Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido y más que perdido

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Perdido y más que perdido Empty Perdido y más que perdido

Mensaje  Sagan Lun Abr 19, 2010 8:07 pm

Llevaba dias caminando por un bosque que no parecía tener fin, entre lagos y arroyos, y aun asi no había visto a nadie, ni feericos, ni humanos, solo ardillas y lobos que habían intentado devorarme en cuanto había tenido la feliz ocurrencia de bajar la guardia e intentar dormir unas horas. Mi humor empeoraba cada hora que pasaba, ya que si intentaba subirme a algun arbol vendria los lobos a pegarse de ostiazos con el hasta que me cayera en dirección a sus fauces abiertas. Me tenian rodeado, aunque no se acercaban, habian aprendido lo que pasaba, solo esperaban a que me cayera dormido...
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Perdido y más que perdido Empty Re: Perdido y más que perdido

Mensaje  Invitado Dom Mayo 02, 2010 4:39 pm

Sabia que alguien estaba cerca asique me deslice en mi forma shek desde la rama de un árbol y me convertí en humana, dejando atras mis ropas y entrando en el lago que tenia justo enfrente. Empece a nadar a la espera de que aquel ser se acercara, queria ver quien era. La curiosidad era uno de mis defectos pero no era un dragon, eso seguro porque si no ya estaria en serios problemas. Intente investigar su mente pero aun estaba demasiado lejos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Dom Mayo 02, 2010 9:33 pm

Avancé unos pocos metros más, cansado de aquella estupida persecución bosque a través.
Lanzé un hechizo de repulsión a unos lobos que se habían acercado demasiado y me apoyé contra un arbol, alerta. Los lobos se habian alejado de mi. Ahora notaba cerca algo mucho más inquietante, una presencia que por desgracia conocia bién: notaba el aura de un shek. Me concentré, cerrando mi mente a posibles ataques mentales, mirando alrededor, intentando descubrir al o a la shek.

Fdr: Por cierto, si quieres hibridarte con un alma humana tendras que ir a la torre de Drackwen, ok? (aunque eso no quita que no puedas crear una ilusión optica para parecer humana Smile )
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos

Mensaje  Sagan Miér Mayo 05, 2010 9:18 pm

Sacudi la cabeza al dejar de sentir aquella extraña sensación y segui caminando un rato, alejandome de los lobos. Legué a una laguna y en el centro vi una islita con un arbol en su centro. Agotadisimo llegué hasta la isla, me subi a una rama del arbol y dormi un dia entero. Me desperté por la tarde y bajé a la pequeña isla. Cogi mi bolsa y planté un par de plantas frutales en el pedazo de tierra que no ocupaba el arbol; me iba a quedar alli un par de dias. Llegué a ver a la manada de lobos entre los arboles, pero como suponia no llegaron a la isla.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos

Mensaje  Invitado Vie Mayo 07, 2010 5:43 pm

Llevaba un largo rato sobrevolando los alrededores de Derbhad, demasiado alto como para que cualquier ser vivo, humano, sheks, o lo que fuera pudiera detectarme. Mi vista se encontró con una pequeña isla, o por lo menos desde donde estaba era una pequeña mancha de bordes amarillos. Volé hacía allí y cuando mis patas traseras tocaron suavemente el suelo, en un perfecto aterrizaje, mi cuerpo de escamas negras se transformo en cuestión de segundos en un molde humano.
- Buuf... - Suspiré agotada mientras me pasaba una mano por el pelo negro, echándolo hacía atrás. - Será mejor que me tomé un descanso, a este paso me dará una insolación allí arriba - Comenté para mi misma mientras me dirigía a la sombra del árbol. Me senté allí y entonces me percaté de que había alguien mas aparte de mi. - Anda hola
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Vie Mayo 07, 2010 5:48 pm

Hola - saludé a la hibrida de dragón que acababa de aterrizar en la islita, un poco sorprendido por la espectacular entrada que habia hecho.
Sacudi un poco la cabeza y me acerqué para presentarme
Soy Sagan - me presenté, sonriente, tendiendole la mano
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos

Mensaje  Invitado Vie Mayo 07, 2010 6:00 pm

- Lena - Me presenté mientras le miraba. ¿Me habría visto trasformarme? -w-U pos claro que te ha visto idiota. Me respondí a mi misma casi molesta por lo absurdo de la pregunta mental. Me levanté y estreche su mano mientras sonreía tan pancha.
- ¿Me has visto transformarme verdad?. - Dije mientras me reía un poco despreocupandamente. Un fallito mas, un fallito menos, que mas daba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Vie Mayo 07, 2010 6:03 pm

Si ¿hay algo mal? - dije con bastante naturalidad ya que habia viajado mucho tiempo con híbridos de dragon y estaba mas o menos acostumbrado...
Que te trae a Derbhad? - pregunté, un poco despues, algo curioso
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos

Mensaje  Invitado Vie Mayo 07, 2010 6:10 pm

- Bah no pasa nada, así mejor, me ahorro tener que contártelo - Sonreí mientras cerraba la mano izquierda transformándola en un puño y levantaba el dedo pulgar hacía arriba. Después me encogí de hombros en respuesta a su pregunta - Llevo casi dos días volando por aquí, necesitaba descansar y....
Mi estomagó rugió como si estuviera en mi forma de dragón y estuviera luchando con un shek. Me llevé una mano al estomago, un poco avergonzada, cosa que se me mostraba en mis mejillas un poco sonrojadas.
- -//-U pe-perdona, hace días que no pruebo bocado, ahora mismo me comería un caballo, están bastante buenos, a mi me saben a pollo - Realmente aquella expresión en mi podía ser perfectamente cierta, aunque las leyes morales no lo veían muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Vie Mayo 07, 2010 6:35 pm

Abri los ojos con lo del caballo y cerré el boton del bolsillo en el que llebaba a mi conejo
No tengo carne - dije, deprimendome al recordarlo - pero me queda mucha fruta - dije cogiendo uno de los gigantescos calabacines que habia plantado
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos

Mensaje  Invitado Vie Mayo 07, 2010 6:43 pm

Miré fijamente allí donde había cerrado un botón y vi que algo se movía en el bolsillo. Gruñí un poco y olisqueé el aire como si fuera un perrillo y no un dragón majestuoso.
- Si llevas un animal no hace falta que lo escondas u.u - Dije y mi tono de voz sonó un poco molesto. - No soy un chucho, ni un dragón con rabia, no me como animales adorables ¬¬
Me llevé las manos a las caderas lanzandole una mirada molesta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Vie Mayo 07, 2010 6:49 pm

Lo siento ha sido un acto reflejo - dije, algo avergonzado, no obstante aun sin soltar a Bomo
- Pero mas de uno no-dragon ha intentado aprovecharse de mi conejo para comer cuendo pasabamos hambre - expliqué, omitiendo lo que le hice al que intentó asarlo
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos

Mensaje  Invitado Vie Mayo 07, 2010 8:08 pm

Off: me paso a la descripcion en tercera persona q siempre me a gustado mas xD no entiendo por q se me a olvidado usarla

Entrecerró los ojos mirándolo de reojo mientras se daba la vuelta para darle un poco la espalda. Exactamente dudaba si enfadarse con el o hacerse la remolona.

- ¡Yo no como animales que tienen dueño, tengo mis modales - Dijo Lena cruzándose de brazos - ¡Lo que los demás dragones hagan me la repanpinfla! ¡Anda y dame algo de comer que no sea tu mascota - abriendo la palma de la mano en el aire, Lena se cansaba con facilidad de las discursiones tontas, ademas de que tenia mas hambre que ganas de discutir
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Vie Mayo 07, 2010 8:25 pm

Rapidamente le puse un gigantesco calabazín dos veces mas grande que su cabeza en la mano
- Te vale? - pregunté - No tengo nada de carne
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos

Mensaje  Invitado Vie Mayo 07, 2010 8:34 pm

La muchacha se vio obligada a poner las dos manos para poder sujetar aquella enorme verdura. Miro la verdura con un pequeño tic en el ojo derecho. No sabía que era mas raro, que la verdura aquella fuera de aquel descomunal tamaño, o como era capaz de llevar aquella cosa encima.
- ¿N-no tienes algo mas normal?...Una manzana, una naranja...no un calabazín del tamaño de la cabeza de un gigante......- Masculló mientras miraba el enorme calabazín. ¡No había visto uno mas grade en toda su vida
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Mayo 09, 2010 9:47 pm

sobrevolavamos una laguna de los ojos de neliam cuando vi en una "isla" a dos personas una de ellas sujetando lo que parecia un calabacin gigante la otra parecia... si segurmente seria el. descendi lentamente para no levantar mucho viento y aterrize en la isla espere a que vianear bajara de mi lomo y me transforme en humana. fui corriendo hacia las dos personas que miraban hacia donde habia aterrizado.
-sagan, por fin te encuentro- dije mirando a sagan- donde te habias metido pense que el portal nos llevaria al mismo sitio a ambos no a unos cien kilometros de distancia- le reproche- ¿sabes cuantos dias llevo buscandote? casi crei que... - calle al recordar que habia mas gente alli y baje la voz para que solo sagan me escuchara- crei que anom te habia vuelto a ya sabes controlar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Lun Mayo 10, 2010 8:41 pm

Me concentré un momento en la enorme calabaza y entonces redujo su tamaño hasta uno mas normal.
¿Mejor? - pregunté con una sonrisa divertida.
Entonces llegó alsan y me vino corriendo haciendo miles de preguntas a la vez.
No se lo que pasó - dije, algo desorientado - Y tranquila - dije, bajando yo también la voz - mientras no haga conjuros muy complejos no va a salir, y como ves no los he hecho - dije, con otra sonrisa
- Veo que te has traido compañia - comenté, alzando la voz - Encantado de verte otra vez, Vianear - La saludé
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 9:14 pm

Llegué a la isla montada en Thilot, mi hipogrifo, y seguí a Aslan a tierra.
Al llegar vi a dos personas. Una supuse que sería Sagan. Estaba en lo cierto. Me di cuenta cuando Aslan habló a Sagan. Decidí presentarme

- Hola, Soy Taila- Dije estrechándole la mano -Tú debes ser Sagan.-Seguí con una sonrisa.
En seguida mi atención se distrajo hacia una calabaza, y pude distinguir a una persona tras de ella. Me encogí de hombros y la salude. -Hola. Soy Taila. Los demás deben estar al llegar ¿no?- Pregunté dirigiendoma a Alsan y a Vianear.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 9:28 pm

- Sagan - Dijo devolviendole el calabacín, sería mejor usa eso para una sopa que para comérselo a mordisco. Miro a todos las personas recién llegadas. Taila, si no había oído mal, había dicho que los demás "estaban por llegar"¿cuantos eran los demás?.
Carraspeó, molesta, no sabía que le resultaba mas molesto, si por que todo el mundo hubiera llegado allí de pronto, o por que solo se hubiera molestado en saludarle Taila.
- Sagan ¿desde cuando hay aquí una reunión de amigos de la pradera?u.u - Masculló mientras al los iris de sus ojos comenzaban a llenarse de betas rojizas, no pudo evitar que el tono sonara un poco áspero y sarcástico. Le era imposible no sentirse molesta. Teniendo en cuenta que su pasatiempo favorito era buscar lugares solitarios, no le gustaban las masas de gente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 9:58 pm

me quede sorprendida al ver que vianear y sagan se conocian
-¿espera un momento os conociais? - pregunte un poco confusa; sacudi la cabeza y mire a talia- no creo que tarden mucho esos dos seguramente se han retrasado por las corrientes de aire- comente observando la corriente de aire que movia las hojas de los arboles
me gire hacia la chica que aun aguantava el calabacin.
-hola, siento no haberte saludado me llamo alsan pero puedes llamarme ogadrak si lo prefieres- la mire a los ojos mientras le hablaba y me fije de que era una hibrida de dragona, el fuego se veia en sus ojos- ultimamente conozco a muchos hibridos- comente mas para mis adentros que para el resto de personas allí reunidas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 3:42 pm

Seguí a Taila con su hipogrifo a suelo firme. Sheez se bajó yo me trnasformé en humano. Me acerqué con Sheez corriendo al grupo que se había formado y me presenté
-Hola, soy Awil.-
Gracias a la conversación pude distinguir a Sagan. La que estaba a su lado estaba algo irritada por nuestra llegada. Sonreí para mis adentros. La miré fijamente y pude distinguir que era dragón. Seguí escuchando para saber que pasaba. De todas maneras no tenía pensado quedarme demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sagan Mar Mayo 11, 2010 7:43 pm

Puees parace que si... - le contesté a Lena, despues de saludar al auvión de gente que se me presentó, la isla paracia bastante mas pequeña con tanta gente.
¿Como me habeis encontrado? - Pregunté
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Datos

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 7:52 pm

-Hola... wow... ¡¡es verdad que te conozco¡¡ y tu te acuerdas de mi -dije contenta, despues me gire hacia la chica- ¡¡¡hola, encantada¡¡¡ Soy Vianear -dije mientras le daba la mano muy cordialmente.
El viaje me habia dejado un pocoeuforica, lo veia todo mas colorido, pero eso me alegro aun mas el dia, pero aun asi estaba agotada ¿Que podria hacer ahora? Descanse los ojos y espere a que alguien iniciase una buena conversacion, yo estaba cansada y con pocas ganas de moverme pero aun asi hice un esfuerzo y decide soportarlo hasta la noche...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 8:32 pm

mire a Sagan sorprendida por su pregunta.
-pues la verdad es que no lo se pense donde podrias estar y se me ocurrio este, los ojos de neliam, recuerdo que una vez te traí aqui para algo pero no me dijiste el que y supuse... bueno mas que supuse supe que si no estabas aqui no andarias muy lejos- conteste rascandome la cabeza- siceramente creo que ha sido suerte
mire alrededor eramos siete en la isla y esta parecia encojerse por momenots.
-que os parece si nos movemos a la orilla fuera de la isla, cada vez parece mas pequeña- comente señalando la tierra que se veia un poco mas alla de la pequeña isla
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mayo 11, 2010 9:03 pm

Si es cierto- Dije de repente tranquilamente. Era la primera vez que hablaba ya que acababa de llegar. -Por cierto, yo soy Sheez. No os preocupeis, no queda nadie más- Seguí mientras sonreía. -Estoy empezando a sentir claustrofobia - Dije riéndo suavemente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente