Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Sashika

Ir abajo

Ficha Sashika Empty Ficha Sashika

Mensaje  Invitado Vie Nov 04, 2011 7:56 pm

Sashika Kimball
RAZA: Humano

EDAD: 15 años

SEXO: Mujer

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Pelo blanco casi castaño, le llega hasta el suelo para ella es un poco molesto porque odia no poder luchar bien, piel pálida o blanca como la nieve, tiene un montón de cicatrices por el cuerpo aunque no se le notan, sus manos a pesar de ser muy delicadas y estar bien cuidadas son perfectas para cojer su espada y dar puñetazos, no es muy alta que digamos y no parece suficiente de su edad pero podría machacar a un chico de 20 años.

FOTO:
Ficha Sashika Images?q=tbn:ANd9GcSUNrF8I6YsxWH7JQ5u43bMMpYwpcuCgCqHtOYPKDRX0hpoHwjJiVbFpbKQXg

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Psicológicamente Sashika está loca, como sufrió el trauma de ver a sus padres morir ahora odia a las serpientes, cuando su familia murió tubo que aprender a luchar asique ahora es una chica monísima con la mente de un guerrero, rétala que ella lo aceptará ya si mueres en el reto no es su culpa, responsable si es, bromista también, amable con quien quiere, pero si tu la miras y le caes bien será muy amable, protectora con todos sus amigos es mucho, simpática etc... creyente en los dioses la que más adora es a Irial.

HABILIDADES:
Lucha le encanta es la mejor de su ciudad luchando. También es muy buena con la espada.

DEFECTOS:
Cabezona, orgullosa y traumatizada al ver a sus padres morir.
AFICIONES:

COSAS QUE ODIAS:
Odio a la gente que se cree superior sin serlo.

PASADO:
Nació un 26 de Diciembre, en su pequeña ciudad, Sashika llamada por su madre, ella decía que adoraba la libertad y como la chica de la familia Kimball que liberó a la familia de la esclavitud le puso ese nombre. Creció sana y fué teniendo una personalidad dulce, fué creciendo hermosa su madre nunca le cortaba el pelo ella decía que el pelo era la fuerza de una mujer, a su corta edad los invadieron los Sheks, su familia sobrevivió hasta que llegó la guerra murieron sus padres delante de sus ojos, entonces todo se volvió oscuro para ella per Sashika sobrevivió sus hermanas también pero luego se separaron y todo volvió a verse oscuro en los ojos de Sashika. Aprendió a luchar con espada y sin ella, ahora gracias a su magnífico control de su cuerpo busca a su familia por todo Idhún.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.