Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Flora

Ir abajo

Ficha de Flora Empty Ficha de Flora

Mensaje  Invitado Lun Ago 29, 2011 4:52 pm

NOMBRE : Flora

RAZA: Hada ( Feeríca~)

EDAD: 17 años

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Flora tiene un pelo largo, de color caramelo con mechas rubias en su flequillo, ojos de esmeralda y piel bronceada. Su diario se compone de un diafragma de vestido verde, por encima del hombro, una falda de color fucsia, fresa corta decoradas, dos juegos de pulseras amarillas en cada brazo, y sandalias color fucsia de la plataforma. Ella fue vista recientemente usando otros diferentes tipos de ropa, pero ésta en particular es un traje que parece favorecer más desgaste. Flora de la membrana otro es un traje de color rosa con una camisa de color rosa con mangas de color rosa, una falda roja, medias de color rosa, zapatos de plataforma y rojo.

FOTO:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: También le gusta la paz, la felicidad y la tranquilidad. A ella le encanta todo tipo de plantas y flores que perfuman tiene. Flora no se pone nervioso e incluso en las peores situaciones, se las arregla para mantener la calma y razonable. A veces no sabe cómo expresarse, porque si ella no quiere empezar las discusiones. Flora es la Linphea planeta y por lo tanto tiene el poder de la naturaleza y tiene capacidades que se derivan de ella. Flora menudo no utiliza ataques ofensivos hasta el otro pero los usa con fines más estratégicos. Se puede crear cepas de unión y las paredes de la vid, así como las explosiones de las flores y el polen, ya sea como ataques ofensivos o mal uso. También puede controlar los bosques y ha magia de tierra.

Flora es chica muy amable y sensible con una pasión por la naturaleza y la vida. Ella tiene 17 años. Feliz, introvertido, sensible, Flora es siempre una dulce amiga, leal, y no creen en hacer daño a otros o el medio ambiente. Ella es muy aficionada a las plantas y la naturaleza, y en consecuencia su habitación se asemeja a un invernadero. Tiene el poder de la naturaleza, que le permite utilizar las plantas en sus ataques y de los depredadores naturales para exterminar plagas. Flora vino del planeta Linphea / Todos Verde Tierra de las Hadas. Su pixie es Chatta el duendecillo de hablar.


HABILIDADES:
* Fuerza de la Naturaleza: Con este poder fuerza de la naturaleza ella puede aumentar su poder y invocar a todos los seres vivo ( plantas, animales ) para que la ayuden.

* Raízes y Trepaderas: Esta es un poder muy comun , porque ella puede hacer salir de la tierra raízes de arboles y puede logarar atrapar a su enemigo.

* Sensación: Con este don ella puede escuchar y sentir todo lo que la naturaleza le dí o sientes y se algo ocurre de malo con la naturaleza ella sufre sentiendo el mismo dolor que la naturaleza.

DEBILIDADES:
* La Oscuridad: Flora tiene un enorme miedo a la oscuridad pues la naturaleza odia la oscuridad es como se la cegara.

* El fuego: esta es una de sus mayores fobias porque muchas de las arboles han morido por culpa del fuego y es una amenaza para ella.


* Seres Oscuro: Tiene miedo a seres oscuridos que intentan destruir todo lo que veen a su alrededor.


DEFECTOS:
* No aceptar cierto tipos de ordenes.

AFICIONES:
* La naturaleza
* Los animale smarinos & terrestres
* Adora a los humanos

COSAS QUE ODIAS:
* Que lastimen a sus sere queridos
* Que no sean sinceros con ella

COSAS QUE LE GUSTAN:
* La Naturaleza
*Sus amigos
*Pasear
*Cuidar de las plantas


PASADO: Cuando llegó a Alfea Bloom, Flora descubrió que era su compañero de cuarto. Una de sus compañeras fue en un primer momento sorprendió de que su habitación todo era un jardín y que habían experimentado con otras plantas, pero más tarde se convierten en mejores amigas. Flora y Bloom son los mejores amigos de verdad. Flora es la única winx, stella, sin una historia de amor y palos con Mirta en la celebración, pero Flora tiene un gran corazón, incluso con un amor o no. Ella es una persona de buen corazón.

Pero a los 14 años fue entreñada a ser una hada y al mismo tiempo una guerrera leal a la corona.
Flora siempre ha dado su mejor para poder controlar la naturaleza y elemento tierra para ser una buena guerrera y al mismo tiempo una buena Hada.
Con el pasar de los años Flora fué cresciendo hasta alcanzar sus 16 años conseguiendo su primera transfromación. Cuando hizó 17 años conseguió su enchantix por salvar a su hermana Melie de morir ahogada.
Ser una hada no se mede por el poder pero si por la grandiosidad de su corazón y Flora tiene una enorme corazón llena de amor, dulcura y ternura para oferecer.

Para conseguir ser una completa hada solamente le falta obtener su tranformación Believix donde nadie logró llegar pero para eso es necesario que los humanos crean en Hadas porque sin ese elemento llave ella nunca conseguirá su ultima transformación.



Enlace: " Cuidar de la Ortografía & Respectar las normal del foro "
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.