Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Misvan

Ir abajo

Ficha de Misvan Empty Ficha de Misvan

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 11:04 pm



Ficha de personaje

Misvan

 

Edad
Sexo
23 años
Masculino

 

Descripción física
Como cualquier Shek, de gran tamaño. Tiene los ojos dorados con las escamas plateadas, pero tiene una marca en el ala derecha que tiene forma de hexágono que se la hizo un dragón cuando nació.

 

Descripción Psicológica
Prudente, independiente y muy astuto. Solo hace lo que le conviene a él y de vez en cuando es desobediente; no solo con los sangrecaliente con los que hace tratos, sino también con sus superiores Sheks.


Habilidades
Defectos
Puede matar a cualquiera de una raza inferior con solo mirarlos y posee un veneno mortal para todos, excepto para los Sheks. Puede hacer lo mismo que los demás Sheks.
omo ya mencioné antes desobediente, traidor, desleal y rencoroso

 

Aficiones
Cosas que odia
Contemplar la belleza de Idhún bajo la luz de las tres lunas y estudiar las costumbres y el día a día de todas las razas.
Que se destruyan las cosas hermosas y la estupidez e impulsividad de los sangrecaliente.


Pasado
Nació en Raden, cerca del Oráculo, en un campamento szish. Tuvo la mala suerte de que cuando salió del cascarón había un estúpido dragón atacando el poblado de los pobres sangrefría que no habían hecho daño a nadie. Su madre lo vió nacer pero tuvo que acudir a luchar porque su instinto la estaba llamando a gritos. Misvan vió a su madre luchar y caer en la batalla, desde ese momento empezó a querer vengarse, aunque acabara de nacer. Se marchó el solo y llegó hasta el bosque de Alis-Lithban donde lo acogieron dos ancianos Sheks. Allí aprendió a valerse por sí mismo y a los 14 años se marchó.
Estuvo viajando por todo Idhún mientras que aniquilaba dragones, sin residencia fija. Un día, se cansó de la vida que llevaba e intentó suicidarse dejando que un dragón lo matara. Pero, allí, cuando estaba a punto
de morir, cambió de opinión al ver que le quedaba una vida entera por delante y podía enmendar su error. Se escapó del dragón y viajó a Nanhai, donde vive ahora. De vez en cuando se va por ahí y hace lo que le da gana.

 

Imagen
COLOCAR AQUÍ LA IMÁGEN DENTRO DE UN SPOILER(Máximo 550 ancho 400 alto, dentro de un spoiler)

 



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.