Soy no muy alta, de constitución ligera dada mi ascendencia feerica.Mi cabello es rizado,castaño y con mechones verde olivo.Mi cara es redonda,con dos ojos grances y oscuros,una nariz respingona y labios finos.Suelo llevar ropa comoda,pantalones, botas y una camisa larga.Algo imprescindible para mi es el ancho cinturon donde cuelgo mi espada.
Descripción Psicológica
No soy muy abierta con los extraños,pero cuando me abro y establezco un lazo fuerte de amistad con alguien, estare ahi hasta la muerte.Suelo ser de fiar pero si atacas a los mios te perseguire hasta los confines de idhun.
Habilidades
Defectos
Se me dan bien las armas y practico algo de magia curativa procedente de elementos naturales.
Soy vengativa y rencorosa.
Aficiones
Cosas que odia
El esgrima y la botánica. .
El fuego.
Pasado
Cuando mi madre heredó de su padre la herreria, mi padre, que era un silfo, no pudo soportar que mi madre se dedicara al negocio de la guerra, las armas y la destruccio, pues adoraba a Wina.Entonces, cuando yo era apenas una niña,mi padre os abandon,o, y nunca se lo he perdonado. Desde entonces me dedique en cuerpo y alma a la armas, ha ayudar a mi madre en la herreria. Los clientes de mi madre en un principio me encontraban graciosa, decian que una niña tan pequeña que se creia un caballero de Nurgon era graciosa. Empezaron a entrenarme, primero por diversion más tarde, cuando crecí, porque poseia talento. Ahora he dejado a mi madre en nuestra aldea junto a Vaniss y he salido a explorar Idhun y a labrarme una reputació como mecenaria.
Una Nueva Era ha llegado por fin a Idhún. El Séptimo ha sido derrotado una vez más, y sus adeptos han escapado a Umadhún... Aún tenemos presente el recuerdo de la gran batalla librada en las Llanuras Celestes.
Cambios en la administración:
Los nuevos administradores son Sharei, Alderun y Shiro. Maccius, Enoramay y Lurr se encargan de moderar el foro. Yandrak sigue en el cargo de Oráculo.
Huella De Otoño:
Las cortas estaciones de Idhún se suceden como las nubes que pasean por el cielo... Ya es Otoño, y mientras las hojas caen, una sombra de Invierno empieza a soplar su nombre. Sin embargo, aún queda tiempo... y el tiempo está para aprovecharlo.
Tornado de Reformas:
Por fin, la oleada de reformas se acerca a su conclusión. Sin embargo, recordad que cualquier sugerencia es siempre bienvenida. ¡Nunca es tarde para mejorar!