Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Rei Henkan

Ir abajo

Ficha de Rei Henkan Empty Ficha de Rei Henkan

Mensaje  Invitado Jue Dic 15, 2011 8:41 pm

Ficha de personaje

Rei Henkan

 

Edad
Sexo
12
Femenino

 

Descripción física

Dragón hermoso con alas de pájaro, puro y blanco, con una cresta verde y los ojos del mismo color, pero más chillones, que realzan su figura y su belleza. Posee unas garras tan afiladas que, si se hunden mucho en la piel de su enemigo, puede llegar a matarlo. Sus colmillos son puntiagudos y tan blancos como su tono de "piel". Al emprender el vuelo, sus alas plumadas se tuercen un poco, cosa que hace un ruido espantoso, y le afecta mucho a sus orificios que tiene como orejas, pero a la que va ganando altura y velocidad, vuela perfectamente. Su cola es tan dura y pesada, que un golpe de esta podría hacerte muy mal.

 

Descripción Psicológica

Es una joven muy calmada y pacífica. Se la caracteriza por ser muy sincera y noble, solo que a veces algo fría para ser una Dragona. No le gustan los sonidos fuertes, la desconcertan. Le encanta la música porque según ella los bellos sonidos definen la paz, y eso a ella le gusta. Dice que odia la oscuridad, pero cuando es de noche, suele sentarse frente al lago mientras observa el resplandor de la luna. Es muy sabia, sabe muchas cosas pese a su corta edad. Suele mostrarse más agresiva cuando está en peligro y su instinto no hace que quiera matar Sheks cuando los ve, solo los ataca si ellos la atacan a ella.


Habilidades
Defectos

Tiene muy buen oído musical, se expresa bien y vuela muy rápido.

A veces grita cuando se altera y repite mucho las cosas.

 

Aficiones
Cosas que odia

Tocar instrumentos, como la flauta de Pan, escuchar música, leer en voz alta y recitar y escribir poemas.

La oscuridad, los ruidos muy altos y los sheks que la atacan.


Pasado

Al nacer se quedó huérfana muy rápido, ya que sus padres murieron a causa de un ataque de algunos Sheks. Ella no recuerda su nombre, así que cuando tenía cuatro años se hizo llamar Rei Henkan, y así quedó. Es muy madura porque toda su vida ha tenido que cuidarse sola. Poco después de lo que sucedió con sus padres, descubrió una pequeña flauta de pan, la cogió y al ver que sonaba un sonido hermoso, ya no se sintió tan sola. Ahora la música es parte de su vida, tiene ese don, el arte del sonido. Siempre toca una melodía específica cuando se siento sola o siente nostalgia en cualquier situación. Al cumplir los 12, se fabricó otra flauta, porque unos Gigantes pisaron sin querer su flauta original, al estar de viaje en Nanhai.

 

Imagen
Spoiler:

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.