Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Mis historias~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

27072011

Mensaje 

~Mis historias~ - Página 2 Empty ~Mis historias~




Buueno,ultimamente como me aburro a mucho me puse a escribir una historia,y se esta haciendo demasiado larga para colgarla en la plaza de Vanis,la pongo aqui x)

Aleia giró la cadera para impactar con más fuerza la pila de cajas con su espada de entrenamiento,destrozando la mayoria de ellas,que al caerse, formaron una nube de polvo,el cual la hizo estornudar. Paró el entrenamiento y se sentó estirando las piernas en el suelo,contra la columna,mirando al techo. "Ya llevo tres meses..." Tres meses llevaba entrenando y ya habia superado a muchos de los aprendices de aquella mugrienta escuela,llegando incluso a retar a los mayores,mas imponentes y expertos,con el aire de seguridad que le otorgaba su espada,que era como una parte ya de su cuerpo. Aun asi soñaba con algo mas... algo mas alla de aquella escuela interna donde la habia acabado.... Estaba harta de viajar,y es que llevaba dando tumbos mucho,mucho tiempo,desde que tenia uso de razon. Sus padres la abandonaron a la puerta de una anciana señora,y cuando esta falleció empezo a viajar y a viajar... hasta que encontró la escuela donde aprenderia a luchar... "Y a ser la mejor" Con este pensamiento ejecutó una compleja finta para levantar una nueva nube de polvo con las cajas caidas...

Aleia se detuvo cuando oyó crujir la madera tras la puerta,y como ella esperaba,se abrió la puerta. Tras ella apareció un hombre joven de unos diecinueve años,con cabello castaño alborotado y unos ojos negros,profundos y aspecto fiero pero que sin embargo obsequió a la joven con una sonrisa.¿Otra vez entrenando Aleia...?Para variar. -dijo con un deje de burla en la voz. Ella observó entrar a su maestro apoyandose en la pared. Él era el que mas le habia ayudado en aquella academia...Maestro Narian...-inclino la cabeza mas como costumbre que como gesto de respeto.¿Nunca paras de entrenar,Aleia? Que yo sepa... no es que tengas muchas amistades,nadie sabe apenas nada de ti... eres la alumna mas misteriosa que he tenido hasta la fecha. - Ella se incorporó un poco. No sabia como tomarse ese comentario...Solo le habia contado algo a su amiga...a su unica amiga. Aun asi,ella siempre habia sido feliz siendo reservada...bueno,todo lo feliz que cabe en su situacion.Me gusta entrenar Narian...vine aqui para eso. -él la hizo sentarse junto a sí en las ultimas pilas de cajas que quedaban en la habitacion,las que aun no habia roto.
Aleia... relajate. Eres una genial luchadora. Y puedes permitirte de vez en cuando un descanso.
-en ese momento,Narian le paso el brazo por el hombro a Aira en un gesto de apoyo. Ella levantó sus ojos azules hasta cruzarlos con lo de Narian y le sonrió. Estos momentos era en los que olvidaban que eran maestro y alumna y solo eran amigos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

~Mis historias~ :: Comentarios

Anonymous

Mensaje Mar Sep 06, 2011 4:31 pm  Invitado

arggggghhhhh me encanta me encanta!!!! >>>.<<< ligón

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Sep 06, 2011 5:50 pm  Invitado

Hahaha! Pues aprovecha hoy que me dio la inspiracion... >>.<<
Ootro cap Razz ((este es chiquitito para que en el siguiente quepa todo >>.<<)) :

Narian guiaba al caballo con algo de dificultad entre una zona de árboles caidos. “Ciertamente los nibos de esta zona son brutales... “ pensó con algo de preocupacion. SE volvió a mirar a Alex,que miraba hacia el suelo cabizbaja. “Si te pasase algo,yo...no me lo perdonaria...” Ladeó la cabeza,observandola a la luz de la luna,estaba...hermosa. Se sonrojó un poco y reprimió una risa,vollviendo a mirar hacia delante. Por fin,encontraron un claro,entre tanto tronco y tanto árbol. Al menos no nos tendremos que preocupar por falta de leña... -dijo echando un vistazo a su alrededor. Los demás tambien bajaron de sus respectivas monturas,y Kyan fué a atar los caballos a un tronco cercano. Mientras,los chicos recogieron leña e hicieron una hoguera en el centro del claro. Aleia seguia pensativa,y no hablaba con nadie... Alex hizo ademán de acercarse,pero que algo iba mal en su amiga. No era buen momento para acercarse... Alex sacó de su mochila una hogaza de pan para compartir entre todos. Comieron en silencio,cada uno pensando en lo que habia pasado en el dia... Mañana partiremos al amanecer,asi que es mejor irse a dormir ya,para estar descansados... el bosque es peligroso... -dijo Kyan entonces,y se retiró para dormir...Rocnus y Alex siguieron su ejemplo,y Narian echó un ultimo vistazo a Aleia,que seguía con su mirada perdida entre las llamas de la hoguera,pero decidió dejarla pensar tranquilamente... asi que tambien se fué.
Aleia seguia la danza de las llamas,viéndolas y a la vez sin verlas... La palabra magia se repetía en su cabeza una y otra vez,exasperandola. Ahora no podia controlar su magia... Habia intentado de nuevo encender la luz de su marca,pero no podia... era como...si la magia se escapara de los limites de su conciencia. “Puedo usar la magia y no se como hacerlo...” No sabia como habia podido en el enfrentamiento,ni como habia podido cuando estaba subida en el caballo... Aleia se levantó con cuidado de no hacer ruido del tronco caido donde estaba sentada,y se alejó del campamento...
Kyan se despertó en mitad de la noche,con un extraño presentimiento. Rápidamente se llevó la mano al cuello buscando la pequeña piedra de obsidiana. Seguia en su sitio,con su extraño fulgor que reflejaba la luz de la luna... Se levantó de la manta sobre la que habia estado durmiendo y echó un vistazo al rededor. Del fuego solo quedaban cenizas,y todos estaban dormidos... ¿todos? “¿Y Aleia?” Kyan miró por todo el claro,tras los arboles pero no veia nada... sus ojos no podian distinguir mas alla de la sombra... “¿Donde se abra metido esta niña...?” Podria encontrarla... pero... se arriesgaria... “Para ganar hay que arriesgar”. Pensando eso,se llevó la mano al cuello,se quito el collar de la obsidiana y...desapareció.
Aleia se internó entre los árboles,sin hacer apenas ruido. Iba como en un trance,aunque ni ella misma sabia donde iba,sus pasos eran seguros, y su direccion,constante. Llegó a un tronco caido que le impedía el paso. Pero el tronco tenia una estraña forma...retorcida... “¡Es una raíz!” Descubrió Aleia asombrada. Era una raiz enorme,ella la habia tomado por tronco... Siguió el recorrido de la raíz,y descubrió un árbol de grandes dimensiones... Asi que este debe de ser uno de esos árboles milenarios...--Dijo Aleia acariciando levemente su tronco. Aleia tropezó con algo y cayó al suelo,sobre la tierra. Es una... ¿trampilla? -murmuró extrañiada,y intentó levantarla con las manos. Aparte de rasparse las palmas no consiguió moverla de su sitio... Sacudió la cabeza. “Ahora la abriré si o si...” Con una rama gruesa como palanca,hizo un nuevo intento. A la tercera vez la trampilla cedió... y una mano arrastró a Aleia a las tinieblas de la trampilla...

Volver arriba Ir abajo

Irkan

Mensaje Mar Sep 06, 2011 5:57 pm  Irkan

Esta genial, simplemente genial... que no se te pase la inspiracion^^

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Sep 06, 2011 6:00 pm  Invitado

sigue sigue sigue baila quiero saber que hay detras de la trampilla *______* mencanta cookiieee!!! ligón

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Sep 06, 2011 7:14 pm  Invitado

Me alegra que os guste chicoows >>.<<
Aqui teneis otro cap Razz :


Aleia entró en pánico. Odiaba los sitios cerrados,y bueno,parecia que estaba en un túnel,aunque no sabia con exactitud,pues apenas se colaban unos finos rayos de la luz de la luna por la trampilla que habia encontrado antes... Intentó moverse,pero sus músculos no le respondían... De pronto se encendió la vluz de un candil algo alejada de ella,pero que bastó para cegarla momentaneamente asi que no vio a la persona que la habia encendido... Volvió a abrir los ojos y esta vez si vió donde se hallaba. Se encontraba en una especie de refugio bajo el suelo,con paredes de tierra,aunque habia algunas vigas de madera,seguramente para que no se desplomara... en la habitacion habia todo tipo de extraños intrumentos,habia mapas,algunos libros... pero lo que le llamaba la atencion a Aleia era algo que habia sobre una balda... era un pequeño palacio de cristal...pero ciertamente parecia de hielo,aunque claro,se derretiria... El pequeño palacio de cristal la deslumbraba reflejando la luz de el candil... Aleia escuchó una pequeña tos,proveniente del otro extremo de la habitacion,donde habia mas sombra... Alli habia alguien... el que debia de estar tras la mano que la arrastró alla abajo... intentó moverse de nuevo,y aunque esta vez notó un cosquilleo en sus brazos y en sus piernas,continuó sin poder moverse... No te podrás mover chiquilla...aun no. Y cuando puedas no te querrás ir... -dijo una voz áspera desde la sombra. Muestrate... -dijo Aleia,aunque con menos fuerza de la que ella hubiera deseado... La silueta abandonó el amparo de la sombra,revelando un rostro pálido y unas profundas ojeras. “Se nota que no sale mucho,vaya...” pensó Aleia algo escamada con el aspecto de su “anfitrión”. Bien..seas bienvenida a mi humilde morada. No es mucho...pero es lo suficiente para un viejo ermitaño como yo. -dijo. Tenia el cabello blanco,y los ojos oscuros,y su andar era liviano y seguro,poco normal en personas... ¿De su edad? Aleia no hubiera podido adivinar exactamente la edad de aquel ermitaño. Quizas su cabello blanco,su voz y como el se habia llamado a si mismo le diese alguna pista,pero su andar y su rostro,que aunque fuera lúgubre,aun conservaba vitalidad... ese ermitaño la desconcertaba. ¿Quien...quien eres? -preguntó. El ermitaño alzó la cabeza algo desconcertado. Me extraña que no me hayas preguntado QUE soy. En fin... la respuesta es que soy un ermitaño... -dijo él quitándole importancia,dandose la vuelta aparentemente buscando algo entre las pilas de libros y pergaminos. Aleia sacudió la cabeza. Esa respuesta no le servia... Esta bien, ¿que eres? – preguntó Aleia al final. El ermitaño entonces cesó su movimiento entre los libros y se volvió hacia Aleia sonriendo,mostrando unos afilados colmillos y sus ojos se fueron tiñendo poco a poco de un rojo sangre que no presagiaba nada bueno. Aleia hizo el amago de gritar,pero cuando se quiso dar cuenta el ermitaño hizo uso de la velocidad de los vampiros e ahogó el grito en la garganta de Aleia tapándole la boca. No hace falta que te asustes,chiquilla... hace mucho que no bebo sangre humana. La sangre de animal me basta... -dijo el vampiro,y sus ojos volvieron a adquirir su tono oscuro de antes,y soltó a Aleia que se habia quedado muda de la impresión.
El ermitaño dio la vuelta y se apoyó en la especie de escritorio donde estaban los libros,suspirando. Se echó hacia atrás uno de sus mechones blancos que habian caido sobre su rostro. Esto entonces desconcertó aun mas a Aleia. Se suponía que los vampiros,al menos los que ella habia estudiado envejecian hasta los treinta años,luego el tiempo se dilataba mucho...¿ cuantos años deberia de tener ese vampiro entonces? Bueno chiquilla,creo que deberia terminar de responder a tu pregunta... no solo soy un vampiro. Soy un Inmemorial. Deberás saber,que hace mucho tiempo la magia era libre ¿verdad? Bien... habia ciertos... hombres,ciertas...personas que querian fusionarse con la magia... que los elementos los obedecieran sin condicion. Fusionarse con la magia los pondria a la altura de...dioses. Pero hasta ellos sabian que habia...riesgos. Asi que convencieron a unos cuantos,entre los que desgraciadamente me incluia para probar el conjuro... La mayoria murieron,pero ellos no querian descansar hasta conseguirlo... Bueno... cuando llegó mi turno el experimento volvió a fallar. Y en vez de hacerme un mago mas poderoso,en vez de conseguir fusionarme con la magia... me castigaron con la vida eterna. Viviré por siempre,hasta que alguien no me clave una estaca en el corazon,como hacia mucho que debian de haber hecho... Los primeros cien años son geniales,saber que no vas a morir,que puedes disfrutar siempre de un dia mas... Pero luego es una tortura. Saber que nunca vas a morir... hace que no sepas apreciar el sentido de la vida. Intenté echarme a morir cientos de veces,pero siempre ocurria algo que no me lo permitia...hasta que decidí encerrarme aquí,como un ermitaño... En el experimento tambien sucedió algo mas. Me hice sensible a la magia...es decir,puedo notar quien puede controlar la magia,pero eso antes no servia para nada... todos podian asi que... pero ahora no es asi. Solo unos pocos elegidos pueden,benditos Guardianes... y por eso,chiquilla,por eso es que te arrastré hasta aquí abajo. ¿Eres una guardiana verdad? -preguntó finalizando su relato. Aleia asintió en silencio. La historia la habia dejado de verdad impresionada,y aunque habia notado que hace rato sus musculos habian recuperado la movilidad no se habia movido del sitio. Pero se equivoca...yo no puedo controlar la magia. La utilicé,si,pero no se como...y ahora no lo consigo. -le confesó Aleia cabizbaja,a lo mejor el vampiro sabía como ayudarla... El ermitaño se sentó en un diván que habia semi escondido en una de las paredes terrosas,jugando con sus pulgares con la mirada perdida. Recuerdo...recuerdo como utilizar la magia. Aunque ya no pueda... Lo primero que debes saber chiquilla es que... el poder esta en la mente. -dijo y apuntó a la cabeza de Aleia con su pálido dedo. Entonces la miró directamente. Y debes creer...debes creer que puedes hacerlo. Si no crees en ti misma nadie mas lo hara... Veo la magia en ti...una magia poderosa y....fría. Muestrame,niña. ¡Muestrame de que eres capaz! -le gritó el ermitaño. Aleia cerró los ojos a la vez que el ermitaño se cubria,sabia lo que venia ahora. Una explosión de luz salió del refugio del árbol que hasta los habitantes de Cill pudieron ver...

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Sep 06, 2011 8:05 pm  Invitado

como molaaaaaa ligón eres toda una escritora!!! quiero ese subidon de imaginacion que te dio esta tarde!! >>.<<

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Sep 06, 2011 9:09 pm  Invitado

hahaha graciaaaas >>.<<
otroooo cap Razz ((hoy estoy toda inspirada xDD)) :

Aleia hizo que la luz se desvaneciera,aun asombrada,y el ermitaño sonrió de nuevo dejando al descubierto sus largos colmillos. Crear luz es una magia tipica de los novatos... Deberias probar otras cosas. Hcer volar objetos,manipular el agua,hacer crecer las plantas...son muchas cosas las que se pueden hacer...pero depende de qué seas tu magia sera mas o menos efectiva... -Aleia prestó atención a eso ultimo... No se qué soy... en parte mi viaje es para descubrirlo.. -dijo ella,y el vampiro sonrió de nuevo negando con la cabeza. Yo no puedo decirte nada..seria alterar el curso natural,y los Inmemoriales no podemos... tienes que irte ya,chiquilla. Estoy seguro que alla afuera habrá alguien que te espera.. -dijo él,y le señaló a la trampilla por donde habia caido,revelando unos pequeños peldaños incrustados en la pared de tierra. Aleia se acercó a la pared,dispuesta a subir,pero el ermitaño la cogió del brazo. Espera... antes de que te vayas...mi último regalo al futuro de la magia... -regresó de nuevo al escritorio donde habia estado buscando algo y de un cajón secreto sacó una pequeña bolsa de terciopelo negro. De ella sacó una brújula,con el cuadrante negro. SE la dió a Aleia y ésta la observaba sin saber bien que mirar... Esta es una brujula muy especial.. Esta brújula señala el peligro. Cuando corras peligro la brujula te señalara por donde escapar... es ciertamente util,muchas veces... Cuidate y...no dejes que el mal se salga con la suya. Adios...Aleia... -dijo el Inmemorial,y antes de que ella pudiera darle las gracias o preguntar como sabia su nombre,él la empujó fuera de la trampilla.
Cuando Aleia estuvo fuera y quiso darse cuenta,no podía encontrar la trampilla al refugio del vampiro. La luna ya se escondia y estaban empezando a asomar los primeros rayos del sol...
Kyan avanzaba por el bosque,habia estado buscando a Aleia y si no la habia encontrado ya era por que estaba escondida donde él no podia ir... Rayaba ya el alba y debia darse prisa si queria encontrar a Aleia. De pronto paró. Notaba su presencia junto a un gran arbol del bosque...sabia donde estaba ese lugar.
Aleia se llevó la mano a la frente. “No,no tengo fiebre...Es decir....He conocido a un vampiro Inmemorial,he vuelto a usar la magia,me ha dado una brujula extraña....” Enumeró Aleia en su mente. Abrió la bolsita de tercipelo y sacó la brujula de ella. Era una brújula de color dorado,con labrados... abrió la tapa y la recibió el cuadrante negro. En el interior de la tapa habia una palabra... “Kynd” Aleia no sabia que significaba... ¡Tú! -dijo una voz que le puso a Aleia los pelos de punta. El cuadrante de la brújula se iluminó,y la aguja de la brújula apuntaba en direccion contraria a la voz... “He de salir corriendo,¡he de salir corriendo!” Se decia mentalmente pero hoy no sabia que le habia dado a su cuerpo con no responder. Por detrás del árbol salió un hombre encapuchado,que dejó caer su capucha hasta dejar al descubierto su melena rubia y sus ojos rojos. An...Anthony... -dijo Aleia abriendo sus ojos celestes. Vas a morir niñata... No te vas a interponer en mi camino. -dijo el vampiro escupiendo cada palabra con desprecio. Sus ojos rojos relucieron justo antes de abalanzarse sobre Aleia,pero ella lo esquivó,por fin su cuerpo respondia..
Empezó la persecución. Aleia aun seguia con la brujula en la mano,y seguia la direccion que esta marcaba,aunque por mirar la brujula alguna vez casi se cae con los troncos caidos... De pronto la aguja señaló una pared cubierta por lianas. “¡¿Quiere que me de contra la pared?!” Aleia escuchó gritar al vampiro acercandose y optó por hacerle caso a la brujula,fúe contra las lianas...
Kyan levantó la cabeza. El sol empezaba a salir... Se puso su collar de obsidiana. De nuevo,el joven volvió a abrir sus ojos azules y silbó una corta melodia. Las notas recorrieron todo el bosque y llegaron a una zona con mas intensidad arbórea... Kyan aguardaba impaciente y entonces... un aullido estremeció el bosque.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Sep 07, 2011 4:18 pm  Invitado

Aleia apretó la brújula sobre su pecho,jadeando por el esfuerzo de la carrera. Volvió a mirar el cuadrante de la brújula,pero le aguja habia desaparecido,y en su lugar,habia una estrella. “¿Significara eso que estoy en lugar seguro...pero que aun no ha pasado el peligro?” pensó. Se oyeron crujir unas ramas tras las lianas,y Aleia contuvo la respiracion. Guardó la brújula,pero no volvió a mirar el cuadrante... Sacó la cabeza inconscientemente para mirar si ya se habia ido... Eres muy descuidada,niñata... -dijo Anthony con tono de burla,y cogió a Aleia,levantandola por el cuello, asfixiandola, estrangulandola lentamente mientras sus ojos seguian fijos en los de la niña. “Magia Aleia... Magia” Aleia cerró los ojos y pensó en las llamas que habia visto bailar en la hoguera... El vampiro gritó,y dejó caer a Aleia al suelo,mientras se miraba la mano,se habia quemado en contacto con la piel de la niña... Asi que ya lo sabes... ya sabes controlar tu magia... Bien, asumo que sabes jugar... pero este es MI juego,por lo tanto... ¡¡Yo gano!! -Anthony se abalazó sobre el cuello de Aleia para matarla,pero algo llegó antes... Un nibo especialmente enorme tiró al vampiro al suelo,y empezó a atacarlo. El vampiro se levantó y desenvainó su espada,demasiado concentrado en repeler al gran nibo como para concentrarse en Aleia. Aleia aprovechó y se levantó,cogiendo la bolsita de terciopelo con la brújula que habia caido al suelo, metiéndosela en un bolsillo, para salir corriendo,pero no puedo llegar muy lejos. Se chocó con alguien que iba en direccion contraria a la suya... Pero antes de que cayera al suelo,el desconocido tomó a Aleia del brazo impidiendo que se cayera. Los rayos de sol hicieron acto de presencia y revelaron la identidad del desconocido... ¡Kyan! -dijo Aleia,y lo abrazó. Kyan reprimió un suspiro de alivio. No le disgustaba precisamente su postura,pero debian irse... No hay tiempo... -susurró Kyan mirando fijamente al nibo que peleaba aun con el vampiro. Anthony lucía marcas de mordiscos en los brazos,y el nibo tenia una herida fea en un costado... Aleia miró al nibo con cara desencajada,y luego miró a Kyan. Déjalo...él sabe cuidarse. Te prometo que no le pasara nada grave. -aclaró Kyan,y echó a correr con Aleia tomada de la mano sin darle tiempo a decir nada. Saltaban los troncos caidos,esquivaban ramas,pero aun no divisaban el claro... Llevarian corriendo como diez minutos,y ya no sabian si estaban alejandose o simplemente estaban dando vueltas en círculos,todos los árboles parecian iguales... Se detuvieron un momento a descansar. Asumelo...no sabemos donde estamos,Kyan... -dijo Aleia aun jadeando. Necesitaba aire para pensar al menos... Kyan observaba un punto perdido en la tierra del bosque. Ciertamente no sabia donde estaba... podia saberlo muy facil,pero delante de Aleia no...ella no podia saber nada.
Aleia se apoyó en un arbol,y apoyó sus manos en sus piernas,mientras intentaba pensar algo... Sacó la brujula de su bolsita,pero el cuadrante estaba negro otra vez. Eso significaba que no habia peligro cerca,pero eso no solucionaba su problema... Recordó algo que le enseñó una vez un niño que se encontró en un camino cuando deambulaba de acá para allá... “Siempre que tengas problemas,cierra los ojos y pidele ayuda a la naturaleza...ella te dara aquello que necesites...” eso dijo aquel niño... Aleia lo vió un poco tonto en aquel momento,pero no tenia nada que perder... se subió a una raiz elevada sobre el terreno y cerró los ojos,poniendose justo contra el árbol... “Pedirle ayuda a la naturaleza... Necesito regresar a nuestro campamento...” sin que ella se diese cuenta,de las yemas de sus dedos salieron unas chispas verdes,que se introdujeron en el tronco del arbol sobre el que se apoyaba... Aleia abrió los ojos cuando notó una sacudida bajo sus pies. La raíz se movia. Kyan observaba asombrado como la raíz señaló una direccion en concreto sobre los arboles. Se hizo un incomodo silencio mientras tanto Aleia como Kyan digerían la noticia de que un árbol les indicara por donde debian ir... “¿El niño...como sabia...? “pensó Aleia tragando saliva con dificultad.
Del bolsillo de Aleia salió un destello,y supo que la brujula habia vuelto a encenderse, por tanto corrian peligro... saco rapidamente le brujula,y efectivamente,señalaba por la direccion donde apuntaba la raiz... Aleia saltó de la raiz donde estaba y esta vez fue ella la que cogió de la mano a Kyan y lo llevó por donde señalaba la brujula,sin perder de vista el camino que parecia haber entre los árboles...
En el campamento,Rocnus fué el primero en levantarse,viendo que tanto Kyan como Aleia no estaban alli... “habran ido a dar un paseo,juntos...” asumió,y se puso a guardar su manta en su mochila. Alex se levantó al poco rato,y ella si que se preocupó por donde estaba su amiga... Les puede haber pasado algo... ¡Narian despierta! -dijo por primera vez sin el “maestro”. Narian se despertó con el grito de Alex, y se desperezó lentamente,sin darle mucha importancia a lo que decía la chica. Alex... Aleia es una luchadora excepcional,ademas de que ahora deberia controlar la magia...y Kyan...Kyan es Kyan. Tiene que estar bien...siempre escapa de cualquier situacion,por adversa que sea. No te preocupes por ellos... -dijo Narian con aparente tranquilidad,aunque en realidad el tambien estaba algo nervioso por la repentina desaparicion de su hermano y Aleia...pero ellos sabian cuidarse,ya eran mayorcitos para hacerlo y no necesitaban niñeras... Se oyó el relincho de un caballo,uno de sus caballos,y los tres levantaron la cabeza a la vez,justo para ver a Kyan y a Aleia cabalgando en sus respectivos caballos,trayendo el de Narian tambien,y con una mueca en sus rostros que no debia de ser nada bueno...
Aleia le echó a Narian las bridas de su caballo cuando estuvieron con ellos. Chicos,tenemos que irnos rápido. Anthony está aquí y nos persigue...tenemos que cruzar el corazón del bosque,ya. -entonces sin preguntar,le dió la mano a Alex,para que subiera con ella. Anthony iba a por Alex y ahora tambien queria matarla a ella...pero para coger a Alex antes tendria que pasar por su cadáver.
Narian subió a su caballo,y ayudó a Rocnus a subir,mientras Kyan y su caballo,seguían a Zahi,que ya se iba a introducir en el sombrío camino que atravesaba el bosque...
En otro lugar del bosque... un nibo cerraba sus ojos por última vez. Anthony atrapó con un dedo la gota de sangre que recorría su barbilla y la saboreó con siniestro placer,para después limpiarse la sangre de su cara. “Voy a necesitar un poco de...ayuda” pensó,y desapareció entre las ultimas sombras que le proporcionaban los árboles....

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Sep 10, 2011 9:57 pm  Invitado

Aleia le echaba de vez en cuando nerviosos vistazos a su bolsillo,donde la brujula aun brillaba,pero no podia sacarla y a la vez guiar el caballo,se le podia caer... En determinado momento,la brújula dejo de brillar,por fin. Echó un vistazo a su alrededor, aproximadamente habrían pasado algo de la mitad del bosque...ya deberian estar cerca de Cill. Aleia suspiró y dejó que Zahi redujera la marcha,y le dió unas palmaditas de animo en el cuello. No tardaremos en llegar,no te preocupes... -le dijo al animal,y luego se volvió. El peligro ya ha pasado,podeis aflojar la marcha... -dijo en voz suficientemente alta como para que lo escucharan Narian y Kyan,pero sin gritar. Miró a su amiga,cogida a su cintura. ¿Como estas? -le pregunto amistosamente,tratando de liberar la tension que se respiraba aun en el ambiente de la carrera... Alex levantó la cabeza,con la mirada triste. Eso deberia preguntarte yo a ti... Yo estoy bien Aleia,pero...¿a que precio? Anthony te quiere matar por mi culpa...el solo quiere venir a por mi,y por eso ahora os pongo en peligro... -dijo hundiendo la cabeza de nuevo. Aleia le hizo subir la barbilla para que la mirara a los ojos. Eso no es verdad Alex,no te tortures... Anthony solo viene a por mi por que le desafié,fué humillado por una niña... ¿humana? Por eso... Ah y todos nosotros te defenderemos,lo sabes... Te prometo que como se le ocurra ponerte una mano encima,yo lo atravesaré con mi espada... Sabes que eres como mi hermana. -dijo y le guiñó el ojo,volviéndose de nuevo al camino. Alex sonrió conmovida entonces. Sabía que lo que Aleia decía era por que lo sentía asi... En ese momento,Zahi relinchó nervioso. Aleia intentó calmarlo,pero parecia que habia algo que perturbaba al animal...
Zahi salió corriendo con una rapidez inusual,como si les persiguiera algo que solo el podia notar. Los otros caballos tambien se encabritaron en ese momento y corrieron tras Zahi. Los jinetes intentaban controlar a sus respectivos caballos,pero ni siquiera con las bridas lograban que se detuvieran. Aeia aun no se explicaba el comportamiento de su caballo,ZAhi y ella siempre habian tenido una conexión especial,y éste nunca la habia desobedecido así. Por ese motivo,Aleia entendió que no era pura desobediencia. Zahi habia notado algo y los estaba llevando fuera del peligro... soltó la brida para darle a Zahi mas libertad de movimientos y se agarró a su cuello. ¿Que haces? -preguntó Alex agarrada a su cintura,asombrada. Solo...un poco de confianza. -dijo Aleia nada mas. Kyan fue el segundo en seguir su ejemplo,y después,Narian tambien soltó las bridas... Los caballos por fin pararon,al estar en la salida del bosque, donde ya se veia el cielo despejado y luz...
En el bosque,al amparo de las sombras que los árboles le otorgaban,el Doppelgänger de Naw maldecía en boz baja... Ya os cogeré...a las dos....
Los caballos ya se habian calmado,y los jinetes,recuperado el control de su montura. ¿Por que creeis que habran hecho eso? -preguntó Rocnus aun asombrado. Aleia se volvió hacia él y se encogió de hombros. No se...pero estoy segura de que tienen alguna razon. – dijo. Alex entonces empezó a sentirse mal. Estaba mareada... La cabeza le daba vueltas... y entonces,las voces empezaron a silenciarse,y las luces a difuminarse...
“Era un techo de piedra.Dos adultos y un bebé... las imagenes eran difusas... la mujer que sujetaba al bebé sonreía,parecia feliz. El hombre le puso suavemente la mano en la frente al bebé,y de su pequeña frente... un destello rojizo. El hombre sonrió con codicia,y sus ojos se tiñeron de rojo. Luego...todo se desvaneció.”
En ese momento Alex gritó. Esa visión le resultaba dolorosamente familiar... pero no conseguia recordarla bien. Solo recordaba... aquellos ojos rojos... que estaba segura haber visto en sus peores pesadillas...¿Pero quien..? ¿¡De quien eran esos ojos?! Aleia se volvió preocupada y extrañada a su amiga. Estaba totalmente pálida,como si hubiese visto un muerto... ¿¡Que te pasa?! -dijo preocupada,intentando que su amiga reaccionara. Nada... nada... -dijo Alex entonces. Cerró los ojos intentando que se le fuera esa molesta sensacion,pero solo consiguio que en las sombras de sus párpados regresaran aquellos ojos color rojo,que la acechaban en la negrura de sus pensamientos... Aleia le iba a insistir a su amiga,si no fuera por que Zahi retrocedió nervioso. En el camino habian dos personas... un muchacho estaba tirado en el suelo,mientras se cubría con el brazo y una mujer.. sujetaba una espada que apuntaba al corazon del chico...esperando para dar...el golpe de gracia.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Lun Sep 12, 2011 11:23 pm  Invitado

Queridows lectores... me complace saber que hay gente, (o eso creo xDDD) que lee esta historia... pero si nos os importa... no me gusta hablar sola cry Comenten si les gusta Razz Razz Razz

Caap ---> :

Aleia saltó del caballo como movida por un resorte. Notaba que conocia a aquel muchcaho,y por otra parte,la mujer intentaba asesinarle... Desenvainó su espada y se interpuso entre el chico y la mujer,quien ya dejaba caer su espada... Quitate niña... no sabes lo que haces. – dijo la mujer con una mueca de odio,mirando a Aleia de arriba abajo. Era una mujer de unos aparentes..treinta años,con el pelo negro y rizado,y unos ojos... unos ojos que cambiaban de color según movia su cabeza. “Esos ojos... me recuerdan a alguien. ¿Pero a quien?” pensó Aleia embobandose un momento. En ese momento la mujer liberó su espada para intentar darle a Aleia...Y algo tiró a Aleia al suelo. En ese momento los ojos celestes de Aleia chocaron con los ojos gris pálido del chico... Y ambos sintieron que se conocian... Aleia volvió al pasado por unos instantes... “¡El chico del camino!” Aquel era el chico que se habia encontrado hace tanto tiempo en aquel camino perdido de cualquier señal... aquel que le habia dado el consejo que los habia ayudado a ella y a Kyan en el bosque... El chico sonrió por un momento,y luego se apartó,para encarar a la mujer. ¿Ahora que Shanna?Ya no me tienes acorralado... Vete antes de que te mate. -dijo el chico con una mueca extrañamente...amenazante en su cara,y sus ojos grises refulgiendo con fuerza. La mujer, Shanna dió un paso atrás. Ese chico cuando queria daba miedo... La proxima vez no habra una niñata entrometida,lo sabes... la proxima vez te mataré,y entonces,tu misión habrá fracasado para siempre... -dijo Shanna con una sonrisa torcida. Silbó y entonces un enorme pájaro de plumas irisadas y cuerpo cubierto de una especie de escamas que los deslumbró a todos por un momento. Shanna saltó sobre el animal y entonces el pájaro...desapareció. ¿Que era eso? -preguntó Rocnus desde el caballo,mientras se asomaba aun detrás de Narian. El chico rubio se sacudió el polvo de sus pantalones,y le tomó la mano a Aleia para ayudarla a levantarse. Cuando se levantó sus miradas volvieron a cruzarse,y tuvieron la misma sensacion que antes,de que se conocian... Aunque ahora Aleia ya sabia de que. “Esos ojos...yo no podria olvidar esos ojos” pensó el chico. Narian extrañado bajó del caballo. Recordó que Aleia una vez le habia hablado de un chico en el camino... que coincidia curiosamente con el chico que habia,de nuevo,en el camino. Yo te conozco... tu eres... aquella chica que me encontre una vez de camino a Nísse... – dijo el chico,y entonces sacudió la cabeza. Eso era un Ánem. Una mezcla de pájaro y reptil...la verdad,no es propio de estas tierras. -dijo el chico. Aleia se quedó mirando el lugar por donde habia desaparecido el extraño pájaro... La imagen de la luz del sol reflejada en las plumas irisadas de ese animal se le habia quedado en la mente. Volvió a mirar al chico rubio. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerle una pregunta... ¿Como te llamas? -preguntó intrigada. Siempre se habia preguntado el nombre de aquel chicoaunque solo fuera por saber algo mas del extraño chico del extraño consejo... Él se quedó por un momento pensativo,como sin saber que decir. Yo me llamo.... mi nombre es Aer. -dijo finalmente él,con una torva sonrisa. Aer...yo me llamo Aleia. Y ellos son,Alex,Rocnus,Narian y Kyan. -mientras lo iba diciendo iba señalando a sus amigos.. Aer asentía a lo que le decia Aleia. “Por fin la chica del camino tiene nombre...” Algo le decia que podía confiar en la chica,pero prefirió...no descubrir nada. E irse lo antes posible de alli... no le convenia estar mucho tiempo a la vista de los viajeros del camino... “Ellos pueden volver...” Yo,eh... tengo que irme. -echó un vistazo a la mueca de decepción de Aleia y le dedicó una sonrisa. Volveremos a vernos en algun camino...siempre lo hacemos. -le guiñó el ojo y entonces echó a andar en dirección contraria a Cill,es decir,hacia el bosque de los nibos...
Aleia vió alejarse a Aer por el camino y se encogió de hombros. Como el habia dicho... se volverian a ver. Estaba segura de ello. Volvió a subir a Zahi con Alex,mientras se sumia en su últimamente estado habitual,estado pensativo... Habia conocido al chico del camino por fin...o al menos sabia su nombre,Aer... “Ten cuidado...” pensó Aleia entonces.Instó al caballo a que empezara a andar. Narian,por su parte,se subió de nuevo al caballo. No dejaba de darle vueltas a la escena que habia presenciado... esa mujer le sonaba de algo. Estaba seguro de haberla visto en algun lado antes..
La comitiva entró por la calle principal del pueblo, Cill era un pueblo pintoresco,con casas de paredes blancas y tejados de pizarra. Uno de estos pueblos tranquilos donde los vecinos se reunen en las plazas a contarse como ha ido el dia... Pero lo mejor que tenia Cill era el mar... Esa era una mañana tranquila,y el mar estaba en calma... Aleia se quedó mirando el mar. El mar era su pasión desde que era muy niña... El faro se alzaba en un acantilado,probablemente el punto mas alto de Cill. Habia gaviotas en el cielo,y se respiraba un aire de paz...”Ojala yo hubiera crecido en un lugar como este” Pensó Aleia cerrando los ojos al sentir la brisa,sonriendo. Ahora entendía el carácter desenfadado de Narian,crecer en un lugar asi seguro le influyó... Se bajaron de los caballos. Si,es mejor que continuemos andando...no es que haya mucha gente en el pueblo,pero la mayoria de las calles son estrechas...-dijo Narian alegremente.Se notaba que estar en el pueblo donde nació le sentaba bien. Pero Kyan..no parecia terminar de encajar en ese pueblo. Su andar felino,sus ropas negras,y hasta la incomodidad que el mismo manifestaba, contrastaban con el ambiente y el aspecto del pueblo... Aleia reparó en la molestia que parecia tener Kyan,e intuía por que... entonces se adelantó un poco hasta quedar a la altura de Kyan y le tomó la mano. Éste extrañado se giró hacia ella,pero Aleia simplemente sonrió... y siguió caminando aun tomada de su mano. Doblaron una esquina,escuchando solo los cascos de los caballos contra los adoquines de la calle... y llegaron a la plaza. En la plaza parecia estar todo el pueblo. Las mujeres cuchicheaban entre ellas y los hombres intercambiaban miradas de desconcierto,mientras un paje se subía al pedestal de la estatua que habia en el centro de la plaza,y decía... ¡PLEBEYOS! ¡Es mi deber advertiros de que una oscura amenaza se yergue sobre vuestro pueblo! En el bosque se ha cometido un asesinato... ¡Viajeros coinciden en que hay una sombra en el bosque! No hace mucho que se ha encontrado un cadáver a las raices del Gran Árbol, con una estaca clavada en el pecho... Un hombre de avanzada edad,sospechamos de raza vampira. ¡Pero eso no es todo! Varios nibos han muerto,hay un rastro de cadáveres que conducen hasta este pueblo... ¡Yo de vosotros iría pensando en mudarme de aquí! Al menos hasta que la amenaza,sea lo que sea esté capturada... Estais avisados...

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Mar Sep 13, 2011 3:13 am  Invitado

listo * __________*!!! eh alcanzado la histooooria!! (SAEEE) xDD! va genial! esperando mas! clap
Pd: viva kyan! (fyfyfy) (?)

Volver arriba Ir abajo

Irkan

Mensaje Mar Sep 13, 2011 5:07 pm  Irkan

M'Encanaaaaaantaaaaaaaaaaaaa love
siguela pronto por favor, quiero saber más sobre Aer... ^^

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Lun Sep 19, 2011 7:30 pm  Invitado

Y por fin,queridows lectores,el cap Volare uouoh!!!!! xDD

Aqui ta Very Happy :

Aleia se llevó la mano a la boca,consciente de que sabia quien era aquel hombre de avanzada edad de raza vampira... el Inmemorial.... el viejo ermitaño... del que ni siquiera conocia el nombre. Se sintió mal... lo habian matado cuando ella se fue,no quedaba otra posibilidad...Rápidamente su mente se dirigió hacia Anthony,pero... ¿como podia ser Anthony si el vampiro iba detrás de ella? Tambien estaba la pelea con el nibo.... y tampoco habia pasado tanto tiempo como para que en lo que ellos estaban en el camino pudiese haber encontrado el escondite del ermitaño y haberlo matado... Entonces...ella habia sido la ultima persona con la que habia hablado antes de morir... Todo esto la estaba superando. Soltó la mano de Kyan y fue a apoyarse en el muro de la pared. Se llevó la mano instintivamente al bolsillo donde guardaba la bolsita de terciopelo que guardaba la brújula que le habia dado el ermitaño... Pero decidio no sacarla. Al menos ahora no... quizas conocia desde hacia muy poco al ermitaño. Horas,tal vez. Pero le habia descubierto el secreto de la magia... la habia dado aquella brujula...Le habia contado aquella historia... en definitiva,le habia acabado cogiendole cariño en ese poco rato sin darse apenas cuenta. Y ahora estaba muerto... En el fondo..¿era eso lo que queria no? Aun asi,no pudo evitar que una lágrima silenciosa se deslizase lentamente por su mejilla. En recuerdo a aquel Inmemorial olvidado...harto de la vida que le habia tocado vivir... ¿Que te pasa Aleia? -preguntó Alex sorprendida. No creia que la noticia de que una sombra se avecinaba hiciera llorar a Aleia,menos cuando esta habia derrotado una vez a una sombra poderosa... Era demasiado extraño. Yo...yo conocia a ese hombre...ese hombre vampiro... -dijo Aleia. Entonces Kyan levantó la cabeza alarmado. Ayer...estabas con ese vampiro. -dedució en voz alta,y todos miraron a Aleia,que asintió silenciosamente. Alex la cogió del brazo medio asustada medio enfurecida. ¡Te podria haber matado! Ya sabes como son los vampiros... ¡se te podria haber echado al cuello en cualquier momento! -dijo zarandeandola del brazo. El pánico que le tenia Alex a los vampiros se remontaba muy atrás.. Acentuado por aquellos ojos rojos que la atormentaban en sueños... Criada entre humanos,los vampiros eran mounstruos sanguinarios que se debian evitar a toda costa... Aleia negó con la cabeza impulsivamente y sacudió el brazo por el que Alaex la tenía sujeta,a modo de negación. No entendeis... ¡Ese vampiro solo bebia sangre animal! -hizo una pausa ante el escepticismo que manaba de sus amigos. Aleia suspiró. Y él....era un Inmemorial. -como obedeciendo un acuerdo silencioso, los cuatro levantaron la cabeza al mismo tiempo para mirar a Aleia con asombro. Narian se adelantó un poco y miró a Aleia a los ojos. Un Inmemorial...¿estas totalmente segura? -Aleia asintió de forma contundente,devolviendole la mirada llena de confianza. Con eso...Narian no tuvo mas que creer en la niña. Se pasó la mano por a nuca,con los ojos abiertos,reflexionando sobre la noticia... Aleia habia conocido a un Inmemorial...que vivia a las afueras de su pueblo natal y nunca habia sabido nada... Suspiró. Demasiado irreal.. Sin embargo,sabia que por los ojos de Aleia siempre sabia si le mentia o no...y ella no mentia. Los cinco se sumieron en un silencio algo incómodo,entre el cual habia algunas miradas furtivas,suspiros entrecortados... Aleia no lo aguantaba mas. Se removió incómoda contra la pared,y se adelantó para adentrarse en la plaza,que ahora se habia quedado vacia,solitaria y tremendamente silenciosa... Desde la plaza se tenía una vista privilegiada del mar,el paseo marítimo,el puerto...Se sentó en el pedestal de la estatua,donde antes habia estado encaramado el paje... Con una pierna estirada y otra flexionada se quedó mirando al mar... Lo que habia empezado como una mañana tranquila y con cielo despejado,empezaba a nublarse...negros nubarrones acompañaban el semblante pensativo y triste de Aleia...
Alex observaba preocupada a su amiga,pero decidió que era mejor dejarla pensar...de nuevo. Ultimamente Aleia estaba especialmente solitaria...mas que antes,incluso,que es decir...
Rocnus miró a todos lados. Este era un momento bueno como cualquier otro para empezar lo que se proponia... Mientras los demas observaban o a Aleia o el mar...Fue retrocediendo paso a paso... y arrebujado en su capa,Rocnus se perdió en las últimas nieblas marinas del alba...

Volver arriba Ir abajo

Irkan

Mensaje Lun Sep 19, 2011 7:41 pm  Irkan

Desde luego, la espera ha valido la pena ^^
Aprovecha la inspi wink

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue Sep 22, 2011 6:46 pm  Invitado

asdffdsasdfdsasdfdsa!!!!!!!!!!! *___* hasta hal se me adelanto en leer la historia .-. pero bueee ahora le adelante yo Cool siguela que esta super interesante ligón

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Sep 30, 2011 6:52 pm  Invitado

Gracias a toooooodos ligón
En fin,aqui os traigo este cap que me dio el subidon ayer,a ver si os gussta... Razz


El dia pasaba y Aleia seguia estática sentada en el pedestal de la estatua,acariciando las olas con su mirada. La tarde avanzaba y los chicos se cansaron de esperar,Kyan y Narian fueron a callejear por el pueblo... Alex se habia quedado sola,sentada en aquel banco solitario de la plaza... “¿Donde se habrá metido Rocnus?” pensó. No lo habia visto desde la mañana,cuando Aleia se alejó de ellos y se sentó en el pedestal... desde entonces,creia. Echó un vistazo al rededor. Se acercaba el ocaso... La figura del acantilado donde se erguia el faro se recortaba sutilmente con la luz anaranjada y creaba una puesta de sol preciosa... pero Alex seguía triste. Cruzó las piernas y apoyó la frente en las palmas de sus manos,cerrando los ojos. Necesitaba pensar...
Mientras,al otro lado de la plaza, los ojos de Aleia seguían fijos en algun punto indeterminado del mar de destellos que se extendia delante. Únicamente cuando el sol terminó de ponerse,Aleia se movió. Empezó a desentumecerse,estirandose,los brazos y las piernas le daban pinchazos del tiempo que los habia tenido quietos... Cuando pudo mantenerse con algo de equilibrio en pie,Aleia cruzó la plaza,buscando con la mirada a sus amigos. Vió a Alex sola en el banco,pero aunque buscó no encontró a nadie mas... “Quien les manda dejarla sola en un momento asi.” Indignada,Aleia fué junto a Alex,acercandose sigilosamente para no asustarla... ¿Alex...? -le puso la mano a Alex en el hombro,intentando captar su atención. Alex dió un bote en el asiento y abrió los ojos asustada. ¡Aleia! No me asustes así. -apretó los ojos con fuerza y respiró hondo. Este tiempo que habia estado meditando le habia servido para aclarar un poco sus ideas... Kyan y Narian fueron a buscar no-se-qué por las calles,y Rocnus...bueno,Rocnus no aparece. -dijo Alex,haciendole a Aleia un rapido resumen de la situacion. “Desaparecido...” pensó Aleia extrañada. No pensaba que Rocnus sería capaz de irse solo. De hecho le extrañaba. Mucho. Un extraño sonido resonó entonces por las calles del pueblo,por la plaza... a la vez que sonaban las diez campanadas del reloj de la torre del pueblo. ¿Hay toque de queda? -preguntó Aleia inquieta. Si las pillaban despues del toque de queda por la calle les harian preguntas,probablemente las arrestarian...y lo que menos querian eran llamar la atención. Todo ello provocaria un escándalo.. Las noticias se propagan rápido,y los juglares bocazas aun mas. Alex le devolvió a Aleia su misma mirada nerviosa. Pero...no entiendo... ¿desde cuando...? ¡Y ademas! ¿No crees que Narian y Kyan me habrian avisado? -dijo Alex intentando buscarle otro posible significado a el sonido que habian escuchado antes. Las dos se quedaron en silencio,mientras el cielo adquiría un tono violáceo sobre sus cabezas.
Al otro lado del pueblo,Narian y Kyan recorrían silenciosamente las callejuelas del pueblo,cuando oyeron tambien el sonido del toque de queda. Intercambiaron una muda mirada de asombro. No sabia... -dijo Narian en un intento de excusarse,pero Kyan se limitó a poner los ojos en blanco. Aligeró el paso,seguido de cerca por su hermano,pero al cruzar una esquina unos brazos enérgicos y fuertes sujetaron a ambos por los hombros. No tan deprisa jovencitos...
Aleia se levantó inquieta del banco,no aguantaba mas ese silencio que hacia que le pitaran los oidos. Parecia incluso que las olas habian cesado para sumir a la noche en el mas profundo silencio. Escuchó el golpeteo que producian sus botas sobre el suelo de piedra y se calmó algo,pero eso duró poco,cuando el eco empezó a extenderse. Alex,nos tendriamos que mover de aquí,con toda la plaza vacia es mas facil que nos encuentren que en algun callejon... no podemos esperar mas a que vengan Kyan y Narian,o nos encontraran. Daremos con ellos,te lo prometo. Pero tenemos que irnos ya. -dijo Aleia,urgiendo a Alex a levantarse. Alex miraba al suelo con creciente desesperacion,una parte le decia que Aleia tenia razón,pero por otra,tenía que esperar que regresaran Kyan y Narian... separarse,y por la noche no era bueno... En su mente resonaban ahora las pisadas de Aleia,que la ponian aun peor. ¿Te quieres quedar quieta...? -dijo sin levantar la cabeza. Al ver que las pisadas seguian sonando y Aleia no contestaba levantó la vista y vió que estaba parada,y a la luz de la luna apreció que estaba pálida como la cera... Yo no soy... -de repente,por la esquina de la plaza apareció la tenue luz de un farol,seguida por el aumento del ruido de pisadas que se acercaban... Aleia cogió a Alex de la mano y se puso un dedo en los labios,para indicarle silencio... Con toda la suavidad que pudieron,se fueron alejando del banco,de la luz... pero en ese momento Aleia le dió a una piedra un puntapié,haciendola resonar por el suelo empedrado. La luz del farol se volvió hacia ellas,y pudieron distinguir un rostro joven,seguramente un chaval novato, a quien le encargaban el turno nocturno... ¡Eh,EH,alto! -gritó el joven. Aleia le dió un apretón a la mano de Alex,y le susurró: “corre”. Se soltó de su mano,mientras Alex corria hacia un lado. Aleia mientras,buscó desesperadamente una piedra en el suelo,el joven se habia vuelto hacia donde Alex corría... encontró una piedra de tamaño mediano y apuntó. Al tirar la piedra un eco metálico sonó por toda la plaza. “Justo en la placa de latón” pensó con una sonrisa,y con todo el cuidado que pudo corrió por la plaza mientras el joven se acercaba a la estatua corriendo con su espada desenvainada.
Aleia se reunió con Alex en una esquina,mientras esta jadeaba por el esfuerzo,y se preparaban para echar otra vez a correr. ¡Estas loca! Te podrian haber pillado. -dijo Alex. Aleia sonrió y le quitó importancia con un ademán de su mano,y recuperaba el aliento perdido en la carrera. Aguzó el oido y escuchó una maldicion mal reprimida y pisadas apresuradas a través de la plaza. Mejor vámonos... parece que nuestro amigo se dio cuenta del engaño. -dijo guiñandole el ojo,y salió corriendo a través de la calle vacía,con Alex detrás. Sin saber como,tanto Alex como Aleia se encontraron de repente atrapadas por unos brazos que las sujetaban por encima del suelo. La noche es muy peligrosa para dos chicas...sobre todo para dos chicas tan jovenes y monas como vosotras. -dijo una voz ronca. Aleia bufó con desesperacion,ese tono de burla y esos tipos de comentarios le sonaban,y recordaba donde,quien y cuando los habia oido... Aun sujetas por los fuertes brazos,se vieron arrastradas hacia el interior de las sombras...

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Vie Sep 30, 2011 6:53 pm  Invitado

Y este el que escribi hoy en clase de Lengua xDD



Aleia intentó gritar,pero parecia haber enmudecido de repente. Observó que no podia pensar con claridad... habian entrado en una casa,en una puerta medio escondida entre las sombras del callejon,cuyo interior se encontraba en penumbra,alumbrado por algunas velas aquí y alla,y por una gran chimenea en el centro de la habitacion. Habia mullidos sillones por la habitacion,pero estaban ocupados... alli,bebiendo una bebida de color indeterminado tranquilamente se encontraba Narian,observando a Aleia con una media sonrisa y una chispa de complicidad en sus ojos oscuros. Tú.. ¿que haces aqui¿?donde estamos?¿porque...? -empezó a decir Aleia atropelladamente,parecia que habia recuperado la voz y todas sus preguntas se agolpaban en su boca. Narian alzó la mano y la hizo callar. Primero, tranquilízate. Estamos en un lugar seguro,y no os pasará nada a ninguna. Puedes soltarlas,padre. -la fuerza con la que los brazos sujetaban a las chicas disminuyó,y ambas cayeron al suelo. Alex se volvió rápidamente a la figura que tenia detrás,que se descubrió a la luz de las velas que iluminaban la estancia. Un hombre ya entrado en años,con una enmarañada barba castaña,pero en sus ojos oscuros se veía jovialidad y su musculatura haria empalidecer a muchos jóvenes. ¿Tu...vuestro...padre? -balbuceó Alex. Aleia se percató entonces del marcado parecido que habia entre Narian y su padre,pero que no habia entre él y Kyan... de hecho,el único parecido que parecia haber entre Kyan y el hombre era el carácter burlón que tomaba a veces. “Quizas se parezca mas a la madre...” dijo Aleia. Entonces,como si la hubiera llamado mentalmente apareció una mujer menuda,con el cabello castaño recogido en una coleta informal y los ojos azules brillantes. Aunque no eran del mismo azul que Kyan... pero en algo se parecian mas. Kyan apareció detras de su madre,también. Ésta llevaba una bandeja con pequeños vasos de porcelana que contenian la misma bebida de color indeterminado que tenía antes Narian. Tomad,esto os reconfortará. -dijo con una voz suave. El hombre y la mujer parecian totalmente opuestos,mientras que la mujer era bajita,el hombre era grandullón,mientras que la mujer era menuda,el hombre era musculoso,cuando la voz de la mujer era clara y suave,la del hombre era grave y ronca... Pero tenian los dos ese mismo brillo en la mirada que los hacia parecer al menos veinte años mas jovenes.
La mujer dejo la bandeja en una mesita baja y volvio al centro de la habitacion donde Aleia y Alex miraban con recelo su bebida. Oh,es infusion de quiil, viene bien para cuerpos y mentes cansdas... -dijo la mujer con una sonrisa. Perdonad si mi marido os ha asustado.Su nombre es Hayk,y el mio Olivia. Somos los padres de Kyan y Narian. -con esto se llevo la taza a sus labios,mientras Hayk soltaba una carcajada. Lamento si os asusté,pero de otra forma no hubierais consentido venir conmigo -Aleia tuvo que reconocer que tenia razón... Le dio un sorbo reticente a la infusion y notó que su mente se despejaba un poco y podia pensar con mas claridad. Buscó a Kyan con la mirada y vió que estaba sentado en uno de los silones mas oscuros,y que la observaba,pero cuando sus miradas se cruzaron,una chispa de burla asomó a sus ojos azul oscuro y desvió la mirada. Bien,Kyan ya nos ha puesto al dia de vuestra...situacion. -empezó a decir el señor Hayk,pero se detuvo unos instantes,tal vez para coger aire,o tal vez para echarle un rapido vistazo a la frente de Aleia. Ésta bufó haciendo volar su flequillo,pero estaba segura que la marca era inapreciable en ese momento. El señor Hayk desvió la mirada y continuó. Os ofrecemos que os quedeis todos a cenar y a dormir,y ya mañana podeis retomar vuestro camino...aunque si me lo permitíis,deberíais quedaros a visitar Cill... -dijo al final con un guiño. A Aleia le salió una sonrisa involuntaria,habia pensado en pedirles a los chicos que se quedaran un poco mas,ir a la playa,al puerto...La señora Olivia tomó asiento junto a su marido,con lo cual Alex y Aleia se quedaron de pie en la habitacion,no habia mas asientos. Se oyó un disimulado sorbo. Ya que estais aquí para descansar... ¿que os pareceria escuchar una historia? -dijo la señora con los ojos aun cerrados. Todos los ojos se volvieron hacia ella con curiosidad mal disimulada y soltó una risita. [color=blue] Me tomare eso como un si... Os contaré...la leyenda del faro... -se arrellanó algo mas en el sillón,aun sin perder la postura.
Alex se sentó en la mullida alfombra que habia delante de la chimenea,y Aleia la imitó. Todas las miradas estaban puestas sobre la señora Olivia que apuraba su infusión sin prisa. Bien...esto sucedió hace mucho tiempo,apenas unos años despues de la construccion del faro,cuando la magia aun corria libre por el mundo. Eran pocos años antes de la reclusión,lo que quiere decir que en aquel entonces... a la magia le daban mal uso.. proliferaban los monstruos y los engendros sanguinarios,incluso algunos experimentos mas...atrevidos. ((Como ya debeis conocer a los Inmemoriales...)) Bueno,en lo alto del acantilado,en el faro,ajeno a la agitacion que recorria el mundo,vivia el farero con su hijo. El farero,con su tarea era feliz,pero no dejaba al muchacho bajar al pueblo... decia que se sentia solo,y el hijo se quedaba con el dia y noche,leyendo,practicando trucos de prestidigitacion para entretenerse... Pero el joven tenia un talento especial para los hechizos. Él crecía y seguia sin poder salir del faro,asi que sus hechizos se volvieron mas ambiciosos... de atraer suaves rayos de sol a su ventana probó a hacer mover a sus juguetes,a darle vida propia.. Ellos eran sus amigos. Un triste dia de otoño,el farero murió,y dejó a cargo a su hijo del faro. El joven se quedó solo en el mundo... pasaba horas enteras leyendo libros de conjuros poderosos...buscando en concreto un arte perdido y oscuro... le obsesionaba la idea de recuperar a su padre y si podia tambien a su madre... no queria estar solo....no conocia el mundo exterior... por fin encontró lo que quería. Quería invocar un demonio para que le trajera de vuelta a sus padres...al principo la invocacion fue bien,tal como ponia en el libro... pero la cosa se torció. El demonio escapó del control de muchacho y lo mató... los habitantes del pueblo vieron luces extrañas provenientes del faro esa noche... Dicen que el demonio sigue viviendo en el faro,que desde entonces no tiene farero,y es él el que hace funcionar la luz por la noche... y tambien dicen que algunas noches de niebla,se vuelven a ver aquellos destellos que se vieron antaño... ah y... los muñecos del joven perdieron el control... no estan muertos,pero tampoco siguen vivos... -La señora terminó de hablar con una sonrisa misteriosa que les dio a todos un escalofrío... Ciertamente,la luz del faro de Cill se encendia todas las noches sin necesidad de farero... ¿podria tener la historia algo de real? Aleia apenas podia contener la emocion y el nerviosismo que la embargaban. Estaba tan cerca de una leyenda de nuevo... Kyan se levantó de la penumbra desde la que estaba en su sillón,y observó con ojo crítico el exterior a través de la ventana. Deberiamos pensar que haremos mañana... -dijo distraido,y miró de nuevo a las chicas. Las dos lo miraban con una extraña sonrisa de complicidad. Ambas sabian que pensaban lo mismo,a Alex incluso le interesaba esta historia como para no pensar en los peligros... Alex le respondio rapidamente. ¿No está claro? Nos vamos... -mirada de complicidad entre las dos... Aleia continuó con una gran sonrisa. ...al faro

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Miér Oct 19, 2011 1:25 am  Invitado

:virilte: otra vez alcanzado : D! @ u@ sigue sigue!

Volver arriba Ir abajo

Maccius Maker

Mensaje Mar Nov 15, 2011 11:25 pm  Maccius Maker

¡¡¡Wow!!! Me encanta, es genial, me gustaría que siguieras con tu historia ¡por favoooooooooor! Es que está muy chulo, pero venga ¡sigue por favor!

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Sáb Nov 19, 2011 7:13 pm  Invitado

Queridos lectoreeees! Very Happy La historia regresa,aunque sea con un cap de transaccion xDD
Obviamente todos pensamos o la mayoria al menos que en este cap estarian en el faro... pero no! Este cap aunque sea de transaccion tiene algo importante,¿lo descubrireis? ;D
Bienvenido Mac a la historia Very Happy! Espero os guste a todos... ^^
El cap--->

La mañana despuntaba tras el horionte mientras una figura contemplaba el amanercer desde el acantilado, con los pies suspendidos en el vacio. El sol se alzó por entero y entonces,fué cuando la figura sonrió... Lentamente,encaminó sus pasos hacia el faro...
Un rayo de sol atravesó la ventana abierta,yendo a dar justo a la cara de Aleia,despertándola... Se levantó refunfuñando,mascullando no se que sobre el invento de la cortina. La unica reaccion de Alex cuando el sol inundó la estancia fué darse la vuelta y seguir durmiendo. Como si la hubiera llamado,Aleia se volvió a verla. Aleia sintio un pequeño pinchacito cuando la vio ahi durmiendo tranquilamente... "Ojala pudiera ser asi siempre, ¿verdad Alex? " Entonces negó con la cabeza. Se encontraban en una habitacion totalmente revestida de madera,con el techo bajo,era mas bien una buhardilla... Habia dos camas,y las mochilas de las chicas se hayaban tiradas en el borde de una de ellas,de cualquier manera. Aleia se inclinó sobre su mochila,y abrió una pequeña bolsa de tela. "Deberia proteger algo mejor "mis tesoros" ..." Aleia habia ido recolectando pequeñas brillantes,algunas joyas,caracolas... regalos,objetos encontrados... Por fin encontró lo que buscaba,la bolsita de terciopelo. La habia guardado alli la noche anterior,antes de dormirse. Cruzó la habitacion sin hacer ruido y se dirigió al ventala. Abrió las puertas y se sentó en la ancha barandilla,contemplando el mar y con la bolsita en su regazo. "Con que fugacidad se extingue una vida..." No podia dejar de pensar en eso... Aleia sacó la brújula de la bolsa con cuidado,pasando sus dedos por los relieves y bajorrelieves que recorrian la superficie de esta. El ermitaño habia fallecido poco despues de hablar con ella... Él y su triste historia habian acabado. Aleia contuvo un suspiro. Nunca habia ignorado la muerte,todas las veces que ella estuvo en peligro de morir la curtieron en ese aspecto. Pero el hecho de que un ente poderoso hubiera fallecido asi... poco despues de hablar con ella... la habia afectado sobremanera.
Abrió la brújula ,observando su cuadrante,que ahora estaba negro. "A saber cuanto tiempo tiene.." pensó de repente. Miró la palabra escrita en la parte interior de la tapa. "Kynd" . Quizás no fuera nada importante, pero esa palabra no le transmitia una buena sensacion...
Aleia vio que Alex no se despertaba. Habia pasado un rato desde que habia vuelto a guardar la brujula y ya empezaba a desesperarse. Decidió bajar al menos a desayunar,esperaba encontrar a la señora Olivia al menos en la cocina ya,a estas horas. Se vistió y bajo las escaleras de puntillas,no queria despertar a nadie. Habñia luz en la cocina,y un rico aroma a tostadas recorria el salón. Aleia se asomó discretamente a la puesta de la cocina,tocando la puerta para no asustar a la mujer. Sin embargo la persona que habia alli no era una mujer. Los ojos azules de Kyan la recibieron sorprendidos. - Eh esto... buenos dias. -dijo éste,recuperando la compostura. Él era el que estaba preparando las tostadas,y le señaló a Aleia una silla en la mesa para que se sentara. Aleia se sentó en la silla y le miró traginar por los muebles. - Si... ¡buenos dias! dijo,y sonrió. La verdad no le disgustaba estar a solas con él,pero no sabia que decirle... A fuera,mirando por la ventana se veia un dia despejado,ventoso. Las primeras personas empezaban a caminar por las calles,teniendo quien sabe cual objetivo,y se respiraba aire frío,incluso dentro de la casa. - Hoy parece que será un dia soleado y frío...siempre me han gustado los dias asi. -dijo Kyan en voz alta,como reflexionando para si mismo,para romper el silencio. Kyan se sentó en la mesa frente a Aleian,con una taza de chocolate caliente,y se la ofreció a la chica. Aleia tomó la taza y aspiró el aroma del chocolate caliente antes de darle un sorbo. - Kyan...¿que te ocurre? No se,digo,no pareces muy comodo aqui,en el pueblo,no se... -dijo. Le habia estado rondando esa pregunta en la cabeza desde que entraron al pueblo. Los ojos de Kyan parecieron por un momento empequeñecerse,calculadores,pero fue tan rapido que Aleia creyó que se lo habia imaginado. Éste se levanto de la silla,quedando de espaldas a la chica,y se alejó de ella hasta quedarse enfrente de la ventana,observando el mar. - Este no es mi sitio... mi sitio no podria ser mas diferente a este... Este es demasiado... ¿benigno? ¿bonito? Recuerda... por mucho que crezcas en un lugar,que te mudes de hogar,nadie,ni tu ni yo,podemos cambiar quien o que somos... yo no estoy comodo aqui...por que no puedo cambiar ...quien soy. - dijo sin volverse. A Aleia le estremecieron estas palabras... ¿pero que querian decir? ¿quien era realmente Kyan? Alzó la mano en un intento de retomar la conversacion,pero un ruido proveniente de la puerta los hizo volverse a los dos. Un Narian recien levantado y algo despeinado los miraba con extrañeza,frotandose el ojo medio para desperezarse. - ¿Despiertos tan temprano? -tras Narian,fueron entrando Hayk y Olivia,precedidos por una dormida Alex,que apenas se mantenía en pie,para dar comienzo el desayuno. Aleia buscó con la mirada a Kyan,pero el joven parecia haberse desvanecido por arte de magia,y no se encontraba en la cocina... - Pasaremos el dia en el pueblo Aleia...por la noche,iremos al faro. -dijo Alex,como si lo llevara ya un rato pensando,con la tostada preparada para comersela,y le sonrió. Sin saber por que,esta sonrisa a Aleia le sonó triste,o preocupada... negó con la cabeza y decidió unirse al desayuno colectivo que tan buena pinta tenia.
En un oscuro callejon del pueblo,no demasiado lejano a la casa,él se cubría la cara con las manos,un gesto nada habitual por su parte... Lentamente,se alejó con tal sigilo como si no...pisara el suelo. "No puedo cambiar que soy..."

Volver arriba Ir abajo

Maccius Maker

Mensaje Dom Nov 20, 2011 12:49 pm  Maccius Maker

¡Que chulo! Ahora me gusta más, tampoco diga que el otro no sea bueno, si no que le has puesto muchas ganas Aplicado .

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue Dic 08, 2011 6:34 pm  Invitado

Gracias Mac! >>u<<
Buenooo! Aqui teneis este cap!(Me salio un poco largo Rolling Eyes ) Este cap va dedicado a Irkan! Very Happy Maniitoou! Por fin sabras quien es Aer... Rolling Eyes
Aqui os va! ---->

Aleia observaba con aire taciturno la puesta de sol desde la ventana de la cocina,la misma desde donde Kyan habia observado el amanecer esa mañana. Todos en la casa ya preparaban la excursion al faro,parecian excitados,felices,intrigados con lo que el misterio del faro pudiera asombrarles,pero ella sentia mucha inquietud,y no era solo por eso. Sentia que habia algo en el faro... algo mas de lo que la leyenda contaba... y sentia que debia parar a sus amigos. ¿Pero como explicarse? Las primeras estrellas empezaban a brillar en el cielo,a la vez que este se iba tiñendo de color añil,anunciando una noche despejada. Aleia se removió inquieta,ni siquiera el tiempo parecia encajar con sus inquietudes. "¿Qué podría pasar?" se preguntó en silencio,y decidió que solo era una paranoya suya. "No pasará nada... ". Kyan había vuelto a la casa poco tiempo antes de la puesta de sol,despues de pasar toda la mañana fuera. Aleia aun recordaba la penetrante mirada que le habia dirigido este,inquisitiva,y se preguntó si con esa mirada le quisiera recordar su extraña conversacion por la mañana... La chica habia estado deseosa de quedarse a solas otra vez con el para preguntarle,pero él la esquivaba,y por otra parte,Narian tambien parecia convencido de que tenia que tenerla entretenida. "¿Quién eres tú en realidad,Kyan?" apretó el puño,decidida a averiguarlo. Pero aquello tendría que esperar... Habia demasiados interrogantes ahora...
- ¡Bú! -Alex se apareció de repente por detras de Aleia,asustándola,parecía divertida. - Eh,¿a qué viene esa cara Aleia? ¡Que ya casi nos vamos! -le dedicó a Aleia una sonrisa,una sonrisa que ella tuvo que devolver,inconscientemente. - No te preocupes Alex...¡es la emoción! -mintió Aleia para no preocuparla. - Date prisa en coger tu mochila,ya estan casi todos esperando. -dijo Alex,y con un guiño se fué tan rápido de la cocina como habia venido. Aleia suspiró. Definitivamente era una paranoya suya,asi que sonrió de lado para convencerse y subió las escaleras,sintiendo como se aliviaba un poco de esa extraña sensacion. Oyó a alguien subir detrás suya,pero no le dio importancia,quizas era alguien que subia a por su mochila,como ella,asi que pasó a el cuarto que compartía con Alex,encontrando su mochila junto a la cama,como esta mañana. - ¿Aleia? - era la voz de Narian,y Aleia se volvió,para observarlo apoyado en el marco de la puerta,con una sonrisa tensa. Se le notaba preocupado,y esto asombró a Aleia. ¿No era solo ella la que tenia la sensacion? ¿O seria por otra cosa distinta? Ella le hizo una señal con la cabeza para que pasase,y se sentó en la cama,esperando que queria decirle. - Verás... ya vi que esta mañana estuviste un rato hablando con Kyan y... bueno lo siento,no pude evitar escuchar. Escuché,como tu lo ultimo que dijo...y debo confesarte de que me preocupa. Quiero saber quién es,o qué es él. Y necesito que me ayudes. Él confia en ti,asi que... -dijo,un tanto indeciso de si continuar. - ¡Espera un momento! ¿Estas insinuando que haga algo asi como... espiarle? ¿Espiarle para ti?.- dijo Aleia,escandalizada. - No te pongas asi Aleia... compréndeme. Quiero saber con quien he estado conviviendo toda mi vida. Solo...piensalo. -dijo Narian,con rostro grave. Salió de la habitacion sin decir nada mas,pero se apoyó en el marco del a puerta de nuevo. Giró la cabeza para mirar a Aleia,pero esta se habia vuelto y no lo miraba a él. "Lo siento..." fue lo ultimo que penso antes de irse. Aleia apareció poco después en el recibidor donde estaban todos esperando,con la mochila al hombro y una sonrisa. Habia decidido que por lo menos les regalaria a todos una apariencia feliz,mientras en su interior se debatian miles de preguntas. Hoy nada de eso. Esa noche no. - Y bien.. ahora que estamos todos... ¡al faro! - dijo Alex con alegría,y cogiendo a Aleia del brazo salió la primera por la puerta,tomando ya el camino que los llevaria al faro.
Una figura ensangrentada se deslizaba trabajosamente por los pasillos superiores del faro. - No me venceras... vosotros nunca nos habeis vencido... -decia una voz quejumbrosa,pero clara como el cristal. Entonces por todo el faro resonó una carcajada gutural,y una voz que haria estremecerse a quien la oyera.- No estás en posicion de crecerte,pajarito... -dijo terminando con otra ronca carcajada. Un destello de luz. Un gemido ahogado. El golpe de un cuerpo cayendo inconsciente contra el suelo.
Alex se detuvo de repente,y con ella Aleia,a la que aun tenia agarrada por el brazo desde que salieron,delante del gran portón de madera que conducía al interior del faro. Aleia se adelantó y rozó con la mano la madera,preparada para empujarla y abrir,pero enseguida apartó la mano,con gesto de contrariedad. - Tiene... tiene un tacto desagradable. -dijo sujetandose la mano.Alex se quedó extrañada,mientras Kyan y Narian,que se habian quedado rezagados les daban alcance. - ¿Que dices Aleia? - dijo Alex,mientras empujaba la gran puerta,que se abrió con extraña ligereza,a pesar de su tamaño.Aleia miró alternativamente la puerta,su mano y a Alex,que parecia tan sorprendida como ella,pero no encontraba aparente explicacion,y bajó la mano turbada. Kyan y Narian llegaron justo en ese momento,y Aleia tuvo la inquietante certeza de que el chico de ojos azules sabia exactamente lo que estaba pasando por su cabeza. En ese momento,vieron un destello de luz proveniente de la parte superior del faro,y todos se miraron asombrados. Alex y Aleia salieron corriendo escaleras arriba,guiadas por un mismo impulso,y los chicos las siguieron,ignorando la oscuridad que reinaba en aquel lugar y el siniestro tic tac que se oía de fondo...
Aleia se culpaba para sus adentros. "Sabias que algo iba a pasar...si tienen problemas será por tu culpa.." Al llegar arriba,se encontraron con el escenario de una encarnizada pelea. Había sangre por todas partes,signos de golpes,piedras rotas...Aleia se fijó en un bulto en el suelo... se movía... - ¡Ahi hay algo! -dijo,y Alex se quedó paralizada,como tambien los chicos que venian por las escaleras. Sin embargo,la intuicón le decía a Aleia que no debia atacar. Y aunque fuera algo estúpido,aunque le pudiera costar la vida,no lo hizo. Se acercó lentamente al bulto movil,y deseó que la marca que señalaba su frente se iluminara... Encontrando a unos ojos gris palido,que la miraban con cansancio. - ¿Viste como nos volveríamos a encontrar...? -dijo éste,con esfuerzo. - ¡Aer! -se sorprendió Aleia. Deseó que la luz se extendiese y vió que estaba cubierto de sangre y de heridas que no tenían muy buen aspecto.Eso pareció hacer reaccionar a Narian,quien se adelantó apra quedar junto a Aleia. -¿Pero qué te ha pasado,chico? - dijo asombrado. Aer intentó decir algo,pero se le quebró la voz,e hizo un gesto de dolor. -¡Tenemos que hacer algo! -dijo Aleia asustada. "Venga... por intentarlo...no pasa nada... ¿no?" Aleia se concentró,e intentó tener la misma sensacion que cuando su marca brillaba,en la punta de los dedos. Sus manos comenzaron a brillar,y las puso sobre Aer,intentando que la energía fluyese a sus heridas,sanándolas. La sangre en el torso del muchacho comenzó a brillar,y las heridas a cerrar,mientras Aleia se concentraba mas y mas,las heridas iban desapareciendo. Cuando no quedaron mas heridas abiertas,la energía siguió fluyendo,llenando a Aer por dentro,recuperándolo. Aleia cesó su concentracion e hizo un gesto de verdadero cansancio,dejando caer los hombros. - Gracias,Aleia... -dijo Aer,agradecido,sonriéndole,sonrisa que ella devolvió. Él se levanto y la ayudó a levantarse,sosteniendola por los hombros al ver que le temblaban las piernas. Todos se habian quedado asombrados,incluyendo al propio Aer. - Será mejor que salgamos de aqui...Imagino que tendréis muchas preguntas... Siento que no hayais podido disfrutar de vuestra...visita al faro. -dijo él,bajando por las escaleras con Aleia.Todos le siguieron,apresurados.
- Bueno...será mejor que os explique. Seguro que todos aqui oísteis hablar de la leyenda del faro de Cill...Y en esa leyenda aparecia un demonio. Un demonio poderoso,si me lo permitís decir.. llevaba años sin dar señales de vida,pero hemos... he sntido ondas de poder oscuro emanar del faro...y bueno... mi gente me mandó capturarlo. O eliminarlo,a ellos les da igual.Tuvimos una larga pelea en la que estuve a punto de morir,pero entonces..hice uso de mi poder,y logré derrotarlo. -cuando dijo esto,en la frente de Aer comenzó a brillar una luz blanca,pura y limpia,con una marca que ais no se podia apreciar,pero que todos sabian que era. La marca del Guardián. Aleia reprimió un pequeño grito y lo miró con desconcierto. Si tambien yo soy un Guardián...yo soy... -se alejó un poco de ellos y desplegó unas alas de plumas blancas como la espuma del mar,como la misma luz que emanaba de su frente. - ...un ángel.

Volver arriba Ir abajo

Irkan

Mensaje Jue Dic 08, 2011 11:29 pm  Irkan

Wiiiiii!!!!!!!!! baila cap dedicado! y ademas uno super mega hiper ultra buenisisisisimo!!!! love
Te cheeru manita XDDD

Y encima el dia que cumplo 4 meses en el foro, chulisimo el regalito XDD

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue Dic 15, 2011 11:04 pm  Invitado

Very Happy Me alegra que te gustara maniiiiiiiiitooooooooou ligón
Aqui va otro (el que te dije Razz! xDD) ------>

Una repentina brisa recorrió el gran saliente donde se asentaba el faro,estremeciendo a Aleia,aunque esta no pareció darse cuenta. ¡Angeles! "El chico del camino es un ángel..." pensó asombrada. No habia constancia de esa raza desde hacia ya bastante tiempo... y eran relatos de viajeros que afirmaban haber visto alguna persona alada,vistazos esporádicos de haberlos visto volar,nada consistente. Lo recordaba bien.. ella siempre habia soñado con volar,por eso le interesaban desde pequeña los angeles... aunque habia algo en su manera de actuar,o la que contaban los libros que tenían, que la desconcertaba y desagradaba.
- Angeles... tenia entendido que habian renegado de este mundo... -murmuró Narian,ensimismado,y a este comentario le siguió un incómodo silencio,plagado de miradas,y de muecas,pero nadie parecia atreverse a hablar. Kyan desvió su mirada para mirar a Aleia,y ahogó una exclamación,que hizo que todos miraran en su dirección. Los ojos azul celeste de Aleia estaban plagados de una especie de brillo febril,casi brillando,y se mostraban fríos,y a la vez inexpresivos. Ella empezó a avanzar lentamente hacia Aer,y pareció que el ambiente se estremecía,sacudido por una presencia poderosa que quería ser escuchada. El chico retrocedió instintivamente al verla acercarse,pensando que tocaria sus alas,pero la chica no hizo ni siquiera el ademán. Llevó su mano lentamente a la frente de él,y le apartó el flequillo rubio,para apreciar con mayor claridad la marca,blanca e impoluta que brillaba en su frente - Tú... -dijo con una media sonrisa,con... ¿ternura? ¿cariño? Tenía la voz ronca,exactamente igual que la primera vez que habia ultilizado sus poderes instintivamente contra Anthony - Tú...que sabes quien eres... Ayúdala,criatura... ayúdame... -dijo repentinamente seria de nuevo,con un leve tono de súplica. La voz de Aleia volvió a su tono habitual,y la chica pareció despertar de un trance,confundida. Vió los ojos gris pálido de Aer a algunos centímetros de ella,y retrocedió azorada,sin saber como o cuando habia llegado hasta allí.- Aleia... -dijo Kyan avanzando hacia ella,y agarró su mano,en un gesto poco habitual de su parte,de apoyo. Ella le miró,aún desorientada con todo lo que estaba pasando. - ¿Que ha pasado? -preguntó ella,pero todos callaron. Nadie creía tener la respuesta correcta.
Aer hizo un movimiento leve y las alas desaparecieron,como engullidas por su espalda,ocultando su verdadera naturaleza. Alex lo miró fijamente,sin que el se diese cuenta. Asi,no era mas que un chico rubio humano,que no distaba de los que te podias encontrar por las calles de cualquier pueblo,o en la academia. Oh cuanto echaba de menos la academia... sus rutinarias clases de esgrima,arco,estrategia.. Ahora le parecian tan lejanas y tan irreales... El tiempo pasaba como una continua espiral de descubrimientos, gente nueva,reencuentros; tan rapido que apenas se paraban a pensar en todo lo que dejaban atrás. Aer se volvió y su mirada se cruzó con la de Alex,quien bajó los ojos. - Ehh... ¿y como es que puedes parecer humano? -le pregunto ella a Aer. Éste giró la cabeza,pero parecio decidir que no era una cuestion de relevancia. - Bueno... bien... desde la reclusión de la magia,pareció haber un periodo con aparente paz,pero esa paz,como siempre pasa no duró mucho...Los humanos siempre han sido una raza arrogante,y su poblacion aumentaba considerablemente.Comenzaron a crecerse y,nadie sabe como,cuando ni por qué,pero empezaron a llamarnos mounstruos. Simplemente a las criaturas que eramos distintos de ellos. Empezaron a darnos caza,a las ocho razas restantes. Los humanos eran muchos,y las relaciones entre razas tampoco eran muy fluidas,nada dadas a aliarse. Asi que nuestros antepasados desarrollaron un tipo de...habilidad. Todas las razas podemos aparentar ser humanos. ¿Como distinguir a un angel sin alas de un humano? ¿Como distinguir un vampiro que tiene los colmillos pequeños, normales? Asi... en realidad las razas seguimos coexistiendo juntas. Son pocos los que viven entre humanos,por que es mucho tiempo sin su forma original,pero es lo suficiente como para que nos olviden,y nos traten por igual. Asi que yo puedo esconder mis alas de la vista.No conviene que sepan mi identidad. Aunque...os la revelé por que me ayudasteis... y por que tú -se volvió hacia Aleia - Eres Guardiana como yo... tienes que ayudarme. Algo se acerca. Y tenemos que estar unidos. Despues de todo, quizá... se acerque otra Gran Guerra.
Mientras tanto...en un castillo lejano,en una sala bastante decorada,sombría,una sala con un gran trono,un vampiro rubio esperaba con impaciencia a su señor. Debia comunicarle la noticia y sabia que no le iba a hacer gracia,precisamente... Las puertas laterales de la sala del trono se abrieron con pesadez,dejando pasar a un hombre de edad indescifrable,que se movia con ligereza y agilidad. Era un hombre alto y delgado,de marcados pómulos y una pronunciada palidez,que remarcaba sus ojeras. De pelo largo,liso y negro,echado hacia atrás,lo que le daba un toque aristocrático,tambien acorde a su posición. Sin embargo,lo mas inquietante eran sus ojos. Unos profundos ojos rojos,que brillaban con malicia,evaluando a su asesino, quien se removió con incomodidad. Se sentó con movimientos fluidos en el trono,sin perder el porte de majestuosidad que presentaba. Cruzó las manos en su regazo y clavó sus ojos en aquel que tenia delante. - Dime Anthony... ¿la has encontrado ya? -preguntó sin dar rodeos. Anthony le hizo una reverencia a su rey,intentando mantener el rostro impasible. - No,mi señor... lo habría hecho de no ser por esa otra Guardiana... la que guarda la reliquia plateada...Ella esta despertando y ahora la protege y... -se calló cuando el rey levantó la palma de la mano para que callara,cerrando los ojos con una fingida resignacion. Su rostro se mantenia levemente burlón,aunque cuando abrió los ojos,éstos rebullían de ira contenida. - Esa Guardiana te transtorna...te hace cometer errores impropios de tu rango,de tu especie y de tí. Ya se que has venido a pedir su ayuda... Él irá contigo entonces. Ahora vendrá,me parecia que estaba...ocupado. -la susurrante voz pareció emitir un breve tono de diversion. Entonces,por la misma puerta que habia entrado el rey con anterioridad,apareció una figura encapuchada,a la cual solo se le podia de la cara la parte inferior. Levantó su mano y se limpió un pequeño rastro de líquido color rubí que resbalaba desde la comisura e sus labios a la barbilla. Entonces el recién llegado dejó ver una sonrisa picuda,de largos colmillos. - Estoy listo...

Volver arriba Ir abajo

Anonymous

Mensaje Jue Ene 12, 2012 8:44 pm  Invitado

Aqui dejo un cap mas o menos largo~! me dio la moti ayer owo! ((per cert si alguien sigue leyendo esto pliz mi equipo y yo esperamos post (?) ))
Aqui va ~>

Aer hizo un amago de patada hacia la derecha,pero en cambio saltó,y aprovechando el impulso,intentó golpear a la chica desde arriba. Aleia giró la cadera con rapidez y lanzó una patada que cogió de imprevisto a Aer,recibiendo el impacto de pleno en el estómago. Este se retorció a causa del dolor que sentia y Aleia aprovechó para tumbarlo,de un empujón. Sacó un puñal de una funda colocada en su cinturón,y apuntó al pecho del joven,que la miraba con una sombra de respeto en sus ojos grises. - Muerto. -dijo con la cara seria,apretando el filo del puñal lentamente. Entonces,echó a reir,y aflojó la presión. Eres sumamente predecible,pajarito. -dijo ella,alejandose un poco de él y tendiendole la mano para ayudarle a levantarse. Él tambien rió con su caracteristica risa clara,que a Aleia siempre le recordaba a un lugar lejano y tomó la mano que ésta le tendía.Se habian hecho muy amigos desde el encuentro en el faro,y practicaban todas las tardes en el jardin de la casa. Habian decidido prolongar su estancia en Cill al menos unas semanas,intentando organizar un plan. Aer se habia unido a ellos,y habia mostrado curiosidad por la técnica de Aleia. Eres muy rápida. Por otra parte yo no se pelear de otra manera. Aun asi era uno de los aventajados en el campo de entrenamiento donde mi gente. Eres de las pocas personas que me han derrotado. -dijo,a modo de broma,pero en realidad era cierto. Solo su maestro y su madre quizá,alguna vez lo habia podido vencer... Pero seguia cayendo una y otra vez,contra aquella chica,de quien no sabia nada apenas... "pero ella es una Guardiana" recordó. Si,quizá eso la habia ayudado. Ella se volvió hacia él,que se habia quedado callado,y le sonrió picaramente. Que tal...¿un poco mas de acción? -dijo y alzó las manos. Aer ya sabia lo que venia a continuación y se echó hacia un lado,con ligereza. Segundos despues,unas bolas de energia pura,plateadas estallaban cerca de donde el habia estado. Era cierto que no podian desplegar sus poderes al máximo,pero era divertido. ¡Eso estuvo lento! -rió él. Desde que Aer habia llegado,le habia enseñado a Aleia a controlar sus poderes un poco,a hacer cosas como esas,pero realmente el no le podia explicar mucho,ya que el tambien era algo novato en eso. La energia plateada fluia al rededor de las manos de Aleia,como una bruma plateada que se enroscaba como anillos de humo entre sus dedos. Entonces,Aer levantó sus palmas y lanzó un rayo de energia directo hacia el corazon en el pecho de Aleia,quien no se amilanó. Era cierto que no conocia demasiados hechizos ni conjuros con lo que utilizar su magia mas poderosa,pero recordo lo que dijo Aer de la magia instintiva,y la magia elemental: "los limites solo los ponen tu energia y tu imaginacion." Entonces intentó algo,sin apartarse,aunque si le salia mal se llevaria un buen calambrazo... Concentró su energia en su mano y le dió un golpe a la centella que venia directa hacia ella,como si de un balón se tratase y tuviera que devolverlo,y para su sorpresa funcionó. El ataque cambió de dirección volviendo a su creador y Aer de la sorpresa,no pudo esquivar el golpe. Salió disparado hacia atrás y se dio con el muro mas alejado del jardin,quedando por un momento semi inconsciente. Aleia corrio hacia él,preocupada. ¿Estas bien? -preguntó. El chico seguía con los ojos cerrados y Aleia le movió levemente cogiendolo del hombro. - No gracias a ti, desde luego -dijo abriendo de pronto un ojo,y observandola con una sonrisa burlona. Ella hizo un mohín de indignacion,¡habia sido una broma! ¡No pongas esa cara,mujer! -dijo Aer,echando a reir de nuevo,con ganas. Su risa era tan contagiosa que Aleia dejó a un lado su mala cara y tuvo que reir tambien con él.
Desde la ventana que había en la planta superior,que daba al jardín una figura los habia estado observando todo el tiempo.
Alex suspiró y se retiró de la ventana. A ella le caia bien Aer,por supuesto,y no le molestaba que Aleia pasara tiempo con él,sabia que ella siempre tendria un rato para charlar con ella,antes de irse a dormir,durante la cena,o a veces hasta entrada la madrugada. Pero no podia evitar sentirse celosa. Aquello que unia a Aleia y a Aer era lo que ahora la separaba a ella de su amiga. Ella era una simple humana. No tenia poder. No era...especial. Se tumbó en los cojines que habia bajo la ventana y se puso a mirar el techo,pero su mente estaba ociosa.. Aleia era ahora una pieza clave en la futura historia del mundo...si era cierto que se avecinaba una Guerra... ¿y ella? Se negaba a la idea de ser una carga para su amiga. Pensó en lo que la enfadaria saber que ella pensaba esas cosas y se le escapó una sonrisita. Aleia era un persona... compleja. Podia llegar a ser dura a veces,pero eso era en lo que la complicada vida que habia tenido la habia hecho. Dura,fría,tozuda,silenciosa y podia llegar a ser letal... Pero aun asi,era por el contrario,bondadosa y compasiva,leal y muy sentimental,dispuesta a darlo todo por aquellos a los que queria y tambien tenia algo bastante curioso,dada su historia. Era incapaz de negar ayuda a alguien,incluso cuando este no se la pedia.Para ella era un enorme esfuerzo decir no,y esto segun tenia entendido Alex le habia traido problemas mas de una vez. Al principio ese silencio habia sembrado curiosidad en Alex, quien no lo podia evitar,era bastante habladora,pero alertada por su frialdad,en un principio habia mantenido la distancia...hasta aquel dia. Recordaba aquel dia como si hubiera sido ayer.
Ella se encontraba en el pequeño bosque que habia en la parte sur de los terrenos de la academia,y practicaba con la espada apuntando al tronco de un árbol,como oponente. Entonces llegó un chico de la academia,quizá se llamaba Phyl,y la retó a un duelo,pero este hizo trampa,y con una treta,lanzó la espada de Alex lejos,y cayó al río. Entonces él se acercó a ella,y dijo que le iba a dejar un recuerdo con su espada apra que recordara lo mala oponente que habia sido...Iba a marcar su cuello con el filo de su espada,pero en ese momento apareció Aleia,y el chico retrocedió. De ella parecia emanar algo frío,oscuro,que no dejó lugar a discusión cuando ella dijo "Fuera". El chico le dirigio una ultima mirada de desdén a Alex,y se fué,sin mirar a Aleia en ningun momento. Entonces ella se volvió hacia Alex,y su rostro se volvió algo mas suave,algo mas...humano. Tenia una genuina mueca de preocupacion,y le pregunto que si se encontraba bien. Alex,aun sorprendida por el gesto,le dió las gracias timidamente. Aleia se llevó una mano a la nuca,y se acercó al rio. En el fondo,la espada de Alex parecía refulgir con los rayos del sol reflejados en su hoja. Entonces hizo algo que a Alex si le sorprendió mas que antes. Se tiró al agua,nadando hacia el fondo del rio,peleando contra la corriente,que la arrastraba,pero tras algunos intentos consiguió asir la empuñadura de la espada,y nadó hacia la superficie,entregandosela. "Creo que es tu unica espada" dijo encogiendose de hombros,como excusando su gesto. Alex la abrazó de pura gratitud,y Aleia le dedicó una luminosa sonrisa. Así,se volvieron las mejores amigas,y Alex descubrió que no era tan fria como parecia...solo le habian hecho mucho daño y se habia refugiado en su coraza.
Alguien entró sin llamar a la habitación,y sin hacer ruido,pero Alex lo vió por el rabillo del ojo,y esto la distrajo de sus recuerdos. Era Kyan,con una expresion sombria en el rostro. Cuando este vió que estaba ahi y le miraba,le dirigio una sonrisa. Vaya...espero no molestarte. -dijo,preo sin esperar una respuesta. Alex se incorporó,y él echó un vistazo por la ventana. Aleia y el chico rubio se reían juntos sentados al lado del muro. Él torció el gesto,con una mueca de disgusto. Veo que se compenetran bastante bien,¿no crees? -dijo como dejandolo caer,hacia Alex. Ella malinterpretó el tono grave que habia utilizado. Oh,bueno,él es un buen chico y se han hecho amigos... -pero entonces comprendió,Kyan habia querido decir, algo más . ¡No es asi como dices! Ellos se llevan bien,pero Aleia tiene su corazon en otra parte. -"y aunque aun no le consegui sacar donde,lo conseguire" pensó ella. Hacia tiempo que sospechaba que Aleia se comportaba extraña,pero no sabria decir desde cuando. Kyan se volvió hacia ella con una media sonrisa inescrutable. Quien lo diria... -con este extraño comentario,el chico se levantó y salió del cuarto,dejando a Alex confusa,dandose cuenta del extenso rompecabezas que se extendia ante ella,al que le faltaban piezas,pero comenzaban a encajar algunas. O eso queria creer...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.