Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Aydel

Ir abajo

Ficha de Aydel Empty Ficha de Aydel

Mensaje  Invitado Mar Sep 27, 2011 8:11 pm

NOMBRE : Aydel Lunne

RAZA: Feérica

EDAD: 17 años

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de estatura media, pelo verde, suele llevar ropas de colores vivos y animados, posee dos alas de colores rosados, suele llevar ropas blancas y vaporosas dendro de Awa, donde se siente cómoda de verdad.

FOTO:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Chica animada aunque puede llegar a ser bastante fria en varias ocasiones, transparente y es muy amable con las personas, si se enfada puede que no desees estar cerca.

HABILIDADES: Las habilidádes típicas feéricas, incluida la de seducción, se mueve por rapidez por los bosques, aunque no se sabe orientar bien fuera de ellos, puede camuflarse en la espesura y nadie podría verla, puede volar con rapidez, aunque puede que de vez en cuando se estrelle.

DEFECTOS: No puede ver si una persona la traiciona, no se sabe orientar fuera de los bosques, cuando vuela con mucha rapidez se suele estrellar

AFICIONES: Hacer crecer las Plantas, rondar los bosques, observar los animales y las personas, leer, dibujar, escribir...

COSAS QUE ODIAS:Odio a la gente mentirosa y egocéntricas, asi como las personas que se creen superiores a otras, las que no respetan las plantas y la vida y otro tipo de personas que me las reservo.

PASADO: Aydel nacio en el bosque de Awa junto con sus familiares, se pasó toda su vida en el bosque de Awa hasta que una feércia enloqueció y empezó a matar hadas, no árboles, sino hadas, las amigas de Aydel murieron en una masacre de esa atroz hada, y ella quedó viva por poco, se fue a refugiar con familiares suyos en las afueras durante un tiempo, pero luego no salió del bosque hasta ahora, que es la primera vez que ve Idhún después de la masacre de Awa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.