Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kisa

Ir abajo

Ficha de Kisa Empty Ficha de Kisa

Mensaje  Invitado Sáb Jul 30, 2011 6:57 pm

Ficha de personaje

Kisa

 

Edad
Sexo
18 aunque aparenta tener 15
Femenino

 

Descripción física
Es de complexión delgada, tiene un aspecto delicado, parece de porcelana, pues aparenta que si alguien la toca se va a romper. Sumando a esta apariencia el color de piel de Kisa, que es un tono verde, pero un poco más claro de lo normal, podría comparársela con una rosa a punto de florecer.
No es muy alta, pero tampoco es de talla baja. Tiene una estatura aproximada de 1,60 metros de altura, lo que le beneficia en tanto y cuanto que le permite ser más rápida que otras personas. Con respecto al resto de su físico, sus cabellos son de un color interesante, un color canela precioso. La mezcla es algo extraña, pero bonita, sus cabellos son largos, lisos y caen rectos en forma de una cascada lisa, que, con el viento, provoca ondas como si de una cascada de agua se tratase, aunque ahora siempre lo lleva recogido en dos coletas a los lados de la cabeza dejando dos mechones sueltos a cada lado de cara .Su color de ojos es parecido al del cabello, pero con un matiz más oscuro con la diferencia de que los ojos de esta chica parecen hechos con pequeños fragmentos de cristales reunidos, que se muestran siempre alegres. Los labios son desiguales para encajar perfectamente con su aspecto, el labio inferior es más carnoso y, para complementar del todo la imagen de esta preciosa muchacha, sus orejas le dan el toque final.

 

Descripción Psicológica
El carácter de esta joven de 18 años de edad, es muy… suyo, si, digámoslo así. Por una parte, es una chica que siempre está alegre y con una sonrisa en su suave rostro, sonriendo siempre alegre a todo el mundo, ayudando a todo el mundo y todo eso, pues es una chica bastante normal, pero eso sí, también es muy protectora con sus seres queridos y muy cuidadosa con sus cosas, o con cualquier cosa o persona importante para ella. Que nadie les haga nada, porque sino ella deja de ser esa chica amable para convertirse en una chica fiera y desagradable. Quien se meta con lo que ella más valora, lo pasará muy mal.
Por otra parte es una chica tranquila, casi nunca se la puede ver perdiendo los nervios, debido a que, como ya antes he indicado, es tranquila, pero también tiene bastante autocontrol. Sabe ponerse a pensar las cosas antes de hacerlas, claro, que eso no lo hace siempre, le gusta más hacer de vez en cuando, pocas veces, alguna cosa instintivamente, por eso algunos la consideran un pelín loca.
No es orgullosa, pero no se deja pisotear por nadie. Kisa no se pone por encima de nadie sino que pone a todos, incluida a ella misma, a la misma altura. Para ella nadie es más que nadie.


Habilidades
Defectos
Pues, es inteligente, si a pesar de que a veces hace cosas a lo loco ella es inteligente, primero porque : Le sabe sacar partido a todo, no es interesada sino que sabe mirara las cosas de otro modo, segundo, se la considera inteligente porque aunque tenga 18 años sabe bastantes cosas que otros con su edad no saben o no tiene porque saber, y después también es ágil, su físico ayuda a ello, y también el que se ha pasado tiempo de árbol en árbol, algún tiempo.
Pues...como ya he mencionado antes algunas veces, pocas pero algunas, hace cosas a lo loco y sin pensar, y como no lo piensa puede ser peligroso, y es por esto por lo que tiene de vez en cuando problemas, tambien un gran defecto suyo sea que es capaz de comportarse como una niña pequeña, y eso la desagrada, porque segun ella misma ya es mayor, otro defecto esque ella dice ser mayor pero por eso precisamente se comporta como una niña pequeña, porque tiene miedo de ser en verdad mayor y tener que arreglarselas sola en el mundo, ah y es bastante despistada, siempre tiene que asegurarse de que tiene todo porque seria capaz de perder la cabeza sino la tuviese sobre los hombros.

 

Aficiones
Cosas que odia
Le encanta cuidar flores, es una afición que tiene de siempre, también tiene la afición de de vez en cuando tocar una preciosa melodía con una flauta que guarda con mucho cariño.
Odia que le digan que es una niña pequeña, aunque se comporte como tal odia que se lo verifiquen lo odia, tambien esta el hecho de que no le gustan nada, pero nada los que destrozan la naturaleza, pues ella adora cuidar de ella, y bueno tambien odia profundamente a la gente que se cree dios, para ella todas las personas deberian ser iguales y tener la misma importancia


Pasado
Bueno pues veamos Kisa nacio en pleno bosque de Awa, su madre era una draide, y su padre un silfo, tenian una pequeña casa en las afueras del bosque, aunque a su madre le hubiese gustado que fuese dentro del propio bisque, por eso Kisa nacio en pleno bosque, fuese deseo de su madre, el caso vivio alli entre su caso y el bosque casi toda su vida, hasta los 14 años vivio alli, el primer recuerdo que ella guarda es el de los altos arboles del frondoso bosque, el olor que desprendia la vegetacion, el sonido del viento balanceando las hojas, en fin el caso esuqe crecio viviendo una vida normailta en las afueras del bosque, nunca se alejaba mucho porque se perdia a la minima que se iba un poco mas lejos de lo que conocia, asi fue durante años, pero un dia por su cumpleaños, por su duodecimo cumpleaños decidio ir mas alla de su casa, mas alla de la pradera que se abria ante ella, asique empaqueto sus coasa decidida, lo malo esque tuvo que volver a su casa dos veces porque se le habian olvidado algunas cosas importantes, el caso porfin habia salido de su casa y del bosque, lo que pasa que el mundo no era como ella creia, estuvo un tiempo viajando, bueno mas que eso al principio fue mas bien perdiendose por las ciudades, despues ya hizo lo que se considera viajar, visito Celestia, alli le gustaron mucho sus cuidades y pueblos, eran tan tranquilos, tambien estuvo en lo reinos humanos, lo unico que no le gusto de ellos fue que la gente se diferenciaba en nobles y no nobles, si al fin y al cabo eran personas igual ¿porque no podian ser todos iguales?, se fue sin resolver esa duda suya, nunca entenderia esa diferenciacion en clases, en los reinos humanos vio muchas cosas que la hicieron pensar, la vida no era tan bonita como ella pensaba asique empezo a comportarse un poco como una ñina aunque ella decia ser mayor, en realidad le habia cogido miedo a ser mayor de verdad y tener que hacer su propia vida en el mundo real, cuando termino su viaje volvio a su casa, alli la esperaban sus padres, se quedo un tiempo alli, un par de meses, pero a sus catorce años decidio que queria seguir viendo el mundo, aunque no fuese como ella lo imaginaba lo queria conocer para que cuando estubiese preparada para se mayor de verdad no lo pillase nada por sorpresa, asique desde entonces viaja por todo Idhun aprendiendo cosas nuevas.

 

Imagen

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.