Joven de estatura media (1,75) y constitución delgada, pero fibrosa. Sus ojos son dos perlas violetas de mirada penetrante, y su pelo es morado y medianamente largo. Piel morena y rasgos definidos. Suele vestir de negro, en general ropa cómoda de trabajo.
Descripción Psicológica
Es un joven trabajador y responsable que jamás incumple una promesa. En ocasiones es burlón e incluso un tanto cruel, pero en el fondo es una buena persona. Valora la amistad por encima de todo, ya que es leal por naturaleza. A veces se muestra egoísta, buscando solo su interés personal. Sin embargo, siempre está dispuesto a ayudar a un amigo. Normalmente es frio y calculador, pensándose las cosas dos veces antes de hacerlas. Pero cuando presencia alguna injusticia saca su lado más visceral y actúa sin pensar en las consecuencias. Es un chico serio, pero tiene su lado divertido y alegre.
Habilidades
Defectos
Aefis sabe luchar cuerpo a cuerpo debido a su pasado turbulento, aunque normalmente usa dos chakrams para pelear a distancia.
En ocasiones es demasiado visceral e impulsivo. Además, es muy desconfiado y le cuesta abrirse a los demás.
Aficiones
Cosas que odia
Tumbarse bajo la luz de las lunas y observar las estrellas. Tocar la armónica.
Los prejuicios, la violencia sin sentido, las injusticias…
Pasado
La mala fortuna ha perseguido a su familia desde siempre. Los actos crueles y despreciables que sus antepasados cometieron otorgan mala fama a su linaje, convirtiéndolos en indeseables allí donde van. Por ese motivo, Aefis tuvo que aprender desde muy joven a defenderse para poder sobrevivir en un mundo lleno de prejuicios. Desde los 14 años, el joven Aefis trabajaba con su padre en una tienda de útiles de viaje, con el propósito de recuperar la dignidad de la familia. Era cierto que sus antepasados habían sido seres atroces, pero no era justo que sus descendientes pagaran por ello. Eso motivaba al muchacho, el cual se esforzaba cada día más en su trabajo. Un día lluvioso de invierno, la carreta en la que viajaba el padre de Aefis perdió el control y cayó por un acantilado, dejándole solo en el mundo. Tras el incidente, se quedó a vivir con Soga, un amigo de la familia, herrero de profesión, que le enseñó todo lo que sabía. De esta forma comenzó una nueva vida como aprendiz de Soga, anhelando el día en el que pudiera dejar de ser solo un Darkbeat, y poder ser simplemente Aefis.
Una Nueva Era ha llegado por fin a Idhún. El Séptimo ha sido derrotado una vez más, y sus adeptos han escapado a Umadhún... Aún tenemos presente el recuerdo de la gran batalla librada en las Llanuras Celestes.
Cambios en la administración:
Los nuevos administradores son Sharei, Alderun y Shiro. Maccius, Enoramay y Lurr se encargan de moderar el foro. Yandrak sigue en el cargo de Oráculo.
Huella De Otoño:
Las cortas estaciones de Idhún se suceden como las nubes que pasean por el cielo... Ya es Otoño, y mientras las hojas caen, una sombra de Invierno empieza a soplar su nombre. Sin embargo, aún queda tiempo... y el tiempo está para aprovecharlo.
Tornado de Reformas:
Por fin, la oleada de reformas se acerca a su conclusión. Sin embargo, recordad que cualquier sugerencia es siempre bienvenida. ¡Nunca es tarde para mejorar!