Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando entre la nieve

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Sagan Dom Sep 26, 2010 11:26 am

Ya estoy despierto - le dije a Alsan, abriendo los ojos.

Me levanté, estirando los brazos para quitarme el sueño. Luego hice un movimiento brusco con el brazo, abriendo la mano en dirección al círculo luminoso, haciéndolo desaparecer, porque si ese tipo se volvía a acercar estaríamos despiertos y ademas lo veríamos llegar.

Creo que tendremos que darnos prisa y aprovechar la luz del día - dije, comenzando a recoger las mantas del suelo.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Yandrak Dom Sep 26, 2010 4:17 pm

Kronos lo imitó, pero mientras lo hacía no pudo evitar pensar en lo que habia dicho Alsan.
- Entonces... ¿es verdad que alguien atacó el campamento anoche? Pensé que había sido una pesadilla... - preguntó asombrado.
Miró a traves de la burbuja mágica, hacia el horizonte, donde se distinguían las montañas del Anillo de Hielo difuminadas entre la nieve y la fria neblina que se extendía por Nanhai.
"Al menos hoy no hay ventisca" suspiró Kronos para sí, aunque un escalofrío le recorrió el cuello al recordar lo que había visto anoche. ¿Y si aquella sombra era el hechicero que tendrían que derrotar? ¿Y si Sagan no podía derrotarle con su magia? Tendrían que unir todos sus fuerzas contra él. Sí, debían hacerlo. Juntos nada los detendría.
Tal vez aquel día no hubiera ventisca. No. Pero Kronos presagió que se acercaba la tormenta. Y todos ellos deberían luchar por sobrevivir.
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Invitado Dom Sep 26, 2010 4:22 pm

-si ayer nos ataco un hechizero pero no te preocupes, no era muy poderoso, solo nos pillo desprevenidos- respondi al silfo empezando a recojer mis cosas, metiendolas en la bolsa.
-por donde empezamos a buscar?-pregunte cuando lo tube todo guardado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Sagan Dom Sep 26, 2010 5:38 pm

Me colgué la mochila a la espalda mientras los demás iban recogiendo sus cosas.

Pues no sé, podríamos dividirnos para encontrarle antes y lanzar una señal cuando le veamos - propuse, girando la cabeza para mirar la blanca nieve que se amontonaba fuera, con una mirada soñadora, recordando lo bien que me lo pasaba durante las nevadas cuando era un niño mientras mis ojos brillaban con un color verdoso por la luz del sol naciente. Vi que habían quitado las mantas del suelo y tracé un arco con el brazo que deshizo la burbuja mágica que nos había resguardado del frío.

No hacia viento ni nevaba y el cielo estaba casi despejado, solo cubierto por una delgada neblina.

Vamos a tener suerte hoy - comenté con optimismo
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Yandrak Dom Sep 26, 2010 7:14 pm

- ¿Di.. dividirnos? - preguntó Kronos con repentino pánico. La sola idea de caminar solo sobre la nieve, protegido tan solo con un arco que casi no sabía utilizar (no había practicado mucho en Awa, la verdad) le ponia la carne de gallina... ¿Y si el hechicero, viendo a un niño de 12 años abandonado, decidía ir a atacarle a él? ¿Cómo se defendería entonces? ¡No podían dejarlo solo!
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Sagan Dom Sep 26, 2010 7:18 pm

Vi miedo en la cara de Kronos y comprendí que me habia expresado mal

Tranquilo Kronos, el plan es ir dos en cada grupo como mínimo, no te vamos a dejar solo - dije - habría un grupo de tres y otro de dos - dije - Alsan y Nithy podrían ir por un lado y Ami, tu y yo podríamos ir por otro - sugerí - o como queráis organizaros
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Yandrak Dom Sep 26, 2010 7:52 pm

- Uf... - suspiró Kronos, algo más tranquilo- Bueno, entonces... ¿a qué esperamos? - exclamó, ahora más seguro de sí mismo. Tenía ganas de aventura... pero siempre que tuviera a alguien a su lado que pudiera sacarle de apuros cuando fuera necesario. Y Sagan era ideal para ello. Para Kronos ya era como su hermano mayor.
Agarró la mano de Sagan. Si era el momento de hacer los grupos, él no pensaba separarse de su compañero. Sagan lo miró asombrado ante la fuerza con que había cogido su mano, a lo que Kronos respondió dedicandole una pícara sonrisa.
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Invitado Lun Sep 27, 2010 11:20 pm

-entonces ya esta decidido, nithy y yo por un lado y sagan, kronos y ami por otro-dije cargandome la bolsa a la espalda- el problema es como avisar si encontramos al mago- comente tras un momento de silencio, en que aprobeche para comprobar si mis huesos estaban medianamente bien, para aguantar una possible lucha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Invitado Miér Sep 29, 2010 11:14 pm

FDR: Perdón por no contestar, estaba de vaccaciones -.-' xD pero ahora vuelvo con fuerzas jaja

Me reuní de nuevo con los demás, todos estaban en pie haciendo planes para algo. Yo sin embargo estaba distante, con la mirada perdida y con pasos pesados avanzaba sobre la nieve helada. Dirigí una mirada indefinida a todos y agaché la cabeza en un simbolo de derrota. Necesitaba aparentar que estaba bien para que nadie me arroyara con preguntas, a las que tal vez, nunca tendría una respuesta. Estaba muerto... y no tenía un cuerpo al que llorar, ni una explicación de todo, ni siquiera sabía si todo aquello había sido real o una simple alucinación a causa del frio.
Pero había sido tan real, incluso ahora la pulsera recolgaba nuevamente de mi muñeca, y sentía la esencia que irradiaba dentro de mi. Quizá sería miedo a enfrentarme a la verdad que había perseguido tanto tiempo lo que me asustaba. Forcé una mueca en mi cara medianamente normal en mí, y con una sonrisa finjida miré a todos.

- ¿Qué planeais? - Mis manos se cerraron insconscientemente para reprimir una lágrima que amenazaba con salir. Esperando la respuesta me agaché y recogí mi capa, que estaba extendida en el suelo con una fina capa de nieve recubriendo algunas zonas de la delicada seda de alma. La sacudí con cuidado y la coloqué sobre mi espalda con cuidado. El frio me hizo estremecer, pero también me dió un calor reconfortante al entrar en contacto conmigo.
Sentía que mi corazón sangraba por momentos, y que pronto no aguantaría la agonía que desesperada se quería manifestar en forma de gotas saladas, y aún así, el haber visto al dragón me hizo sentir algo hermoso en un rincón de un corazón hecho pedazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Sagan Jue Sep 30, 2010 7:57 pm

Pues nos íbamos a dividir en dos grupos para ir a buscar al mago - le dije, sin percatarme de que la sonrisa era fingida. Meti la mano en la bolsa y saqué varios varios petardos de mecha larga.
Solo hace falta que prendáis fuego a esto - indiqué, señalando la mecha - Y lo tiréis lejos; provocará una fuerte explosión y quien lo lance indicara su posición a los demás - Dije, dando un par de petardos a cada uno
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Invitado Jue Sep 30, 2010 8:02 pm

coji los petardos y los mire.
-si solo con prender esto explota mejor sera que los mantenga alejados de mis armas igneas-murmure, para mi misma guardandolos en un compartimento de la bolsa, donde los tenia amano y a la vez fuera del alcande del fuego de cualquiera de mis armas.
-bien ya estamos listos, asi que ya podemos dividirnos a buscar a ese mago de tres al cuarto-dije preparandome para partir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Invitado Jue Sep 30, 2010 10:36 pm

Miré con curiosidad los petardos. No había visto nunca un artefacto parecido tan de cerca. Con cautela me alejé de las bolsas de Alsan unos centímetros sin quitar el ojo.
Sentía que todo se derrumbaba sobre mi, pero intenté estar bien y apreté con fuerza y cariño la pulsera, pues en cierto modo me recordaba a Yandrak y sin apartar los ojos del lugar donde habían desaparecido los petardos.

- Bien, ¿por dónde empezamos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Sagan Dom Oct 03, 2010 5:05 pm

Bien, vosotros podéis ir por ahí y nosotros por ese lado - Dije, señalando direcciones opuestas - Nos vemos aquí dentro de cuatro horas si no le encontramos

Cuando nos organizamos un poco cada grupo partió hacia un lado, perdiéndose entre la nieve.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Yandrak Dom Oct 10, 2010 1:16 pm

Kronos se sentía confuso. Por un lado, sus ganas de vivir aventuras lo instaban a seguir, a buscar a aquel mago y a combatir con él como hacían los héroes de aquellas historias que le contaba su padre de pequeño. Por otro lado, se sentía aterrado ante lo que pudieran encontrar en la guarida de aquel mago (si es que había una guarida). Aunque la presencia de Sagan a su lado le hacía sentir seguro, como siempre.
Lo miro de reojo mientras caminaban, y en un susurro le preguntó algo que había estado pensando desde que se separara el grupo, aunque no se había atrevido a decirlo:
- Oye, Sagan... Cuando encontremos al mago... ¿podré encender yo los petardos??? jop Porfaaaa!
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Sagan Lun Oct 11, 2010 12:40 pm

Claro que si - le contesté, de buen humor. Saqué un par de petardos de la bolsa y se los pasé, junto con un mechero - Solo tienes que prender la mecha y tirarlos bien lejos - Le expliqué, mostrandole como se encendía el mechero - Pero no los lances hasta que no te avise, ¿vale? - dije, pensando en falsas alarmas.

¡Venga, vamos! - dije, contento de explorar Nanhai, pensando un momento en como les iría a Alsan y a Nithy
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Invitado Lun Oct 11, 2010 2:59 pm

nithy y yo llevabamos un buen rato andando y aun no habiamos encontrado nada.
-cuando vea a ese mago, lo voy a...- no termine la frase, en lugar de eso me pare, notaba algo, que se desplazaba hacia donde se encontraban sagan y los demas- algo no va bien- comente sacando mis alas -nithy vamos a por el resto, me temo que el separarnos no haya sido buena idea
me eleve,espere a que nithy se preparara para irnos, y me diriji hacia donde estaba el resto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Sagan Lun Oct 11, 2010 9:00 pm

Escuché una voz que gritaba en arcano y me di la vuelta justo para ver como una bola de fuego caía sobre nosotros. Apenas tuve tiempo de empujar a Ami y Kronos a un lado y saltar yo hacia el otro.

El fuego provocó un gran estruendo al tocar la nieve, así que supuse que no hará falta que lanzásemos coetes.

Me volví al mago, furioso. Lancé un hechizo de ataque, pero lo detuvo con un muro invisible. Conjuré dos mas que envié simultáneamente, pero tampoco hicieron nada.
Entonces el dirigió hacia mi un rayo venido desde sus manos.
Clavé los pies firmemente en el suelo y dirigí mis manos con las palmas abiertas, mirando hacia la nieve. Entonces levanté las manos hacia arriba, siempre con las palmas vueltas hacia la nieve y como si mis manos fueran imanes y en un instante se levantó ante mi una barrera de hielo que recibió el impacto del trueno.
Entonces, contraatacando convertí el hielo en agua y, realizando un circulo a mi entorno para darle fuerza lancé violentamente un chorro de agua contra su escudo, que segundos antes de colisionar se convirtió en puntiagudas dagas de hielo que destruyeron la protección.

El mago me miró, algo sorprendido por la astucia de usar un elemento recién convertido contra una barrera, pero su expresión volvió a ser burlona en un segundo, aquello acababa de comenzar.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Invitado Lun Oct 11, 2010 9:41 pm

no me habia equibocado a medio camino de donde se encontraban oí una explosion, asi que acelere el ritmo. en cuanto llegue vi a sagan luchando contra el mago; aproveche que no se habian dado cuenta de que estabamos ahí y vole detras del mago, "guarde" mis alas y le di una patada por la espalda al mago, que para mi mala suerte ya se habia dado cuenta de que estaba detras suyo y me cojio de la pierna.
me lanzo al aire y se disponia a atacarme con sus rayos, pero antes de que lo hiciera, saque mis alas y planee hacia sagan, evitando el golpe.
-creo que hemos llegado a tiempo- le comenté a sagan, aterrizando a su lado, y sacando de la bolsa mis garras, Shirak y Dumak, me las puse y mire al mago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Sagan Mar Oct 12, 2010 4:51 pm

- ¿A tiempo para que te lance al suelo? - Pregunté cómicamente al ver su espectacular entrada, al tiempo que paraba otro ataque de idéntica manera que el anterior.

- Este tipo no es normal - Dije, mirando hoscamente al mago,, dejando pasar ya la broma y centrándome en la situación que se planteaba, al ver que había levantado otra impenetrable barrera en una décima de segundo que frenó el contraataque que había lanzado en respuesta a su rayo.

- Para parar ataques yo uso la imaginación para encontrar un medio viable que no desgaste la energía mágica que necesito para el combate, pero el levanta barreras mágicas sin parar en un abrir y cerrar de ojos, y eso no lo hacemos ni siquiera los archimagos - expliqué, para que se entendiera mi comentario anterior.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 7:38 pm

escuche atentamente la explicación de sagan sin quitarle la vista de encima al mago.
-debe ser el amuleto que robo, debe dar a los magos, mas poder del normal-razoné-además en nanhai no hay mucha magia para poder usarla-añadí evitando uno de los ataques del mago-tenemos que averiguar donde lo tiene y quitarselo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Sagan Mar Oct 12, 2010 7:49 pm

Vamos, coser y cantar - murmuré, al tiempo que volvía a parar otro ataque. Esta vez casi todo el hielo se evaporó por la potencia de la bola de fuego.

Vamonos - dije, lanzando una alta ola que anegó el escudo al romper contra el.
En ese momento el mago desapareció repentinamente en el aire.
Miré alrededor y lo descubrí a unos pocos metros tras nosotros, lanzando en ese momento un hechizo de ataque.
Instintivamente lancé la mano abierta al frente, trazando un arco por detrás de la cabeza, provocando que el aire se ondulara, como un halo que detuvo el rayo, dispersándose en pocos segundos.
Metí la mano en el bolsillo y saqué el colgante que ocultaba el báculo de la magia. Empecé a decir el hechizo lo más rápido que pude, pero en ese momento los demás quedaron a merced de los ataques mágicos del mago.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Invitado Mar Oct 12, 2010 7:58 pm

evite los ataques del mago, intentando acercarme a el.
-sagan date prisa, voy a intentar descubrir donde lo tiene- le dije antes de ponerme en movimiento.
estaba a pocos metros de el, cuando me lanzo una bola de fuego.
-no tienes muchas luces ¿verdad? -me burle parándome delante de la bola de fuego y poniendo a shirak y a dumak delante mio, para que absorbieran el fuego del ataque, dejando al mago, sorprendido momentaneamente, momento que aproveché, para acercarme mas.
lo mire detenidamente para descubrir donde llevaba el amuleto. justo cuando lo vi el mago me ataco con un rayo
-esto no pienso pararlo
salte, y me quede suspendida en el aire gracias a mis alas.
volví a aterrizar detrás del mago pero esta vez sin intención de atacar, el mago se volvió hacia mi quedando de espaldas a sagan y a los demás.
-creo que ese colgante no es tuyo- le sonreí señalando el collar que llevaba sin duda era el amuleto que había robado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Sagan Miér Oct 13, 2010 8:55 pm

Aprovechando que Alsan entretuvo al mago me acerqué a el silenciosamente y clavé el bastón a sus pies. El hielo se deshizo y el mago se hundió hasta la altura de los hombros, había quedado inmovilizado

¡Quitale el colgante, Alsan! - apremié, deseando que Alsan tuviera localizado el colgante y así evitar que el mago se librara.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Invitado Miér Oct 13, 2010 9:13 pm

coji el colgante, donde el mago llevava el amuleto y lo guarde en mi bolsa junto con las garras, de paso saque los petardos de ella
-no quiero que la bolsa explote por accidente-sonreí cuando se los di a sagan
mire al mago, que parecia bastante cansado y me acerque a el.
-esto te pasa por robar amuletos magicos- le comente al mago, sacandolo de la pequeña prision y atandolo fuertemente con unas cuerdas, para evitar hechizos inoportunos.
mire a los demás, habiamos terminado la mision, y ahora tocaba ir a nandelt
-en fin, ya tenemos al mago ladron capturado y hemos recuperado el amuleto, supongo que ahora toca ir a por la recompensa a nandelt.
me acerque a los demas con el mago, al que deje tirado en el suelo.
-ahora queda decidir si vamos tranquilamente andando, por la nieve, intentamos volar, por la ventisca ,en ese caso quien lleva al mago, o sagan nuestro queridisimo archimago abre un portal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Invitado Jue Oct 14, 2010 3:22 pm

Había seguido a Alsan y ayudé a mis amigos a combatir al mago aquel.
Seguía sorprendiendome la magia, era fascinante, pero no podía bajar la guardia.

Cuando Alsan robó el amuleto me quedé parada. Acto seguido, la pulsera empezó a darme pequeños calambrazos. Intenté quitarmela, pero se había apretado aún más haciendome daño.

Empecé a verme el brazo negro y grité ahogadamente. Intenté sacarmelo como pude, pero Cada vez se hundía más en mi piel.


-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!


Mi brazó empezó a sangrar y caí al suelo sin fuerzas, las lágrimas me rodaron por el rostro, y mi cuerpo se combulsionaba violentamente mientras intentaba arrancarme sin éxito la pulsera.

La ilusión desapareció, pero estaba tendida en el suelo, con los ojos cerrados, aferrandome con fuerza la pulsera

FDR: sorry por no contestar antes, he estado de exámenes y he estado estudiando. No tenía tiempo para entrar -.-''
Otra cosita. Por si no estaba claro, lo que está en cursiva es lo que me hace ver la pulsera, no lo pueden ver los demás Very Happy jaja es por lo que acabo de postear jaja. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando entre la nieve - Página 3 Empty Re: Buscando entre la nieve

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.