Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Ficha de Erane

Ir abajo

Solicitud Ficha de Erane Empty Solicitud Ficha de Erane

Mensaje  Invitado Mar Sep 20, 2011 10:56 pm

He vueltoo *_*

NOMBRE : Erane Morrigan

RAZA: Humana [Yo era humana-Unicorio, esto al ser una nueva ficha se queda con lo de Humano únicamente, al ser posible :3]

EDAD: 25 [Más vieja la pobre..]

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Erane es una joven de veinticinco años delgada, atlética y con más fuerza de lo esperado. Su pelo es liso, bastante largo y rojo, con las puntas de color rubio. Sus ojos son grandes y de color violeta, mientras que su tez es normal tirando a morena. Tiene los tríceps y los hombros musculosos, de tanto trabajar cargando con pesos variados, cosa que también le ayudó a fortalecer sus piernas. No es rápida pero sí ágil y a pesar de dar un poquito imagen de bestia, también es una chica esbelta y guapa cuando quiere. Tiene un tatuaje que le va desde el entreteto hasta el ombligo con forma de un extraño símbolo. Le gusta emborracharse tras un duro dia de trabajo y le encanta manejar armas.

FOTO:
Spoiler:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Erane es una chica con una voluntad férrea, siempre consigue lo que quiere. No le gusta demasiado la magia, y prefiere mil veces arreglar las cosas en un combate cuerpo a cuerpo haciendo sonar el hierro. No le gusta demasiado hablar con desconocidos y necesita siempre su espacio vital. No soporta a los que intentan hacerse el graciosillo y tampoco a aquellos que no son honestos.

HABILIDADES: Destaca en fuerza y agilidad. Desarrolló bastante fuerza al trabajar durante largo tiempo como ayudante de un mercader, cargando y descargando cosas, y la agilidad fue siempre una cualidad innata. También se le da bien la lucha con un tipo de arma llamado Q-tip [Una especia de arma de dos metros que tiene en cada extremo 60 cm de hoja afilada.] y sabe aguantar la respiración buceando durante bastante tiempo.

DEFECTOS: A veces es un poco antipática con aquellos que no la conocen del todo. No entiende para nada la magia y se puede cabrear muy fácilmente.

AFICIONES: Le gusta explorar, entrenar con su Q-tip, correr o simplemente descansar tumbada en donde pueda.

COSAS QUE ODIAS: Odia la incertidumbre, los magos prepotentes y viajar en barco.

PASADO: Erane fue hija de una familia de mercaderes. Ya desde los 8 años ayudaba a sus padres cargando con fajos de bienes hasta los almacenes y de ahí a donde fuese necesario. Creció sana, sin problemas y nunca se quejó de nada. Con los años, su padre envejeció, y se sintió incapaz de seguir al mando de la empresa familiar, así que relegó todos los poderes en Erane, que cuidó de la empresa. Cuando ya contaba con veinte años dejó de lado la empresa, vendió la casa donde había vivido y se marchó a buscar trabajo donde hubiese. En uno de esos encargos, a los 22 años, consiguió el arma que ahora siempre emplea, el Q-tip, a manos de un mercader misterioso que no le quiso decir de donde lo había sacado. Se acomodó en la vivienda de otra chica joven como ella y desde entonces viaja cuando su cartera se lo permite por idhun, aceptando trabajos y obteniendo beneficios para ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.