Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate abierto ~ Idhun95

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  Invitado Vie Oct 12, 2012 10:55 am

-Por fin he llegado.
Me encontraba en un lugar llamado Arena de Kash-Tar, sabia que en ese lugar se luchaba y decidí ir allí, y aquí estoy. Era un terreno de hojas caídas, arboles y algunos charcos. Agradecí los charcos y me refresque también moje a un arma que llevaba conmigo, las Cadenas Atlanta, un arma legendaria que absorbía el agua para hacerse mas poderosa y que podía, si quería, inundar el campo de batalla.
Me senté tumbado en un árbol y espere a un adversario, me daba igual quien fuese ya que intentaría ganarle de todas formas. Llevaba conmigo mis Cadenas Atlanta y un pequeño arco. Pero ademas también era mago acuático, aprendiz de ígneo y mitad shek tenia muchas cosas que hacer pero decidí quedarme allí ya que también quería luchar. Me quede dormido esperando a que alguien quisiera retarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty He llegado

Mensaje  naren-far Lun Oct 22, 2012 4:17 pm

Unos cientos de metros de la arena de Kash-Tar, me bajé del pájaro haai.

Me encuentro en la arena. Y he visto a alguien, por su imagen deduzco que lleva tiempo en Idhun, parece más sabio y fuerte que yo.

Me acerco a él y tímidamente digo Hola, soy Naren Far.
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  Invitado Lun Oct 22, 2012 4:48 pm

Llebaba tiempo esperando un contrincante queria saber que se sentia cuando se luchaba.
Vino alguien, se llamaba Narea.
Conteste:
Encantado Naren. Yo soy Christian.
Bueno supongo que estas aqui para luchar, ¿me equivoco?
Porque si es asi yo busco adversario.



Off: Naren como se que has contestado para luchar, habla tu y que despues empieze el combate.(PD: Si quieres di el arma/s que llevas o con lo que atacas lo que quieras para conocernos un poco) Smile


Última edición por Idhun95 el Lun Oct 22, 2012 5:08 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  naren-far Lun Oct 22, 2012 5:03 pm

Off: tio me llamo Naren Far, si quieres di Nar, Naren o Nar Far, pero no Narea ok?
Llevo un cetro de combate y soy novatillo en idhun quiero un combate de entrenamiento, por probar.

On: Me llamo Naren, híbrido. veo que tienes poderes de agua, pero no quiero salir herido. Entrenemos.
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  Invitado Lun Oct 22, 2012 5:18 pm

Bueno pues empecemos. Me adentre en la arena encharcada en esta epoca del año. No me gustaba el otoño. Me gire hacia mi contrincante y dije:
¿Lo tienes todo preparado?
Y acto seguido me adentre en la arena caminando despacio. No sabia nada de mi contrincante y eso me gustaba. Queria un reto, uno que me hiciera cara pero, no podia esperar muchode mi primer combate. Recorde el ultimo... estaba herido y sangraba; pero ahora me daba igual debia de hacerme fuerte para que no volviese a ocurrir.
Saque mis cadenas y me las coloque en mi brazo.Tire el arco a la arena, no lo usaria en este combate.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  naren-far Lun Oct 22, 2012 5:23 pm

-¡Que sepas que esa muestra de confianza no te va a salvar!

Entonces corrí hacia él y usé una roca que sobresalía del terreno, mientras corría me subí a ella mientras cojía mi cetro. Salté desde la roca al agua embarradamientras alzaba el cetro e intentaba apuntar bien.
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  Invitado Lun Oct 22, 2012 5:33 pm


No me espere que me apuntara desde el inicio pero ya sabia como defenderme.
Cree una ilusion y me oculte mientras cargaba el proximo ataque que efectuaría. Cogí mis cadenas, las uní con el poder de mi magia y...
Por fin...

A mi alrededor se lleno todo de agua, las cadenas habian inundado el terreno. Con las cadenas podia nadar mas rapido.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  naren-far Lun Oct 22, 2012 7:35 pm

Menos mal que se nadar, me impresionó que de pronto todo se llenara de agua "cuando me haga mago, seré de agua". Pero en el agua no lo puedo encontrar, así que me aferro al cetro y nado hacia la copa de los árboles, para incorporarme y poder ver la arena. "Menudo primer combate que estoy echando".

A continuación hay una lanzada de dados, no se como le di, y no se como quitarlo, haz como que no estuviera. Lo siento Christian.


Última edición por naren-far el Lun Oct 22, 2012 7:38 pm, editado 1 vez
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  Invitado Lun Oct 22, 2012 7:35 pm

El miembro 'naren-far' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Personajes' :
Combate abierto ~ Idhun95 D_410

--------------------------------

#2 'Dado de Nanhai' :
Combate abierto ~ Idhun95 Dadosdenanhai
#2 Resultados : 1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  Invitado Lun Oct 22, 2012 10:34 pm

Gaste mucha de mi energia magica en hacer que las cadenas creasen un gran chorro de agua que atacase. No me la podia jugar asi pero era mi 1º combate no me importaba mucho asi que cree un chorro de agua que salia de la cadena y micro-chorros que salian de todas las partes de la cadena.
Mientras se efectuaba el ataque sentia que la energia magica se desvanecía. Asi que decidi que en cuanto terminase el ataque absorbería mediante la cadena la energía del escenario acuático.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  naren-far Mar Oct 23, 2012 8:36 pm

Al ver de pronto a mi atacante, supuse que estaría agotado: un mago de un nivel tan bajo (como el mio) Combate abierto ~ Idhun95 2534364359 estará agotado tras inundar un terreno. Pero cuando vi aparecer un chorro más de agua, vi que quería darlo todo en el combate Combate abierto ~ Idhun95 743226176 . Al ver el agua acercándose Combate abierto ~ Idhun95 914786774 hice lo primero que pude, me tiré al agua, donde el chorro no puede afectarme, y si uno de esos chorros horizontales me daba por casualidad solo notaría una pulsación en la superficie del agua. Al acabar el chorro me subí rapidamente al arbol más alto, con la copa todavía en el aire por menos de 1m, grité.
¡Se que ya no te queda magia, ven y luchemos!
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  Invitado Jue Oct 25, 2012 11:05 pm

Pense:

-Tengo una manera de conseguir mas energia. Jeje.

Clave las cadenas en la tierra y absorbí el agua subterránea devolviendo parte de la energia a mi cuerpo y a las cadenas.

Segui con las cadenas clavadas en el suelo para que saliesen espinas que rodearan al arbol donde se situaba mi rival y aprobecharia mi energia acuatica para inundar la parte de abajo de la tampa asi quedaria encerrada pero sabia que asi tendria que irme a otra zona para cojer agua sabia que al menos le haria daño pero no d¡sabia cuanto.


Última edición por Idhun95 el Vie Oct 26, 2012 4:38 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  naren-far Vie Oct 26, 2012 4:11 pm

Off: ha desaparecido el agua del campo de batalla? yo he entendido que si, pero si no es eso lo que quieres decir, manifiestate.

On: Cuando vi que el agua desaparecía y que estaba recuperando fuerzas pensé: Maldita serpiente, ¿Es que no sabes luchar?

Con mis pocos conocimientos de magia, vi que tenía las cadenas en el suelo, así que supuse que estaba recogiendo energías y realizando algunos hechizos. Cuando se llenó de agua la parte de mi alrededor no me entraron ganas de darme una ducha y no me mojé "Ya he tenido bastante agua por hoy" Usé el don de la levitación que me viene por la parte celeste de mi familia y me dirijí hacia Christian.

Esta ya seguro que es la definitiva"
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 4:37 pm

Off: Se supone que levitas por encima de mi ataque, pues no entendiste bien. Te explico es como un cilindro de espinas que lo cubre todo y que por debajo, es decir por la base de ese "cilindro" sale agua, el agua obtenida del subsuelo expulsada por la cadena. Es decir que no puedes levitar ya que el "cilindro" esta tapado por arriba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  naren-far Dom Oct 28, 2012 6:27 pm

Off: Sigo sin entenderte lo siento mucho.

Dices que el cilindro esta horizontalmente y que va girando ocupandolo todo y flota sobre el agua?
O dices que el cilindro está verticalmente colocado sobre el agua y puedo esquivarlo levitando?
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  Invitado Lun Oct 29, 2012 4:09 pm

Off: Seria asi:
http://www.foro3d.com/attachments/164778d1336167462-3ds-max-columnas-retorcidas-al-estilo-blade-runner-columnabladerunner.png

Y no, no puedes esquivarlo levitando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  naren-far Lun Oct 29, 2012 7:54 pm

Off: Christian, ya te estás pasando un poco, creo que si sigues usando energía mágica puedo llamar a un admin y expulsar te del combate por hacer magia a un nivel mayor del que tienes, acuérdate.

Apenas vi el cilindro (torbellino?) Aparecer supe que no lo podría pasar levitando, pero me acordé de una cosa y es que, mientras yo he usado mi astucia y el sentido común para salvarme, el ya ha usado su poder mágico y yo estoy lleno aunque no hubiera conseguido tantos grados como mi rival.

Uso uno de los pocos hechizos que conozco, uno de viento y creo una ráfaga afilada como una cuchilla y rasgo el cilindro. Ahorro energías y no muevo la ráfaga, el movimiento del cilindro dejó que lo moldeara.

Al asegurar que el cilindro no era ya un problema desciendo del árbol y me acerco a hristian.
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  Invitado Lun Oct 29, 2012 10:51 pm

Off: Se supone que he absorbido parte de la energía mágica del agua subterránea ya que en el escenario de otoño hay mucha agua estancada. Y ten en cuenta que algunos de tus ataques no podrían con un mago que a aprovechado una energía que le da su arma (de 440 monedas) para tener el poder de un archimago y crear una pared, ya que no podrías destruirla tan fácilmente pero bueno es nuestro 1º combate hay errores ¿no?

On:
Había destruido el cilindro de espina. No podía creerlo era un digno adversario. Estaba demasiado agotado nada mas que me quedaba energía para un hechizo y tendría que efectuarlo con la cadena ya que solo con ella conseguía tener mas poder.

Me alcanzo con el báculo lo que hizo que me doliese mi pierna.

Decidí hacer un movimiento defensivo algo que me hiciese ganar tiempo así que cree 4 ilusiones que le atacarían a la vez (se supone que no sabes cual de los 4 soy). Sabia que después de ese movimiento no me quedaría energía y no podría hacer ningún hechizo mientras que a el le quedaría mucha energía.
Seria mi arma contra su magia y su arma. Pero mi arma, aun tenia un pequeño secreto sin descubrir...(no tranquilidad no consume energía mágica es un ataque físico)



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  naren-far Mar Oct 30, 2012 10:19 pm

Off: Se supone que llevas un báculo también, ¿no?.
450 MONEDAS POR UNAS CADENAS!! Deben de ser increíbles!! Y lo son.

On: En un momento estuve cerca de Christian. Ya estaba casi agotado de energía mágica, por mucho poder que le diera un arma mágica solo tenía para un hechizo, y yo puedo usar de cualquier rama de la magia porque soy igual de malo en todas.

Por lo visto Christian usó su último hechizo en crear réplicas suyas. Preparé mi cetro a cuando llegaran. Al primero le lanzé una estocada usando el cetro como un bastón. Él lo detuvo, por supuesto. Entonces deslice el cetro por su arma e intento golpearlo en el cuello con fuerza para derribarlo y empujar a otra réplica.
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  naren-far Sáb Nov 03, 2012 1:47 pm

Off: Veo que no has respondido en dos dias, asi que continuo con el combate.
On:
Por lo visto a los Christian les resultó extraño que decidiera luchar frente a frente con todos ellos, al primero que intenté derribar le cogió por sorpresa. No se si lo llegué a derribar o no. Me acordé del arco que tiró al suelo al principio del combate. Corro hacia donde debería estar el arma. Un arma a distancia me ayudará a luchar con ellos.
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  Invitado Sáb Nov 03, 2012 10:18 pm

Off: Perdon por no postear estuve de vacaciones e.e

On: Lo vi corriendo hacia mi arco y me maldije por haberlo tirado. Sabia que tenia que esperar ya que cuando quedase un solo Christian este tendria un 25% de mi fuerza original. Ademas ya no tendria mas oportunidades solo podria luchar cuerpo a cuerpo pero eso podria ser de gran ayuda, me lo pense y decidi mantenerme un poco alejado, de todas maneras las ilusiones/cuerpos lo entretendrían bastante rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  naren-far Dom Nov 04, 2012 3:55 pm

On:
Me pongo a correr y diviso el arco, un poco embarrado pero todavía funciona. Lo recojo y, mientras continúo desplazándome lo coloco y lo cargo. Rápidamente me doy la vuelta y tenso el arco, no soy muy bueno con los arcos, pero cualquier ventaja es poco frente a tres rivales.
Entonces tenso mi arco y disparo una flecha, casi sin pensar y preparo la siguiente.

Off: Entonces cuantos sois? Creaste 4 ilusiones, sois 5. Pero uno esta derribado, 4, y tu te alejaste un poco. ¿Me atacáis 3 a la vez o me equivoco?

P.D.: Este combate se está alargando bastante y quiero rolear fuera. Te ofrezco dejarlo en tablas.
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  Invitado Lun Nov 05, 2012 3:40 pm

Off: eramos 4 y te atacaban 3, estas atacando a uno y los otros dos iban a por ti. Y acepto tablas.

On: Vi desde mi escondite como atacaba a un Christian, les dije a los otros dos Christians que se pusieran a mis espaldas y me transporte por el agua subterranea y sali detras de el, le tire un trozo de mi cadena para que se girase y le dije:

-¿Tablas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  naren-far Lun Nov 05, 2012 4:19 pm

Me sorprendió por detrás el que se supone que era el verdadero Christian. Me dirigió la palabra, cosa que me sorprendió. ¿Tablas?-me preguntó.
Tablas -Respondo casi sin pensar. Después me dejo caer en el suelo y me siento.- ¿Que tal he estado? Te go una pregunta, ¿tú sientes dolor cuando atacan a tus réplicas?
naren-far
naren-far
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 487
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Mi casa.

Datos
Su personaje es: mestizo, mago de 1º lvl
Trabaja de: Sacerdote
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  Invitado Lun Nov 05, 2012 4:28 pm

-Eres muy bueno, debes de mejorar pero sabes defenderte, y atacar.
Me pregunto una cosa que no sabia si contestarla pero al fin dije:
-No, son solo ilusiones aunque pueden esar algo de magia y tienen algo de fuerza, solo lo notan ellos si me pasa algo a mi.
Acto seguido comencé a caminar fuera del escenario y dije:
Espero volver a luchar contigo.
Me transforme en shek y vole lejos de la arena de combate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate abierto ~ Idhun95 Empty Re: Combate abierto ~ Idhun95

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.