(II) Convocatoria, periodistas
2 participantes
Página 1 de 1.
(II) Convocatoria, periodistas
Se abre la convocatoria para ser periodista.
Quién quiera se puede presentar
Recordad:
- Es un cargo que durará todo Invierno.
- Se vota entre todos.
- Os podéis presentar a reportero, investigador, arqueólogo, redactor o cronista, pero quién obtenga más votos se queda con la plaza que quiera.
- Recordad usar el formulario:
Nombre: (Tu nombre de usuario)
¿Que cargo te gustaría ocupar?: (Cargo al que te quieres presentar. Pueden ser Reportero, Investigador, Arqueólogo, Cronista o Redactor)
Por qué: (Por que te presentas, que crees que puedes aportar con tu trabajo en La Voz)
¡Mucha suerte a todos los candidatos!
-> Recordad leer el tema principal de la redacción y las pautas de redacción, organización y selección.
La votación comenzará en 5 días, podréis presentaros más tarde, aunque es preferible hacerlo ahora
Quién quiera se puede presentar
Recordad:
- Es un cargo que durará todo Invierno.
- Se vota entre todos.
- Os podéis presentar a reportero, investigador, arqueólogo, redactor o cronista, pero quién obtenga más votos se queda con la plaza que quiera.
- Recordad usar el formulario:
Nombre: (Tu nombre de usuario)
¿Que cargo te gustaría ocupar?: (Cargo al que te quieres presentar. Pueden ser Reportero, Investigador, Arqueólogo, Cronista o Redactor)
Por qué: (Por que te presentas, que crees que puedes aportar con tu trabajo en La Voz)
¡Mucha suerte a todos los candidatos!
-> Recordad leer el tema principal de la redacción y las pautas de redacción, organización y selección.
La votación comenzará en 5 días, podréis presentaros más tarde, aunque es preferible hacerlo ahora
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6
Re: (II) Convocatoria, periodistas
Nombre: Sagan
¿Que cargo te gustaría ocupar?: Cronista (De nuevo ^^)
Por qué: Me ha parecido interesante hacer un "recuento" de todas las cosas han pasando en el foro. Creo que se me ha dado bastante bien y me ha gustado ^^
¿Que cargo te gustaría ocupar?: Cronista (De nuevo ^^)
Por qué: Me ha parecido interesante hacer un "recuento" de todas las cosas han pasando en el foro. Creo que se me ha dado bastante bien y me ha gustado ^^
Última edición por Sagan el Sáb Jun 25, 2011 7:28 pm, editado 1 vez
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Nombre: Aira
¿Que cargo te gustaría ocupar?:Investigadora otra vez ^^
Por qué:Me ha gustado el puesto y ademas no creo que se me dé demasiado mal. =3
¿Que cargo te gustaría ocupar?:Investigadora otra vez ^^
Por qué:Me ha gustado el puesto y ademas no creo que se me dé demasiado mal. =3
Invitado- Invitado
Nombre: Lunnaris
Cargo que te gustaria ocupar: Arqueologa (otra vez) :-)
Porque: Porque me ha gustado mucho ocupar ese puesto,lo he disfrutado y me gustaria poder encargarme de nuevo.
Cargo que te gustaria ocupar: Arqueologa (otra vez) :-)
Porque: Porque me ha gustado mucho ocupar ese puesto,lo he disfrutado y me gustaria poder encargarme de nuevo.
Invitado- Invitado
Nombre: Ankira
¿Que cargo te gustaría ocupar?: Reportera
Por qué: Quiero probar ha hacer algo en la voz, ademas me aburro mucho y tendria tiempo y he hecho alguna que otra entrevista para clase XD
¿Que cargo te gustaría ocupar?: Reportera
Por qué: Quiero probar ha hacer algo en la voz, ademas me aburro mucho y tendria tiempo y he hecho alguna que otra entrevista para clase XD
Invitado- Invitado
Como de momento solo nos hemos presentado nosotros doy los cargos como aceptados.
Os presento un par de novedades:
- A partir de ahora tendremos un foro privado donde hacer secciones nuevas (Como los pantallazos) y poner artículos en común sin tener que recurrir a los mp. Ya podéis acceder a el desde este mismo foro (Ya estáis dentro del grupo de periodistas)
- A partir de ahora el director de la Voz de Idhún será un propio periodista. Se hará una votación entre todos los periodistas en el foro que os he explicado antes, es decir, una votación interna para decidir que periodista se encargará de recibir las cartas al director y publicar la Voz cuando llegue el momento. La votación se hará esta tarde o mañana.
Y recuerdo que aún queda una plaza más libre para periodista, la del redactor (Alguien con quién hablé ayer ya sabe a que me refiero... xD)
Os presento un par de novedades:
- A partir de ahora tendremos un foro privado donde hacer secciones nuevas (Como los pantallazos) y poner artículos en común sin tener que recurrir a los mp. Ya podéis acceder a el desde este mismo foro (Ya estáis dentro del grupo de periodistas)
- A partir de ahora el director de la Voz de Idhún será un propio periodista. Se hará una votación entre todos los periodistas en el foro que os he explicado antes, es decir, una votación interna para decidir que periodista se encargará de recibir las cartas al director y publicar la Voz cuando llegue el momento. La votación se hará esta tarde o mañana.
Y recuerdo que aún queda una plaza más libre para periodista, la del redactor (Alguien con quién hablé ayer ya sabe a que me refiero... xD)
Sagan- Oráculo de Neliam
Datos
Q___Q Parece que lo estabas buscando nene Q___Q
Ains, está bien:
Nombre: Dragon Droican
¿Que cargo te gustaría ocupar?: Redactor (¿Contento SagSag?)
Por qué: Pues creo que la última vez me salió bastante bien, aparte ver como se cuece el foro y el ajetreo de ver lo que hacen los usuarios mola, así como las nuevas novedades que se vayan introduciendo. Sí, este puesto está hecho para mi !
Saludos!
Dragon
Ains, está bien:
Nombre: Dragon Droican
¿Que cargo te gustaría ocupar?: Redactor (¿Contento SagSag?)
Por qué: Pues creo que la última vez me salió bastante bien, aparte ver como se cuece el foro y el ajetreo de ver lo que hacen los usuarios mola, así como las nuevas novedades que se vayan introduciendo. Sí, este puesto está hecho para mi !
Saludos!
Dragon
Dragon Droican- Oráculo de Yohavir
Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.