Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Keles Hai

Ir abajo

Ficha de Keles Hai Empty Ficha de Keles Hai

Mensaje  Invitado Mar Mayo 01, 2012 5:53 pm

Ficha de personaje

Keles Hai

 

Edad
Sexo
16
Masculino

 

Descripción física
.Con sus 170 cm aproximadamente no destaca por la altura, pero si es conocido por sus ojos verdes que destacan con el azulado de su piel, tampoco tiene pelo (soy un celeste). Suele utilizar una túnica azul con los bordes dorados que solo le deja ver su cabeza , ya que es la prenda que utilizaba su padre, fallecido.

 

Descripción Psicológica
Es una persona muy agradable, siempre hace bromas, aunque con la gente que no conoce se muestra muy tímido. Es muy pensativo, callado y observador.


Habilidades
Defectos
Tiene la habilidad de ver los sentimientos de la gente y de levitar. Es muy constante y inteligente.
Suele ser muy bondadoso y confiar demasiado en la gente, piensa que todos dicen la verdad.

 

Aficiones
Cosas que odia
Los pájaros Haai.
Todo es bello a su manera,nada


Pasado
Nací en una familia de criadores de pájaros Haai, en Haai-Sil(obviamente). Mi padre se llamaba Manbin Hai, murió cuando yo tenia 8 años, él siempre llevaba una túnica azul con los bordes dorados. Mi madre se llama Nirei Hai, adopto el apellido de mi padre después de que bendijeran su unión, ella es una mujer muy alta y estilizada, su madre era semihumana, por eso destaca en su rostro unos impactantes ojos verdes y una rizada melena rubia.
Mi padre me contaba muchas historias sobre todos los rincones de Idhún, y desde que murió, decidí viajar por todos los lugares de los que me habló. En especial, me habló mucho de Alis Lithban, donde vio al unicornio que lo convirtió en mago, aunque no quiso dedicarse a la magia sino al negoció familiar.

 

Imagen
Spoiler:

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.