Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Mis historias~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

27072011

Mensaje 

~Mis historias~ Empty ~Mis historias~




Buueno,ultimamente como me aburro a mucho me puse a escribir una historia,y se esta haciendo demasiado larga para colgarla en la plaza de Vanis,la pongo aqui x)

Aleia giró la cadera para impactar con más fuerza la pila de cajas con su espada de entrenamiento,destrozando la mayoria de ellas,que al caerse, formaron una nube de polvo,el cual la hizo estornudar. Paró el entrenamiento y se sentó estirando las piernas en el suelo,contra la columna,mirando al techo. "Ya llevo tres meses..." Tres meses llevaba entrenando y ya habia superado a muchos de los aprendices de aquella mugrienta escuela,llegando incluso a retar a los mayores,mas imponentes y expertos,con el aire de seguridad que le otorgaba su espada,que era como una parte ya de su cuerpo. Aun asi soñaba con algo mas... algo mas alla de aquella escuela interna donde la habia acabado.... Estaba harta de viajar,y es que llevaba dando tumbos mucho,mucho tiempo,desde que tenia uso de razon. Sus padres la abandonaron a la puerta de una anciana señora,y cuando esta falleció empezo a viajar y a viajar... hasta que encontró la escuela donde aprenderia a luchar... "Y a ser la mejor" Con este pensamiento ejecutó una compleja finta para levantar una nueva nube de polvo con las cajas caidas...

Aleia se detuvo cuando oyó crujir la madera tras la puerta,y como ella esperaba,se abrió la puerta. Tras ella apareció un hombre joven de unos diecinueve años,con cabello castaño alborotado y unos ojos negros,profundos y aspecto fiero pero que sin embargo obsequió a la joven con una sonrisa.¿Otra vez entrenando Aleia...?Para variar. -dijo con un deje de burla en la voz. Ella observó entrar a su maestro apoyandose en la pared. Él era el que mas le habia ayudado en aquella academia...Maestro Narian...-inclino la cabeza mas como costumbre que como gesto de respeto.¿Nunca paras de entrenar,Aleia? Que yo sepa... no es que tengas muchas amistades,nadie sabe apenas nada de ti... eres la alumna mas misteriosa que he tenido hasta la fecha. - Ella se incorporó un poco. No sabia como tomarse ese comentario...Solo le habia contado algo a su amiga...a su unica amiga. Aun asi,ella siempre habia sido feliz siendo reservada...bueno,todo lo feliz que cabe en su situacion.Me gusta entrenar Narian...vine aqui para eso. -él la hizo sentarse junto a sí en las ultimas pilas de cajas que quedaban en la habitacion,las que aun no habia roto.
Aleia... relajate. Eres una genial luchadora. Y puedes permitirte de vez en cuando un descanso.
-en ese momento,Narian le paso el brazo por el hombro a Aira en un gesto de apoyo. Ella levantó sus ojos azules hasta cruzarlos con lo de Narian y le sonrió. Estos momentos era en los que olvidaban que eran maestro y alumna y solo eran amigos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

~Mis historias~ :: Comentarios

Anonymous

Mensaje Miér Jul 27, 2011 5:24 am  Invitado

La puerta de la sala se abrió,entonces Aleia y Narian se separaron,no daria muy buena impresion la imagen si fueran alguno de los ancianos maestros... Sin embargo,por la puerta aparecio una timida chica de unos quince años,con cabellos castaños y ojos verdes... Parecia algo intimidada por la presencia de Narian en la habitacion...todos lo solian estar ante sus ojos oscuros,excepto Aleia. - Maestro Narian... -la chica hizo una pequeña inclinacion y luego se volvio a su amiga. Aleia tenemos que hablar... - A solas,Narian. -le dijo Aleia y él se marcho con un "búscame" de despedida. Aleia se volvio a su unica amiga en la academia... a ella no le importaba que estuviera siempre entrenando,ella le habia confiado sus secretos y miedos... en resumen,lo que era una mejor amiga. - ¿Que pasa Alexandra? -Aleia se acomodo de nuevo sentada en la caja,pero habia algo en el rostro de su amiga que la inquietaba...¿que seria aquello que la preocupaba?
Entonces escuchó algo al otro lado de la puerta cerrada,y le pidio Alexandra que esperase un momento... Abrio la puerta y se encontro con alguien que no le hacia demasiada gracia...ninguna. Un chico de pelo negro y rizado y ojos negros... Rocnus... era prepotencia con piernas. -Eh... yo esto... estaba ... con Alexandra ...-dijo bajando la mirada. La aludida enrojeció y sonrió timidamente. -Yo esto... tengo que contarle algo a Aleia importante...te agradeceria que no escucharas detras de la puerta. -Rocnus sin perder su porte altivo abrio la boca para contestar pero antes de que dijera nada Aleia ya le habia cerrado la puerta en la cara. Cogió a Alexandra del brazo y la llevo al extremo mas apartado de la puerta. -Esperemos que no se quede a escuchar... bien,¿que querias contarme? -Aleia escrutó el semblante inseguro de su amiga y se fijo en que nunca la habia visto tan nerviosa. - Aleia... tengo que escapar de aqui. -Alexandra se retorcia las manos de puro nervio. Escapar de la academia... ella era una interna,no podia. Sus padres la metieron alli con el fin de perderla de vista... -Mis padres regresaron a por mi... ellos son malos conmigo,ellos me obligaran a trabajar gratis para ellos... yo solo quiero viajar,escapar... Ven conmigo Aleia...vayamonos de aqui... - Aleia se quedo con la boca abierta... otra vez irse de lugar... Esta vez...tendria que dejar atras a Narian... y es que...a pesar de ser su maestro lo queria como a un hermano... por eso odiaba establecer contacto con la gente... por que tarde o temprano ella se tenia que ir y los perdia... pero no podia dejar a Alexandra sola... iría con ella. -Iré contigo Alex... pero tenemos que hacer un plan...

Última edición por Aira el Jue Jul 28, 2011 4:13 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Jul 27, 2011 5:29 am  Invitado



Aleia le escribio una nota a Narian y se la dejo en su cuarto,no se sentia capaz de decirle adios en persona... estaba segura de que si lo hacia,no se iba, pero ya estaba todo decidido y preparado... Según el plan ella y Alexandra se encontrarian en los establos,debian robar un caballo... en la academia tambien las enseñaron a montar,asi que no seria mayor problema... Con la espada que le regalo Narian en el cinto,Aleia se escabulló en la noche hasta los establos,donde ya se encontraba Alexandra,mas pálida que nunca a la luz de la luna. -Nos llevaremos a Zahi... -dijo Aleia. Zahi era su caballo,con el que siempre montaba,y no era una eleccion complicada,por que era dócil,rapido y fuerte,asi que aguantaria bien un largo viaje... Cargaron sus cosas en el animal,que en cuanto reconocio a Aleia se dejó manejar,y las dos chicas montaron sobre el caballo,saliendo del establo y alejandose de la academia... por suerte habian tenido cuidado de asegurarse que la verja se quedaba abierta asi que no habia mas problema. Entonces,alejandose montada en el caballo,Aleia no pudo reprimirse el deseo de mirar atrás... Vió la luz de la ventana de Narian encendida y supo que habia leido su nota... La tristeza la inundo... asi que se dejo llevar por el silencio y la oscuridad de la noche,agarrada a Alexandra que llevaba al caballo por el camino...
Rayando el alba,las chicas llegaron a un pequeño pueblo,a una considerable distancia ya de la academia,de pocos habitantes... el típico pueblo pintoresco de las montañas.Alli conseguirian comida y se detendrian a pensar a donde irian ahora... Algo tremendamente incierto para ellas. Llegaron a una plaza aparentemente vacia,y se detuvieron a comer algo de la comida que llevaban... Es increible...hemos escapado... -dijo Alexandra,comiendo una fruta y sonriendo a la vez. Aleia le respondio la sonrisa pero habia algo que la turbaba... algo en el ambiente... De pronto se giró sobre si misma para ver que no estaban solas en la plaza. Era un chico moreno cuyos mechones lisos enmarcaban unos ojos azul oscuro que hicieron perder a Aleia la nocion de realidad por unos momentos... Cuando volvio a la realidad sacudio la cabeza. El chico misterioso seguia mirandola... y ella evito mirarle a los ojos de nuevo. -Vámonos Alex... mira ese chico de alli...no me inspira confianza...vámonos... -dijo cada vez mas apremiante,y levantó a su amiga para que se diera prisa... no queria volver a perder la sensacion de realidad en esos ojos.... Cuyo propietario sonreia y se disponia a seguir a las chicas...

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Jul 27, 2011 12:02 pm  Invitado

Omg me encantaaaaaaaaa jaja
Siguela pronto :3 pero en el segundo post que has hecho has puesto Aira y Narian, no es Aleia? Igual ta super *w*

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue Jul 28, 2011 5:26 pm  Invitado

O__________________________________________________________________________O

I-N-C-R-E-I-B-L-E ligón yo que me la estaba leyendo en la plaza de vanis y nunca me imaginé que seguria asi *______*. Ese ultimo chico!!! ligón tu si que sabes!!! love

MANCANTAO!! (como diria aile xD)

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Jul 29, 2011 5:53 am  Invitado

Val-----> me alegro de que te gusteeee Very Happy menos mal que me dijiste el fail,que nu lo vi XD es la edad...nubla mis sentidos (wtf)
Cookiie--->XDDDD vayaaa...si que te gustó no? Razz pos si...ese chico se me ocurrio hace poco no mas... es un bishonen... luego te explico XD

Bueno...voy a continuar un poquito la historia Razz :

Aleia llevó a su amiga por las estrechas callejuelas del pueblo. Solo queria llegar lo mas lejos de la plaza... lo que habia pasado con el chico de antes la habia descolocado y necesitaba aclarar sus ideas. Estaba empezando a pensar que conectaba con la gente de manera especial a traves de los ojos... primero Narian...y luego este chico... y sin embargo ojos diferentes,personas diferentes, sensaciones diferentes. Alex iba perdida en sus propios pensamientos,arrastrada casi por Aleia a traves del pueblo... Esta aventura imprevista estaba comenzando a ser algo extraña... Aleia se vuelve un momento para mirar atras si viene el chico... el momento justo para tropezar con algo... o con alguien. Cayó sobre alguien... un chico... -¡Rocnus! ¿Que haces aqui? - dijo Alex sorprendida, mientras Rocnus se sonrojaba debajo de Aleia,y esta se apresuraba a quitarse de encima de el. Yo...yo... vi que os ibais de la academia...y bueno...os segui. -dijo Rocnus como defensa... Para variar nos seguiste... bueno... si no tienes donde ir...mejor ven con nosotras. -Aleia se sorprendio de las palabras que acaba de pronunciar...era toda una invitacion a ir con ellas... Rocnus entonces sonrio.. y esta vez no era una de esas sonrisas que solia tener con altivez... era sincero...hum...nuevo. Claro que me gustaria ir con vosotras... -se agacho aun con una sonrisa a recoger algunas de sus cosas que se habian caido... Entonces los tres decidieron ir a pasar la tarde por el pueblo...pasar la noche en alguna posada para poder irse a la mañana siguiente.
Al caer la noche ya,fueron a buscar la posada que habian encontrado paseando en la tarde,era acogedora y parecia confortable... los chicos esperaban que no fuera muy cara... Dejaron sus cosas en la habitacion,y ya se iban a dormir... Yo... saldre a que me de algo el aire antes de dormir chicos,ahora volvere... -dijo Aleia y salio de la posada. Ya era noche cerrada... no queria alejarse mucho del porche alumbrado de la posada,los pueblos,tanto como las ciudades eran peligrosos de noche. Alguien surgio desde la sombra. Un destello rubio. Era alguien que Aleia conocia... en la academia le habian enseñado que si lo veia... lo mejor era...correr. Aleia echó a correr como si su vida dependiera de ello,y en mas de un sentido asi era. Aquel chico rubio era uno de los asesinos mas buscado de la region... ¿por que a ella ahora? No lo sabia...y sin embargo no dejaba de correr. Entonces doblando una esquina una mano salio de un callejón en las sombras,y la atrajo hacia si. El asesino siguio su camino pensando que la chica habia escapado en la misma direccion... Aleia estaba asustada. La mano de su captor tapaba su boca y con el brazo la mantenia pegada a si. No mas cuando sintio que la presion del abrazo se aflojaba salto como un resorte y desenvaino su espada,justo con la de su captor... Entonces un rayo de luna surgio del cielo e ilumino a aquel que le habia salvado al fin y al cabo. Era el chico misterioso...el chico de los ojos hipnóticos. Saltaron chispas...y las de las espadas no fueron las unicas. Los ojos azul celeste de Aleia chocaron con los ojos azul oscuro del chico... -¿Asi agradeces que te haya salvado la vida,Aleia? -dijo el chico con una voz suave. ¿Como sabes mi nombre?¿Quien eres?¿Por que me ayudaste? -solto Aleia de golpe... El chico se adelanto y le puso un dedo en los labios. -Demasiadas preguntas... Las respuestas solo te las dare...a su debido tiempo -el chico parecia burlarse de ella con cada palabra... saber algo que ella no sabia... -Permiteme al menos saber el nombre de mi salvador. -dijeo Aleia escéptica. -Hum...me llamo Kyan.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Jul 29, 2011 4:34 pm  Invitado

I LOVE YOU KYAN!!! ligón como mola *_* (ejem esto.. aleja a rocnus de alexandra Rolling Eyes cof cof XDXD)

Sigue sigue sigue baila

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Jul 30, 2011 1:23 am  Invitado

Me alegro de que te gustee Very Happy (por el momento alexandra y rocnus...hay feeling Rolling Eyes (??? wtf) ) XDXDXD
Sigo... Razz

Kyan...
El nombre resono en la cabeza de Aleia con un eco mientras volvia a perderse entre sus ojos. Si no fuera por la espada,que le pesaba en su brazo,habria jurado que se elevaba algunos centimetros del suelo... Sacudio la cabeza cuando vio que Kyan le dedicaba una sonrisa burlona,de seguro habria intuido lo que le pasaba por la cabeza. Kyan le tendio su mano a Aleia,apartando la espada. "¿Me esta...ofreciendo ayuda?" -Aleia... te propongo algo. Yo te ayudo,tu me ayudas. Ese asesino volvera... y se que sabes que es muy peligroso. Te propongo ayudarte... defenderte de el y tu a cambio me deberas un favor... que te pedire asu debido tiempo...como todo. ¿Aceptas el trato...?- dijo con una media sonrisa. A Aleia aun le parecia sorprendente lo que le propuso,un total desconocido por otra parte... pero lo que mas sorprendente le parecio fue verse a si misma tomando la mano de Kyan... Él agrando su sonrisa y le tiró de la mano para atraerla hacia sí. -No sabes el bien que acabas de hacerme... -le susurro Kyan a Aleia al oido,en su ya habitual tono burlón... Entonces de repente Kyan echó a andar con la mano de Aleia aun tomada y en silencio guiaba a Aleia por las calles del pueblo. Ésta en su carrera se habia alejado bastante de la posada,no conocia las calles por las que estaban pasando...
En la posada,Alexandra se asomaba por la ventana,no conciliaba el sueño sabiendo que su amiga andaba sola por la calle,menos cuando no la veia por la ventana...Hacia ya largo rato que se habian despedido los tres,Rocnus ya deberia de estar durmiendo pero... ¿y Aleia? Suspiró y enterró la cabeza en sus brazos. Aleia era fuerte,no le habria pasado nada. Pensando esto,oyó unos golpes en su puerta,y sin esperar invitacion,entró Rocnus. Solo venia a saber si ya habia regresado Aleia... -dijo pero vio con tristeza que en la habitacion solo estaba Alex... "Me habria gustado hablar con ella...a solas" penso Rocnus. Entonces sin saber por que,Alex se aparto de la ventana y se puso a dar vueltas por la habitacion nerviosa,a veces pegandole a las cosas que encontraba. No tenemos manera de saber si esta bien al menos... -murmuraba. Rocnus se levanto y la abrazó. Ella debe de estar al llegar,deja de darle a los muebles... -...debe de estar al llegar... Rocnus no sabia si eso lo habia dicho para convencer a Alex o para convencerse a si mismo.
Kyan se detuvo cuando llegaron al porche de la posada,ya habia cumplido por esa noche... entonces Aleia soltó su mano,casi apenada. Ya deberia regresar con mis amigos...deben de estar preocupados por mi... -dijo Aleia,consciente de que se apenaba de despedirse de Kyan,y a la vez extrañada por eso. "Bueno...al fin y el cabo el me salvo la vida...es normal..." y aunque sabia que eso solo era una excusa,parecio convencerse. Ya se daba la vuelta para marcharse cuando Kyan la tomo de nuevo de la mano y se acerco a darle un beso en la frente... -Procura que no te maten mientras no estoy...felices sueños. -esbozó una sonrisa mas burlona que las demas,viendo que Aira se habia quedado algo shock,y dio la vuelta rumbo a las sombras de nuevo. Aira subio los peldaños hasta la habitacion que compartian ella y Alex, preparandose para las explicaciones que seguro que Alex le pediria... Cuando entró en la habitacion se encontró a Alexandra y a Rocnus abrazados,y retrocedió,segura de que no la habian visto. Bajó la mirada y instintivamente apretó los puños,apenas sin darse cuenta. ¿Serian celos? "No... eso es que el haber estado tan cerca de morir te ha afectado,chica..." Aleia inspiró hondo y entró con rostro serio a la habitacion... -Espero no molestar... -dijo haciendo el suave esbozo de una sonrisa. Rocnus se apartó como si le hubiera dado un calambre. Lo unico que faltaba era que Aleia pensara... -¡Aleia! ¿Donde estabas?-Alex fue junto a ella a abrazarla. -Bueno...me intentaron matar.... el asesino rubio ese tan peligroso que nos advirtieron en clase... luego el chico misterioso de la plaza me salvo,se llama Kyan,bueno,lo volvere a ver y eso... nada,lo que es un paseo rutinario. -dijo ironicamente. "Ironia... eso es extraño en ella...algo le a debido molestar...¿seria que nos vio abrazados?" penso Alex,mientras veia a Rocnus irse disimuladamente y a Aleia coger el pijama. Tanto ella como Rocnus se habian quedado con la boca abierta al escuchar el paseo de Aleia...ahora era hora de pensar... antes de dormir. Alex se acerco a la cama de Aleia cuando ella ya se acostó. -Aleia...lo que viste antes... -. -No quiero saber lo que vi... -la cortó ella,algo seca,y se dio la vuelta para dormir. Alex se fue a su cama,y se acostó. "Si se molesta...es que algo hay." con este pensamiento,se durmio con una leve sonrisa.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Jul 30, 2011 1:56 am  Invitado

Me encanta la historia, espero con muchas ganas el siguiemte capitulo ligón
(por cierto, menuda manera de alejar a Rocnus de Alexandra, acercarla lo mas que podia xD)

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Jul 30, 2011 3:53 am  Invitado

kyan es lo mas pro que ahi :fuckyea: (xDDDDD)
esta genial xDD eperando mas caps fire (xDDDDDDDDDDDDDD)

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Jul 30, 2011 6:12 am  Invitado

Alby---->Lo mas que podia...claro claro XD
Hal----> XDDDD asi tiene que ser virilte (???) XDD tu....que digaaaa...kyan Razz es queeee es un bishonen importante ligón
Sigo...que hoy estoy inspirada XD :

Alex se despertó cuando escuchó el ruido de una piedrecita al impactar contra el cristal de la ventana,de mañana. Se volvio para seguir durmiendo. Pero vuelve a sonar la piedrecita en la ventana. Alex se levanta de la cama desperezandose y se asoma a la ventana. No pudo evitar una mueca de sorpresa al ver al chico de la plaza tirando las piedrecitas...como lo llamo Aleia...ah si,Kyan...la chica se arregló un poco los cabellos ruborizada,el chico era guapo...era muy guapo... El chico parecia decir algo,pero no alzaba la voz...Alex entendio por fin y se fue rapida a la cama de su amiga para despertarla a almohadazos. ¡ALEIAAA! ¡Tienes a tu galán esperando debajo de la ventanaaaaa! -dijo riendo feliz saltando sobre la cama. ¿Que pasa,que pasa? -dijo Aleia abriendo los ojos de pronto al escuchar tanto ruido. Aleia se incorporó e intento de digerir la informacion que Alex le daba... su galan... ¿que galan? Aleia se levantó de la cama y fue a mirar por la ventana,en un intento de entender algo. Y...eran otra vez aquellos ojos. Iban a terminar por desquiciarla... e hicieron que se le pusiera una sonrisa torpe,recién levantada y ya confusa...el dia prometía. Se desperezó lentamente y abrió la ventana. ¡Ven! -dijo Kyan desde abajo. Aleia practicamente salio corriendo a por la ropa para vestirse. ¿Quedareis? Me tienes que contar todo! Ese chico misterioso...promete... -Alex se quedo como embobada con sus propios pensamientos. Aleia rió entonces. -Seguro que solo quiere hablar conmigo por lo del asesino... no sera nada. -dijo,y se termino de vestir. Antes de abrir la puerta esta se abrio y aparecio Rocnus,de nuevo,tan inoportuno como de costumbre. -¿Escuche algo de galan,y de asesino? -dijo abriendo los ojos y entrando. -¿Escuchaste cuando te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar? -dijo Aleia a modo de respuesta,y se fue corriendo por las escaleras.
Antes de llegar,paró de correr y tomó un ritmo mas normal,para que no pareciera que estaba chiflada,basicamente. Kyan estaba alli esperando, lanzando al aire la piedrecita que aun tenia en la mano y volviendola a coger antes de que se cayera. Aleia se acercó a él entonces. -¿Que pasa?-pregunto ella cuando llegó junto a el. Bueno... hoy te deberias marchar...el asesino aun anda por aqui,es mejor irnos y perderlo de vista. Tendre que ir con vosotros...ah y mejor salir por la noche...esta noche vendre a por vosotros... tengo entendido que sois cuatro. Yo te puedo llevar en mi caballo...y tus amigos puede ir en el otro que teneis. -dijo Kyan,demostrando que sabia muchas cosas... Aleia lo miró fijamente a los ojos,casi incomodandole a él la intensidad de su mirada. -¿Como sabes tantas cosas de mi,de nosotros? -pregunto ella con algo de preocupacion. -Bueno...siempre me gusta informarme acerca de las nuevas bellezas en el pueblo. -dijo el tomandole el pelo a Aleia. Entonces,solo se dio media vuelta y desaparecio tras una esquina.
Desde la ventana de la habitacion,Rocnus y Alex habian seguido la conversacion y ahora se sumieron en un silencio extraño. ¿Habia algo entre Aleia y Kyan? Alex se ilusiono de solo pensarlo. Su amiga con novio que bien. A Rocnus sin embargo la noticia no le gustó demasiado y se quedo con la mirada perdida. Aleia irrumpió por la puerta de pronto,tan ensimismados estaban ellos dos que no se habian dado cuenta de que habia subido las escaleras. Chicos,tenemos que irnos del pueblo. A la noche al menos yo partiré. Si quereis venid conmigo...si no,sois libres de hacer vuestro camino.. solos. -dijo Aleia,y hasta ella misma se dio cuenta de la chispa de celos que se encontraba tras esa frase. Pero sacudio la cabeza y organizó su mochila mientras los dos callaban. Claro que vamos contigo... -se apresuro a decir Rocnus "Y mas viendo con quien vas" penso. Alex asintió y fue a comprobar su mochila. Entonces Aleia se quedó pensando... divagaba acerca de sus emociones,algo que no estaba acostumbrada a hacer. "Lo que si parece es que va a ser un viaje interesante...."

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Dom Jul 31, 2011 5:59 pm  Invitado

dios, mis ojos! Como escribes D8 Mencanta, mi moral de escritora va bajando poco a poco con estos post ups A ver si la sigues pronto! jaja

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Dom Jul 31, 2011 6:43 pm  Invitado

Que nuuu te baje val -.- que tu historia tambien es genial ¬¬ e.e haber cuando la seguimos XDXD


Cookiee estupenda!!! ahora si aleja a alex de rocnus... xDDDD y acercala a kyan Rolling Eyes xDDDD

Siguela Wink

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Lun Ago 01, 2011 2:41 am  Invitado

Val--->vaya gracias Very Happy XD como dice cookiie,que no se te baje,tu historia es genial genial *-* yo hago pinitos no mas XD
Cookiie--->por el momento siguen cerquita,pero alex tendra su recompensa,ya lo veras wink
Siiiigo Razz

La noche se abatió sobre el pueblo cubriendo el cielo de un manto de estrellas. La noche estaba tranquila...demasiado tranquila,al parecer de Aleia. Estaban los tres sentados en las escaleras del porche de la posada,y entonces Aleia se levantó,incapaz de estar sentada mas tiempo. Vaya....parece que tu galán te ha tomado el pelo... -dijo Rocnus en un tono ciertamente venenoso. Alex le dio un golpe en el hombro. Rocnus no sabia como le dolia a Aleia ser engañada...mas que se lo recordarsen... Cuando se voltearon a mirarla,ella se limpiaba una posible lagrima de la cara,y miró a Rocnus dolida. Por que no te pierdes... -pero ni el tono enfadado le salia ya. Pero se volvió y miró a la calle. Estaba segura de que vendria... tenia que venir... ella confiaba en Kyan,aunque aun este no le habia dado motivos para tenersela... le habia salvado la vida si...pero no sabia nada de el...y aun asi confiaba. El vendria...estaba segura de ello.
Entonces de una esquina salió silencioso un caballo negro,con un jinete encapuchado montándolo. Alex y Rocnus se levantaron,preparados para salir corriendo,pero Aleia sin dejar de mirarlo levantó una mano para que esperaran... -Siento haberme retrasado... -dijo el jinete,y se deshizo de la capucha,dejando a la vista los ojos azules que ya conocian todos tan bien... Id a por vuestro caballo si sois tan amables...-dijo Kyan a Alex y a Rocnus. Rocnus entonces puso mala cara pero no pudo negarse... despues de todo,habia hecho llorar a Aleia...no queria causar mas problemas esa noche. Que ella hubiera llorado,aunque apenas la hubieran visto lo shockaba,ella siempre parecia tan fuete y segura de si misma...no sabia que le dolia tanto eso. "Apuntado mentalmente,cazurro" se dijo mentalmente,reprendiendose.
Aleia y Kyan se quedaron solos,y éste saltó del caballo hasta quedar a la misma altura que Aleia.Aun asi,él era mas alto que ella. Se apoyó en el flanco del animal observando a Aleia,deduciendo. ¿Creias que no iba a venir? -dijo el haciendo alzar la cabeza de Aleia hasta que lo miró a los ojos. Entonces él de nuevo se asustó casi con la intensidad que desprendia su mirada. -Nunca lo dudé. -ella hizo que soltara su barbilla para poder mover su cabeza libremente. En eso Alex y Rocnus volvieron,salvando a Aleia de un embarazoso silencio. Aleia fue junto a Zahi,acariciando levemente la cabeza del animal. Se sentia extraña...como si algo hubiese sucedido en ese mismo instante que la hubiera influido. Miró a los grandes ojos castaños de Zahi. -Tienes suerte Zahi...tu no tienes que lidiar con estos problemas internos mios ¿verdad? -susurró mientras le daba unas suaves palmaditas en el cuello. Se volvió a los demas,que no se habian enterado de nada. -Es mejor que nos vayamos ya...¿como vamos y a donde? -preguntó Aleia fijando su atención por último en Kyan. Él se adelantó hasta ponerse en el centro del círculo que habian formado los chico. -Pues bueno,tenia pensado llevaros a un pueblo cercano llamado Naw...seguro que habeis oido hablar de él... el pueblo de la sombra. -dijo Kyan observando la reaccion de los tres chicos.
Alex y Rocnus abrieron los ojos con sorpresa,conocian la historia de ese pueblo. Pero Aleia,como forastera que era alli no sabia de que hablaba Kyan. -Ese pueblo da miedo ¿Por que tenemos que ir alli? La gente,la poca gente que vive ahi no son de fiar...mas bien son bandidos y delincuentes...-dijo Alex a toda prisa con la ilusa esperanza de que Kyan cambiase de rumbo. Ella no habia ido a ese lugar pero habia escuchado historias...y ya habian sido suficientes para que no quisiera acercarse al pueblo...
-Allí tengo...contactos que pueden ayudarme a averiguar que queria el asesino que anda tras vuestra amiga... ah,y mejor que partamos ya, Alexandra,tu irás con Rocnus,yo llevare a Aleia... es por seguridad,no me mires asi,si nos emboscan sera a ella a quien atacaran...
-dijo Kyan en el fondo divertido viendo la cara que puso Alex. -¿Alguien me puede explicar la leyenda del pueblo ese,Naw? -pregunto Aleia saliendo de su ensimismamiento de repente. Kyan se subió en el caballo y subió a Aleia ayudandola,como simbolo de que emprendian la marcha. Mientras, Alex y Rocnus se acomodaban montando a Zahi. Bueno...creo que sera mejor que cuente la historia desde el principio...Dime querida... ¿has oido hablar del... Doppelgänger?

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Lun Ago 01, 2011 7:09 am  Invitado

-Doppelgänger,Aleia,es una palabra que se utiliza para llamar a una sombra que se ha desprendido de su dueño,que se ha convertido en su opuesto maligno,en su carcelero...el Doppelgänger odia a su dueño tanto como a si mismo,y lo tortura de la manera mas cruel... cuentan que incluso,puede llegar a hacerse corpóreo... tomando entonces la forma del dueño,como un gemelo malvado. Bien... la historia que te voy a contar sucedió en Naw hace algun tiempo... cuenta la historia de un joven muchacho,abandonado por sus padres vagaba por las calles de Naw mendigando algo de comida...no tenia casa,no tenia familia,no tenia nada... entonces un dia se le aparecio un poderoso hechicero... y le propuso un trato. Él le arreglaria todos sus problemas...si le entregaba su sombra. El chiquillo aceptó sin pensarselo dos veces y esa fue su perdicion... se hizo mayor,rico y feliz,y encontró a una joven dama dispuesta a casarse con el... se amaban profundamente...pero el Doppelgänger acechaba... al ser el opuesto del hombre,si él amaba a la chica... la sombra deseaba matarla. La pareja fue feliz durante unos dias... hasta que la sombra empezó a atacar a la joven,haciendola caer enferma...y terminando por destruirla...hasta la muerte. Cuentan que el hombre enloqueció de dolor por la perdida de su esposa e intentó matar a la sombra...pero vio que era imposible...entonces desaparecio de la faz de la tierra. No se sabe si murio,por que no encontraron el cuerpo. No pudo ir a ningun lugar sin que la sombra lo encontrara,pero esta no lo encontro. Nunca se volvió a saber de aquel hombre...pero cuentan que la sombra sigue habitando en el pueblo,y por que por las noches sale... sale a pasear por las calles,pero nadie que se la haya encontrado de cara ha salido con vida... -Kyan terminó el relato sumiendose en el silencio,él habia dudado siempre de la credibilidad de esta historia,pero habia que reconocer que daba miedo... notaba como el cuerpo de Aleia temblaba en contacto con el suyo,y cogió mas fuerte las riendas,a fin de estrechar el hueco y darle un apoyo a Aleia... que estaba muy callada. Alex y Rocnus tambien se habian quedado callados. La historia del misterioso hombre desaparecido en Naw y la sombra siempre los impactaba. Alex,que llevaba el caballo en esos momentos hizo que Zahi apretara el paso para ponerse a la altura de Aleia y tomarla del brazo,estaba pálida. Se notaba que era la primera vez que escuchaba la historia del pueblo,y del Doppelgänger.... Aleia mientras tanto reflexionaba...pensaba sobre esa pobre mujer que no sabia lo que hacia cuando se enamoró de ese hombre... por que su destino quedo en manos de la sombra de su esposo...era algo tremendamente irreal. Todos se sumieron en el extraño silencio de la noche,reprimiendo sus miedos al ver sombras en todas partes...
Llegaron a Naw al amanecer,era un pueblo algo siniestro...parecia como abandonado. Efectivamente no habia mucha gente por la calle,y si tambien tenia que ser normal...no habia nadie. Bajaron de los caballos para caminar por la calle,hasta que se adentraron en el corazon de Naw... la ciudad era tremendamente siniestra... cuando caminaban escuchaban el crujir de las ventanas... en cada esquina parecia haber una sombra aguardando...Alex miraba las casas con aprensión. Ahora si que entendia los comentarios de sus padres acerca de aquel pueblo... queria irse de aquí,lo mas pronto posible. Todos llegaron a la plaza del pueblo,o eso les dijo Kyan... Esperadme aquí chicos,yo tengo que ir a hablar con mi contacto... cuando vuelva espero tener una respuesta... -dijo Kyan,y se marchó por una esquina cercana,fundiendose con las sombras. Era primera hora de la mañana,sin embargo no habia mucha luz del sol,estaba nublado.... pero Aleia estaba segura que aun a plena luz del dia,Naw seguiria siendo siniestra.

Última edición por Aira el Sáb Ago 06, 2011 5:41 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Lun Ago 01, 2011 11:18 am  Invitado

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ligón ligón ligón Y otra cosa, dame tus neuronas, que estoy sin imaginación cry cry cry xD es broma, siguela prontito ;3

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Ago 05, 2011 1:57 pm  Invitado

hahahaha que bueno lo del mensaje mental de rocnus, cazurro!! xDDDD aixxx cookieee que flipe!!! me encanta!! y da un miedo lo de la leyenda esa :S xDXDXD

No podre esperar a que acabae el mes para ver mas ligón

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Ago 05, 2011 3:17 pm  Invitado

Rocnus nunca pensaria Cazurro, es la concienci a de sagan que se le colo XDDDDD

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Ago 06, 2011 5:51 pm  Invitado

Val-----> buuuuah me alegro de que te guste >/////< y va,s i quieres te doy mis neuronas,para lo que las uso ultimamente... What a Face (??) XD
Cookiie---->XDDD jaj gracias,es que me acorde de lo que diria sagan...y claro,ahi salio Cool (?) xD La seguire de vez en cuando xD me gusta que te guste >////<
Alby---> Rocnus se lo dijo por que es que no habia otro nombre XDXD
Chicos---> he editado el post del cap anterior,os he marcado en negrita desde donde cambia Razz
Bueno,siguiente cap.... Razz

Una gota de lluvia. Fué la primera de la tormenta que parecia haberse desatado de repente sobre Naw,y los chicos fueron a refugiarse de la lluvia. Encontraron una casa,con las puertas abiertas,aparentemente deshabitada. “Las descripciones de las casas encantadas que me contaban no distan mucho de esta casa...” pensó Aleia. Ésta tenia un porche techado,donde se refugiaron. La casa parecia que habia estado deshabitada desde tiempo atrás,los colores que habrian pintado sus paredes estaban descoloridos,la madera,sucia y astillada. Aleia buscó la mano de Alex,el pueblo,con la tormenta y el aspecto de la casa tenian un efecto muy inquietante sobre ella... El primer trueno cayó. Y eso solo hizo que Aleia se inquietara todavia mas.
Mientras,en otro lugar del pueblo,Kyan se movia por los callejones que atravesaban Naw,buscando aquella casa que conocia bien. Cuando la encontró y fue a subir los peldaños que separaban la puerta y la calle,descubrió que habia alguien junto a la entrada. Alguien encapuchado que Kyan reconoció al momento. Vaya hermano... veo que encontraste a mis alumnos... -dijo el desconocido,y se echó atrás la capucha para descubrir unos profundos ojos negros y mechones de cabello castaño claro. Se apreciaba el parecido entre los dos hermanos... y tambien que Kyan no estaba muy comodo en su presencia. Narian... -Dijo Kyan y se dispuso a seguir con su camino,a subir los peldaños,sin embargo Narian lo paró con su brazo y lo obligó a volver hacia atrás. Debes explicarme algunas cosas Kyan... ¿cuales son tus motivos para ir con ellos? ¿Por que accediste a ayudar a Aleia? Y una pregunta que me lleva rondando mucho tiempo... ¿que se supone que eres? -dijo Narian,cambiando su habitual sonrisa por un gesto serio. Se cruzó de brazos esperando la respuesta de su hermano,que sabia que conseguiria al fin y al cabo. Una gota de lluvia. Tiempo de respuestas...
Del interior de la casa parecia salir un aliento gélido. Aleia se sentó en un barandal mientras veia llover...aun que en estos momentos deseaba con todas sus fuerzas que hiciera sol,siempre le habia gustado la lluvia... y consideraba los truenos tambores del cielo,no nada de que asustarse... sin embargo cruzaba los dedos por que esta lluvia se acabara pronto. Alex la observaba preocupada,sabia que no estaba demasiado bien,andaba palida y ausente desde que habian llegado a Naw...pero no sabia si preguntarle...obvio le diria que no le pasa nada. Asi que solo se quedo de pie...Ya empieza a dejar de llover... -dijo Rocnus pensativo mirando hacia fuera,y alegrandose de poder irse de el porche de aquella casa fantasma... Aleia se levantó en silencio. Debemos de regresar a la plaza...esperemos que Kyan este bien y alla llegado ya... -dijo con cierta voz preocupada. Salió del porche junto con Rocnus y Alex,intentando recordar por donde habian venido. Según sus calculos no se deberian de haber alejado mucho de la plaza.... Aleia... una voz sonó en su cabeza,desconcentrandola momentaneamente. ¿Me habeis dicho algo?-les pregunto a Alex y a Rocnus,pensando que bien podrian haber sido ellos... Aleia... la voz volvio a sonar dentro de su cabeza cada vez mas fuerte. Se llevo la mano a la cabeza. “A que me estoy ya volviendo loca... “ Se dijo como en modo de broma,pero de verdad estaba asustada. Tu tienes algo que yo quiero...y ese algo...sera mio. Alex y Rocnus veian a Aleia actuar de forma extraña,pero ni siquiera intuian que le pasaba... Rocnus le puso la mano en el hombro. ¿Aleia...? -dijo preocupado. En la cabeza de Aleia aun sonaba la voz,y sus ecos parecian reirse de ella. Hasta que la vió. Ahi estaba... estaba segura de que ni Alex ni Rocnus la habian visto,y tenia la absoluta certeza de que la miraba a ella... la sombra.
Kyan dio por finalizada la charla con su hermano cuando tuvo un horrible presentimiento. Cruzó una mirada con su hermano y percibió que los ojos negros de Narian tambien se inundaban de terror. Los dos habian sentido lo mismo... al igual que los dos echaron a correr al mismo tiempo y en la misma direccion. Tanto Aleia como los chicos corrian peligro.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Ago 06, 2011 6:21 pm  Invitado

Aleia se quedó paralizada,no podía mover un solo musculo,y tampoco podia conseguir articular un simple “socorro”. Sabia que la sombra iba a por ella. Pero que no dudaria en matar a sus amigos si se interponian. Con eso reaccionó. ¡Corred! -dijo Aleia mientras ella se quedaba aun quieta. Observaba a la sombra en el callejon,dispuesta a saltar sobre su presa,pero no dejaria que la atrapara. Y si lo hacia,al menos salvaria a sus amigos alejandola. Alex siguió la mirada de Aleia hasta que topó con la combra,y ella no puedo reprimir un grito al reconocerla. Tenia miedo...pero no estaba dispuesta a dejar a su amiga sola. Rocnus tambien se percató de la presencia de la sombra,pero al igual que Aleia,ni siquiera pudo gritar. ¿No me habeis oido? ¡He dicho que corrais! -gritó Aleia,y salió corriendo en direccion contraria a donde estaban ellos. La sombra,como ella esperaba la siguió.
Aleia corria por los oscuros callejones de el pueblo,que ahora estaban resbaladizos con la lluvia,sabia que tenia a la sombra pisandole los talones... desprendia un aura de frio que le arañaba el alma,y solo podia ver que tenia que seguir corriendo...tenia que alejarse del pueblo. Pero no sabia si estaba saliendo o adentrandose mas en el... Deja de luchar,no seas tonta, niña... sabes que tarde o temprano,llegare hasta ti. - Aleia cerró los ojos evitando mirar hacia atrás o llorar. No queria escuchar las palabras del Doppelgänger,pero esta sonaba en su mente cada vez con mas fuerza... En un cruce de esquinas,Aleia resbaló. Miró hacia atrás sabiendo que esta vez,no habria ningun captor de ojos brillantes,que su suerte no la habia salvado esta vez... Vió que la sombra habia tomado forma,que se habia separado de la pared y se habia hecho corpórea... ¿Que queria la sombra de ella? De pronto,Aleia gritó. Un destello helado. La sombra chilló y huyó. Lo ultimo que vio Aleia antes de desvanecerse fue una mano que la sujetaba antes de que cayese al suelo...
Alex y Rocnus habian corrido tras Aleia,pero le habian perdido la pista,y regresaron derrotados a la plaza... No ha podido...la sombra no ha podido atrapar a Aleia... -murmuraba Rocnus casi para si mismo mientras enterraba la cabeza entre sus brazos. Alex calló. Solo la idea de que Aleia podia haber muerto se le hacia totalmente impensable. Asi que solo callaba y esperaba que su amiga saliera de repente de cualquier esquina con su media sonrisa y sus ojos celestes igual de chispeantes que siempre. Pasaron unos diez minutos,cuando Narian y Kyan salieron de una esquina oscura,Kyan llevaba algo en brazos...¿o mejor decir alguien? ¿Maestro Narian? -dijeron Alex y Rocnus al mismo tiempo. Entonces sus miradas se desviaron al bulto que Kyan traia arropado con su capa. Narian captó sus miradas. Si... es Aleia. Pero tranquilos...solo está desmayada. La sombra no la mató... es increible. Será la primera persona que le sobrevive cuando la persiguio... suponemos que la persiguio,¿no? La encontramos justo cuando se desvanecia en un callejon... sin embargo,antes de que llegaramos oimos como gritaba,y vimos un resplandor plateado.. ¿teneis idea de que pudo ser? -dijo Narian entonces. Kyan no decia nada... solo observaba a Aleia inconsciente en su regazo... ¿que sorpresas escondia esta chica? No sabemos que pudo ser... yo solo se que Aleia andaba muy extraña desde que llegamos aquí a Naw,pero no sabemos nada de un...resplandor o algo asi. Nosotros solo vimos que despues de la tormenta,la sombra aguardaba a Aleia en una calle... y sospechamos que esta le hablaba en su cabeza,por que vimos a Aleia llevarse la mano a la cabeza y creer que la habiamos hablado... -dijo Alex,acercandose a su amiga,mientras la bajaba a Aleia la capucha. Al menos el rostro de su amiga estaba tranquilo....eso la serenó un poco. Kyan habló,y cuando lo hizo, su voz sonó rasposa. Tenemos que irnos de aquí cuanto antes. No pude hablar con el contacto pero eso no importa ya...tenemos que alejar a Aleia de la sombra. -dijo mas serio de lo normal en el. ÉL apreciaba a Aleia mas de lo que queria aparentar,y consideraba lo que habia pasado como su culpa,por haberlos dejado solos.. Aleia entonces se removió en sus brazos,parecia que en breves se despertaria...Kyan acarició levemente su mejilla entonces.
Aleia abrió los ojos,asustada. Estas bien,todos lo estamos,tranquila... -dijo Kyan suavemente,pero sin soltarla aun.Bien sabia que si la soltaba,tendria confianza y se caeria. Narian pasó el brazo por la espalda de Alex. Y bien señorita...ahora que Aleia está bien y que tenemos que irnos rapido,¿te apeteceria acompañarme en mi caballo? -le dijo Narian medio riendo a Alex para aliviar la tension que habia en el ambiente. Narian silbó,y aparecio un caballo color café,que los chicos conocian de la academia,era Zigo,el caballo de Narian. Y entonces ayudó a Alex a subir,para subirse el despues. Rocnus desapareció un momento para ir a buscar a Zahi de donde lo habian dejado atado tras la tormenta,y de paso,a buscar al caballo de Kyan,que estaria con el... Aleia lo observaba todo desde la seguridad que le proporcionaba estar envuelta en una capa,sujetada por Kyan. Intentaba aclarar sus pensamientos y recordar... pero solo recordaba un destello plateado. Kyan notó su mirada. Ahora tendras que montar de nuevo conmigo... ¿estas bien? -dijo Kyan cuando sus miradas se cruzaron. Si...estoy confusa,pero bien. -dijo Aleia,y su voz le sonó mas ronca que lo normal. Rocnus apareció con los caballos,y se acercó a Kyan. Deja que venga conmigo. -dijo refiriendose a Aleia. Kyan le dirigio una mirada de advertencia. Aleia esta debil. Ella vendra conmigo. -dijo Kyan. Aleia entonces se removió. Lo que le faltaba a su dolor de cabeza era una guerra fria entre ellos dos. Narian,sentado tras Alex en el caballo resopla. Deja al chico que vaya con ella... no seas niñito,Kyan. -dijo Narian,y ambos sabian aquello que no habia dicho,pero que se moria por decir. Aun asi se lo calló. Kyan entonces resopló tambien,y ayudó a Aleia a subir a Zahi. Estate bien.... no me obligues a matar a cierto tozudo elemento. -dijo Kyan y le guiñó el ojo a Aleia,loque la dejó divertida. Rocnus subió tras Aleia. Entonces Zigo se colocó a la cabeza de los caballos. Bien ya mejor nos vamos de aquí...antes que la sombra se le ocurra hacer ronda. -Dijo Narian y condució a Zigo por una calle,con el unico fin de salir del pueblo... Si no te importa,Rocnus...necesito dormir un poco... -dijo Aleia casi cerrando los ojos. No te preocupes...duermete... te prometo que no te caeras. -dijo Rocnus. Entonces Aleia cerró los ojos. En su sueño volvia a salir...un resplandor plateado.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Ago 10, 2011 10:52 am  Invitado

Viendo que nadie postea y que dentro de un poquito me tengo que ir cuelgo los caps que hice anoche <3

*Nota* Poooor favooooor,opinad si esta bien la historia si? se aceptan sugerencias jop

Acá va aham :


La comitiva avanzaba en la noche,silenciosa. Aleia dormía aun sujetada por Rocnus y Kyan se habia sumido en absoluto silencio,observándolos,y de paso vigilando el camino. La presencia de la sombra se habia adherido a ellos como una mancha en su piel,y aun alejandose de Naw,su aura maligna seguia con ellos. Narian seguia guiando a los caballos,con Alex a su espalda,a punto de dormirse. Era una noche pacífica,sin nubes. Parecia que la tormenta habia purificado el ambiente,sin embargo no se llevaba el malestar de los chicos... Aleia se removia en sueños,donde bailaban sombras y luces,pero tambien habia recuerdos... recuerdos de su infancia,de su niñez,y comprobó que... apenas recordaba nada. No recordaba casi nada de sus padres,antes de abandonarla... su mente habia eliminado sus recuerdos como si de sobras se tratasen,olvidando.... Solo recordaba...frío... y aquel resplandor plateado. Una y otra vez. Entonces abrió sus ojos. Adonde... ¿A donde nos dirigimos? -preguntó Aleia nada mas levantar su cabeza. Mira Aleia....lo primero que deberias saber es que vamos lo mas lejos que podamos de la sombra,y de paso,espero que un “amigo” me pueda ayudar con lo del asesino que intentó matarte... nos dirigimos a Cill,mi pueblo natal... -dijo Narian con aire distraido. Aleia abrió un poco mas los ojos. “Un momento...¿que hace el aquí? ¿y como sabe que un asesino intento matarme?” en la mente de Aleia las preguntas se sucedian,confusas y abrió la boca para preguntar. Ya se,Aleia que tienes muchas preguntas,pero quizas no es el mejor sitio para hablar,en medio del camino... ya os contare aquello que querais saber,pero despues... -dijo Narian adelantandose a sus preguntas. Aleia escondió la cabeza de nuevo en el pelo blanco de Zahi,acariciando su cuello color café. Cill...siempre habia querido conocer Cill. Narian siempre le habia hablado muy bien de Cill... Kyan detuvo su caballo de repente como si hubiera visto o escuchado algo. Y en efecto asi era. Kyan se llevó la mano a su espada,que colgaba de su cinto,observando con gesto amenazador una zona de arbustos. Hm...veo que me has descubierto...debo de estar desentrenado. -dijo una voz con burla desde los arbustos,pero era una burla despectiva... que puso nerviosa a Aleia que se incorporó sobre el caballo y puso su mano sobre la espada que le habia regalado Narian en la academia hacia algun tiempo... el pomo de la armadura se puso frio de repente al contacto con la mano de Aleia,pero ella no parecio sentirlo. Oculta bajo su flequillo negro,una estrella refulgia con una debil luz plateada en su frente... De detrás de los arbustos salió un chico rubio,el asesino... Aleia se fijó en que le veia algo diferente,¿pero que era? Anthony...el más patético de los vampiros. Acabaste de asesino a sueldo... -dijo Narian con desprecio. Se notaba que no era la primera vez que coincidian aquellos tres. Entonces Aleia lo vio claro. Lo raro que le veia al tal Anthony era que en la foto del busca y captura sus ojos eran negros... mientras que ahora lucían rojos,eso era... era un vampiro. La mente de Aleia comenzó a trabajar a toda velocidad. Los vampiros eran conocidos por su tremenda velocidad. Ella habia aguantado un buen rato corriendo contra un vampiro. Eso no era natural. Anthony habia corrido mas lento a proposito. Habia hecho creer a Aleia que iba a por ella cuando no era asi. ¿Que queria conseguir persiguiendola? Seré lo patetico que tu quieras... pero me han encargado una mision de vital importancia y he venido a cumplirla. -dijo Anthony y miró fijamente a Aleia. Ella lo miró sin miedo,ahora que sabia que no iba a por ella,aunque la mataria si se interponia en su camino. El cambio de actitud de Aleia hizo que por los ojos rojos de Anthony pasara una chispa de desconcierto,pero recuperó su actitud segura. Alex,Rocnus y Narian se pusieron delante de Aleia. Solo Kyan y la propia Aleia se quedaron en su sitio. Él no viene a por mi.-dijo Aleia apartandose de sus amigos,y desconcertandolos. Kyan permanecio impasible. Bien,bien. Veo que la chica no es tan tonta como creia. -dijo Anthony con una sonrisa que hizo que se le vieran los colmillos. La mente de Aleia seguia trabajando. Anthony la habia perseguido por algo. Algo que ella tenia,o se encontraba cerca de ella. Se le estaba ocurriendo una posible posibiilidad.. y no le gustaba en absoluto. Era de locos....pero era la unica opcion. Supongo que no es casualidad que vengas cuando escapamos... creo que tampoco es casualidad que sea cuando ella escapa...escapa de sus padres... por que tiene que trabajar para ellos ¿verdad? -dijo Aleia ensombreciendo su mirada. ¿Que tipo de trabajo Anthony...? Tu lo sabes... y sabes que ella no sabe nada. Ni siquiera Aleia lo pudo deducir,aunque hizo un gran trabajo,me parece a mi. -dijo Kyan avanzando un poco tambien. Anthony soltó una carcajada. Ya veo que no trato con inútiles,al fin y al cabo-dijo Anthony con una sonrisa torcida. A la vez,Aleia y él se lanzaron hacia Alex,pero Aleia llegó primera. Tiró a Alex al suelo,evitando que Anthony se le echara encima y la cogiera,y Alex al comprender gimió. Se levantó corriendo hasta llegar a Narian mientras Anthony y Aleia se quedaron frente a frente. Anthony con total calma sacó una daga de un bolsillo en su capa,y la giró entre sus dedos. Bien Aleia....he de reconocer que ha sido un placer conocer a una humana tan lista,pero estas estorbandome,he venido a llevarme a Alexandra,y me la llevaré. Después de matarte. - dijo con cara inexpresiva mientras observaba la daga entre sus dedos. Levantó la mirada pero no se topó con la misma Aleia de antes. Su largo pelo negro flotaba alrededor de su cabeza mecido por una brisa inexistente,y una estrella brillaba con fuerza en su frente,con un resplandor plateado. Ella desenfundó la espada,sin expresion. ¿Quien te hace pensar a ti que soy humana,vampiro?-dijo Aleia,pero su voz sonó diferente,inhumana,y esbozó una mueca. “Esta no es la Aleia que conocemos... “ ese pensamiento resonó en la mente de todos,segundos antes de que Aleia,cogiendo por sorpresa a Anthony,le embistió con su espada,golpe que a duras penas consiguió esquivar. Anthony sacó tambien su espada y detuvo la de Aleia. Saltaron chispas entre las espadas,y ambos salieron despedidos hacia atrás. De nuevo Aleia fue en busca del asesino. Intercambiaron varias fintas y estocadas,pero no llegaban a tocarse el uno al otro. La contundencia de los golpes de Aleia era mayor que antes,eso no era solo de sus entrenamientos. No era normal. Simplemente....no podia ser humano. Y Anthony se daba cuenta. Ningun humano habria resistido tanto tiempo,ni podia tener tal rapidez y fuerza en los golpes. La estrella seguia brillando con fuerza en la frente de Aleia. Al vampiro le sonaba ese simbolo. Pero hacia mucho que no lo veia...ni siquiera sabia de que. Aleia aprovechó este intervalo para encontrar un hueco en su defensa,y le lanzó una estocada al costado. No era muy profunda,era de una distancia considerable,sin embargo. Anthony se llevó la mano al costado,resintiendose por la herida. Miró a los ojos vacios de Aleia con la rabia brillando en el rojo de sus ojos. No sabes donde te estas metiendo... volvere....y cuando vuelva te mataré. Seas lo que seas,te mataré. -dijo el vampiro y en cuestion de segundos se habia perdido de nuevo entre la arboleda de la linde del camino.
Un silencio abrumador envolvió el camino,roto por los relinchos de los caballos y sus respiraciones entrecortadas,estaban aterrorizados... El grupo al completo parecia haberse olvidado incluso de respirar. Aleia,de espaldas a ellos fue volviendo poco a la normalidad. Se llevó la mano al pecho donde ahora su corazon latia desbocado,y su respiracion era irregular.Yo...yo no he podido hacer eso... ¿verdad que yo no lo he hecho? -pregunto apresuradamente a nadie en concreto. Se volvió de pronto viendo las caras de todos,pálidos observandola con miedo,con...reverencia. Aleia...-Narian se suponia la corriente de emociones,pensamientos y preguntas que estaban pasando por la mente de su alumna,de su amiga... “Yo en su situacion ya habria explotado...sobrecarga de informacion”pensó Narian.Alex entonces se fijó en la frente de Aleia. Se habia echado el flequillo hacia atrás,y ahora se apreciaba en su frente aquella marca,que brillaba,aunque con menos fuerza que antes. Alex se acercó a su amiga y le sujetó el cabello para poder ver bien aquella marca.Es una estrella...una estrella de nueve puntas... y en su interior tiene una espiral. Una espiral de tres vueltas... me suena este simbolo...pero no soy capaz de reconocerlo ahora... -Alex reflexionaba en voz alta,sin advertir el desconcierto de Aleia. La Marca del Guardian-dijo Narian abriendo los ojos como platos,palideciendo aun mas. La situacion era mas grave de lo que pensabamos -dijo Kyan tragando saliva con dificultad. Aleia se llevó la mano a la frente tratando de palpar aquella supuesta marca,pero,seguia notando su frente lisa. Sin embargo, cuando separo su mano un poco de donde estaria la marca,vio la luz plateada reflejada en ella. Y ya no le cabia ninguna duda. Estaba metida en problemas.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Ago 10, 2011 10:52 am  Invitado

Kyan tenia la mirada ensombrecida,tanto que a Aleia le inquietaba. Queria ver de nuevo brillar aquellos ojos azules que tanto le gustaban,pero ahora no lo hacian. Kyan miraba a ninguna parte,perdido en sus pensamientos. Alex le soltó a Aleia el cabello que le habia sujetado y el mechón volvió a caer a un lado de su cara. El flequillo volvió a cubrir la marca plateada,y ésta,como si hubiera obedecido alguna orden interna,dejó de brillar. Cuando volvieron a mirar,la marca habia desaparecido. Rocnus miró a Aleia. ¿Como hiciste eso? -preguntó asombrado. Casi le tenia miedo a Aleia ahora. Yo..e-esto... solo deseé que se apagara... -dijo Aleia. Lo que faltaba ahora era no ser humana. Narian le dió un golpe a Kyan en el hombro. Reacciona chaval... -se acercó a Aleia y le pasó un brazo por sus hombros. No te preocupes Aleia... Te explicaré la historia...pero en el camino a Cill. Ah y... no te tenemos miedo ¿si? -dijo Narian,intuyendo el pensamiento que ocupaba la mente de ella. Le dio un apreton en el hombro amistoso y se apartó,a calmar un poco a Zigo. Aleia fue a hacer lo mismo con Zahi,pero éste salio al trote por el camino. Aleia salió corriendo tras él,y Kyan cogió su caballo para seguirlos. Tenia una sola idea en la mente...
Alex,a pesar de la tension del momento recordó la primera mañana que estuvieron en la posada... y sonrió. Creo que esta ha sido una estrategia de Zahi para que estuvieran solos... -dijo Alex,y Narian rió con ella. Los esperaremos aquí...no tardaran demasiado en regresar,creo. -dijo Narian,y dando concluida la conversacion,sacó agua y algunos trozos de pan de la bolsa que llevaba atada su caballo. ¿Alguien tiene hambre?
Aleia alcanzó a Zahi en una parte alejada del camino,el caballo parecia revelarse contra ella... parecia que la vision de antes le habia afectado mas de lo que podia aparentar. Aleia le agarró de las riendas y como solia hacer,pegó su cabeza a la del animal mientras le acariciaba el cuello. Zahi pareció tranquilizarse,y dejó que Aleia le siguiera acariciando el cuello. Apenas unos minutos despues,apareció Kyan en su caballo. No deberias haber salido corriendo asi. Fue una irresponsabilidad por tu parte. -dijo Kyan bajandose de su caballo y tomando a Aleia del brazo. Oye,¿que demonios te pasa? No eres mi padre. Zahi aparte de mi caballo es como un amigo ya para mi,no iba a dejar que se fuera asi tal cual... ademas,no tengo tres años ¿vale? Se cuidarme solita,si no lo viste. -dijo Aleia haciendolo soltarla bruscamente y retrocediendo. Hacer referencia a lo que habia pasado antes hizo que Kyan retrocediera tambien. Aleia se resistia a agarrarse la zona del brazo,que le habia quedado dolorida... El orgullo se lo impedia. Yo esto...lo siento. Antes estuviste apunto de morir...antes te convertiste...descubrimos la marca...solo por eso estas en peligro,¿sabes? y...pensar que te perderia...mos,me alteró. -dijo Kyan intentando excusarse,pero tenia una respuesta algo distinta en mente... Aleia se volvió hacia Kyan,de nuevo incomodandolo con la intensidad de su mirada. Kyan no lograba descifrar que significaba esa mirada. Bueno...eres una buena amiga...y luchas bien. -”y...argh” Kyan se calló mas respuesta,aun sabiendo que con eso solo habia metido la pata de nuevo. Preferia que en esta ocasión,Aleia pensara quelo dijo encerio. Lo que digas.- dijo Aleia bajando la cabeza y subiendose a Zahi. Acarició el pelaje color marrón claro del animal,recordó cuanto tiempo se llevaba cepillandolo en la academia... Entonces hizo que se pusiera en marcha,mientras que Kyan la observaba subiida en el caballo... Se subio a su caballo y lo hizo trotar para alcanzarla. Kyan....¿tu crees que soy un mounstruo? -dijo Aleia cuando éste la alcanzó,sin apartar la mirada de el pelo blanco de Zahi. Aunque quisiera hacerles ver a todos que no,ciertamente le importaba,no lo que la gente dijese,si no lo que la gente que queria dijesen. Claro que no...además,si eres una guardiana tienes que ser de una de las razas conocidas,ya sabes,las nueve razas... -”si tu supieras...” pensó Kyan con una mueca de disgusto a su vez. Aleia levantó la cabeza y le esbozó una sonrisa. Me vale... -con ese comentario,Aleia desconcertó a Kyan,y ambos se sumieron en el silencio,pero al menos,no incómodo esta vez.
Narian levantó la cabeza del trozo de pan que comía cuando escuchó ruido de cascos de caballos,y en efecto,Kyan y Aleia aparecieron con sus caballos en el camino,silenciosos. Narian se levantó y cogió algunos trozos mas de pan para los recien llegados. Alex seguia hablando con Rocnus animadamente,en esto contrastaba con el silencio de Aleia y Kyan. Aleia fue la primera en bajar del caballo. Será mejor que partamos....comere en el camino,pero quiero saber ya la historia,quiero saber lo que me pasa y quiero saber quien soy,o que soy,mas bien. -dijo Aleia cerrando los ojos y volviendolos a abrir unos segundos despues. Siempre hacia eso cuando esperaba algo con ansia... Alex lo notó,e intentó recordar si le habian contado esa historia alguna vez,alguien...algun forastero en la academia o algo pero nada. Historia no encontrada en memoria. Ahora que Alex se ponia a pensarlo.... sus padres la habian tratado siempre como si no fuera su hija. La habian tenido desde niña interna en varias academias distintas,pero como para que pasara el menor tiempo posible en casa...”Bah,es tonteria ponerse a pensar en eso ahora”pensó. Kyan llegó despues de Aleia,se habia detenido unos segundos antes con el caballo... Dirigió una larga mirada a Aleia sin que se diese cuenta. “Si tu supieras Aleia...si tu supieras” pensaba Kyan una y otra vez. Ciertamente ardia en curiosidad de saber que pasaria si lo supiera. Pero los riesgos,por primera vez para el eran mayores que las ansias de saber. Así que calló,y lo pensó en silencio. Se replanteaba las cosas que le deberia o le queria decir,y no le habia dicho. Se mordió el labio nervioso. Todo aquello lo abrumaba en ese momento. Siempre habia sido reservado. Pero algo le decia que debia ser sincero con Aleia. Y él sabia que aun no podía.
Lo que tu digas Aleia...te lo contare pero recuerda,en el camino a Cill,asi que como tu dices mejor que partamos. -dijo Narian mientras se subia sobre Zigo,e incitó a Alex a que subiera con el. Aleia subió de nuevo a Zahi,y Rocnus con ella. Ah no,ahora viene conmigo-dijo Kyan y subió a Aleia a su caballo,con la confirmacion de esta primero claro. Aleia se agarró a la espalda de Kyan. Algo le decia que le iba a hacer falta,lo mismo con las cosas que creia que iba a oir se caia del caballo.... Bien... empecemos... lo primero que tienes que tener claro es... que eres una Guardiana.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Ago 12, 2011 11:53 pm  Invitado

Me encanta la historia, ese Rocnus que tiene coladita a Aleia jaja ^.^ aham espero el proximo capitulo XDDDDD a ver cuando la besa

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue Ago 25, 2011 9:29 pm  Invitado

Me parece que no puedo decir nada. SOLO MENAMOREEEEE DE TU HISTOOOOORIAAAAAA!!!! love love

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Sep 06, 2011 4:14 pm  Invitado

Jaja! Graaacias chicows >>.<< se hace lo que se puede... >.<
Aqui va otro cap Razz :

-Debes saber Aleia, que las reliquias fueron creadas para que las nueve razas tuvieran acceso al poder...un acceso limitado. Las reliquias son energia pura,la misma energia que dan origen a la vida,y que forman el mundo que conocemos. Se dice que hace tiempo la energia fluía libre y la gente podia manejarla. Ellos lo llamaban magia. Se llegaron a hacer grandes cosas con la magia,cosas hermosas,cosas terrorificas,cosas útiles... pero habia gente que no se conformaba con usar esa magia para el bien,para disfrutar mas la vida... fué entonces cuando el corazón de la raza de las sombras se corrompió. Tras éstas, fueron cayendo las demás razas. Se sucedían las catástrofes en un mundo que antaño habia sido próspero y hermoso y ahora caía en el horror... Sin embargo todavia quedaban algunos sensatos,algunos puros de corazón... se dice que un joven ángel escapó de su tierra y se adentró en los territorios enemigos....necesitaba un miembro de cada raza,un miembro influyente de cada raza y un complejo hechizo de un libro antiguo... afortunadamente,encontró personas puras de corazon,influyentes en cada raza... juntos, con ayuda del hechizo y de su propia magia,además de un sacrifio personal... lograron confinar la magia del mundo en algo que llamaron las Reliquias. Se denominaron a sí mismos Guardianes... cada cinco generaciones naceria en sus familias un guardián,asi estaba escrito... Fueron perseguidos durante mucho tiempo,pero las aguas volvieron a su cauce... las razas aceptaron las nuevas condiciones y firmaron tratados de paz,terminando así la gran guerra... y desde entonces hasta ahora. -Narian hizo una pausa y Kyan tomó su relevo.
-La gente se fue olvidando de la magia,vidas fugaces,recuerdos fugaces. Hasta casi obviar la existencia de los guardianes...hasce una epoca comenzó a ocultarse qué miembro de qué familia era el guardian de la reliquia. Los llamaban cuando habia una nueva guerra,cuando los necesitaban pero ahora pasamos por un periodo de aparente paz... -dijo Kyan y todos se sumieron en el silencio. Era una interesante historia...
Rocnus hacia memoria. “Nunca escuché esa historia... “ Rocnus era un apasionado de las historias,y esa parecía especialmente interesante...¿que habria sido el sacrificio? -Hm...¿cual fue ese sacrificio personal que tuvieron que hacer? -preguntó Rocnus entonces. Kyan esbozó entonces una amarga sonrisa.-Pues cada uno debía renunciar a algo que amase... el joven ángel renunció a sus alas. La guardiana sirena renunció a su cola. Incluso el joven humano renunció... a una chica. Todos ellos perdieron aquello que amaban por el bien de nuestro mundo... -dijo Kyan. Su mirada se detuvo suavemente en Aleia que se habia quedado pálida.
Aleia pensaba... ser guardiana...apenas recordaba nada de sus padres,ellos la habian abandonado. ¿Sabrian ellos que estaban abandonando a una guardiana? Lo mas probable es que no. Y aun le quedaba otra pregunta,aun sin aparente respuesta. ¿A que raza pertenecia ella? A simple vista era una humana normal y corriente. Pero lo que le habia pasado luchando con Anthony... ¿era una transformacion? Mas bien no... quizas queria transformarse,pero se quedó a la mitad...si,ero era mas probable,segun lo que apenas recordaba... Aun asi tenia mayores problemas que saber sus raices. “Tengo una carga que no tiene nada que ver conmigo...” pensó Aleia.-Un momento... si la energia es magia...¿significa eso que puedo hacer magia? -pregunto Aleia inocentemente,apenas sin creerselo. Narian la miró asombrado un momento y luego soltó una carcajada. Antes has hecho que tu pelo volara sin brisa. Después has apagado la luz de tu frente solo con desearlo. ¿Como llamas tu a eso chiquilla? - Narian la miraba divertido. Entonces ella se sonrojó,aunque como empezaba a caer la noche,no se dieron cuenta. Aleia cerró los ojos. Empezaba a unir hilos en su mente. Ella habia usado magia instintivamente... sin proponerselo,solo con desearlo. Tambien existian hechizos o conjuros,como el de la historia... Deseó que la luz de su frente se iiluminara un poco. Justo despues,Aleia sintió el cosquilleo de una suave luz sobre sus párpados. Abrió los ojos y vió que todos se la habian quedado mirando,mientras tras su flequillo negro brillaba la luz plateada... Sacudió la cabeza e hizo que dejara de brillar. Demasiada informacion... estos...poderes,vienen con responsabilidades. Como por ejemplo, mantenerme alejada de la sombra,supongo. Luego, debo saber a que raza pertenezco. ¿No? -dijo Aleia en voz alta más para si misma que para nadie en concreto. Se agarró un poco mas fuerte a la cintura de Kyan,buscando algo de apoyo. Todos se quedaron callados. Nadie sabia que decir...
Alex tambien pensaba en silencio,al igual que su amiga. Esa noche habia descubierto que la seguia un asesino vampiro... y que su mejor amiga era una guardiana de esas de leyenda... Era ciertamente como decia Aleia,demasiada informacion para un solo dia... Narian se percató del malestar que sentía Alex y le esbozó una sonrisa mirandola sobre el hombro. No debes preocuparte... ya viste que podemos con él. -”mas bien solo Aleia pudo...” pensó entonces Narian,pero no dejó que Alex se diera cuenta de este pensamiento.La noche se habia cerrado sobre ellos y apenas se veia nada ya en el camino.
Kyan,por su parte guiaba al caballo apenas inconscientemente,sumido en sus pensamientos. Ni siquiera le habia dicho a Narian en Naw nada,aunque el hubiese preguntado. Ultimamente,sus pensamientos lo estaban llevando a cuestionarse todo. Si realmente debia o no debia acompañar ya a los chicos. Habia descubierto que Aleia era perfectamente capaz de defenderse de vampiros incluso si hacia falta. Solo controlar sus poderes y ya no lo necesitaria. Asi que podian prescindir de el. Ella era una guardiana y sus amigos a pesar de que no sabia si eran buenos luchadores,habian estado en la academia. Algo tendrian que saber. Entonces... el no pintaba nada alli. Menos siendo lo que era. Se llevó la mano al cuello,palpando algo bajo su camisa. Ahí seguia el extraño amuleto que llevaba colgando del cuello. Lo miró con tristeza. Era un amuleto triangular de piedra negra,obsidiana tal vez,de pequeño tamaño,que refulgía en ese momento bajo la luz de la luna. Kyan la sostuvo en su mano,sujetando con la otra las bridas del caballo. Al amuleto de piedra,perfectamente pulido,le devolvia su reflejo. Pero no era un reflejo precisamente...”agradable”. Kyan dejó caer de nuevo la piedra por el lado de dentro de su camisa. “Nadie debe saber nada... “ decidió Kyan entonces,aun respirando lentamente, como en un trance.
Narian alzó su cabeza de repente al cielo,viendo la posicion que las estrellas empezaban a ocupar en el firmamento. Oidme chicos,antes de llegar a Cill tenemos que atravesar aquel bosque. -dijo señalando una sombra relativamente lejana en el camino. - Ese bosque es conocido por la numerosa presencia de nibos en su interior. No creo que sea buena idea que lo crucemos de noche,y sin descansar. Propongo que salgamos del camino y acampemos...-terminó Narian con una mueca. “Nibos... “ A su mente acudieron imágenes del pasado. Aparecia un niño de apenas cinco años de edad,jugando en la linde del bosque... sus ojos negros y brillantes observaban una manada de nibos cercana. No se habian percatado de su presencia...de ser asi ya estaria muerto. Uno de los nibos se volvió para mirarlo,y le enseñó sus afiladas garras,mientras su garganta producia un sonido gutural. El Narian pequeño se acercó inconscientemente al animal,y entonces hizo acto de presencia un Kyan mucho mas joven,acaso con seis años,y atacaba al animal que pretendia herir a su hermano... Entonces Narian cayó en la cuenta de algo que durante muchos años habia pasado por alto. ¿Quien era Kyan para con seis años rechazar a un nibo?
El nibo era un animal con forma de lobo,pero de su lomo salian varias espinas o púas,recorriendo su columna dorsal, un animal generalmente agresivo,pero especialmente docil con las sombras,y los hombres-gato. Tenía unas afiladas garras y unos colmillos grandes con los que desgarraban a sus presas... En definitiva,era un animal bastante peligroso,si ya lo era para los adultos... ¿que niño podria el solo con uno? Narian sacudió la cabeza. Demasiadas preguntas sin respuesta. Su hermano ocultaba algo...pero él estaba dispuesto a averiguarlo.
Aleia salió de su ensoñacion al escuchar el nombre de nibos. A ella le gustaban aquellos animales... Pero comprendió que obviamente,cansados y de noche,los nibos se les echarian encima. Si,yo tambien creo que seria mejor acampar... -dijo y entonces echó un vistazo alrededor suya. Los bordes del camino se deshacian en la oscuridad y la sombra del bosque se acercaba cada vez mas,ellos seguian avanzando. Pararon entonces los caballos,y Narian echó un vistazo alrededor. EL camino parecia tranquilo,asi que hizo avanzar a Zigo adentrandose en la maleza. Puso el farol que llevaban en alto para iluminar el camino al grupo. Alex,agarrada aun a Narian observaba los troncos de arboles caidos,con cortes profundos en el tronco. Si,definitivamente habia nibos cerca...



--------------------------
Y aqui pongoel dibujo de Aleia >>.<< ((aunque la mayoria lo habeis visto yaa... Razz )) -----> http://www.imagengratis.org/images/img014uj7mu.jpg

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.