Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

+7
naren-far
Arturia
Alderun
Maccius Maker
Enoramay
Martah Burdock
Sagan
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Mar Ago 14, 2012 1:13 pm

Pagaré el primero (50 monedas), y cuando pueda te pagaré los desbloqueos de poder. Quiero que me crees la siguiente arma legendaria:



Artema
Espada cuya leyenda se ha perdido en el paso de los eones. Lo poco que se conoce de ella es que perteneció a un héroe, conocido como el Sin Sangre. Las leyendas narran sobre su búsqueda del poder de los dioses.
Es una espada cuya hoja inquebrantable tiene una tonalidad azul, con filamentos color oro decorativos. Su curiosa forma define elegancia y poder. Otorga a su portador un gran incremento es sus capacidades mágicas, pero este solo es una habilidad secundaria. Como principal, es capaz de manipular lo que la gente denomina "espacio-tiempo". Puede crear portales en distintos sitios para transportar cuerpos enteros o solo partes de uno a otro como desee (no funciona en seres vivos). Pueden llegar a los 30 metros de distancia. Sus poderes solo responden ante su dueño.
Ante aquel que logre ser reconocido como su legítimo amo liberará su forma verdadera, que se define con una hoja negra con filamentos plateados. En consecuencia aumentará aún más su poder mágico y obtendrá un poder extra a elección del portador en el momento que lo desbloquee. Los portales se podrán crear asta los 60 metros de distancia, y la puede transportar seres vivos.
Al descubrir todos los secretos ocultos de este arma el poder mágico aumenta asta tal punto de casi rivalizar contra los de un archimago (en caso de no serlo). Además, el arma se vuelve capaz de absorber la magia de otros hechizos. Los portales se generan en cualquier lugar que ya conozca, utilizando sus recuerdos como punto para aparecer. También puede viendo a través de imágenes como fotos.
Precio: 50 monedas + 40 para desbloquear forma verdadera + 50 para desbloquear todos los poderes.
Portador: Lelouch Lamperouge
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Mar Ago 14, 2012 1:19 pm

vendido gracias por la compra ¿algo de regalo?

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Scaled.php?server=210&filename=dissidia012gilgamesharm

link: http://desmond.imageshack.us/Himg210/scaled.php?server=210&filename=dissidia012gilgamesharm.png&res=landing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Arturia Vie Oct 05, 2012 10:14 pm

Pues quisiera la espada Fuego de fénix, que cuesta 7 monedas Smile
Arturia
Arturia
Caballero
Caballero

Mensajes : 323
Puntos : 189
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Localización : Detrás de ti

Datos
Su personaje es: Arturia Pendragon, humana de alta clase
Trabaja de: ...
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Vie Oct 05, 2012 10:15 pm

ok aqui tienes:

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Fire_sword

Link: https://2img.net/h/i296.photobucket.com/albums/mm165/AusHolyAngel/fire_sword.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 18, 2012 6:15 pm

Hola! Quería un arco de fuego por favore (:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 18, 2012 8:33 pm

ok gracias, seran 6 monedas

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 BowofFire

link: https://2img.net/h/i102.photobucket.com/albums/m97/Cade_Laidon/BowofFire.png

algo de regalo??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 18, 2012 8:43 pm

Ahora mismo me las descuento (: , que majo ^^ pues de regalo unas dagas normales porfis y muchas graciass!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 18, 2012 8:45 pm

jeje ok aqui tienes unas dagitas normales:

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Daggers

Link: https://2img.net/h/i226.photobucket.com/albums/dd242/liv2b_luved/Characters/daggers.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Sáb Nov 03, 2012 3:22 pm

¡Hi Even! Pues quería una Katana Normal, por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Sáb Nov 03, 2012 3:26 pm

claro que si hermanito, aqui tienes:

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 DSC01958

Link: https://2img.net/h/i6.photobucket.com/albums/y243/SamuraiX3150/Swords/DSC01958.jpg

Algo de regalito??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Sáb Nov 03, 2012 3:28 pm

Ya me descuento las monedas. Pues sí, unas Dagas de Luz, pero si no son de regalo unas Dagas normales y corrientes Razz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Sáb Nov 03, 2012 3:29 pm

Claro que si, y mas cuando me las pide mi hermanito xD

Aqui tienes:

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Daggers

Link: https://2img.net/h/i110.photobucket.com/albums/n86/Xylia_1746/daggers.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Sáb Nov 03, 2012 3:31 pm

LOL Vale gracias. Pues nada, ¡gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Sáb Nov 03, 2012 4:13 pm

NUEVAS ARMAS AÑADIDAS!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  naren-far Lun Mar 11, 2013 7:29 pm

Salamandra:
Salamandra:

Quiero que modifiques los stats de Salamandra, por favor Very Happy

Quiero repartirlo entre los stats mágicos solamente (Fs Fm Fc Fh)
Ya que quiero unos stats equilibrados inclinando la balanza un poco a la magia, sin ser un blandengue.

(De los apartados físicos ya me ocupare mas tarde) Osea que los puntos a repartir /4, o si quieres quitamos un porcentaje a FS lo dejo a tu elección)
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Lun Mar 11, 2013 7:45 pm

Salamandra:
Salamandra:

Ya que en total tienes 220 en bonos, te lo cambio como pone ahi, dime si te gusta o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Eliwood Vie Mar 15, 2013 12:00 pm

Sasha, ¿puedes mejorar mi espada? Ya tengo algunas ideas, como por ejemplo, subir la destreza adicional y darle validez a las habilidades pasandolas al sistema de stats (Arder +40/60 Fz...) Pero primero quiero ver lo que me propones tu Smile Me gustaria gastar unas 100 monedas para mejorarla, te lo dejo en tus manos! Very Happy

CARACTERÍSTICAS DEL ARMA/FUNDA:
Esta espada está hecha de acero, muy pesada, que se tenga que coger con las dos manos. La hoja tiene que ser con dientes, no recta. El color es plateado oscuro. El mango no está demasiado trabajado, tiene que ser cómodo y que sea fácil desenvainarla.
HABILIDADES:
Es una arma que aunque a simple vista pueda parecer muy difícil de manejar por lo grande que es, relativamente es ligera y no tan difícil de manejarla para su portador (+20 De adicionales). Para el portador habitual (Yo en este caso) no le es difícil manejarla, en cambio, al cambiar de dueño, esta se puede volver más pesada, hasta el momento que si se la usa para atacar a su portador habitual puede llegar a pesar una tonelada. Esta espada, como tengo alma de dragón, puede aprovechar mi fuego interno para controlar el fuego y hacer con él diferentes movimientos:
  • Arder: Arde en llamas la espada, provocando quemaduras allá donde corte.
  • Bolas de fuego: Allá donde se haga el estoque, sin tocar ningún objeto, se provocará una bola de fuego. Sólo con cambiar de dirección la estocada se puede provocar otra bola consecutiva hasta tres.
  • Tornado fatuo: Si se empieza a dar vueltas sobre si mismo, se provoca un halo de fuego alrededor del portador de la espada. Este halo le ayuda tanto a protegerse como atacar a su contricante, éste se queda dentro del torbellino y no puede salir. Este torbellino le provoca un poco de mareo (Ft -40)

LIMITACIONES:
Es una espada muy pesada. Se utiliza a dos manos y requiere fuerza. Al utilizar las dos manos no puede utilizar más armas ni objetos y provoca que sus movimientos son largos a costa de la velocidad.
CURIOSIDADES:
Un ingrediente indispensable es una escama de dragón del portador. Esto hace que "reconozca" a su amo.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Vie Mar 15, 2013 5:42 pm

CARACTERÍSTICAS DEL ARMA/FUNDA:
Esta espada está hecha de acero, muy pesada, que se tenga que coger con las dos manos. La hoja tiene que ser con dientes, no recta. El color es plateado oscuro. El mango no está demasiado trabajado, tiene que ser cómodo y que sea fácil desenvainarla.
HABILIDADES:
Es una arma que aunque a simple vista pueda parecer muy difícil de manejar por lo grande que es, relativamente es ligera y no tan difícil de manejarla para su portador, lo que le da +40 De. Para el portador habitual (Yo en este caso) no le es difícil manejarla, en cambio, al cambiar de dueño, esta se puede volver más pesada, hasta el momento que si se la usa para atacar a su portador habitual puede llegar a pesar una tonelada. Esta espada, como tengo alma de dragón, puede aprovechar mi fuego interno para controlar el fuego y hacer con él diferentes movimientos:

Arder: Arde en llamas la espada, provocando quemaduras allá donde corte. Coste de la habilidad -10 Cm. +20 en Fz cuando se realiza la habilidad.

Bolas de fuego: Allá donde se haga el estoque, sin tocar ningún objeto, se provocará una bola de fuego. Sólo con cambiar de dirección la estocada se puede provocar otra bola consecutiva hasta tres. Coste del hechizo -5 Cm y -5 Cm si se le cambia el trayecto.

Tornado fatuo: Si se empieza a dar vueltas sobre si mismo, se provoca un halo de fuego alrededor del portador de la espada. Este halo le ayuda tanto a protegerse como atacar a su contricante, éste se queda dentro del torbellino y no puede salir. Este torbellino le provoca un poco de mareo. Coste del torbellino -10 Cm y -10 Fs por el mareo. +20 Ft y +15 Fz Cuando se realiza esta habilidad.


LIMITACIONES:
Es una espada muy pesada. Se utiliza a dos manos y requiere fuerza. Al utilizar las dos manos no puede utilizar más armas ni objetos y provoca que sus movimientos son largos a costa de la velocidad.
CURIOSIDADES:
Un ingrediente indispensable es una escama de dragón del portador. Esto hace que "reconozca" a su amo.

Espero que te guste, si quieres cambiar otra cosa, solo dimelo.


Última edición por Cloud Aerend el Dom Mar 17, 2013 1:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Sharei Vie Mar 15, 2013 6:03 pm

Sasha te saltaste las normas <3 Acordamos que el coste de Cm era proporcional a los stats que daba y las habilidades de ataque no dan stats.

Cada punto de cm gastado aporta dos puntos en el estat que se haya elegido. Este seria el caso de la primero.
La segunda es un habilidad de ataque lo que la aitua al nivel de un hechizo. Gasta Cm pero no da stats.
Por ultimo la tercera, es una habilidad y golpe con lo que entraria en una mezcla de loss dos casos anteriores.

Dicho esto. Modifica el arma
Sharei
Sharei
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé

Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas

Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Eliwood Lun Mar 18, 2013 12:28 am

Bueno, a mi me han dicho que ya esta, así que la acepto y me resto las monedas! Very Happy

Muchas gracias!!
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Lurr Miér Mayo 01, 2013 5:39 pm

Sasha, me compro Ezgringer, pero los stats los colocare como objeto magico.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 01, 2013 10:52 pm

Un arco de fuego. :333
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 06, 2013 7:09 pm

LURR:

Nombre solicitante: Lurr
Nombre arma o funda: Ezgringer la capa demoniaca
Descripcion arma o funda: Una capa de color negro con el simbolo del septimo, es un siete rodeado por una serpiente, segun se dice los materiales estan hechos por cabellos de la dama del destino, esta capa hace imposible dañar a su portador.
Habilidades arma o funda:
Ultimatum Defense: La capa cobra conciencia y defiende a su portador de cualquier golpe durante 5 turnos, los materiales de la capa hacen que sea imposible romperla, una vez se usa se debe esperar tres turnos para volver a usarlo -80 cm.
Paso en las sombras: Su portador se teletransporta a otro "idhun" puede ver lo que ocurre y oir, pero nadie lo ve ni escucha, si ataca en este estado vuelve a aparecer pero el ataque es inesquivable pues ataca por sorpresa: -20 cm por turno.
Precio: 150 monedas.
Bonos: 100 cm 100 fm y 100 ft

TSUMIKI:

Arco de fuego, 9 monedas
Bono: +9 Ft
Descripción: Arco que lanza flechas de fuego.
Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 BowofFire

Ahi teneis! perdon por el retraso, estoy castigado y tal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Celiel Dethei Lun Mayo 20, 2013 10:05 pm

Sash, dame un arco traidor y la invencible, anda Very Happy
Celiel Dethei
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 29
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Eliwood Mar Mayo 21, 2013 7:18 pm

Quiero mejorarla hasta el final, así que te voy a pagar 100 monedas! Smile

- Espada errante --> Drakass

Tipo: legendaria.
Precio: 300 --> 400
Bono: 150 De, 200 Ve, 300 Fm, 150 Cm
Descripción: Por fin se ha despertado, errante era una tapadera para esconder a Drakass. Las leyendas cuentas que fue una espada legendaria portada por un dragón. No cualquiera puede blandirla, se necesita el alma de dragón. Se dice, que un dragón se la dio a un semi-yan, que harto de ser el blanco de insultos quiso ser el más fuerte e imponerse para acabar con aquellos que le insultaban. Pero al cogerla cayó fulminado. El dragón ante la desesperación, lo cargó encima de él. Entonces, por gracia de Aldun, el muchacho se recuperó. Se dice que la conexión física de los dos hizo que el vínculo fuera lo suficientemente fuerte como para que el muchacho pudiese blandirla. Pero con la condición de no poder separarse del dragón jamás. Esta espada está hecha de coraza de swanit matada por el mismo Jack, muy pesada, que se tenga que coger con las dos manos. La hoja tiene que ser con dientes, no recta. El color es plateado oscuro. El mango no está demasiado trabajado, tiene que ser cómodo y que sea fácil desenvainarla. Los diferentes dientes de la hoja imitan a la garra de un dragón, se mueven inteligentemente a voluntad propia para poder proporcionar el mejor corte en el momento, tanto desgarrador como corte limpio.

Restricción de portador: Es una arma que aunque a simple vista pueda parecer muy difícil de manejar por lo grande que es, relativamente es ligera y no tan difícil de manejar para su portador. Para el portador habitual (Yo en este caso) no le es difícil manejarla, en cambio, al cambiar de dueño, esta se puede volver tan pesada que es incapaz de ser movida por nadie más.
Bono: 80 De
Defecto: Le es imposible usar cualquier otro tipo de arma u objeto cuando usa esta. El armamento del portador se reduce y no se puede usar el espacio de esta arma:
-1 arma mágica o no mágica (cualquier precio, 400 monedas máximo, bono corriente)

Arder: Esta espada, como tengo alma de dragón, puede aprovechar mi fuego interno para controlar el fuego y hacer con él diferentes movimientos:
Arder: Arde en llamas la espada, provocando quemaduras allá donde corte.
Bono: + 40 Fz
Coste: - 20 Cm
Efecto: Tiene efectos en el resto de las habilidades una vez que ésta está activa.

Bolas de fuego: Allá donde se haga el estoque, sin tocar ningún objeto, se provocará una bola de fuego. Sólo con cambiar de dirección la estocada se puede provocar otra bola consecutiva hasta tres.
Coste del hechizo: -30 Cm por bola.
Nota: La velocidad de las bolas depende del Fz, como más Fz tenga el portador más rápidas serán. También, se debe de tener en cuenta que cuando la habilidad de bolas de fuego se da cuando la espada ha sido objetivo de la habilidad Arder, las bolas de fuego tienen la capacidad de atracción hacia ellas.

Tornado fatuo: Si se empieza a dar vueltas sobre sí mismo, se provoca un halo de fuego alrededor del portador de la espada. Este halo le ayuda tanto a protegerse como atacar a su contrincante, éste se queda dentro del torbellino y no puede salir mientras lo hiere, dura como mínimo un turno, aumenta dos turnos si la Fm es mayor que la Ft.
Coste del torbellino: -20 Cm
Bono: 20 Ve y 20 Ft mientras esté activa.

Escudo ígneo: El arma, al ser una hoja muy ancha, proporciona una protección eficaz contra proyectiles, hechizos y otras armas. A forma de escudo, puede desviar un ataque hacia el suelo a sus pies.
Coste: 20 Cm si es un hechizo, en el caso de ser físico se rige solo por el efecto.
Efecto: La eficacia de la protección depende de la Fz del portador, pudiendo desviar los ataques menores a su total. Con la habilidad arder, los ataques de tipología ígnea son fáciles de parar.

Apoyo dragonil: Si al empezar el combate el portador decide empezar con su forma híbrida (en este caso, la forma dragón), éste recibe +40 Cm a los totales.
Efecto: Esta suma solo se da durante la batalla, una vez termine esta vuelve a los valores normales.

Ira del dragón: Habilidad fuera de lo común. El portador, siendo híbrido dragón, separa los dos cuerpos. Las dos almas se manifiestan por separado. El semi-yan aparece cabalgando al dragón con la espada en mano. No se pueden separar en esta forma ya que se perdería el hechizo. Al volver a la normalidad, siempre va a volver en forma humana a no ser que se pague 30 Cm. Aunque parecen seres separados, comparten stats como si fuesen tan solo un individuo. La comunicación entre los dos seres se da mentalmente gracias al vínculo que comparten.
Bonos: Cada uno tiene los stats base y complementos característicos (en la forma humana tendrá los stats base + stats arma y armadura + empleo y la forma dragón stats base + stats híbrido dragón) aunque pueden compartir stats a voluntad.
Coste: 50 Cm
Defectos: El Hm del portador se reduce a cero, impidiendo su regeneración de Cm. El cambio a voluntad de los stats se dará siguiendo las siguientes normas: si el ataque es sin implicación de nadie y cuando no se cumpla, siempre que la De sea mayor que la del adversario. Además, la habilidad es muy crítica y cuando se deshace el portador debe de descansar un turno. No hay penalización por parte de los stats por lo tanto las técnicas de defensa que pueda tener siguen intactas pero es incapaz de moverse del sitio.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Taller Luna de Medianoche (CERRADO) - Página 4 Empty Re: Taller Luna de Medianoche (CERRADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.