Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita)

17082011

Mensaje 

Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Empty Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita)

Y sin más dilación, aquí os presento la nueva entrega de:

¡La Voz de Idhún!

Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Portada2011

Hoy, en la voz de Idhún, tenemos las siguientes noticias que contarles:

- En primer lugar, disfrutaremos como siempre con las Crónicas de Invierno, donde nuestro querido Sagan nos hablará sobre cosas sucesivas a todos los cambios que están pasando en el foro.

- En segundo lugar, Ankira nos trae dos entrevistas bien largas, donde podemos disfrutar de las contestaciones de Eli y Aile.

- En tercer lugar, Aira, un poco tímida, nos cuenta que ha pasado para que un suceso, que nunca antes había pasado en la historia del foro, suceda en este foro. ¡Lean con atención!

- En cuarto lugar, Lunnaris nos trae un tema que todos estábamos esperando. El afortunado del cual vamos a conocer su vida es: Alby, usuario del foro muy conocido por todos. ¿Que esconderá entre sus secretos?

- En quinto lugar, yo mismo, os presento un apartado dedicado a las Sugerencias más activas de este mes tan movidito en cuanto a cambios y nuevas incorporaciones.

- Y en sexto lugar, os dedicamos una sección de Pantallazos que vais a recordar para toda la vida, pues han sido protagonizadas por miembros de nuestro foro, y en la ChatBox. ¡¡No os la perdáis!!

¡¡Así que, sin haceros esperar más, os dejo leyendo esta magnífica entrega!! ¡¡Que la disfrutéis!!

Crónica de Invierno

Las puertas de Idhún

Las puertas de Idhún han sido creadas y están abiertas de par en par. Me refiero por supuesto a la nueva sección de nuestro foro, “Otros mundos”.

En este lugar se encuentra la sección de afiliaciones, donde podrán ir viendo como las puertas de otros mundos se van abriendo para nosotros. Una gran multitud de foros ya se han afiliado (¡Sin contar a los que hemos afiliado nosotros!) y esto contribuirá a que nuestro foro tenga más difusión.
¿Conocen algún foro que permita las afiliaciones al cual no nos hayamos afiliado? ¡Díganoslo para ampliar la asistencia al foro!
Además también podrán encontrar la sección publicidad. Allí podrán anunciar de todo, desde sus tiendas hasta sus páginas web. Aprovechen la ocasión, es totalmente gratuito y pueden poner lo que deseen Very Happy

Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Pantallazos3io

Un nuevo espacio para un periódico que ya lleva un tiempo con nosotros
A partir de ahora (Y como habrán podido comprobar nuestros lectores) La Voz de Idhún tiene una nueva categoría, además de un foro para los periodistas.
A partir de ahora los periodistas podremos disfrutar de un espacio donde ordenar nuestras noticias y publicarlas sin más tapujos. Se acabó el amontonar todo el trabajo en un solo foro y enviar todas las noticias por MP sin poderlas revisar, a partir de ahora lo tendremos todo bien ordenado.
¡Seguro que nuestros lectores podrán comprobar en esta edición de la Voz que nuestro trabajo ha mejorado considerablemente!

Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Pantallazbq7db

Cambio de estilos

Como habrán podido comprobar en estos últimos días el estilo de algunos elementos del foro ha cambiado considerablemente (Códigos, citaciones, spoilers, cuadros de escritura, etc).

Con estos cambios se intenta dar un aspecto más ameno al foro, con el único propósito de que estemos todos más cómodos en el. Espero que les gusten estos nuevos estilos y estén atentos, ¡porque las mejoras no han acabado!

Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Pantallaznj8pn

El invierno llega a su fin
Según el contador que pueden ver a la derecha del foro hoy estamos a 13 de Ereis, por lo que quedan 8 días para acabar la estación. Esto quiere decir que en pocos días conoceremos el resultado final de las elecciones.
Aunque por supuesto ya conocemos el resultado de la elección a Venerables (Aile Lunnai será Madre Venerable este nuevo año).
Mientras tanto podemos estimar que en la elección a Señores de la Torre (O por lo que veo van a ser Señoras de la torre xD) van a la cabeza Ankira, Aira y Lunnaris, aunque no se fien: ¡ese resultado puede dar muchas vueltas aún!

A los que ganen (O han ganado) les deseo la mejor suerte en sus nuevos (O no tan nuevos) cargos. Y a los que no lo consigan les digo que no se desanimen, habrá muchas otras oportunidades =)

El registro en 4 pasos
Estrenamos sección para registrarse, a partir de ahora los nuevos usuarios podrán registrarse haciendo uso de los cuatro apartados que hay al principio:

- En el primer apartado podrán encontrar las normas del foro.

- En el segundo apartado podrán encontrar el Registro de personajes, donde podrán conseguir su raza, su grupo y su cuenta del banco.
¡Por cierto! Hace poco se ha modificado el Test de personajes, a partir de ahora los nuevos usuarios podrán elegir su raza a su gusto. El antiguo test a partir de ahora es algo optativo.

- En el tercer apartado se encuentra el registro de clases sociales, el cual aún no está en funcionamiento, pero lo estará muy pronto. Dragon Droican les hablará de esta sección mas adelante.

- Por último, en el cuarto lugar están las fichas de personaje, algo que todos ustedes conocen, que ha sido trasladado al registro.

Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Pantallazhz9zh

Nueva Zona Pública
Desde hace unos días los foros que hay sobre las zonas de rol han cambiado para dejar una nueva Zona pública, que ha asumido las antiguas Cuentas de usuario e Información General.
Este cambio está hecho para simplificar este tipo de foros y hacer el índice un poco más corto.

Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Pantallazmi1cm

Una de curiosidades
¿Sabías que…

- al entrar alguien nuevo al foro le llega un mensaje de bienvenida?
Cuando alguien nuevo se registra le llega un mensaje dándole la bienvenida al foro, donde se le explican unas pocas cosas básicas sobre este.

(Ejemplo de este mensaje enviado a el último miembro registrado)
Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Pantallazdg5id

- al final del índice hay dos foros que normalmente no ves?
Estos foros son de administración y de base. En el foro base hay unos cuantos subforos donde almacenamos todos esos temas que no veis en ninguna parte a los que os enlazamos "misteriosamente", mientras que el de administración es para la comunicación entre moderadores y administradores.
Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Pantallazfw9uf

Por Sagan

Entrevista a Eli y Aile.

Entrevista a Eli:

1- ¿Como decidiste tu nombre de usuario?
El nombre, tanto del usuario como de mi personaje del rol, me vino a la cabeza gracias a un juego de estratègia llamado Fire Emblem. No es que tuviera que pensar mucho, fue un flash que me vino a la cabeza xDD No se, es muy raro de contar. Antes de registrarme en el foro estaba muy metido en ese juego. Y la verdad es que me identifico mucho con él, como persona, su forma de ser es parecida a la mía. Además, intenté que el personaje de mi rol tuviera la misma moral que el personaje del juego.

2-¿Como llegaste al foro?
Como llegue al foro... ¡Buena pregunta! ¡Jajaja! Aquí tengo un poco de lagunas, si no recuerdo mal... Sí, creo que fue un día que estaba muuy, pero que muy aburrido. Había acabado los examenes finales justo cuando todos mis amigos empezaban sus examenes finales, por lo tanto tenía toda una semana de aburrimiento extremo. También coincidió que en esoso tiempos me estaba acabando el último libro que me quedaba de la trilogía de Idhun. Empecé a leer el primero porqué me lo regaló un amigo, pero lo ssiguientes ya les perdí la pista y al final me fuí olvidando hasta que un día, después de muchos años, vi a un amigo volviendo a leer la trilogía, eso ya fue este año, y por curiosidad quise acabar la historia. En total: ( tiempo libre + aburrimiento ) x leyendo MdI = buscar por internet xDD Y al final, googleando por ahí encontré esta pàgina. Me hizo mucha gracia, porque estaba muy currada, me entró por los ojos y esta forma de hacer rol nunca la había probado así que me apunté y aquí me tienes. Ahora tomando un descanso por el verano pero con muchos rols en mi espalda.

3-¿Tu última locura fue...?
Bf! He hecho tantas seguidas... xDDD Ya no me acuerdo cual va primera cual va segunda. Peero... Por ejemplo, bailar en medio de la calle con una amiga y saludar a un coche francés con la frase: “Party everynight!” xDD

4-¿Que es lo mejor y lo peor de haber descubierto este foro?
Lo mejor? Muchas cosas, este foro me ha aportado muchas anecdotas e historias que nunca se me van a olvidar. Pero la convicción más fuerte es la de haber conocido a todos vosotros. No se, ya lo he dicho antes, pero esto parece una gran familia, nos conocemos la mayoria (bueno, hay gente nueva ahora que no he hablado mucho pero espero hacer amistad con ellos xDD) pero todos sois muy amables y me he sentido muy a gusto entre vosotros. Básicamente, creo que sigo aquí más que por el rol, por la gente
Lo peor? Puees... De momento hay poco dentro de este cajón xDD ¡Y espero que siga así!

5-¿Si pudieras ser alguno de los personajes de MDI, cual eligirias?
Jack. No tengo que pensarmelo mucho xD Me siento tan identificado. Él siente las cosas tan a flor de piel, tan suyas... ¡Como yo! xDD Su código de valores, su honor, su sociabilidad, su forma de amar, impulsivo... Cuando leía MdI y veía que Jack era quien relataba la historia sentía como si él y yo tuviesemos un el famoso bluetooth encendido, decisión que tomaba él, decisión que yo hubiera tomado.

6- ¿Tienes pensado participar en algún rol colectivo?
Pues hasta hacía un tiempo ya me sentía a gusto con el rol que tenía con Aira, Cloud y demás gente. Pero ahora que cada uno se ha ido por caminos diferentes pues cuando vuelva de las vacaciones si que había estado dandole a la cabeza sobre apuntarme en el rol colectivo.

7-¿Que tres adjetivos te definirían?
Impulsivo... sociable... y... empático.

8-¿Como seria tu lugar ideal para vivir?
¡Ooh! ¿Mi lugar perfecto? Unas buenas vistas al mar, pero sin renunciar a la montaña. Me gustaría tener a mis amigos muy cerca, pero que no me agobien. Un pueblo donde todos se conozcan pero con la posibilidad de que con poco tiempo me pueda desplazar a cualquier sitio y poder sentirme un total desconocido. Una casa grande, pero que no necesite el cotxe para ir del salón a la habitación. Sería una casa rústica, los muebles de madera, pero siempre a la última.

9-¿Te gustaría ser como tu personaje en la vida real?
Aix... Para hacer mi personaje me inspiré bastante en mi, en Eliwood y en Jack. Pero... Ahora mismo no sé si me gustaria ser como él, de momento lo encuentro un personaje un poco solitario, demasiado para mi. No podría llevar una vida así.

10-¿Tu día perfecto sería...?
Yo soy bastante fácil de hacerme feliz. Ponme un día con mis amigos, una vaga idea (no hace falta mucha idea, lo suficiente para saber si vas a acabar llegando a casa para la hora de cenar o que no hace falta ni que te esperen despiertos xDD ) y ya seré feliz.

11- ¿Como conociste los libros de MDI?
Un amigo mío me regaló el primero: “Memòries d’Idhun: La resistència”. Si los leí en catalán, por eso muchas cosas, a la hora de d traducir pues me cuesta y no acierto ni una xDD Me hago la picha un lio. Pero bueno, volviendo al tema. Me enamoré de este libro y me quede con ánsias de más, pero con el tiempo me fui olvidando, ya no pensaba en el libro hasta que este año vi que el mismo amigo que me regaló el primero estaba volviendo a leer la trilogía y le pregunté si me los dejaba los otros dos, para acabar la historia. Y hasta ahora xD

12-¿ si pudieras preguntarle algo a Laura Gallego que seria y por que?
Ostres... La verdad es que me daría un poco de corte al principio xDD Pero... si le pudiera preguntar cualquier cosa, sería sobre Idhun, me encantaría leer historia sobre este mundo. Osea, leyendas, mitos, más informació sobre las demás eras... ¿que vendra después de la tríada? El presente està aclarado, ahora sólo me queda el antes y el después.
---------------------------------------------------

Entrevista a aile:

1- ¿ Porque elegistes ese nombre de usuario?
Elegí Aile porque, además de que me gustaba, me recordaba a Aile Alhenai, un personaje que me encanta. Después, lo de Lunnai es una historia larga: Cuando me registré en el foro pensé en ponerme Aile (por lo que he dicho antes), pero me pareció muy soso ponerlo solo. Así que pensé en ponerle un apellido. No quise ponerle Alhenai porque no me gutaba la idea de copiar el nombre al pie de la letra. Entonces decidí inventarme un apellido. Tras pensarlo mucho, me acordé de como me llamaba mi dentista: Luna (en realidad no me llamo así, pero ella me lo decía) Pensé: Luna...Luna...Lunai. Me gustó como quedaba´, pero le puse dos 'n' para que quedara mejor: Lunnai. Además, me gustó porque Lunn (Lunnai) significa magia (en idhunaico). Esa es la historia de mi nombre.

2-¿Que te está pareciendo tu experiencia por el rol colectivo?
Pues va algo lento para mi gusto, pero esta siendo interesante. No puedo adivinar como acabará x)

3- ¿Tienes pensado incorporarte a otro rol normal cuando acabes o prefieres esperar?
En cuanto acabe me uno al primero que vea

4- Has subido varias cosas a la biblioteca, ¿Tienes una especie de ritual o algo por el estilo que haces antes de subirlo?
Sí, suelo leerlo antes, por si acaso hay alguna burrada puesta.

5- ¿Que sueles hacer cuando te aburres?
¿Cuando me aburro? Puedo ponerme a ver algo por internet o en la televisión (aunque la tele no me gusta mucho), leer, llamar a la loca de Valeria, quedar con alguien (siempre con Valeria aunque llame a alguien más), escribir... No se, a lo que surja, me apunto

6-¿Que locura harías ahora mismo que no te gustaría que nadie se enterara?
Uumm... pues... vestirme de un pikachu gigante con un chupete de caramelo colgado a modo de collar e ir así por la calle (?) naah, no se, no se me ocurre ninguna locura de ese tipo x)

7-¿Que crees que ha sido lo mejor y lo peor de ser señora de la torre?
Lo mejor ha sido tener algo que hacer (y lo digo en serio, mis aburrimientos son muy malos xD) y la sensación de poder ayudar y colaborar en algo. Lo peor fue el primer dia, que me costó mi trabajo pillarlo todo xD

8-¿Crees que hay muchas diferencias del rol colectivo a uno normal?
Posiblemente, pero no le encuentro ninguna que sea muy notable.

9- ¿Cuál es tu canción favorita?
Fuuu >.< me cuesta mucho decidir, así que diré algunas: Our song de Taylor Swift, Rinne Rondo de ON/OFF y Rosas de la Oreja de Van Gogh

10-¿Como te describirías a ti misma?
Primero lo malo: Indecisa, a veces impaciente, con mis dias de mala leche. Experta en chantaje emocional y sacar a Val de sus casillas. Y también un poco pesada de vez en cuando. x)
Y ahora lo 'bueno': Comprensiva, siempre dispuesta a echar una mano, discreta, sensible (sí, tengo mi corazoncito e_e), inteligente y se me da genial tranquilizar a las personas (mi padre me dice que soy como un somniífero, persona que se apoye en mi hombro, persona que se queda medio nazgul .-.)

11-¿Estas leyendo algún libro?
Pues ahora me estoy leyendo Alas Negras de Laura Gallego (cómo no xD)

12-Describe que seria para ti un día perfecto
Para mi un día perfecto...uumm... muchas risas, tranquilidad (en el sentido de que no haya tension ni nada de eso) y estar con las personas que quieres.

Por Ankira

Campanas de Boda.

El rol que nos ocupa tiene lugar en Gantadd,a las puertas del oráculo y es una de las ultimas partes de este,el gran rol colectivo de Idhún. Como protagonistas tienen a Alby y a Aira,en mayor medida el primero.

El rol comienza cuando el grupo que va en busca del trozo del báculo aterriza frente al oráculo de Gantadd,en busca de las burbujas de aire que necesitaban para partir hacia las Llanuras Oceánicas. Entonces aterriza una chica... que no pertenecia al grupo y que cambiara un poco los planes de futuro de nuestro investigado. Alby habia enviado hacia relativamente poco tiempo una carta a esa chica,pero si no esperaba que respondiera,menos aun que fuera a buscarle.

Hacia mucho tiempo que no se veian...tras un emotivo reencuentro,intentan hablar de cosas banales...pero... Alby giró la situación...

¡Tenemos boda queridos lectores! La primera, si no es de las primeras bodas en Idhún hasta hoy.

Alby le pidió a Aira casarse con el formalmente en las puertas del oráculo de Gantadd,justo antes de seguir su peligrosa mision... Yo...digaaa....Aira,aceptó la propuesta momentos despues asi que... Cuando la magia vuelva a Idhún,y él vuelva de la misión se organizara el evento.

Tras esta pausa,Aira partió de nuevo y Alby emprendió su viaje... el grupo consiguió las burbujas necesarias para ir a la ciudad de Dagledu,en busca del último tragmento del báculo...

Por Aira

ALBY SU PASADO DESCONOCIDO PARA ALGUNOS...

Hoy descubriremos el pasado de uno de nuestros más activos miembros del foro, un chico muy gracioso y amigable, cuyo nombre es Alby.

Sus orígenes se remontan hace 14 años, a las afueras de Kosh, en una pequeña casa de apenas dos pisos donde un niño de oscuro pelo y ojos marrones, cuya piel tenía cierto tono anaranjado, exaló su primer aliento de vida. Sus padres fueron, un yan músculo y una humana, posiblemete de noble linaje. Desde muy pequeño su padre le enseñó a como cazar a los shek, pero el lo detestaba, porque las explicaciones que su padre le daba sobre el porque había que matarlos no le convencian lo sufiente como para llevarlo a cabo. La desgracia llegó a su vida cuando él, tan apenas tenía 6 años de vida, su madre falleció y fue un suceso que lo traumó y lo marcó y lo enterró en lo más hondo de sus recuerdos hasta olvidarlo. Aquel niño fue creciendo y solia ir a Kosh a reunirse con sus amigos en un lugar secreto que habían descubierto jugando en las montañas, esta era una cueva en la que entraban unos pocos rayos de sol y en el centro de él había un gran manantial. Desde el fallecimiento de su madre, su hogar se había desestructurado. Su padre comenzó a beber y cada día llegaba bastante tarde, tan tarde que llego a guardar una llave de la casa debajo de una piedra para no tener que despertarle para entrar. Su padre comenzó a llevarle gente extraña a la casa, él le decía que eran compañeros de barra, pero Alby no se fiaba nada de ellos. Un día cuando cumplió 14 años en una de sus características discusiones con su padre por el estado de embriaguez con el que llegaba a casa, discutieron, discutieron tanto que se marchó de casa para no volver. Y aun Alby se pregunta si hizo lo correcto abandonando su hogar y a su padre.

En cierto momento fue Alis Litbhan a que un unicornio le entregase el don de la magia y así fue. Después se presentó a las pruebas de 2º grado y 1º grado en la especialidad de magia acuatica, sendas pruebas las superó con éxito y por último se presento para la más dificil y dura prueba, la de convertirse en un archimago, la cual también logró superar.

En cuanto a sus corredurias por Idhún, recorrió varios sitios...Comenzó por Nan-hai, en el círculo de hielo, escondiendose en cuevas y sobreviviendo con lo que podía con lo que decidió abandonarlo y llego Nandelt, en concreto a la ciudad de Vanis que era lo más cercano al círculo de hielo y paro en una posada para comer algo ya que estaba hambriento después de mucho tiempo sin poder llevarse un bocado digno al estomago. Alby salió de la posada para comprar viveres antes de partir hacia las colinas de Gantadd, pero un extraño encapuchado lo atacó, solo pudo rozarle con su espada en el estomago y el asesinó huyo dejando tras él una bolsa donde había un contrato que ponía que un yan lo quería ver muerto, pero no solamente a él, sino también a una mestiza de humana y feérica llamada Ariadna. Se guardó la bolsa y partió hacia su nuevo destino, cruzo el Bosque de Awa en dos o tres días y llegó a su nuevo destino. Allí se encontró con la chica mestiza, hablaron sobre quien podría tener tanto interés en hacerlos desaparecer del mapa. Alby sospechaba de una persona y a donde tenían que ir. Así que, montados en el hipogrifo de su acompañante se dirigieron a Kosh a descubrir quien los quería asesinar.

Al llegar al Kosh pasaron su primera noche en un hotel y después hicieron averiguaciones através de una amiga de Ariadna, una yan atractiva pero extraña había ocupado su lugar cuando se había ido y su turno de trabajo terminaba a las 12 de la noche. Decidieron seguirle la pista y averiguaron que era una bruja y que llebava un tatuaje en forma de espiral negro con rayos electricos anaranjados. Después Alby estando en la habitacion del hotel, entró el asesino y consiguió matarlo, lo registró y encontró una nota que ponía que si conseguía matarlos (a Alby y a Ariadna) que fuera esa misma noche a la casa abandonada a las afueras de Kosh, firmado el merodeador de la noche, no se lo pensó y fue para allá. Llegó a la casa, vio como un yan se metía por un aujero, lo siguió y llegó a una taberna llena de delicuentes, se reunió con un yan que era el jefe al cual no se le veía la cara pues la llevaba tapada al estilo yan, un barbaro y la yan bruja que llevaba el tatuaje. Alby, se hizo pasar por el asesino , dio una prueba de como que los habia matado y fueron a otra zona más tranquila para hablar, averiguaron que el yan era un amigo de su padre que Alby había visto en su casa de vez en cuando, lo capturaron a él, y la bruja yan, acabaron con los dos y lo que terminaron descubriendo es que ellos dos estaban relacionados con algo en la Torre de Derbhad y decidieron que tenían que ir para allí. Hicieron una parada en los Ojos de Neliam y continuaron hacia la Torre de Derbhad, allí se unió a una fiesta y junto con más gente partió hacia Gantadd en una misión, tenía que buscar junto a sus compañeros de aventura la mitad de un báculo que un mago oscuro llamado Kannos había robado para concentrar en el toda la magia de Idhún, ser poderoso y dejar a Idhún sin nada de magia. Llegaron al oráculo de Gantadd, allí Alby sacó una brújula que les guió hasta la mitad del otro báculo, lo encontraron metido en una caja y levantaron defensas en las entradas del oráculo para que el mago oscuro no pudiera hacerse con la otra mitad que le faltaba. Aunque el mago fue más poderoso que ellos y consiguió arrebatarselo. Con lo que se marchó con sus compañeros de regreso a la Torre de Derbhad a explicarle al archimago que les habia encomendado la misión lo que había pasado. Esté les volvio a dar una segunda oportunidad y les dijo que tenía que buscar la localización de los fragmentos del báculo. Se dividieron en dos grupos y se internaron en los tuneles subterranos de la Torre de Derbhad. Cada grupo fue por un sitio diferente y al final el grupo de Alby se encontró con los del otro grupo, pero estos protegían a Kannos, se supone que estaban bajo un hechizo y mientras este descifraba la losa de piedra. Al final Kannos consiguio descifrarlas y escapar , los demas también se fueron y Alby consigio descifrar lo que ponían las losas que era que los fragmentos se encontraban en Celestia, concretamente en Haii Sil, bajo las agujas de la roca y el otro fragmento en Dagledu, en la roca negra del fondo del mar. Así que Alby junto a más compañeros partió hacia sus nuevas aventuras. Y para finalizar decir que en cierto momento conoció a una bella muchacha llamada Aira de la cual se enamoró y .... Y hasta aquí puedo contar.

Espero que hayais disfrutado con la lectura de este artículo y hasta la próxima!! ^.^ (Si la hay...)

Por Lunnaris

Sugerencias, sugerencias everywhere.

¡¡Extra, Extra!! ¡¡ Sugerencias es uno de los foros más activos aunque cueste admitirlo !! Pues si idhunitas, aunque cueste creérlo, las nuevas incorporaciones han sido como una oleada de aire fresco al foro, y no solo porque han aportado varias ideas muy buenas, sino también porque han servido de inspiración a los que ya estábamos, pensando, como siempre, en hacer de nuestra comunidad lo más grande que podamos.

Así es, mi sección la centraré en el apartado de Sugerencias. ¿Por qué? Porque ha sido muy activo durante el mes de Invierno Idhunita, así que, ¿por qué no les echamos un breve vistazo a las más relevantes que han hecho cambiar aspectos del foro? Les invito a que me acompañen en la lectura, seguro que os sirve como resumen a todo lo que ha ido ocurriendo.

Sugiero sugiero …

La primera sugerencia, a manos de una de nuestras nuevas incorporaciones, Kris-Sparda, proponía un nuevo “rol colectivo”, por llamarlo de alguna forma, en modelo de misión para avivar más la llama del foro. Sin embargo, nuestro administrador, Sagan, ya había puesto a disposición de todos los que quisieran un nuevo modelo de Arenas, en el cual los más valientes guerreros, magos o criaturas, se podrán batir en duelo dentro de unas reglas establecidas. Es decir, que por una parte fue una sugerencia “rechazada”, pero tampoco del todo, pues el modelo, en sí, ya estaba hecho.

Sugerencia Ficha.

Sin duda, la sugerencia que más problemas ha tenido. Aún así, después de varias y varias discusiones, a través de la ChatBox y los mensajes en el foro, nuestro administrador ha dado por aprobada la sugerencia, haciendo un cambio en nuestras fichas que muchos, entre ellos yo, no nos esperábamos y mucho menos nos ha gustado. Sin embargo, no nos queda otra. Como me dijo Sagan, lo hace para que el foro se vuelva más rápido a la hora de cargar, y tanto usuarios con buena conexión como usuarios con conexiones menos lentas, puedan entrar al foro y ver nuestras fichas perfectamente, haciéndolas más vistosas y más agradables. Aún asi, este nuevo modelo de ficha traerá problemas, y seguramente no estaremos todos de acuerdo hasta que nos acostumbremos. Aun así, agradecemos, o al menos eso creo, a Sagan por su continua preocupación y su buen hacer. Gracias a él estamos haciendo de MDI un foro de grandes dimensiones.

Clases Sociales

Ariadna, llena de imaginación, propuso hace poco crear un registro de clases sociales y rangos, con el fin de hacer de Memorias de Idhún lo que es, un foro ambientado realmente en la vida Medieval, pues los libros de nuestras Laura Gallego García asi lo intentó, y así lo consiguió. Una de las propuestas mejores aceptadas por toda la comunidad, ya que a todos nos gustará ver en el foro que todo está mas o menos esquematizado tal y como lo estaba en la Edad Media. Así que nada, sean valientes y empiecen a crear sus apellidos para que sean recordados en la prosperidad de Idhún.

¡Nada más, espero verles en la próxima entrega de la Voz de Idhún!

¡Que Yohavir guíe tus pasos!
Dragon.

Pantallazos y Más.

Esta sección se inaugura en este periódico, o al menos eso creo, pues no la he visto en las anteriores. Aquí os paso una selección de los mejores pantallazos realizados en la chatbox por nuestros usuarios.

¡¡Espero que os gusten!! (Si no pueden ver los pantallazos completos prueban a arrastrar la imagen a otra ventana para ver la imagen sin recortes)

Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Pantallazsl7ms

Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Pantallazo-28

Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Pantallazo-53

Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Pantallazo-50

Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Pantallazo-43

Número 3 de la Voz de Idhún - 17 de Agosto de 2011 (Invierno Idhunita) Pantallazo-46

Frase del Mes

A quien se le va a ocurrir mas que a Sagan la siguiente frase que se ha merecido aparecer como la Frase del Mes. ¡¡Que ocurrencias que tienes SagSag!!

"Dejo la lista en casa no vaya a ser que tenga una andalucinación... Andalucía me da demasiadas ideas..."

Nada más, esto ha sido todo en la Redacción de este intenso mes que ha dado para mucho, no hay más que ver la extensión del Periódico. Espero que les guste a todos, y nos vemos en la próxima entrega.

Saludos!
Dragon.

Dragon Droican
Dragon Droican
Oráculo de Yohavir
Oráculo de Yohavir

Datos
Su personaje es: Dragon Droican, Mago 1er Grado (Magia Telúrica)
Trabaja de: Juglar - Plaza de Vanis
Pertenece a: La OPNI, nº 13. Miembro de la UVI.

Compartir este artículo en : reddit