Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alexa

Ir abajo

Ficha de Alexa  Empty Ficha de Alexa

Mensaje  Invitado Miér Feb 01, 2012 11:21 pm

Ficha de personaje

Alexa Awina

 

Edad
Sexo
16
Mujer

 

Descripción física
Es alta y delgada, tambien es esbelta, pero lo normal.Tiene el pelo azul muy claro hasta la cintura, con un flequillo corto de lado,hacia la derecha. Sus ojos son grandes, de un color verde intenso, con unas cejas finas y pequeñas del mismo color del pelo, lo que más destaca son sus pestañas oscuras y largas. Tiene unos labios finos y de color rosa claro y su nariz es pequeña. Tiene unas facciones perfectas y delicadas.

 

Descripción Psicológica
Es divertida, siempre se esta riendo por todo, pero sabe cuando tiene que estar seria. No le suele costar enfadarse, y cuando lo hace, parecen mil demonios (tiene genio). Es una persona simpática y muy enamoradiza. Cuando se le mete algo entre ceja y ceja no hay quien se lo saque y algunas veces se obsesiona y no para hasta que lo consigue. Te entrega fácilmente su amistad, pero cuando la pierdes le cuesta volver a dártela. Es inteligente y muy testaruda y cabezota


Habilidades
Defectos
Es muy hábil en los deportes. No para quieta, le encanta bailar. También es hábil en las matemáticas y tiene memoria.
Es muy impulsiva, cabezota y testaruda.

 

Aficiones
Cosas que odia
Actuar, cantar, organizar, pasarlo genial y practicar magia.
Las personas que solo piensan en si, las egoístas y las que la hacen sufrir. Los Yan, los insectos viscosos y los problemas.


Pasado
Es una chica con problemas familiares, sus padres se separaron cuando era pequeña. Su madre es una feérica y su padre es un humano. Ha vivido con ellos por separado, tuvo una infancia dura, porque sus padres estaban en desacuerdo en si debía practicar magia o no. Con 12 años tuvo que abandonar su vida he irse a vivir con su madre, pero cuando cumplió los catorce se fue a vivir con su padre, su madrastra y su hermana humana. Su madre también tiene otro hijo mestizo, humano-feérico mas pequeño. Ahora esta estudiando el último año de magia y le falta un año y medio para ser mayor de edad. En el amor no lo ha tenido fácil, puesto que se enamoraba perdidamente de personas que no la correspondían. Ella estudia en la torre de Kazluun junto con sus mejores amigas desde la infancia, Ailin Hay y Gwen Trose, las que le han regalado muy buenos momentos. Hace un año conoció a un chico y desde entonces no deja de pensar en él.

 

Imagen
Spoiler:

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.