Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando la tarde (Rol abierto)

Ir abajo

Pasando la tarde (Rol abierto) Empty Pasando la tarde (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Jue Ene 19, 2012 4:20 pm

Un dia mas en mi vida en Idhún y la tarde se presentaba tranquila. Mis padres se encontraban ahora mismo en el mercado, trabajando. Pero me aburria, asi que decidi salir de casa.
Caminaba sin rumbo fijo, pero como siempre termine llegando al mismo destino de siempre, el Monte Lunn. Al llegar alli, me detube observando el paisaje tan hermoso que habia. Alce la vista a los tres soles de Idhun, poniendome la mano sobre los ojos a modo de visera, para no deslumbrarme los ojos. Tras eso, me sente en el cesped, con intencion de tenderme a disfrutar de la tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Rol abierto) Empty Re: Pasando la tarde (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Lun Ene 23, 2012 10:30 pm

Surcaba los cielos cubiertos de nubes a lomos de mi fiel haai , Evander . Íbamos rumbo al gran oráculo, ya que requerían mi presencia por algún motivo , el cual desconocía .
Tal vez, fue la tormenta que acabábamos de pasar o simplemente mi mente joven y despistada la que nos había desviado de nuestro camino , estaba totalmente perdida y desorientada. Así que , no hizo falta que dijera nada , cuando ya Evan estaba descendiendo en picado hasta la superficie. Aterrizamos bruscamente como de costumbre. Y no pasó un momento que acabábamos de llegar cuando ya se puso a dormir.
.Por tanto no me dejó otra alternativa que caminar hasta encontrar a alguien que me pudiera ayudar. Caminé un par de metros y empecé a sentir una empatía muy fuerte , seguí avanzando por donde más lo notaba hasta que que tropecé con algo. Me giré y era una muchacha humana como otra cualquiera , lo cual me resultaba bastante extraño.

-- Huy perdona , lo siento muchísimo no te había visto ¿ Estás bien ? A veces soy un poco torpe. --Dije tranquilamente con una agradable expresión que se mezclaba entre el optimismo y el arrepentimiento . Sin pensármelo más seguí hablando sin esperar su respuesta.
-- ¿ Por cierto sabes donde nos encontramos ahora mismo ? Es que verás acabo de caer del cielo y estoy un poco perdida , Si pudieras ayudarme te lo agradecería--


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Rol abierto) Empty Re: Pasando la tarde (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 8:47 pm

Me encontraba observando los cielos cuando alguien choco conmigo. Era una muchacha, parecia perdida. Me ergui escuchandola y tras disculparse, sin darme tiempo a responder me pregunto que donde estaba. Sonrei amable y me levante, para responderle.
-Tranquila, estoy bien, espero que no te hayas hecho nada. Y claro que puedo decirte donde estas. Este es el Monte Lunn, de Kazlunn. ¿Hacia donde te diriges, si puedo saberlo? -Pregunte mirandola, y observe a mi alrededor. A lo lejos se veia una silueta, parecia un pajaro haai.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde (Rol abierto) Empty Re: Pasando la tarde (Rol abierto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.