Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Yafhi (Aisha) Kleinser

Ir abajo

Ficha de Yafhi (Aisha) Kleinser Empty Ficha de Yafhi (Aisha) Kleinser

Mensaje  Invitado Mar Mar 06, 2012 8:03 pm


Ficha de personaje

Yafhi Kleinser; después conocida como Aisha.

 

Edad
Sexo
23
Femenino

 

Descripción física
es una chica esbelta. Su cabello es largo, muy liso y terminando en unos bucles; es marrón oscuro con algunas partes un poco más claras. Sus ojos son azul marino, expresan ternura y compresión. En la espalda, en el omóplato izquierdo, tiene un tatuaje de tres estrellas alineadas en un triángulo. Su piel es bronceada un poco más clara que la que aparece en la foto.

 

Descripción Psicológica
es una chica tranquila; es alegre y carismática; no duda en ayudar a las personas que le importan; es comprensiva y escucha a quien lo necesita; no le gusta meterse en peleas pero si no le queda otra opción, lo hace. Siempre tiene una sonrisa dulce y sincera en la cara. Es leal y de confianza.


Habilidades
Defectos
es una buena espadachín. Tiene buenos reflejos y una mente rápida.
es impaciente y algo impulsiva además, es obstinada. Suele ser algo perezosa y dormilona, pero si la situación lo requiere, será todo lo contrario. Es algo rebelde. Los años fuera de casa la han llevado a ser independiente y solitaria, lo que algunas veces le causa problemas o controversias.

 

Aficiones
Cosas que odia
le encanta nadar, pasear, vivir aventuras, conocer nuevas personas y viajar.
odia la traición, la mentira y que la traten como si fuera inferior.


Pasado
nació en el seno de una familia noble de Nanetten, los Kleinser. Dicha familia era poderosa y rica, por tanto, esto hizo que se creyeran superiores llevándolos al pensamiento de que solo los humanos eran “criaturas puras”. Todos los pertenecientes a la familia estaban de acuerdo. Cuando Yafhi nació, todos creían que cuando fuese mayor estaría de acuerdo con el pensamiento común de la familia; pero no fue así. Ella era dulce, cariñosa, alegre y carismática mientras que el resto de la familia era severa, seria, y autoritaria. Poco a poco, sus pensamientos fueron llevando la contraria a los del resto de la familia: ella pensaba que todas las criaturas eran iguales, quizás no por fuera pero sí interiormente y, por tanto, si los humanos eran puros, las demás criaturas también. Esto encolerizó a sus padres.
Cuando cumplió la edad requerida, Yafhi fue llevada a Nurgón, a la Fortaleza, a la Academia. Allí aprendió lo que significaba la lealtad, la rectitud y la verdad. Al salir de la Academia, ya cumplida la edad requerida, sus padres pensaron que sus “absurdas” teorías habrían cambiado pero no fue así. Ella seguía manteniendo la misma ideología. Intentó convencer a su familia de que estaban equivocados, pero tanto tiempo pensando que tenían razón no podían olvidarse en un momento. El padre de Yafhi, encolerizado por la posición de su hija, la envió al destierro de sus tierras, desheredándola y negándole la entrada en las tierras de la familia. A partir de ese momento, Yafhi se cambió el nombre por Aisha para que no la reconocieran por su nombre. Desde entonces, vaga por todo Idhún, sin un rumbo fijo pero con la esperanza de encontrar un lugar fijo donde asentarse y comenzar una nueva vida pero, mientras tanto, conoce, explora y vive aventuras de todo tipo.

 

Imagen
Spoiler:

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.