Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Nyadis Seela (:

Ir abajo

Ficha de Nyadis Seela (: Empty Ficha de Nyadis Seela (:

Mensaje  Invitado Dom Mar 04, 2012 8:55 pm

Nyadis Seela
Ficha de Nyadis Seela (: Tumblr_lgbphc9WMc1qzgahto1_500
Anna Speckhart | 18 años | Mestiza

NOMBRE:
Nyadis Seela (el nombre se pronuncia "Niadis" y el apellido "sila").


RAZA:
Mestiza de feérica y celeste.


EDAD:
18 años.


SEXO:
Femenino.


DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Una de las cosas que más llama la atención de Nyadis es su piel. Como casi todo en ella, puede parecer una cosa de lejos pero de cerca, otra completamente diferente. El color de su piel, de lejos, es moreno, un moreno acaramelado como la corteza de un árbol joven. Pero si te acercas, se ve un rastro muy etéreo, casi imperceptible, de color azul que parece pintado encima de ella con acuarelas. Esto es debido a la mezcla de sangre entre feérica y celeste que posee Nya.
Sus ojos son una de sus características más destacadas también, no son todo pupila como los feéricos, sino que se nota un iris de color lila muy vivo que la enrarece aún más. Como los de los feéricos, son rasgados, y como los de los celestes, son expresivos -a veces demasiado para el gusto de la joven-.
Mide 1'75; es de complexión atlética aunque no excesivamente, facciones exóticas y definidas, labios llenos y el cráneo ligeramente alargado (un poco menos que los celestes). El cabello -verde, como la hierba, con ligeros reflejos negros- largo, es ondulado (en ocasiones liso, en otras rizado) y tiene mucho volumen; se lo ata en una coleta de caballo para pasar un poco desapercibida -nunca lo consigue-.
Tiene muchas curvas para su edad, por ello la gente le echa un par de años más de los que tiene y los hombres se vuelven para mirarla pese a lo extraña que es -y gracias a la herencia de su madre feérica (una dríade)-. Sus orejas son puntiagudas, esto también gracias a su madre.
Por parte de su padre, Nya ha heredado el color azulado de su piel, una marca de nacimiento en el tobillo derecho y un aspecto frágil que contrasta con su corazón lanzado y audaz de feérica.
[Sí, es tan extraña que la gente que se la encuentra la mira como si llevara un letrero enorme con una flecha señalándola directamente a ella].


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Nyadis, al ser medio celeste, es bondadosa, agradecida, amable, servicial y se preocupa por los demás incluso más que por sí misma en ocasiones. Debido a su parte feérica, ama la naturaleza y sobre todo a los árboles -su madre era una dríade-. También es sensual y atractiva aunque a veces ni se da cuenta (en ocasiones los hombres son "amables" con ella pero Nya lo atribuye a que son buena gente).
Es inocente, pero si se enfada, ¡huye mientras puedas!
Miente mal. No, fatal. Por lo que a veces puede resultar ingenua, pero lo compensa con su originalidad y optimismo de hierro. Se pone roja con facilidad y no sabe entablar una conversación sin tartamudear al menos una vez.
Es una chica insegura, muy afectiva y torpe aunque también es divertida, sensible, inteligente, sincera, rebelde y cabezota. Muy cabezota. No le gusta el calor (sangre feérica) ni tener que atacar a alguien sin motivo suficiente (sangre celeste). Es justa aunque un poco quejica. Le tiene miedo al rechazo, por lo que a veces es cortante y borde. En realidad le encanta sonreír y es positiva en todo menos en lo que a ella se refiere.
Es cabezota pero no mucho, suele perder siempre que juega a algún juego de apuestas. Se ríe de ella misma cada vez que se tropieza (es ágil para la lucha pero para caminar es un desastre; es muy torpe).
Pese a que sus padres le inculcaron el ideal de pacifismo al máximo, Nya aprendió a tirar con arco y ahora intenta aprender esgrima -al menos, le gustaría aprender-. Es una joven de armas tomar, valiente y a veces demasiado insensata, defecto que la ha metido en más de un lío de vez en cuando.
Quiere mucho a Yohawin (Yohi) -sí, una mezcla entre Yohavir y Wina-, su pájaro haai que tiene desde los trece años y al que protegería con su vida si fuese necesario. Lo malo ahora mismo es que Yohi está con su padre, por lo que desde que se escap? (si quieres saber por qué sigue leyendo muahahaha :3) no lo ve. Le echa de menos. Mucho.
Suele vestir ropas celestes, casi transparentes y etéreas, pero cortas porque le parece más cómodo para viajar y moverse.
Lleva su arco y sus flechas colgando de su espalda, un pequeño morral donde guarda bayas y el poco dinero que tiene, además de un collar con un saquito con flores de qilalat; no cree que sea necesario usarlo, pero por si acaso...

Además de las ropas celestes, lleva una capa con una capucha marrón oscura para ocultar sus "rarezas". Se avergüenza bastante de ser como es.
Echa de menos a su madre, quien murió hace un año, y a veces canta para ella o simplemente imagina que está a su lado. Odia a su padre desde que, una mañana al despertarse, descubrió que él la quería casar con un chico celeste para dejar de ocuparse de ella -al menos, eso piensa Nyadis-. Desde ese día, podríamos decir que es una "fugitiva", solo que al parecer su padre no se esmera demasiado en encontrarla...

Nya sueña con ser una mujer querida e importante y ayudar a los demás en lo que pueda, mas ahora está viajando por Idhún para aprender cosas sobre la vida, pues sabe lo que le espera al volver a Celestia...
Un horrible matrimonio obligado.

HABILIDADES:
Tiene buena puntería, es ágil en combate y se puede confiar en ella.
Le encanta aprender cosas nuevas de las cosas que le rodean, desde hechizos básicos hasta nuevas plantas y sus propiedades.
Es empática -como hija de celeste- y puede usar la magia como heredera de sangre feérica, como camuflarse en un árbol -aunque no sabe muy bien cómo-.


DEFECTOS:

No se le da bien pasar desapercibida y si alguien intenta darle caza, al final -y sin mucho trabajo- la encontrará (por que a ver, ¿cuántos mestizos de celeste y feéricos conocéis?).
Su punto débil (como les pasa a la mayoría de los celestes) son las emociones ajenas, si alguien que lucha contra ella siente dolor, Nyadis no puede evitar sufrir, por lo que no le gusta luchar.
Además, hace tiempo (cuando tenía 14 años) se cayó de Yohi y desde entonces le duele el tobillo derecho, el mismo en el que tiene la marca de nacimiento; el cual ralentiza un poco sus movimientos y es el que no quiere admitir que necesita cuidados especiales. Así que no se toca el tobillo derecho ¬¬”


AFICIONES:
· Volar en Yohi -cuando aún estaba con ella-.
· Explorar.
· Descubrir y aprender cosas nuevas.
· Vivir aventuras.
· Viajar.


COSAS QUE ODIAS:
· Que la miren como si fuera rara -ya sabe que lo es, no le gusta que se lo repitan con la mirada-.
· Que la critiquen.
· Las personas egocéntricas que creen llevar siempre la razón.
· Su padre desde el momento en el que la intentó casar con un joven al que no amaba, después de morir su madre hace un año.



[Plantilla de Accio Magic ; ¡gracias!]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.