Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Maya

Ir abajo

Ficha de Maya Empty Ficha de Maya

Mensaje  Invitado Sáb Jun 16, 2012 10:35 pm

Ficha de personaje

Maya

 

Edad
Sexo
16
Femenino

 

Descripción física
mide 1,55 mts. su cabello es largo y de color castaño, tiene unos curiosos ojos morados que nadie sabe de quien heredo, suele llevar ropa color morado, violeta o indigo.

 

Descripción Psicológica
es muy alegre y fuerte, casi nunca se deprime y es capaz de alegrar a todo el mundo. le gusta bastante bromear, tanto que en ocasiones llega a ser un poco molesta. tiene una personalidad bastante infantil.


Habilidades
Defectos
tiene una vista extraordinaria y se le da muy bien usar el arco
es un poco molesta a veces por que bromea con cosas que no debiera, tambien su tendencia a ser infantil y alegre puede llevarla a ser demasiado inocente en ocasiones. muchas veces no ve nada de lo que pueda hacerla sentir mal.

 

Aficiones
Cosas que odia
leer, pasear por el bosque, derribar pajaros con su arco.
que la subestimen, a la gente que, apesar de aver tenido una vida buena, se conportan como si odiaran el mundo.


Pasado
nacio en una familia de clase media en shia, y vivio feliz sus primeros años, jugando, leyendo, paseando por el bosque... fue en uno de esos paseos cuando conocio a Zahira, quien por ese entonces tenia unos 6 años e intentaba huir. Maya no entendia porque su nueva amiga parecia tan asustada y tenia tantas ganas de alejarse de alli <> le habia contestado ella. Maya no entendia y la retuvo un buen rato con sus preguntas, lo que resulto desisivo para las vidas de ambas. finalmente el nigromante que perseguia a zahira la encontro y se llevo a maya tambien con el sometiendola a sus extraños experimentos magicos.
Zahira y Maya se hicieron muy amigas, y siempre intentaban olvidar el dolor con sus juegos y canciones, despues de 1 año los padres de maya se enteraron de lo que habia pasado y pudieron rescatarla y llevarla de vuelta a shia.

p.d.: hice la historia ligada a la de una amiga que tambien esta aqui...

 

Imagen
Spoiler:

 



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.