Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Caminando en círculos"

Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Lun Mar 15, 2010 5:48 pm

Los soles destacaban el brillo blanco que desprendía su camisa y su pelo, del mismo color. Se sentía bien estando de nuevo en Celestia .Aquel yan que le sacó del desierto había continuado su viaje, la verdad, es que le debía la vida.
Una vez más, en el mismo sitio, todo giraba siempre en torno a lo mismo, tenía la sensación de que caminaba en círculos y volvía una y otra vez al punto de partida, Haai-Sil .Lo cierto, es que ya no sabía que debía hacer, lo que no tenía explicación ,nunca la iba a tener.
Su padre, estaba de nuevo como Sacerdote en el oráculo de Awa, pues había dejado el puesto de criador de haai de tantos años y la casa en la que había vivido gran parte de su infancia ,estaba ahora inhabitable.En cuanto a la torre Weawinor...no volvería en un tiempo, visto lo bien que le había ido la última vez que fué...pero no abandonaría aun así sus deberes como Archimaga.
Pensó que el libro del que su padre le habló en la carta, al no estar en la casa, pudo estar en la torre donde estudió, pues no quería pensar que al encontrarse la casa destrozada, se lo hubiesen robado o bueno, "cogido prestado"...podía ser que no lo buscaran o que si lo buscaran, no estuviera allí. El tema del libro, hacía referencia a su madre, quizás eso explicase el por qué de su desaparición. Tenía algo, no mucho, pero algo al fin y al cabo, y no dejaría de lado su búsqueda, aquella que nunca comentó siquiera a Arethusa, su compañera varu...


- ¿Arelu? -la llamó. Había estado paseando un rato sola y ahora tenía ganas de hablar con su amiga...esperaba que ella estuviese bien después de su accidentado "tropezón" [...]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Mar Mar 16, 2010 10:17 pm

-Todavía está mareada -dije, llevándome la mano izquierda a mi propia cabeza, por si acaso. Se me había pasado prácticamente el mareo del cansancio por la repentina carrera. Vi que Lithuss llegaba hasta nosotros, preocupada, y me incliné sobre Arethusa.
-¿Sigues mal? -pregunté en voz baja, sin esperar que me contestara...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 6:31 pm

Desperte aun un poco mareada y, sin que me importase lo mas minimo lo que fuese que me habia pasado, salte sobre Thit con alegria.
<<Hacia tanto qeu no te veia,te he echado tanto de menos...>>solloce un poco y continue con mi larga retaila.Realmente la habia echado muchisimo de menos y verla otra vez me parecia un sueño.
Sabia que habia algo que fallaba...por primera vezme di cuenta de que Rakael estaba alli.Le dirigi una mirada algo atontada de felicidad y continue abrazada a ella.
<<¿me contaras todo lo que te ha pasado?>>
Motaba mi piel un poco tirante y reseca,pero aun asi,me sente en el suelo,en una postura comoda y que,en mi opinion,me daban cierto aire de majestuosidad,asi,relajada y algo ams tranquila me dispuse a escuchar a mi amiga con el mayor interes posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 9:36 pm

Abrió los ojos sorprendida ante el interés de Arethusa ,el abrazo que casi le deja sin respiración y ver que de verdad le había echado de menos. Le sonrió y agachó un poco el cuello para poder mirarla, ahora que estaba sentada en el suelo...-Bueno...a sido un viaje largo, muy largo y...algo raro , sabes que siempre hay algo que…bueno...-entrecerró los ojos ,se paró a pensarlo un momento y dejó la mirada perdida en el suelo...-Lo importante es que sé que estáis bien y que yo también estoy, por lo menos entera...-no podía contarle aún con detalle, ya se lo contaría todo en otro momento…-Pero…¿cómo es que se os ocurrió venir hasta aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 11:05 am

Habíamos escapado de él pero todabía no entendía bien el motivo , la verdad esque me extrañó bastante que tubiera miedo de que fuera en realidad mi hermano...pero podía ser sombra...la misma sombra que me arrebató a kim...no podía dejarme engañar en el caso.

Sobrebolaba la zona de Haai-Sil , muchas veces la sobrebolaba recordando aquellos momentos , con Lisabet a mi espalda , sonrrei se estaba agarrando a mí con temor de caerse. Mirar hacia atrás fué un descuido pues...poco después un Shith me lanzó su maldita lanza que me atrabesó la membrana del ala.

-Ahh¡¡¡

Dije mirandome la herida , con esa herida perderíamos potencia y altura , yo no podía seguir con un ala rota , me ví obligado a caer en picado.Me bolteé y cogí a Lis con mis garras para protegerla del impacto.

El suelo chocó contra mí como una lanza muy grande que golpeó mi cuerpo y me hizo quedar inconsciente , no muerto por suerte...El estrepito oido podía oirse desde kilómetros a la redoda , y un pequeño agujero rodeaba totalmente mi cuerpo , entre mis manos estaba Lis intacta , por lo menos la había salbado el golpe a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 11:36 am

Mire horrorizada la herida de Jack,decidi curarle cuando estuviesemos en el suelo.Cuando me acerque a su ala,observe qe era una erida muy grande,y con todos mis esfuerzos le cure,gastando mi energiay quedando inconsciente junto a Jack.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 4:47 pm

estaba ocupada en responder la pregunta de Thit cuando escuche un ruido que se expandia por todo el lugar.Mire a Thit asustada...<<¿que hacemos?nos acercamos...o mejor nos quedamos aqui,sea lo que sea no se si nos va a venir bien ahora,,ya sabes qeu estamos todos un poco cansados>>dije intentando sonar lo ma convincente,y no parecer una cobarde,porqeu esso no seria nada favorable a mi caracter de espadachina<<ya sabes,no hay que ser temerario.Aunque si es algun ser desprotegido si que necesitaran a dos expertas guerreras como nosotras...¿no?>> la mire desconcretada,realmente,no sabia que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Dom Mar 28, 2010 9:39 pm

Cuando desperte,Jack seguia inconsciente, asi que decidi dar un paseo por el bosque.Me interne y cuando me di cuenta,estaba perdida
Segui caminando durante bastante tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 12:10 pm

Un fulgor de fuego fué dejando mi cuerpo en un simple humano , y me
desperté después , tenía el brazo herido sin sangre y cicatrizando , no
beia a Liss por ningún sitio...Me toque
todo...Espada...monedas...collar...nada no me faltaba nada , tenía que
haberiguar donde estaba Liss.Antes de entrar en el bosque decidí hacer
un hechizo de teletransportación para dejar marcado el lugar y evitar
que me perdiera en el intento.

Me adentré un poco en el bosque con la mano tapada en la herida para
que no se infectara...debía buscar algo que me ayudara a curarme.

-Liss¡¡¡

Grité potentemente.

-Liss....¡

Seguí gritando su nombre hasta esperar respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 4:24 pm

Eschuchó un ruido algo más lejos y un movimiento especial en el aire.Thitria esperó silenciosa.
Leyó en Arethusa la sorpresa y lo asustada que estaba...
-Tranquila, no pierdas los nervios, ten por seguro que no es el fin del mundo...ven, vamos a ver que ha ocurrido...
Relajada o al menos , manteniendo el control agarró su bastón con fuerza y se aseguró de que su arco Kitäri iba con ella.

Cuando se alejó lo bastante y no vió a nadie decidió que era mejor así, quizás no era seguro arriesgarse a ver quien era, podía ser alguien peligroso...o quizás no.
<<Bah, Thit mejor que te asegures, si es alguien que pueda hacernos daño siempre puedes defenderte como puedas...pero si es alguien que necesita ayuda...>>
Como tampoco es que tuviese una voz muy potente decidió mejor coger la flauta de madera, por primera vez, quizás fuese útil.Se llevó la flauta a la boca y se concentró sacando todo el aire posible ,sopló rozando una o dos notas...<<Esto es absurdo, muy absurdo>> se guardó la flauta en el bolsillo y grito con todas sus fuerzas...

- ¡¡QUIEN QUIERA QUE ESTÉ AHÍ QUE DIGA ALGO!!!...-<<Oh, Thit ¿y si no pueden responder?>>...se llevó la palma de la mano a la frente sintiéndose inutil y siguió andando a paso rápido, buscando.
Volvió la cara para ver si Arethusa la acompañaba con su espada Ulú...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 4:53 pm

En un momento del "paseo" por el bosque,me pare y senti odio e ira.Me asuste y empeze a correr,pero por desgracia me tropece y cai.Vi que algo se acercaba a mi,y grite muy asustada.Pude ver que era algo oscuro que queria vengarse de algo o alguien,y estaba segura de que se desahogaria conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 5:59 pm

-Liss¡¡

Dije mientras la behía retroceder , a toda prisa era muy dificil que me hubiese oido y luego...algo la siguió , no...otra vez sombra no¡¡¡...pensé para mí me toqué el brazo no estaba en condiciones pero...sería mejor que fuera ha ver e irnos...sería lo mejor.

Corrí hacia el perseguidor , al oirme se giró obserbé a un animal ,no era sombra así que desembainé la espada con una mano y sonrreí.

-Ataca...

Dije con una suave sonrrisa , sería un buen entrenamiento , el animal casi parecía tener sentimientos , atacaba y luego se defendía aún así no era muy buen oponente , los múltiples rugidos por mis cortes en toda su piel se extendían por el bosque produciendo ruidos tenebrosos , en una de mis sonrisas me aburrí de él y lo mandé lejos con la magia ...

-Estas bien...creo que deberíamos irnos...por si bienen más...

Dije mientras miraba a todos lados , ha ver si venía más como él anterior animal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 8:29 pm

Asenti y me levante
-Gracias,pensaba que no saldria de esta-dije bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 8:58 pm

-El bosque es peligroso , nos bamos?

Dije tendiendole mi mano buenaa para que se levantara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 9:01 pm

-Si,podemos irnos.

Seguimos caminando y le dije
-Siento aberme ido,solo qeria explorar...-dije con la cabeza gacha

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off:DEJO POST!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Mar Mar 30, 2010 9:05 pm

-Tranquila...no pasa nada.

Dije consoladoramente , de pronto le agarre del hombro y desaparecimos.

-Teletransporte¡¡

P:D:Nos vamos¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Invitado Mar Abr 27, 2010 4:48 pm

Allí no había nadie.Resopló y guardó las armas mientras volvía con los demás.
Arethusa seguía allí como un pasmarote, al igual que Rakael...así que Thitria se vio obligada a tomar las riendas del asunto, ya era hora de volver, allí no había nada que hacer.Les observó con expresión seria, quizás ocultando su angustia...para ser celeste, tenía una forma bastante rara de ocultar sus sentimientos y en aquellos momentos se sentía presionada.Se subió a Shidoh con decisión
...-Voy a volver a mi casa, está cerca y es de las únicas por esta zona, es fácil encontrarla...no tengo intención de continuar viajando.Podéis venir si queréis, sino, estaré allí para lo que necesitéis.-se agarró a las plumas del haai y alzó el vuelo con fuerza...


FDR: DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Caminando en círculos" Empty Re: "Caminando en círculos"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.