Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido... [RC]

2 participantes

Perdido... [RC] Empty Perdido... [RC]

Mensaje  Irkan Lun Ene 02, 2012 4:05 pm

Después de un largo viaje a través de Celestia, acabé llegando a Nandelt, tierra de humanos. Acababa de cruzar la cordillera y por aquella zona no parecía haber demasiada población, no recordaba como era tratar con gente, llevaba tanto tiempo viajando solo que cuando intentaba hablar tenía que pensarme las palabras, pues no las recordaba.
Me acerqué a un río que había haia el oeste y me refresqué. Después, agazapado entre la maleza me quedé contemplando un pequeño jabalí. Lancé un conjuro de sueño y, cuando calló al suelo, le hundí mi espada en el costado. Aquella noche comí bien.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Perdido... [RC] Empty Re: Perdido... [RC]

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 4:37 pm

Una figura menuda, de ojos grandes y oscuros y cabello de igual color, se paseaba por Nandlet, tierra de humanos, sin poder disimular del todo la alegría que sentía por estar allí. Hacía tiempo que no se paseaba, demasiado para su parte humana. Ultimamente había pasado la mayor parte de su tiempo convertida en unicornio en los Bosques. Como fuera, no podía ir de aquí para allá en su forma de unicornio, pensó Alae con algo de sarcasmo, porque no era una de las coas más recomendadas. Silena había conocido a todo tipo de personas: desde las más bondadosas y desinteresadas hasta aquellas corruptas, orgullosas y que no tenían problemas en encarcelar un unicornio. Y gracias, pero no, a Silena no le gustaba la idea de pasarse días dentro de una celda horrible.

Había estado caminando bastante tiempo cuando sintió la garganta seca por la falta de agua y de pronto notó a su estómago quejarse. Alae maldijo por lo bajo. Había estado tan interesada en observar Dingra que no había comido nada desde hacía ayer y su estómago estaba empezando a pasarle la factura de aquello. Vio un río a lo lejos y caminó hacia allí lo más rápido que pudo sin llegar a correr. Una vez allí, vio que había otra figura en el río, pero apartó la mirada de golpe al ver que junto a este había un animal muerto. Alae sacudió la cabeza y se arrodilló en el borde del río, juntando sus manos para poder tomar algo de allí. La comida ya luego la vería. Estaba segura que podría comer algode fruta sin tener que recurrir a comer carne. Alae observó al desconocido con curiosidad, pero no se acercó todavía. Primero quería solucionar un problema llamado hambre.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Irkan Mar Ene 03, 2012 4:47 pm

Me pareció sentir un presencia por los alrededores, algo ligero que me intrigó profundamente. Me eché sobre el suelo boca arriba y coloqué las manos desnudas sobre la tierra, así, poco a poco murmuré un sencillo conjuro para sentir por los alrededores. En efecto, allí junto al río había alguien. Me acerqué, preparando mentalmente un hechizo de aturdimiento que dejé de lado automáticamente al ver que la presencia no era más que una muchacha que bevía con avidez. Me quedé allí sentado esperando a que acabase de saciar su sed y entonces hablé.
-Me da la impresión de que nos has bevido en días -le sonreí, afable-. Imagino que tampoco habrás comido ¿no? si quieres te invito a algo. Por cierto, soy Irkan -le tendí la mano y ensenché mi sonrisa.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)

Mensaje  Invitado Miér Ene 04, 2012 2:25 am

Alae movió la cabeza rápidamente hacia la voz y descubrió que provenía de la figura que había visto antes y había ignorado un poco mientras tomaba agua. Visto con más atención y de cerca, descubrió que era un chico mestizo, de cabello verde y ojos de igual color, con la altura de un humano. Alae suponía que sería un mestizo de humano y feérico, por su pelo verde pero sus ojos color verde, en vez de los grandes ojos todo pupila propios de los feéricos. Alae nunca había visto a muchos mestizos, pero sus ojos no la engañaban y sabía reconocer que mezcla de razas podía ser cada persona con la cual se cruzaba.

-No hace tanto-dijo la castaña, sonriendo levemente, con voz dulce y un tanto cantarina-Hace casi un día ya que no como ni bebo nada. No te preocupes por la comida. Buscaré algo de fruta por aquí... Debe haber algo-terminó mascullando, más como para si como para Irkan, bajando la vista levemente, pero la volvió a subir para mirar al muchacho-Me llamo Alae-terminó finalmente con una sonrisa, tomándole la mano y estrechándosela con suvidad.

Podría haber agregado que tenía otro nombre, Silena, pero francamente no lo veía necesario. ¿Para qué agregar que tenía otra identidad? Era algo precincible y no veía que tuviera que ver. Además, ¿qué iba a decir? "Me llamo Alae, pero también me puedes llamar Silena, Irkan. ¿Qué por qué? Pues porque es el nombre de mi otra forma, mi forma de unicornio. Oh, creo que he dicho demasiado". No. No. No. Ni en un millón de años, pensó para sus adentros la joven humana. Nunca. No revelaba su identidad a menos que fueran dragones, sheks o feéricos que vieran la luz de sus ojos. ¡Ups! Irkan no tenía escamas y solamente era en parte feérico, por lo cual no veía razón por la cual pudiera ver la luz de sus ojos que la delataban. Alae se mostró satisfecha para sus adentros por su "asombroso" razonamiento.

Recorrió con la mirada el paisaje, pero no vio fruta a la vista y soltó una maldición por lo bajo. Lo único que había era un arbusto que ya había sido saqueado de sus frutos, donde solamente quedaban tres pequeñas bayas de color azul oscuro. Las tomó con su mano, arrancándolas y luego de ver que eran comestibles se las llevó a la boca. Eran riquísimas. Lástima que hubiera solo aquellas, pensó Alae con amargura y se dio vuelta para volver a mirar a Irkan.

-¿Qué decías de eso de la comida?-preguntó con voz un tanto suplicante- Te agradecería enternamente si tuiveras comida de más... No sé, no es muy educado de mi parte... Pero ¿Tienes? Creo que desfalleceré si no como algo pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Irkan Miér Ene 04, 2012 1:47 pm

La chica se giró y entonces pude ver que era una muchacha de lo más bella, con sus bucles castaños y sus ojos luminosos. Recordaba aquél brillo en su mirada... Ariadne. No pude evitar pensar en ella. Se presentó como Alae y, tras comer unas bayas, me pidió comida. Como vi que aquellas bayas habían sido de su agrado, hice gala de mi poder de Archimego y plagué el arbusto de pequeños frutos como los que ya había tomado.
-No sé si te gustará la carne -dije con tono dubitativo-, así que, ahí tienes bayas y si te apetece un poco de jabalí, estaré ahí... -señalé un punto entre la foresta donde se distinguía la luz crepitante de las llamas- ¡Agh! ¡Se me va a quemar!
Salí corriendo hacia la hoguera y la apagué a toda prisa con un poco de tierra. Retiré lo que quedaba de jablí. Carbonizado. Al ver las cenizas en que se había convertido mi comido, volví con Alae.
-Olvida el jabalí, creo que también me serviré unas bayas.
Habiendo acabado de comer, me tumbé sobre el suelo con las manos tras el cuello y le pregunté:
-¿Hacia dónde te diriges? Lo digo porque me estoy hartando de viajar solo -le dediqué la sonrisa más ancha que pude hacer y aguardé a su respuesta mientras jugaba, absorto, con una hoja que acababa de caer de un árbol.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos

Mensaje  Lurr Miér Ene 04, 2012 2:13 pm

*Con una capucha puesta ve que se hace de dia y su poder se desvanece, va corriendo a la sombra de un arbol y se sienta apoyando en el arbol mientras murmura maldiciones, despues mira a Irkan y a silena pero vuelve a mirar al suelo, mientras saca una manzana de su bolsa y la da un mordisco, todo su ropaje es negro, incluso su capucha y capa, da otro mordisco a la manzana y murmura maldiciones, mientras apoya la cabeza en el arbol y mira a Irkan y silena, mientras da un mordisco a la manzana y ideando una manera de hacerles sufrir dolor, sonrie ante las ideas que le cruzan por la cabeza y espera a que alguno note su presencia, da un mordisco a la manzana y lo tira al suelo, sacando un trozo de jabali, algo asado y le da un mordisco, hambriendo mientras mira el agua y el sol y murmura alguna que otra maldicion, da otro mordisco al jabali y lo tira a medio comer al suelo y cierra los parpados descansando sus ojos, y respira hondo para acto seguido levantarse y seguir su camino.*

Off: marcho del post, si sigue aqui volvere para seguir roleando.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Mensaje  Invitado Miér Ene 04, 2012 3:53 pm

Alae observó como del arbusto empezaban a brotar todo tipo de los frutos que había tomado sonrpendida. "Un mago" pensó "Y uno de los poderosos" Se preguntó quien lo había consagrado y en tal caso, que hubiera sido hermoso que viera todo lo que parecía capaz de hacer. No es que ella se hubiera cruzado mucho con sus magos consagrados. De hecho, solamente lo había hecho con una, Ela, pero no dejaba de querer cruzarse con otros. Era una linda experiencia, por más que muchas veces ella no se revelase como un unicornio. Era algo incómodo, para que mentirse a ella misma. No le gustaba que tantas personas al mismo tiempo la vieran en su otra forma, pero si podía mostrarse como humana, pues mejor que mejor.

-Como quieras, Irkan, tú las has creado. Y por cierto, gracias-dijo la castaña con una risa al ver como salía corriendo para buscar su comida que se estaba cocinando un poco más allá. Carbonizada y más que quemada. Bueno, al menos él sabía hacer aparecer comida en los arbustos.

¿Qué a dónde iba? A ninguna parte, estaba caminado errante por allí y por allá, sin ningún destino en concreto. Lo cierto era que había sido pura casualidad estar en ese mismo instante en Dingra y Alae lo sabía muy bien. No había hecho planes cuando salió del bosque. Lo único que le había importado había sido dejar de ver durante un tiempo árboles y más árboles para ver a otras personas con las cuales hablar.

-No tengo destino fijo-confesó, encogiéndose de hombros, la joven híbrida, ella también con una gran sonrisa en el rostro-¿Tú a dónde vas? Te podría acompañar, si quieres claro.

Alae observó al muchacho con curiosidad, preguntándose a si misma a donde iría. Pero bueno, ¡que impaciente era, por el amor de Irial! Si quería, le contestaría, y si no recién entonces podía ponerse a hacer conjeturas ridículas y sin base alguna.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Irkan Miér Ene 04, 2012 4:08 pm

-¿Yo? A niguna parte -respondí asu pregunta-. Lo único que quería era seguir los pasos de mi abuelo, el escritor, que viajó por todo Idhún -mi mirada brillaba, soñadora, intantando imaginar cómo serían la infinidad de lugares que me quedaban por visitar-. Al principio, yo solo viajaba de torre en torre, cursando los estudios de magia. Le debo mucho a aquél unicornio -sonreí al recordar el momento en que recibí la magia en aquél claro de bosque-. Pero ahora que ya soy Archimago he perdido todo rumbo. Solo quiero conocer todo Idhún -hice un amplio movimiento de brazos como para avastar la lejanía del mundo en que vivía- Aunque de momento solo he visitado Shur-Ikail, Alis-Lithban y Celestia -admití a media voz.
Me quedé largo rato pensando, repasando los lugares de los que había oído hablar, los ardientes Kash-Tar y Awinor, Nandelt, los reinos oceánicos, Nanhai, Raden, Gantadd... todo un mundo por explorar. Me alegré de tener tiempo para explorarlo.
-¿De dónde vienes tú? Quiero decir, ¿por dónde has pasado? Yo solo quiero visitar nuevos lugares, pero no quiero hacerte volver sobre tus pasos. ¿Te gustaría ir al sur, hacia Gantadd? ¿O tal vez hacia los reinos humanos?
En aquellos momentos me sentía indeciso sobre que dirección tomar. Tal vez, si Alae no quería ir hacia otro sitio, podríamos dar un rodeo bastante grande. Al final, tras mucho pensarlo, mumuré:
-Me gustaría ver el mar...
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 2:38 pm

Alae lo escuchó en silencio, con los ojos abiertos llenos de curiosidad. Le intrigaba ese jóven, que parecía querer viajar tanto, sin miedo a lo que podía encontrar. La castaña quería acompañarlo, pero no podía ir con él a todos los lugares. Y no se le ocurría una forma simple y rápida de decirle que no podía ir a Kash-Tar o a los gélidos páramos de Nanhai.

-Pues... Vengo de Alis Lithban-dijo Alae con una sonrisa en el rostro-Es un lindo bosque. Y antes había estado por Awa, por lo que ya conozco los dos bosques de Idhún completos. Siempre he tenido mucha curiosidad por conocer Gantadd-confesó-pero, ¿no queda un poco lejos? A menos que conozcas una forma de volar, tardaremos fácil como dos semanas.

Terminó diciéndole con algo de preocupación. Alae también quería conocer Idhún, era uno de sus sueños, dejando de lado los lugares a los cuales no podía entrar como canalizadora que era. Sin embargo, Gantadd, con sus exraños habitantes que eran una mezcla de todas las razas y a la vez que parecían no pertenecer a ninguna, le atraía y le daba una curiosidad insospechada hasta ese momento. Miró a Irkan, viendo si el tenía una manera de ir allí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Irkan Sáb Ene 07, 2012 1:24 pm

-Gantadd... -murmuré pensatico- Debe ser muy bonito... Pero si que queda un poco lejos -pensé un rato y entonces dije-, aunque si quieres, podemos ir haciendo escalas, yo uso un hechizo de teletransportación, caminamos un poco para que me recupere, otro hechizo... y en un par de días, estamos en Gantadd ¿Qué te parece?
Aguardé a la respuesta de Alae. Con un poco de suerte querría viajar conmigo aunque... ¡M**rd*! Tenía un pequeño problema y es que necesitaba viajar a Nandelt, hacia puerto Esmeralda. Se lo comenté:
-Pero... -bajé la mirada- Yo debo ir hacia Puerto Esmeralda... Si quieres, me puedes acompañar y después podemos viajar a Gantadd -sonreí tímidamente.

Off Rol: Sorry, por el post corto sorry
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos

Mensaje  Invitado Miér Ene 11, 2012 3:12 pm

-Es una buena idea-dijo Alae, sonriendo levemente ante el plan que le había dicho Irkan acerca de ir haciendo escalas. Él teletrasnportaba a ambos, paraban para que se recuperasen y luego seguían hasta llegar a Gantadd. Era un buen plan y le gustaba a Alae, pero entonces vio la expresión de su acompañante y se preguntó que había pasado, mientras lo miraba con curiosidad, cuando lo escuchó decir que debía ir a Puerto Esmeralda antes.

Alae rió divertida, pensando que había esperado algo peor que eso, como si dijera "Cierto. Lo había olvidado. Mañana debo ir ante un rey para que me asesinen por (inserte causa de la muerte aquí)" no que tenía que ir a Puerto Esmeralda. Ella miró a Irkan, todavía con un brillo divertido en sus ojos y con la sonrisa todavía en los labios rosados. El cabello castaño le caía en ambos de los hombros, pero a ella parecía no importarle el calor que le estaba dando poco a poco.

-Si quieres que te acompañe, yo te acompaño, Irk...-de pronto se quedó pensativa-Eso, Irk. ¿Te molesta que te llame así? Suelo acortar los nombres. Un trauma de que el mío no se pueda acortar.-dijo, pensando como demonios podía uno acortar "Alae". Bueno, como poder podía, pero los apodos que salían no le gustaban "Ala" ¿Qué? ¿Ala de un pájaro? No, claro que no. "Al" era más pasable, pero no "Lae". ¡Oye! ¡Ese no lo había pensado! Pero no era lindo de todas maneras.-Ademas, si te acompaño puedo agregar otro lugar a la lista de los que conozco. Así que... ¿Quiéres?-preguntó, mirándolo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Irkan Jue Ene 12, 2012 7:05 pm

-Por supuesto que puedes llamarme Irk -respondí con una sonrisa de oreja a oreja-. Todos me llaman así.
¿Todos quién? ¿Mi hermana y quién más? Qué más da.
-¿De verdad no te importa acompañarme? -pregunté, ilusionado.
Me sabía mal, sentía como si la forzase a venir conmigo, pero como se la veía bastante contenta con la idea, decidí aceptar su "petición de acompañamiento".
-¿Te parece si partimos mañana? Me gustaría descansar por hoy -le dije, sonriendo para darle a entender que la aceptaba conmigo. Señalé el arbusto del que aún pendían algunas bayas-. ¿Qué quieres cenar?

Off Rol: Sorry por el post corto, voy justo de tiempo para escribir
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos

Mensaje  Invitado Sáb Ene 14, 2012 8:09 pm

-Si me molestara acompañarte, Irk-dijo Alae, mirándolo divertida-no me hubiera ofrecido.- La muchacha sonrió cuando Irkan pareció aceptar. Ella estaba feliz con la idea de ir con él, de todas maneras. No iba para quedar bien o por cualquier otra razón que no fuera que su mente le decía que fuera. No era de ese tipo de personas.

Alae se acercó al arbusto, donde todavía pendían un par de frutas. Irkan había hecho aparecer tantas antes que todavía quedaban, y por otra parte, la castaña tampoco tenía tanta hambre, por lo que arrancó un par y se las comió, volviéndose a tumbar luego en el cesped.

-Me parece perfecto-dijo la humana, que de pronto sintió todo el cansancio del día en un segundo-Yo con eso... Estoy perfecta. Por mí no te precupes, Irk.

Intentó abrir los ojos, que se le cerraban inexorablemente, y por supuesto no lo consiguió. Antes de uqe se diera cuenta, ya había caido dormida, auqnue su último pensamiento fue "Si vamos a partir, necesito descansar. Basta de luchar para no dormirme"

Off: No te preocupes, que yo voy peor que tú ._____. Odio a mi Internet. Va y vuelve por dos minutos antes de irse otra vez. ¡Parece mi inspiración! Y no es buena referencia ._.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Irkan Vie Ene 20, 2012 3:59 pm

Alae me dejó claro que aceptaba acompañarme. "¡Genial!" pensé. Lo de viajar solo estaba comenzando a afectarme. Aunque seguía teniendo la compañía de mi fiel mascota Gyard, necesitaba compañía humana. Llevaba demasiado tiempo hablando con las plantas.
Me senté en el suelo, con la mirada fija en el cielo estrellado reflejado en mis ojos verde bosque, contando las luces que había en el vasto firmamento. Cuando perdí la cuenta por tercera vez, coloque las manos entrelazadas tras mi cabeza y me tumbé. Murmuré una retahíla de palabras en arcano y pasé a jugar a mi distracción favorita: hacer flotar un hoja frente a mí. Miré a la joven, a mi futura compañera de viaje, que ya se había quedado dormida.

Me levanté con las primeras luces del alba. Me había quedado dormido sobre la pierna izquierda y aahora esta no respondía. Cuando caí al suelo por culpa del entumecimiento en la extremidad. Me reí con armargura: "¿Qué clase de Archimago es uno que no sabe desentumecerse los músculos? Nota para mí mismo: cuando llegue a Derbhad, no saldré de la biblioteca hasta encontrar el remedio"
Mientras Alae seguía durmiendo, me dediqué a preparar un desayuno a base de frutos de distintos tamaños y colores. Un poco de jugo de éste, las hojas del otro... ¡Tadáaa! Jamás se me había dado bien cocinar. Prendí fuego a lo que había cocinado e hice crecer unos cuantos frutos más. "Tal vez Alae sepa cocinar" me encogí de hombros y me hacerqué a ella. ¿Cómo se despertaba a una chica? A mi hermana siempre la desperrtaba con un hongo fétido y Alynn siempre se despertaba sola antes que yo. Se me ocurrió algo. Haciendo alarde de mi talento para la música, saqué mi ocarina y comencé a tocar una suave melodía.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 3:07 am

Alae no recordaba haber dormido tan bien desde hacía mucho. Y por eso le resultó genial poder cerrar los ojos durante largas horas y poder descansar. Se sentía cada vez más extraña. Posiblemente por pasar mucho tiempo en su forma humana. No importaba. Ya luego cuando se separara de Irk iría al bosque y resolvería ese problema. Se despertó lentamente de su sueño con el sonido de un instrumento, un sonido armonioso y que de verdad le gustaba. Se sentó en el cesped, frotándose los ojos para despertarse del todo.

-¿Eres tú?-preguntó. Que lerda, pensó. Claro que era Irkan el que tocaba-¡Tocas estupendo!-le dijo, feliz de haberlo escuchado-¿Has hecho crecer más frutos?-se preguntó si habría algo que podía cocinar... ¿Cómo quedaría mezclando esas bayas con aquellas otras y con esa hoja, que, según sabía, era comestible? Ante la mirada de Irkan, se sentó más cerca para agarrar la hoja, sacudiendo su cabeza para espantar el sueño que le quedaba. Juntó las bayas y puso esa salsa dentro de la hoja. La probó, con gesto crítico, mientras miraba la otra que había hecho-No es lo mejor que he hecho-le dijo, pasándole-Cómela si quieres. Aunque supongo que las bayas solas estarán más ricas.

Siguió comiendo, aunque tuvo que admitir que le gustó el sabor. Bueno, después de todo, era un unicornio. Se preparó otra, mientras le preparaba otra por las dudas a Irk, y se lo pasaba con una sonrisa más bien tímida. Esperó a que terminara de comer para preguntarle si saldrían de imediato o que harían a continuación. Si, decididamente, Alae no era de las que tomaba las decisiones. Ella las seguía, siempre y cuando le parecieran razonables.

FdR: Perdón por la tardanza e_______e En serio, mil perdones, por eso y porque el rol me salió horrible. Son casi las doce, no estoy muy inspirada que digamos ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Irkan Jue Feb 09, 2012 7:06 pm

Alae ya se había despertado y había comenzado a cocinar unas bayas. Me relamí los labios, goloso. Hacía mucho que alguien no cocinaba para mí y no era cuestión de hacerle un feo. Me senté a comer junto a ella, en silencio. ¡Por el amor de Wina! Aquello estaba delicioso, cosa que quedaba clara al ver las ansias con que devoraba el manjar.
-Bueno, Alae -tragué un bocado que estaba masticando-, ¿cuándo saldremos hacia Puerto Esmeralda? Yo por mí partiría dentro de un ratillo, para hacer la digestión, ya sabes, teletransportarse con la barriga llena... -hice un gesto con la mano desde mi boca hacia abajo, simulando un vómito.
Esperé a la respusta de la chica mientras devoraba un par de bayas más y me dispuse a partir en cuanto ella me dijese.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Datos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado