Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Mis historias~

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

27072011

Mensaje 

~Mis historias~ - Página 3 Empty ~Mis historias~




Buueno,ultimamente como me aburro a mucho me puse a escribir una historia,y se esta haciendo demasiado larga para colgarla en la plaza de Vanis,la pongo aqui x)

Aleia giró la cadera para impactar con más fuerza la pila de cajas con su espada de entrenamiento,destrozando la mayoria de ellas,que al caerse, formaron una nube de polvo,el cual la hizo estornudar. Paró el entrenamiento y se sentó estirando las piernas en el suelo,contra la columna,mirando al techo. "Ya llevo tres meses..." Tres meses llevaba entrenando y ya habia superado a muchos de los aprendices de aquella mugrienta escuela,llegando incluso a retar a los mayores,mas imponentes y expertos,con el aire de seguridad que le otorgaba su espada,que era como una parte ya de su cuerpo. Aun asi soñaba con algo mas... algo mas alla de aquella escuela interna donde la habia acabado.... Estaba harta de viajar,y es que llevaba dando tumbos mucho,mucho tiempo,desde que tenia uso de razon. Sus padres la abandonaron a la puerta de una anciana señora,y cuando esta falleció empezo a viajar y a viajar... hasta que encontró la escuela donde aprenderia a luchar... "Y a ser la mejor" Con este pensamiento ejecutó una compleja finta para levantar una nueva nube de polvo con las cajas caidas...

Aleia se detuvo cuando oyó crujir la madera tras la puerta,y como ella esperaba,se abrió la puerta. Tras ella apareció un hombre joven de unos diecinueve años,con cabello castaño alborotado y unos ojos negros,profundos y aspecto fiero pero que sin embargo obsequió a la joven con una sonrisa.¿Otra vez entrenando Aleia...?Para variar. -dijo con un deje de burla en la voz. Ella observó entrar a su maestro apoyandose en la pared. Él era el que mas le habia ayudado en aquella academia...Maestro Narian...-inclino la cabeza mas como costumbre que como gesto de respeto.¿Nunca paras de entrenar,Aleia? Que yo sepa... no es que tengas muchas amistades,nadie sabe apenas nada de ti... eres la alumna mas misteriosa que he tenido hasta la fecha. - Ella se incorporó un poco. No sabia como tomarse ese comentario...Solo le habia contado algo a su amiga...a su unica amiga. Aun asi,ella siempre habia sido feliz siendo reservada...bueno,todo lo feliz que cabe en su situacion.Me gusta entrenar Narian...vine aqui para eso. -él la hizo sentarse junto a sí en las ultimas pilas de cajas que quedaban en la habitacion,las que aun no habia roto.
Aleia... relajate. Eres una genial luchadora. Y puedes permitirte de vez en cuando un descanso.
-en ese momento,Narian le paso el brazo por el hombro a Aira en un gesto de apoyo. Ella levantó sus ojos azules hasta cruzarlos con lo de Narian y le sonrió. Estos momentos era en los que olvidaban que eran maestro y alumna y solo eran amigos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

~Mis historias~ :: Comentarios

Irkan

Mensaje Vie Ene 13, 2012 6:55 pm  Irkan

Te superaass!!! AAAaaaghsdasfasdasfgds!!! love
Siguela, siguela!

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Mayo 12, 2012 7:05 pm  Invitado

Bueno xDD despues de tanto sin escribir me reincorporo con un nuevo cap~
Espero si alguien sigue leyendo xD (ojala) que comenten porfavor Very Happy
No es taan largo como los otros pero xD para volver está Razz ----->

Aleia salió de la casa al alba,apenas cuando el sol salia y desparramaba sus rayos sobre la superficie en calma del mar,y arrancaba destellos oscuros a su pelo negro. La casa,en la periferia de aquel pueblo costero,no distaba mucho de las suaves lomas desde donde se podia ver el mar,el faro,todo el pueblo,y alli se encamino ella,aun algo inconscientemente. Se dejo caer en la mullida hierba con las piernas cruzadas,y enterró la cabeza entre las manos,pensativa. Aun no lograba entender nada de lo que habia pasado en las ulrimas semanas,ni siquiera sabia a ciencia cierta cuanto tiempo hacia que habia dejado atrás la academa,montada en Zahi con Alex,cuanto hacía que la habia perseguido la sombra de Naw,cuanto hacia que habian perdido a Rocnus... o cuando fue la primera vez que Kyan la salvó. Kyan. Aleia sacudió fuertemente la cabeza. Ese chico todavia la confundia a veces. No sabía como interpretarlo,a veces se comportaba de forma fría y parecia no querer tener nada que ver con ella,que otras veces se la pasaba atento a cualquier cosa que necesitara. "Está jugando conmigo",pensó. Estas últimass veces,Aleia desaparecía "misteriosamente" de la casa,y solo Alex sabia que se subia al tejado trepando por las cañerias y se pegaba a la chimenea para encontrar un poquito de calor. "Todo es demasiado para asimilarlo rápido". Se volvio rapidamente al escuchar unos pasos ligeros a su derecha,ysu cuerpo se tensó,preguntandose quien podria estar despierto a aquella hora,y que buscaría. - No sabia que eras tan madrugadora,vaya. Aleia relajó los hombros y dibujó una pequeña sonrisa al adivinar quien era. Narian se dejó caer a su lado,también sentándose con las piernas cruzadas,y pegó su hombro izquierdo con su hombro derecho de Aleia,como solía hacer despues de cada entrenamiento,decía que asi,de alguna manera se podia liberar la tension acumulada. Se quedó asi en silencio,con su caracteristica sonrisa ladeada,de la cual aprendio su alumna,mientras la brisa de la mañana le alborotaba sus mechones castaños.
Aleia se lo quedó mirando,asi de reojo,sin que se diera cuenta. Esa era una de las cosas que le gustaban de Narian,no era de los que te agobiaban haciendo preguntas y preguntas,si no de los que prefiere descubrir solo si te pasa algo y animarte,sin hacerte recordar. -Narian... todo esto es demasiado para mi,¿sabes? Yo ni siquiera se quien soy,quienes son mis padres,no se de donde vengo,no se adonde voy. Y aun asi ha caído sobre mi una responsabilidad que no se que tiene que ver conmigo...- a la vez que pronunciaba estas palabras, sentia como un pequeño peso de su corazon se liberaba,y empezó a pensar que no era cómo se sentaba,si no simplemente la cercania de él lo que la relajaba. Narian le pasó el brazo por la espalda y le revolviño el cabello,haciendo que esta sonriera. -Todos estamos aqui contigo,¿eh? No dejaremos que te pase nada.-dijo simplemente,pero Aleia sentía que era cierto,y eso aunque en el fondo lo sabia,escucharlo en voz alta de otra persona,la reconfortaba.Se quedó asi,sin responder,mirando las olas que rompian contra la playa,y un silencio espeso,pero no por ello incomodo,cayó sobre ellos,dejandolos a la merced de la brisa marina en un pequeño lapso,un pequeño descanso...
Alex se despertó inquieta en la cama,con la respiracion acelerada. Habia vuelto a soñar con aquellos escalofriantes ojos rojos..pero esta vez habia sido algo mas... le habia parecido ver un destello de diversion,como si se rieran de ella. Tenia el presentimiento de que algo estaba a punto de pasar,y eso no le gustaba nada de nada...Miró la cama de Aleia,y saltó de la cama cuando vio que estaba vacia.Hoy no podia perderla de vista,"esta chica tiene un don para buscar problemas..."pensó. Hoy con ese presentimiento,estaria mas tranquila si la tenia "vigilada". Se vistió rapidamente y salió de la habitacion, sigilosamente. Serían cerca de las nueve de la mañana,pero la gente aun estaba dormida,la mayoria,e igual no queria que nadie la viera salir de casa,si Aleia no estaba alli. Bajó las escaleras sin hacer ningun ruido y se asomó discretamente a la cocina,ya pensando en algo por si se encontraba a la señora Olivia,pero no había nadie,y la cocina seguia inmaculada,como la dejaron ayer antes de acostarse. Se sobresaltó cuando,de repente,alguien la agarró del brazo con suavidad,y se volvió para encontrarse con los ojos grises de Aer,que parecia saber exactamente lo que le habia pasado hace poco a Alex por la cabeza. - No está. - dijo, simplemente,y Alex dejó caer la cabeza,a forma de que lo habia entendido,confirmando asi lo que habia sospechado. Aun así podia haber ido al pueblo,o a pasear por la playa,algo inocentemente banal. - Hay que encontrarla,tengo la sensacion de que pasara algo,y estare inquieta hasta que la...
Hubo una explosión.

Volver arriba Ir abajo

Irkan

Mensaje Sáb Mayo 12, 2012 7:17 pm  Irkan

Cómo no, me sigues enganchado a esto por mucho tiempo que pase... y enganchado seguiré si sigues mateniendo estas intrigas XDD

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Lun Jul 09, 2012 2:05 am  Invitado

Aira, he de decir que me enctanta. Escribes super bien. *-*
Tu historia me ha animado mucho a seguir escribiendo. ¡Enhorabuena!

Volver arriba Ir abajo

Zia

Mensaje Miér Jul 18, 2012 10:02 am  Zia

Aira sigue por favor. jaja Me has enganchado totalmente y como no acabe la historia no te dejare en paz Twisted Evil Ya lo sabes jop

Volver arriba Ir abajo

Maccius Maker

Mensaje Miér Dic 05, 2012 7:13 pm  Maccius Maker

Ya hace un año que no respondes .______________. y, la verdad, es que me interesaba esta historia después de la explosión a ver si muere o vive la tía esta... T3T sigue, sigue.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.