Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de personaje de Greeve

Ir abajo

Ficha de personaje de Greeve Empty Ficha de personaje de Greeve

Mensaje  Invitado Dom Nov 27, 2011 6:56 pm

NOMBRE : Greeve Daustch.

RAZA: Humana, con una lejana ascendencia feérica.

EDAD: 19 años.

SEXO: Femenino.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es alta, de ojos verde claro, con el pelo de ese color también. Tiene la piel blanca como la leche y un aire triste siempre presente en su rostro.

FOTO: http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/7084/400_1243225225_nina.jpg

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Muy sensible. Siempre se cubre con una coraza protectora que hace ver que todo se la resbala, pero en el fondo siempre lo sufre por dentro. Suele ser bastante borde en defensa propia, y siempre anda de pelea con la gente debido a su mal carácter. Lo que nadie sabe es qe en el fondo lo único que necesita es que la amen.

HABILIDADES: Maneja los puños y las patadas mejor que nadie. Es buena con la espada, pero muchos la superan en esta rama de la lucha.

DEFECTOS: Se toma las cosas muy a pecho y no le gusta perder. No acepta disculpas.

AFICIONES: Le encanta cantar, además de que lo hace muy bien.

COSAS QUE ODIA: Que le mientan es algo que ella no soporta.

PASADO: Nació en la ciudad de Vanis. De pequeña era fea y los demás niños se solían meter con ella. Una vez, cuando un niño se estaba burlando descaradamente de ella, Greeve perdió los estribos y se lanzó a darle golpes. Cuando su padre se enteró, le dio una buena paliza, y desde entonces la joven tiene ese aspecto remilgado y todo se lo guarda dentro. Cuando ella tenía trece años su madre falleció, y su padre no pudo hacerse cargo de ella como debiera, así que la envió a Dingra, a la Fortaleza de Nurgon, para que aprendiera las nociones básicas que todo buen caballero debe saber. Allí aprendió a usar la espada, y también su cuerpo (aprendido de una compañera suya, que la enseñó a dar golpe críticos con manos y pies). Actualmente vive en Awa, donde tiene algunos parientes lejanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje de Greeve Empty Re: Ficha de personaje de Greeve

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 11:14 pm

Hola Greeve!! ^^

Tu ficha me parece muy bien, pero antes de nada tendrías que haber pasado por registro de personajes que es aquí :http://www.rolmemoriasdeidhun.com/f123-registro-de-personajes y una vez registrada ya presentar tu ficha de personaje... pero no pasa nada aham haz eso y te acepto la ficha... wink A por cierto!! Alargarme un pelin más (4 líneas mínimo) la descripción física y todo perfecto!! baila

Saludos y bienvenida al foro!! Hasta luego
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.