Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alae.

Ficha de Alae. Empty Ficha de Alae.

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 9:28 pm

Ficha de personaje

Alae

18
Femenino

Descripción física
Soy no muy alta, de constitución ligera dada mi ascendencia feerica.Mi cabello es rizado,castaño y con mechones verde olivo.Mi cara es redonda,con dos ojos grances y oscuros,una nariz respingona y labios finos.Suelo llevar ropa comoda,pantalones, botas y una camisa larga.Algo imprescindible para mi es el ancho cinturon donde cuelgo mi espada.

Descripción Psicológica
No soy muy abierta con los extraños,pero cuando me abro y establezco un lazo fuerte de amistad con alguien, estare ahi hasta la muerte.Suelo ser de fiar pero si atacas a los mios te perseguire hasta los confines de idhun.

Habilidades
Defectos
Se me dan bien las armas y practico algo de magia curativa procedente de elementos naturales.
Soy vengativa y rencorosa.

Aficiones
Cosas que odia
El esgrima y la botánica.
.
El fuego.

Pasado
Cuando mi madre heredó de su padre la herreria, mi padre, que era un silfo, no pudo soportar que mi madre se dedicara al negocio de la guerra, las armas y la destruccio, pues adoraba a Wina.Entonces, cuando yo era apenas una niña,mi padre os abandon,o, y nunca se lo he perdonado.
Desde entonces me dedique en cuerpo y alma a la armas, ha ayudar a mi madre en la herreria.
Los clientes de mi madre en un principio me encontraban graciosa, decian que una niña tan pequeña que se creia un caballero de Nurgon era graciosa.
Empezaron a entrenarme, primero por diversion más tarde, cuando crecí, porque poseia talento.
Ahora he dejado a mi madre en nuestra aldea junto a Vaniss y he salido a explorar Idhun y a labrarme una reputació como mecenaria.

Imagen

Anonymous
Invitado
Invitado