Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de josumezo

Ir abajo

ficha de josumezo Empty ficha de josumezo

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 12:19 pm

nombre :josumezo

raza :yan

edad:22

sexo : masculino

descripcion fisica : 1, 80 m de estatura, delgado y muy ligero y ágil. Pelo largo, ondulado y rojo, y ojos rojos . suele llebar un traje de oro y dos hachas de oro

foto :ficha de josumezo SacredHefestos


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: divertido, aunque a veces digo cosas que nadie comprende... No me gusta la tranquilidad extrema, necesito movimiento! abeces me enfado por nada

HABILIDADES: se me da muy bien crear armas, y luchar con hachas. Domino a la perfección el don de echar
fuego por las armas

DEFECTOS: impaciente, y si me enfado, las cosas que hay a mi alrededor pueden empezar a arder.

AFICIONES: me gusta practicar con mi espada, y viajar por Idhun... Me encanta leer, i jugar alos juegos tipicos inhuitas

COSAS QUE ODIAS: odio la falsedad y el creerse por encima de los demás

PASADO: ERa a un dia especial era el torneo de lucha de mi pueblo . Luchabamosn todos contra todos y llegue a la final del campeonato estaba contento todos me saludaban , gane .
Derrepente un extraño ser se llebo a mi madre . No pude hacer nada para recuperarla . Jure que iria a buscarla . I empece mi viaje por el mundo de idhun
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ficha de josumezo Empty Re: ficha de josumezo

Mensaje  Sagan Lun Jul 18, 2011 4:59 pm

La ficha en general está bien, eso si, tengo que decirte que las hachas de oro tendrás que comprarlas en el taller de Ydelon.

Si estás de acuerdo con esto te acepto la ficha en seguida, eso si, yo ampliaría alguna cosa y revisaría la ortografía aham
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.