiado inteligente tiene sus inconvenientes...como que te alejas demasiado de las emociones mortales...¿Ahora entiendes un poco? me has dado a entender que eres una persona culta o que lo quieres ser...pero debes saber que la inteligencia también tiene sus consecuencias...todo tiene sus consecuencias...¿Como crees que conseguí adquirir mi poder?
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Mar Sep 17, 2013 6:42 pm

- Supongo que si hubiera elegido no coger nada hubiera dado una mejor impresión sobre mi, pero, no hubiera sido sincera y seria peor, según como lo veo yo. - Sonreí con amargura- En cuanto a ser una persona culta,en realidad lo hubiera elegido para no tener que elegir y poder tener las tres opciones.- Le mire unos segundos y luego baje la mirada- Mucha gente lo catalogaría como avaricia pero en realidad me dan prácticamente pánico las decisiones. -Fruncí ligeramente el ceño- Todo tiene sus consecuencias, si, pero no se puede vivir pensando en eso, pues no se llamaría vida. No se como conseguiste todo el poder que tienes, en realidad daría igual pero veo que no estas contento con las consecuencias.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Mar Sep 17, 2013 7:02 pm

Me gusta que seas sincera, si, es un buen punto positivo para una mujer y sobre las consecuencias... pues no gustan a nadie, yo seria un raro si me gustasen...¿por que no le gusta a nadie? pues las consecuencias siempre son dañinas mentalmente o físicamente, ¿Que consecuencias tuvo mi poder y de lo que no estoy contento? Gane el odio de muchos y la adoración de unos pocos, ¿Sabes? antes de ser un mago era un mercenario, me iba al bando que me pagaba mas y luchaba por ellos, luego me toco un unicornio y avance por la senda de la magia...me atrajo el lado oscuro...una forma fácil de ganar poder y aquí estoy. -me aparte los pelos que tapaban mi vista y luego mire a los ojos a Amy...que bonitos ojos- Dime...¿te apetece hacer alguna cosa en especial?
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Mar Sep 17, 2013 7:17 pm

Le mire fijamente y miles de pensamientos pasaron por mi cabeza. Intente pensar en otra cosa, pensar en que era nigromante y que algo malo sacaría de todo esto pero no sirvió de nada pues lo que me rondaba por la cabeza no me permitía pensar en nada mas y si, quizás haría que el resto del viaje podría llegar a ser incomodo pero eso no me freno. Me acerque mas a el, imaginando hacer cada uno de aquellos pensamientos que pasaban por mi mente. Estaba a unos centímetros de sus labios cuando cerré los ojos y  suspire justo antes volver a sentarme a su lado.

-Si, me apetece, pero no creo que estés de acuerdo.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Miér Sep 18, 2013 5:33 pm

-Sus labios se aproximaban a los míos, He, menuda sorpresa....pero justo se alejo y sus palabras me llamaron la atención- No te preocupes por eso... -alce ligeramente los hombros para luego aproximarme a ella y con mi brazo la rodee la cintura, estaba muy cerca de ella, mis labios se aproximaron a los suyos muy lentamente para luego depositarse en ellos muy suavemente, como el posar de un pájaro en su nido, la cálida sensación que me daba eso me hizo estremecer ligeramente....pero eso no me hizo retroceder puesto que la seguía besando, luego me separe de sus sensuales labios, pero seguía estando cerca suya....muy cerca, acerque mi rostro a su oído, donde susurre unas cálidas palabras- ¿Era esto lo que querías hacer? ¿y quieres alguna cosa mas?
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Miér Sep 18, 2013 9:45 pm

Mi corazón se acelero al ver que se acercaba a mi. Estaba clara de lo que pasaría si me besaba y no estaba segura is lo aceptaria. Aunque lo intente no fui capaz de controlarme. Subí las manos hasta su nuca para atraerlo mas hacia mi. Mis labios se juntaron lo con los suyos mientras me inclinaba lentamente hacia delante. Deje de besare unos segundos y mordi suavemente su labio inferior. Al escuchar su respiración una corriente recorrio mi columna arqueandola ligeramente. Cuando me di cuenta estaba encima de el besandole mientras mi respiración se aceleraba progresivamente. Mis manos subieron entrelazando los dedos en su pelo. Me acerque a su  oído y, aunque sabia que nadie nos escuchaba, susurre :

- ¿Estas preparado...?
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Miér Sep 18, 2013 10:08 pm

-Sus labios chocaron contra los míos y luego de unos segundos ella se coloco encima mía y me susurro unas palabras, mas yo no pude evitar que en mi rostro surgiese una sonrisa, la empuje muy suavemente y me coloque encima de ella mientras mis labios se acercaban a su cuello y lo mordisqueaba, luego susurre unas palabras en su oreja- Si, estoy preparado. -Mi lengua se paso por la oreja, acariciándola y luego empece a bajar hasta la camiseta donde se la empece a subir hasta arriba mostrando su ropa interior, mis manos bajaron hasta el broche, que se lo quite y lo deje a un lado, levante la mirada levemente y la mire a los ojos- ¿Pero tu estas segura que quieres seguir? -"Esperare su respuesta" me dije mentalmente-
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Jue Sep 19, 2013 5:22 pm

Se deshizo fácilmente de mi ropa interior lo que,al principio, me hizo sentir algo vulnerable. Me miro a los ojos, lo que me hizo olvidar cualquier tipo de remordimiento por aquella situación. Escuche su pregunta y sonreí asintiendo ligeramente con la cabeza. -Si.- Dije simplemente. Deslicé mis manos bajo su camisa recorriendo su pecho hasta conseguir quitársela por completo . La tire a un lado y me quede contemplando su cuerpo unos segundos.Sus abdominales se veían perfectamente marcados en su vientre, sonreí con un ligero toque pícaro y volví a acercarme a el para besarle una vez mas. Una de mis manos bajo hasta su pantalón y desabrocho el botón con facilidad. Mis labios se separaron de los suyos unos segundos y bajaron por su cuello recorriendo cada centímetro de el.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Jue Sep 19, 2013 5:42 pm

-mis labios formaron una leve sonrisa al notar que desabrochaba mi pantalón, mas yo le empece a bajar el pantalón de ella con una mano mientras que con la otra la empece a acariciar el seno derecho, lo apretaba y aflojaba, masajeandoselo, cuando le quite la parte de arriba la empece a desatar la ropa interior inferior, aun con esa leve sonrisa en sus labios, la acaricie el pelo una vez con la mano libre y la aleje de mi cuello para besuquearla en el cuello y ir bajando hasta su seno izquierdo donde mordisquee muy suavemente...con una mano la rodee la cintura mientras con otra la acaricie el muslo derecho, aleje mi boca de su seno y la bese en los labios, metiendo la lengua hasta el fondo y jugando con la lengua de ella-
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Jue Sep 19, 2013 6:18 pm

Sentí su mano en uno de mis pechos. Mi respiración se acelero y solo se podían escuchar pequeños jadeos que escapaban de mis labios. Sentí como  me quitaba lentamente la poca ropa que me quedaba mientras sus labios se perdían en mi cuello y bajaron hasta mi seno donde lo mordisqueo suavemente. Mi espalda se arqueo y un ligero gemido escapo de mi garganta. Se separo y me beso en los labios. Su lengua choco contra la mía moviendola de un lado a otro en mi boca. Le bese con desesperación mientras termine de quitarle los pantalones junto a su ropa interior. Le rodee con las piernas y empuje su hombro con suavidad para terminar encima de el.
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Lurr Vie Sep 20, 2013 5:13 pm

Off: Ya te pregunte por el chat, pero dado que te mostraste de acuerdo de terminar esta parte del rol...
On:

-me separe de sus labios con una sonrisa entre los míos y la hice mía, luego de unas apasionantes horas en el desierto...levante la mirada y la mire a los ojos para luego besarla en sus rojos y sensuales labios- ¿Que tal estas? Yo muy bien... -me estire, alzando mis brazos hacia el techo como intentando tocar el cielo y arrancar sus soles, luego la rodee la cintura con mis brazos y la mordisquee tiernamente y cariñosamente en el cuello- Aunque estas muy sudada eh. -en el tono de voz en el que dirigí esas palabras había un ligero tono de broma, ese típico tono jocoso que sueltas cuando andas bromeando- y me imagino que yo también... -levante una mano y la pase por el pelo de ella-
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Amy Loreen Vie Sep 27, 2013 10:41 pm

Sentí sus labios contra los míos y mi interior se agito, como si fuera la primera vez.
- Estoy genial.-Vi como se estiraba y observe los detalles de su torso. No sabia que alguien podía hacerme sentir así, y mucho menos un nigromante. Estaba equivocada. Ladee ligeramente la cabeza y sentí como mordisqueaba ligeramente mi cuello. Una dulce risa escapo de mis labios y le acaricie la nuca suavemente. Una sonrisa ilumino mi cara al escuchar su comentario y me acerque a sus labios para besarle.
-Si, necesitamos una ducha- reí ligeramente y le rodee con los brazos, recorriendo con mis manos su espalda, deslizando mis dedos por cada centímetro  para acercarle mas a mi y sentir el roce de su piel. No podía perderle, pero siempre estaba la duda de si el sentía lo mismo por mi ...
avatar
Amy Loreen
Extraño
Extraño

Mensajes : 42
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Entre aqui y allí

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado) - Página 2 Empty Re: Caminando por las arenas del tiempo (Lurr y Amy ~ Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.