Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando (Rol abierto)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 5:05 pm

Había pasado unos días desde que había dejado Alis Lithban, y decidí hacer una pequeña parada en el monte Lunn. Además, tenía ganas de visitarlo, me parecia un lugar muy mágico dado que allí fue donde el primer unicornio recibió el don de la magia. Bajé el vuelo, toqué el suelo, y me transformé a mi apariencia habitual.
Era de noche, y busqué un lugar donde poder acampar. Me decidí por la cima, iluminada por la luz de las tres lunas Idhunitas. Recogí palos secos, e hice una gran hoguera, para sentarme enfrente de ella y quedarme absorta mirando como mi elemento deshacía poco a poco la madera de los troncos.
De pronto me acordé... y Ethnios? Mi león me había seguido hasta la cueva donde habíamos vencido al Séptimo, y después... me sentí fatal. Había olvidado a mi fiel amigo, con todo el jaleo provocado por la aventura recién vivida. Derramé unas lágrimas, sin poder creer como podía haber sido tan egoísta. Me levanté, cogí mi brújula, y con manos temblorosas la abrí, deseando que me señalase el lugar a donde debería ir para encontrarlo. La aguja dio varias vueltas, y señaló detrás de mi... y en ese momento noté que un aliento caliente me rozaba la nuca. Me di la vuelta, con mucho cuidado, y lo vi, ¡Eth estaba allí!
Con la cara húmeda, me eché encima de él y lo abracé con fuerza. El me lamió la cara he hizo algo parecido a... una sonrisa. Me eché a reir a carcajadas, sin podermelo creer. Lo examiné, para ver si tenía alguna herida, pero estaba perfectamente sano. Me senté, y él se acostó a mi lado, enfrente de la hoguera, apoyando su cabeza en mis piernas.

- Lo siento mucho, te juro que no volverá a pasar... no me puedo creer como he podido olvidarme de ti.- le dije, mirando a esos curiosos ojos dorados suyos. Estes me devolvieron la mirada, como... compasivos. Le acaricié la melena, apoyé mi cabeza en la suya, y me quedé dormida.

-----------------------------------~·~---------------------------------------

Me desperté con el viento azotándome la cara. Levanté la cabeza, y miré a mi león, aún dormido. Me levanté con mucho cuidado de no despertarle, y me fui a asear. Cuando volví me quedé observando los restos de la hoguera, y mis manos actuaron por si solas. Hice una floritura con mi dedo índice, y la madera carbonizada comenzó a arder y a levitar, dibujando simpaticas formas en aire. Me eché a reir, hacía mucho que no jugaba de aquella forma con el fuego, desde que tenía... 6 o 7 años. De pronto, alcé las dos manos, y formé una cascada de fuego de unos dos metros, que caía sin incendiar nada. Eth se había despertado, y me miraba con curiosidad. Sonreí, y seguí jugueteando con mi elemento despreocupadamente.
Mi estómago rugió, y después de extinguir los aros de fuego que me rodeaban y bailaban con mi cuerpo, busqué en mi zurrón hasta encontrar algo de fruta que había cogido del bosque de Alis Lithban antes de marcharme. Eth vino hasta mi, y tenía la boca manchada de sangre, por lo que supuse que ya había tomado su "desayuno".
Observé la luz de los tres soles... la vista era muy hermosa desde aquel monte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Irkan Dom Ago 14, 2011 4:14 pm

Lamento que te haya tocado el nuevo en tu rol
Tras un par de días de viaje desde el bosque de Alis Lithban, por fin veo ante mi el monte Lunn. A duras penas llevo nada en mi mochila. Así que prefiero buscar una cueva para acobijarme y descansar un poco de mi travesía. Pero que sorpresa la mía cuando veo como de la cima del monte empiezan a nacer llamas y como lenguas doradas de fuego se alzan buscando el cielo. Decido acercarme. Allí veo una chica algo mayor que yo jugando con las llamas y un... ¡un león! No importa, prefiero pedirle cobijo a una chica domadora de fuego y leones que dormir sobre el frío suelo de una cueva. Me acerco un poco más.
-Hola -saludo, con timidez.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Lun Ago 15, 2011 4:26 pm

Me di la vuelta, y me encontré a un chico de más o menos mi edad, de pelo verde... un semiféerico. Iba descalzo, y solo llevaba puesto unos pantalones con un paño atado a estes. Parecía cansado, y me miraba con una mezcla de curiosidad y asombro, por lo que supuse que había visto mis juegos con el fuego. Le sonreí, y le dije:

- ¡Hola! Me llamo Alynn, ¿cómo es tu nombre?-, quizás había encontrado a un compañero de viaje, pensé, mientras acariciaba a Eth.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Irkan Lun Ago 15, 2011 7:01 pm

La chica me estaba mirando, esperando una respuesta.
-Irkan -dije-, mi nombre es Irkan.
Ahora que estaba más cerca, me fijé en ella, una chica de pelo rojizo y ojos grises. Y un león. Su presencia aún me inquietaba, pero supuse que no me pasaría nada.
-Estoy de viaje -me expliqué-. Estoy de vuelta a mi hogar en Awa, pero he preferido dar un rodeo y pasarme por el monte Lunn. Aunque creo que tardaré en llegar a Derbhad. Y como mi magia aún es de novato... no pude evitar preguntarme si te podría acompañar -levanté la mirada, esperando ver burla en la mirada de la chica, pero me sorprendió ver un atisbo de comprensión-. No tengo prisa por regresar.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Mar Ago 16, 2011 12:43 am

Observé como miraba de reojo a mi león, quizás le asustaba. Eth estaba mirandolo tranquilo, y no pude encontrar ningún atisbo de hostilidad en sus ojos, por lo que no me preocupé.

- ¡Genial! Yo también estoy de viaje, vengo de Alis Lithban. Para llegar a Derbhad, podríamos atravesar Shur-Ikail y Nandelt... bueno, si no te importa que vaya contigo, claro -quizás me hubiera precipitado... vi que seguía mirando a Eth con recelo-. Tranquilo, Ethnios no es peligroso, puedes acariciarlo si quieres. Y dime, ¿qué tipo de magia practicas? -cogí una fruta de color rosa azulado, y se la ofrecí, esperando su respuesta.


Off: me voy de vacaciones... a lo mejor no te respondo hasta la semana que viene o hasta la siguiente :S Lo siento!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Irkan Mar Ago 16, 2011 8:57 am

-No, tranquila -respondí-. No me importa que me acompañes. En realidad prefiero viajar acompañado.
Me acerqué un poco para acariciar a Ethnios.
-...y dime ¿qué tipo de magia practicas? -preguntó, ofreciéndome un fruta rosa azulada.
Como única respuesta tomé el fruto que me ofrecía, le di un bocado y arranqué la semilla. La dejé en el suelo y murmuré unas palabras en idhunaico arcano. Poco a poco, un brote verde se alzó de allí donde había habido la semilla y creció hasa convertirse en un pequeño árbol. Solo entonces dije:
-Soy un mago telúrico -sonreí.

Off: Tú disfruta de las vacaciones, a mí no me importa.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 10:50 pm

La última gota de agua tocó la áspera lengua de Hiz, pero en lugar de calmar la atroz sed que sentía, la avivó todavía más. Maldijo entre dientes. Luego se quedó mirando con exasperación su vacía cantimplora. La alzó en el aire, la giró, la agitó, como si con ello fuera a provocar una reconfortate riada de agua fresca, como por arte de magia. Pero Hiz no era ninguno de esos magos presuntuosos, no, simplemente era un varu maltrecho y deshidratado. Hacía horas que había perdido el sentido del rumbo y de la orientación. Ni siquiera sabía por qué lugar se encontraba deambulando. Simplemente, había visto en la lejanía figuras de centelleante fuego que habían captado su atención; así que se dirigió hacía allá, pese a ser cuesta arriba, pese a que su caminar era renqueante y pese a que a Hiz detesta el fuego.

Sin embargo, cuando ya divisaba algunas figuras -que esperaba que fueran idhunitas, y no árboles como la última vez-, se desplomó contra el suelo, antes de poder articular cualquier petición de socorro. Cayó sobre la maleza cuan largo era su cuerpo, al mismo tiempo que lo hacía también su morral y su cantimplora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 10:56 pm

Llegué a lo más bajo del monte Lunn.
Me gustaba contemplarlo desde abajo, me pareció más imponente de lo que decían, pero aún así digno de admiración.

Comencé a subir el monte, pero enseguida paré en un claro a descansar. Llevaba todo el día viajando. Comí algunas hierbas que había recogido por el camino y me reposté sobre una roca. Empecé a mirar pájaros, como era costumbre.

Al rato oí un ruido

-¿Hola?-dije sin animo de lucha-¿Hay alguien ahí?-quería saber que había allá arriba.
Me acerqué y vi lo que parecía un varu deshidratado. Enseguida me dispuse a darle todo lo que quedaba de mi cantimplora; como celeste, no podía permitir que alguien muriesa, no al menos sin una razón...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 11:24 pm

No tardó en notar las manos de alguien girando su cuerpo, y recostándolo un poco sobre el suelo. Después, la boca de una cantiplora sobre sus labios resecos y el ansiado líquido corriendo por su garganta. Hiz bebió con avidez. Con cada trago podía sentir cómo su mente se despejaba, y sus fuerzas resurgían de la nada. Entreabrió los ojos un poco, con la intención de encontrar a la persona que le había salvado la vida. Se trataba de un celeste. Sí, Hiz se había cruzado en su viaje con algunos de ellos, pero apenas había tenido trato con ellos. Era la primera vez que tenía a un ser de otra raza a una distancia tan corta.

Ladeó el rostro para alejar la cantimplora del extraño, que ahora se encontraba vacía, y curvó los labios en una media sonrisa.

"Bonito corte de pelo", ironizó, transmitiendo su mensaje en un débil pensamiento telepático, pues todos los celestes pedecen de alopecia. O, al menos, ése era el entendimiento de Hiz. "... gracias. Mi nombre es Hiz. Recuérdame, porque algún día te devolveré este favor" . Hiz puso un tono solemne.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 11:33 pm

Dejé de escucharla, era una de mis cualidades más odiosas... Me evadía de los que me rodeaban con facilidad, a pesar de captar sus sentimientos como si fueran míos.

Me puse a hablar con unos pájaros para que me indicaran donde podía encontrar algo de agua. Me llevé ambas cantimploras y al rato volví llenas.

-Toma, bebe-le dije-te sentirás mejor...-Era algo extraño, nunca había visto a un varu en persona, y sin embargo me parecian hermosos a su manera, o al menos este varu-Por cierto, me llamo Bluda, Bluda Lightman, de Celestia-seguí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 12:26 am

Al varu le dio la impresión de que el celeste no le estaba prestando mucha atención. Claro que tampoco iba a reclamarle nada a su supuesto "salvador". Le dejó un rato a solas, y se llevó consigo las cantimploras, suponiendo que volvería con ellas llenas de agua. Y, en efecto, cuando él regresó adonde se encontraba tendido, y le tendió su propia cantimplora, pudo comprobar que había sido rellenada de nuevo. A Hiz esto le sorprendió mucho, pues no lograba comprender cómo había sido capaz de hallar tan rápido lo que necesitaba.

Bebió de nuevo, esta vez en silencio y con más calma, hasta que de pronto el celeste se presentó. Decía llamarse Bluda. Hiz asintió.

"Me alegro de conocerte, Bluda. ¿De dónde has sacado el agua?" inquirió de nuevo en el lazo telepático que había forjado para unir su mente con la de Bluda. De ser un varu más viejo y experimentado, quizás habría sido capaz de internarse en sus conocimientos, recuerdos o vivencias para poder averiguarlo sin necesidad alguna de preguntar. Pero Hiz todavía no era capaz de tales proezas. "Es que he de pedirte un favor", continuó. "Mis escamas se están deteriorando, al igual que mis branquias. Hace días que no me sumerjo, y me gustaría poder tomar un baño antes de proseguir mi camino".


Última edición por Hiz el Miér Ago 31, 2011 12:35 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 12:34 am

Pues claro-le dije. A duras penas lo levanté sobre mis hombros. No era muy fuerte, pues mi constitución celeste me lo impedía, pero conseguí levantarlo y llevarlo hasta el río. Lo deposité lentamente en una orilla, para que la corriente no se lo llevara violentamente.

-¿Mejor?-dije mirando al cielo, dos pájaros estaban volando en círculos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Irkan Miér Ago 31, 2011 10:43 am

Hacía días que esperaba en la cima del monte Lunn, con Alynn, que me había acogido muy amablemente. Pero llevabamos días sin movernos. Uno de los días oí unos ruídos más abajo. Me asomé un poco pero no vi nada. Así que bajé.
Llegué a un arroyo cecano, lo remonté y al cabo de un rato encontré a un celeste junto al arroyo. Me escondí entre los árboles. El Monte Lunn no tenía nada quever con el frondoso bosque de Awa, pero me poía camuflarme bastante bien entre la vegetación de allí. Parecía que el celeste esperaba, di un vitazo, pero no vi nada. Cuando volvi a fijarme en el celeste, le vi enarquear una ceja y busqué qué habia provocado esa reacción. Ahí, en el agua, una cabea escamosa se asomaba. No pude oír lo que decía, habría establecido un vínculo telepático con el celeste. Decidí que no era de mi incumbencia. Volví con Alynn, que no parecía haberse percatado de mi ausencia.
-Un par de viajeros -me expliqué- ¿Debería invitarles?

Off rol: Por fin alguien rolea! Very Happy
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 11:09 pm

Hiz parecía encontrarse mejor, así que me levanté, sin sacarla del agua.

-¿Te traigo algo de comer?-dije, pero al instante me di cuenta que era el primer varu que conocía y no sabía que comían...-Esto.. ¿Qué quieres de comer?-rectifiqué
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Jue Sep 01, 2011 4:19 pm

Habían pasado ya muchos días desde aquel encuentro fortuito con el que sería mi compañero de viaje, Irkan. Nos habíamos ido conociendo mejor, era bastante simpático. Seguíamos en el Monte Lunn, y un día, mientras sopesaba la posibilidad de dirigirnos al este, hacia el bosque de Awa, Irkan me anunció que había encontrado a un par de viajeros cerca de donde estábamos acampando.

- ¿Donde están? Llévame hasta estos, quizás están perdidos y necesitan ayuda- me levanté, besé la cabellera de Eth, y le seguí.

Llegamos a un claro situado junto a un arrollo, y nos encontramos con un celeste arrodillado junto a un varú, el cual no parecía encontrarse muy bien.

- ¿Necesitáis ayuda?- les dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Jue Sep 01, 2011 4:57 pm

Hiz ahogó una exclamación en su mente, mas su debilidad le impidió protestar más allá de eso. Su intención no había sido la de pedir al celeste que cargara con su peso sobre sus hombros, sino simplemente que le indicara el camino y que, cuando se encontrara un poco mejor, él mismo iría por su cuenta sin molestar más a Baldu. No obstante, daba la impresión de que los celestes eran demasiado espirituales como para desatender el sufrimiento ajeno.

Pronto estuvieron a orillas del río. Baldu lo depositó en él, de forma que pudo poner los pies en remojo. A pesar de que aquello era agua dulce, y de que Hiz era un varu del océano, estar en contacto con el elemento líquido le vigorizó casi al instante. “Sí, esto está mucho mejor...” Cerró los ojos, mientras dejaba que su cuerpo resbalara y se hundiera dentro del cauce del río. Luego los abrió y contempló parte de la vida que allí habitaba. Percebes, unas algas que no tenían nada que ver con las que Hiz había comido siempre en casa, crustáceos, peces pequeños... Al notar las vibraciones del agua causadas por la voz del celeste, regresó a la superficie para escucharlo mejor. “¿Que qué quiero de comer?” repitió, antes de escudriñar la expresión de su rostro, que delataba que no tenía ni idea de qué clase de comida ingerían los de su raza. Esbozó una sonrisa comprensiva. “Aquí abajo hay algunas algas y pececillos, y otros seres. Alimentos básicos en la dieta de un varu. ¿Sabes pescar, Baldu? Si no sabes, te enseñaré como muestra de mi agradecimiento; aunque he de avisarte que nosotros comemos todo crudo. Ya te puedes imaginar, bajo el agua no hay forma de crear fuego”, le explicó tranquilamente.

En eso, unos matorrales que se encontraban a espaldas del celeste se agitaron, un momento antes de dejar ver a dos figuras que se acercaban hacia nosotros. Una de ellas era una mujer de tez oscura, la cual parecía interesarse por mi estado de salud a juzgar por la forma en que me miraba. Arg. ¿Tan mal se me habían quedado las escamas?

“Ahora estamos descansando, mujer yan” respondió, en un canal telepático que llegara a todos. “Él acaba de salvarme la vida.” Hiz posó sus ojos sobre Baldu, el celeste, con el fin de señalarlo. “Podéis uniros a nosotros si queréis. ¿Quiénes sois?”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Irkan Jue Sep 01, 2011 5:38 pm

Habiendo llevado a Alynn hasta el claro donde estaban el celeste y la varu. Esta vez sí que me dejé ver.
-Hola, viajeros -saludé- Permitidme que nos presente. Yo soy Irkan y ésta es Alynn. Estabamos acampando cuando os oímos -decidí no mencionarles mi primera visita- ¿Qué os trae por aquí?
Les hice un ademán para que me siguieran. Poco a poco les fui llevando hacia nuestro pequeño campamento.
-Mejor hablamos aquí ¿verdad? -tomé asiento y les indiqué con un gesto que hicieran lo mismo- Aún no os habéis presentado ni nos habéis explicado que os trae por aquí. Decidnos. -sonreí. Ojalá no hubiese sido demasiado brusco.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Jue Sep 01, 2011 5:58 pm

Es cierto... ¿qué hacia un Varu en el Monte Lunn? Ignoré mis dudas y contesté

-Me gusta viajar-dije simplemente. Era verdad, a fin de cuenta no me sentía atado en ningún sitio, los celestes normales no piensan igual que yo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 03, 2011 12:52 pm

Off: espero que no os importe que me incorpore :S
Me encontraba en el monte Lunn después de haber estado en Alis Lithban, estaba andando cuando oí voces, me acerqué un poco más y vi a un celeste, una yan, un varu y un feérico, o por lo menos mestizo de feérico. Me quedé un rato mirando desde un punto algo lejano, sin que me pudiesen ver, o eso creía; después de un tiempo decidí salir de mi escondite.
-Hola- dije cauteloso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 03, 2011 3:19 pm

off: si claro! ^^

Hola-dije sorprendido por la cantidad de gente que había en el monte Lunn-¿Quién eres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 03, 2011 3:56 pm

-Me llamo Férick- dije al celeste- me dirijo a la torre de Kazlunn, y vosotros, ¿quienes soys?- pregunté a los demás
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 03, 2011 4:58 pm

-Yo soy Bladu, Bladu Lightman-dije- ¿A la torre de Kazlunn?-dije intrigado-¿Acaso sois mago?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 03, 2011 5:02 pm

Miré a Bladu, el celeste y escuché su pregunta, sonreí- No se si lo que soy se le puede denominar ser mago, soy todavía muy nuevo, en realidad unos días- dije-y vosotros, ¿a dónde os dirigís?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Irkan Sáb Sep 03, 2011 9:34 pm

Vi que se nos acercaba un joven, tenia algún que otro rastro de feérico, pero no me hubiese arriesgado. Decía ir a la torre de Kazlunn.
-Un joven mago ¿eh? -pregunté- Yo también lo fui... los primeros días son algo raros, pero te acostumbrarás -sonreí, intenté insuflarle algunos ánimos- Aún así, tendremos que dividir nuestros caminos en breve, pues nosotros -señalé a Alynn con un gesto y después a mí mismo- Nos dirigimos hacia Shur-Ikail, en dirección al bosque de Awa. Pero aún no se hacia dónde se dirigen Bladu y Hiz -aquello era más una pregunta que una afirmación, y reforcé mi intención mirando a ambos enarqueando una ceja.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Invitado Sáb Sep 03, 2011 9:41 pm

-Yo me dirigía hacia el monte Lunn, por supuesto-dije-Quería ver Idhun desde arriba y saber que seres vivían por aquí-dije mirando al varu y al humano, pues hasta ahora jamás había visto otra raza que no fueran celestes o féericos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando (Rol abierto) Empty Re: Descansando (Rol abierto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.