Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primas-Hermanas-Gemelas-Clon

Primas-Hermanas-Gemelas-Clon Empty Primas-Hermanas-Gemelas-Clon

Mensaje  Enoramay Mar Jul 03, 2012 1:24 pm

Por el cielo volaba una dragona de escamas rojas a las que por la luz de los 3 soles se reflejaban los colores anaranjados y amarillentos.Iba tan tranquila volando cuando siente ruidos,ruiedos de guerra.Miro hacia abajo y veo perfectamente a una persona pelirroja luchando con una katana que lanzaba fuego.Me sorprendí bastante por dos cosas.
Una:Era la primera vez que por fin veía a alguien pelirrojo como yo.
Dos:Es la primera vez que veo una espada al igual que la mia.

Decidida,volé en picado hacia allá.Las personitas vieron como descendía y se alejaron.
Cuando ya estaba en el suelo vi perfectamente a la pelirroja.Era...era igual que yo!!Con ojos ardiendo y cabello rojo fuego.Me quedé paralizada,estupefacta,clavada en el sitio...etc.Pero como ví que la chica volvía a pelear con los yans yo me espabilé.Miré peligrosamente a los yans y estos,asustados,se fueron.Cuando ya estaba todo más tranquilo,nos quedamos mirando la una la otra.

-Porqué te estaban atacando?

Le pregunté sin rodeos sin darme cuenta que aún estaba en mi forma de dragon.

Última edición por enoramay el Vie Ago 03, 2012 3:03 pm, editado 1 vez
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Primas-Hermanas-Gemelas-Clon Empty Re: Primas-Hermanas-Gemelas-Clon

Mensaje  Invitado Mar Jul 03, 2012 1:48 pm

Habia llegado a un oasis tras la larga travesia por el desierto. ¡Por fin! despues de varios dias atravesando esas tierras cálidas me habia quedado sin agua y llevaba facilmente un dia entero sin beber nada. Me acerqué a la charca y bebí hasta saciarme. me mojé el pelo, los brazos y la cara con intención de refrescarme. Un chasquido a mi espalda me alertó ante el ataque. Me giré justo a tiempo para ver como cinco Yans se me echaban encima. Todos ellos blandian puñales que podrian resultar mortíferos. Saqué rápidamente mi espada, a la que habia llamado Kasai. Me defendí como pude de mis atacantes, pero la herida de mi espalda aun no se me habia curado completamente y me impedia luchar con plena fuerza.

Un rugido atronador rasgó el cielo. Alcé la mirada y vi a un inmenso dragon rojo descender en picado hacia nosotros. Los yan huyeron despavoridos, dejandome sola junto a la charca. Los ojos se me abrieron como platos al ver al inmenso reptil posarse a mi lado. -Un... Dragon.- Murmuré estupefacta. Nunca habia visto uno de ellos de carne y hueso. Me quedé mirando a la elegante bestia con admiración y respeto. Habia viajado hasta las tierras de Kash-tarr con la intención de ver algun dragón. ¡Esto era mucho mejor! Tenia a uno de ellos a mi lado, tan cerca que casi podia tocarlo. Guardé a Kasai en su funda para demostrarle al dragón que no pretendia hacerle daño alguno. Mi sorpresa aumentó en el momento en el que el dragon decidió hablarme. -¡Hablas!- grité sorprendida mientra apuntaba al repitl con el dedo índice de forma acusatoria. -Creo que el calor no me sienta bien.- murmuré llevandome la mano a la cabeza. Nunca habia oido nada acerca de que los dragones supieran hablar. Seguramente me lo habia imaginado.

Decidí pasar eso por alto y miré de nuevo al elegante dragón rojo. -Gracias por salvarme, amiga.- Dije con una sonrisa de admiración. Pude identificar al dragon como a una hembra gracias a todos los libros que habia leido sobre esos reptiles. Sabia mucho acerca de ellos y sus características. Sin duda era un especimen muy bello de dragón joven.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Miér Jul 04, 2012 12:15 pm

Sonreí con una gotita en la cabeza(si,como en los animes xD),pensando en que me tenía que haber transformado cuando había pisado pie.Agité un poco las alas en dirección de la muchacha para que se calmara un poco.La verdad es que los dragones hablan más en dragonaico en vez de idhunaico....bueno,no tiene que ver nada.
Me transformé en humana.Apareció una muchacha con pelo similar al fuego y ojos rojos vivos...Igual que la muchacha!
Aún que ya me había sorprendido desde un principio no me lo podía seguir crellendo.Alguien igual que yo...igualita!con la misma espada,misma ropa,mismo todo!!

-Encantada,me llamo Enoramay,llamame como quieras.

Le dije sonriendole inclinando un poco la cabeza hacia la derecha.
Alomejor así suavizaba un poco la estancia.
Empecé a tener mucha calor así que me quité la gavardina y me quedé en camisa corta mientras esperaba a que la chica me respondiera.

Última edición por enoramay el Vie Ago 03, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego

Mensaje  Invitado Vie Jul 06, 2012 12:25 pm

La dragona agitó elegantemente las alas en mi dirección, creando una corriente de viento que e revolvió el pelo. Acto seguido se metamorfoseó en un ser humano. Las cosas no podian llegar a ser mas sorprendentes. No todos los dias se veia a un reptil inmenso transformarse en humano. Me cai de espaldas al ver el rostro de la chica que estaba ahora ante mi. -¡Soy yo!- Grité sin pensar. En efecto, la chica era idéntica a mi. -Debo de estar soñando.- Comenté frotandome los ojos con incredulidad. La joven, que debia tener mas o menos mi edad, poseia una espada muy parecida a la mia, puede que hasta idéntica. Su cabello del color del fuego y sus ojos como rubies tambien se asemejaban demasiado a los mios. ¿Seriamos parientes lejanas?

La chica dragona se presentó como Enoramay mientras se quitaba una de las múltiples capas de ropa. Me levante, mas tranquila. -Yo me llamo Kirah, Kirah Scarlet.- Le contesté con una sonrisa nerviosa. -¿Como has hecho eso?- Pregunté. -¿Como te transformas en dragón? ¿Y porque te pareces tanto a mi?- Pregunté en tono acosador pero al mismo tiempo divertido. Ahora ya me sentia mas confiada y relajada. -Por cierto, gracias por ayudarme.- Añadí con una sonrisa traviesa pero sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Lun Jul 09, 2012 7:12 pm

-Denada

Le dije guiñandole con un ojo.

Como me transformo en dragon?...Pues...es dificil de explicar....Solo se que está hay y cuando lo necesito lo llamo y el acude haciendo que yo me transforme...o lo llamo cuando yo quiera desde mi mente y...

Paré en seco por que me había quedado en blanco.Tantas veces y años en que estaba transformada en dragona y no sabía como explicar como me transformaba,hasta empecé a dudar yo.Agité la cabeza de un lado a otro para quitarme esa duda de la cabeza.

-Pues alomejor porque...

Otra vez me paré en seco.En realidad...no tenía ni la más remota idea de por que nos parecíamos tanto.Sin pensarlo dos veces me coloqué al lado suya y la empecé a inspeccionar.Levanté el pelo,igualito que el mio.Le miré fijamente los ojos,igualitos que los mios.Le miré el fisico y la ropa,completamente iguales.Mire fijamente la katana,igual que la mia,aunque no sabía si lanzaba fuego como la mia cuando se desenvainaba.Pero en lo que me fijé bastante fue en el colgante que llevaba.Era completamente igual al mio.Dudé un poco en hablarle por si no contestaba.

-Kira,tu colgante habla?

Le pregunté para estar segura.

Quitando eso.Antes vi algo raro en sus ojos.Me acerqué más a ella.Observé sus ojos mas pacientemente.Me dí cuenta que tenían un brillo especial,como único.
Me heché para atrás.Estaba asombrada de lo que había visto.Por fin...por fin lo había encontrado...
Me tiré encima de ella a abrazarla.

-Por fin te encuentro!!!

Dije.Me levanté,la ayudé a levantarse y le dije mientras me brillaban los ojos.

-Te acuerdas de mi?

Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Sáb Jul 14, 2012 2:46 pm

La joven intentó explicarme como se transformaba en dragón, pero sin éxito. Ahora estabamos las dos mas confusas que al principio. Tras un silencio, ella se acercó a mi y se puso a inspeccionarme. Nuestro parecido era increible. Tras levantarme el pelo entre otras cosas, me preguntó acerca de mi colgante. -¿¡Eh!? ¿Que si habla?- Pregunté abriendo los ojos como platos y mirando a la chica dragona como si estuviera loca. -No que yo sepa- Contesté cogiendo mi colgante con una mano y llevandomelo a los labios. -Es el único recuerdo que me queda de mi famila... De mi hermana...- Añadí con nostalgia.

Acto seguido me miró a los ojos y se quedó un buen rato analizandome. Sin duda, era una chica muy rara, independientemente de que se transformara en dragón. Pero aun asi tenia un aire simpático y divertido. No sabia nada acerca de ella y sinembargo ya me atraia su forma de ser. ¿Podriamos ser amigas? Su siguiente movimiento me pilló por sorpresa. Se tiró encima de mi y me abrazó. Casi perdí el equilibrio, pero conseguí mantenerme en pie, sorprendida. -¿Encontrarme?- Pregunté, un poco perdida. Esta chica era una caja de sorpresas constante. Acto seguido me preguntó si me acordaba de ella. -¿Quien eres?- Le pregnté mirandola a los ojos. -Me resultas vagamente familiar, pero no consigo recordar quien eres.- Le susurré avergonzada. Al parecer ella si que recordaba quien era yo. ¿Porque yo no me acordaba de nada?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Lun Jul 16, 2012 2:13 pm

-Ammm

Decía mientra obserbaba el collar.Al parecer no ablaba.
Y resultaba que no me reconocía.A lomejor me e engañado a mi misma y no es un unicornio pero...tiene ese brillo en los ojos...

-Eres unicornio?

Le dije sin rodeos.
Anda que...soy una tonta impulsiva que no piensa las cosas.Y pensar que a lo mejor era aquella muchacha el unicornio que me congrasó la magia...que cosas tengo...

-Perdon por el abrazo repentino,creía que era el unicornio que me congrasó la magia

Off:Falta de inspiracion,lo siento sorry

Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Mar Jul 17, 2012 2:35 pm

La joven se explicó. ¿Me habia confundido con otro unicornio? Habia escuchado historias acerca de ciertas personas y criaturas que podian ver luz en los ojos en los ojos de los unicornios híbridos. Lentamente me alejé de ella y su abrazo. -Soy un unicornio, no te lo voy a negar.- Le contesté mientras bajaba la mirada, avergonzada. -Pero soy extraña, muy extraña... Y aun no he consagrado a ningún mago. Sinceramente dudo mucho que yo sea ese unicornio.- Añadí. Sacudí la cabeza para apartar esos pensamientos lúgubres de mi mente. -Aunque me alegro de haber encontrado a una híbrida como yo.- Le dije con una sonrisa.

Le eché un vistazo al oasis en el que nos encontrábamos. -me gustaria pedirte un favor.- Le dije, insegura. -Me cuesta mucho avanzar por el desierto por mi condición de unicornio.- Me expliqué con señales. -Tengo que estar siempre cerca de zonas con agua y vida vegetal. He venido aqui para visitar la tierra de los dragones, criaturas que me fascinan. Sé que es mucho pedir pero... ¿Podrias llevarme volando hasta tu tierra?- Pregunté esperanzada y con los ojos brillando de ilusión.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Lun Jul 23, 2012 1:09 pm

-Que si te puedo llevar dices?

Por toda respuesta,me volví a transformar en una inmensa dragona.

-Sube.

Le dije guiñándole un ojo.Empecé a elevarme y empecé a volar hacia Awinor.Iba a una velocidad considerable para que Kira disfrutara del momento.

-Una cosa,lo del collar te lo digo por que....el mio si habla,pero la verdad,no mucho,solo lo hace cuando estoy desprevenida en algo o así.Pero...es extraño...tenemos el mismo collar y todo....y dices que es el único recuerdo de tu hermana....además...somos iguales y...es demasiada coincidencia que tengamos la misma edad,ropa,pelo,ojos,katana y...que seamos las dos razas superiores...Tu madre era humana y tu padre yan?

Le dije.Es que...no me lo podía creer.Es que...eramos iguales,solo nos diferenciaban las razas,aunque en la misma cronología eramos iguales y el collar.Y bueno...el pasado,ahora se verá...quién sabe,alo mejor mi padre tuvo una relación antes o al reves,alo mejor fué mi madre o un antepasado...

Última edición por enoramay el Vie Ago 03, 2012 3:05 pm, editado 1 vez
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Mar Jul 24, 2012 11:02 pm

-¿En serio?- Pregunté incrédula mientras mi acompañante se transformaba de nuevo en un bello dragón rojo. -¡Genial!- Añadí emocionada mientras acariciaba las escamas que brillaban como rubies. Subiendome a la pata de la dragona, y posteriormente a su lomo, me acomodé y me agarré a su cuello. Nunca le habia tenido miedo a las alturas, pero también era cierto que nunca jamás habia volado. En un abrir y cerrar de ojos estabamos en el aire, surcando los cielos sin miedo. Grité de felicidad mientras me separaba lentamente del cuello de la dragona y ganaba confianza en ese nuevo elemento. -¡Esto es fantástico!- Le grité, disfrutando del vuelo.

Le vuelo de la dragon a se estabilizó, y mantuvimos una conversación más seria. ¿El colgante de Enoramay hablaba? Eso me resultaba un tanto increible, aunque no imposible. -Tienes razón, es mucha coincidencia...- Le contesté pensativa, llevandome una mano a la barbilla. -Mis dos padres eran humanos.- Dije con una nota de dolor en mi voz. No era agradable recordar a mi familia, que habia muerto hace tan poco tiempo. -Pero mi abuela paterna era una Yan. ¿Crees que tiene algo que ver?- Le pregunté con curiosidad.

A lo lejos se divisaba la torre de Awinor, o lo que quedaba de ella. ¡Era increible! Para una chica de ciudad y bosque como lo era yo, el vasto desierto era un mundo por descubrir. Ya casi habia perdido toda esperanza de contemplar esa fantástica obra arquitectónica al descubrir que mi aguante en el desierto era limitado debido a mi forma de unicornio. Nightmare, el alma de unicornio que compartia mi cuerpo, era parte de mi, pero aun asi no era fácil convivir con ella. Cerré los ojos, queriendo disfrutar de la cálida brisa desértica.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Sáb Jul 28, 2012 12:19 pm

-Puede,puede....pero lo que pasa es que yo tengo descendientes de yanes y dragones pero a lo mejor no es nada serio.Como se dice en la Tierra,en el mundo hay dos personas idénticas,solamente hemos tenido una grandiosa suerte ya que nos hemos encontrado las dos!

Dije con una gran sonrisa y girando la cabeza para mirarla.

Ya se veía la torre de Awinor....derrumbada....la verdad,me ponía triste ver la torre así,especialmente la de Awinor.

Cuando llegamos,fui descendiendo hasta llegar por fin al suelo.Cuando bajó Kira no me transformé en humana.

-En este sitio prefiero estar con mi forma de dragón.

Le expliqué.Me quedé mirando la torre acabando con un suspiro triste.

-Donde quieres ir?

Última edición por enoramay el Vie Ago 03, 2012 3:05 pm, editado 1 vez
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Dom Jul 29, 2012 2:43 am

Enoramay me contó algo acerca de sus raices. Sin duda era una casualidad muy graciosa. -Pues querida amiga mia, he de decir que ambas somos muy guapas.- Reí mientras le hacia ese cumplido. Yo no era la típica chica que se preocupara por su aspecto ni se mira al espejo, pero al ver a la chica peliroja me dí cuenta de que tal vez deberia cuidar mas mi aspecto. Aterrizamos junto a la imponente torre de Awinor. ME bajé de un salto de la espalda de la dragona roja, que prefirió no transformarse en dragon de nuevo.

-Me gustaria explorar un poco las ruinas, si me lo permites.- Le dije con educación al inmenso reptil rojizo que me observaba. Estar con ella era como hablar con una amiga. Yo nunca habia tenido amigas de verdad, y estar con la dragon me hacia sentir cómoda ademas de especial. Caminé hasta adentrarme en las ruinas, no muy segura de que la dragona me estuviera siguiendo. Siempre habia querido llegar hasta aqui, y ahora lo habia conseguido. Me paré en seco al notar un pinchazo de dolor en la base de la espalda, justo en el lugar en el que mi herida no terminaba de cerrarse. Me llevé la mano a la zona herida para comprobar que estaba sangrando. La lucha contra los Yan no habia sido buena idea. Tras soltar un quejido de dolor, regresé para reencontrarme con la dragona. -Creo que deberiamos irnos.- Le dije sin comentar mi situación. Empezaba a ver borroso y la herida seguramente se me estaba abriendo mas aun. Esto no podia ser bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Miér Ago 01, 2012 7:39 pm

Claro vamos!

Le dije con una amplia sonrisa.Nos adentramos en algunas cuevas.Vimos también algunas crías de dragones a las que estuvo acariciando un rato.Cuando nos fuimos a descansar un poco se paró Kira de golpe.La veía extraña...

Te pasa algo?

Me volví a transformar en humana y me dirigí hacia ella.Le cogí de la mano por si acaso y le dije:

Vamos,sentémonos un rato.

Nos sentamos y nos relajamos un poco.Apoyé los brazos en el suelo haciendo que mi cabeza quedara en alto mirando hacia el cielo.Ya estaba callendo el segundo sol...pronto anochecería...

Oye Ki...

Me quedé con la mirada petrificada.Cuando le iba a hablar a Kira,giré la cabeza para mirarla pero en vez de eso me quedé mirándola.Mis pupilas aumentaban y disminuiban por la gran mancha de color rojiso oscuro que había en la espalda de Kira.

Kira...Kiraa!!
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Jue Ago 02, 2012 2:01 am

-E...Estoy bien... No me pasa nada...- Traté de disimular el dolor palpitante que me recorria. Apreté los puños con tal de no gritar. Mi vista se nublaba cada vez mas, oscureciendolo todo a pesar del ardiente sol que nos bañaba con su luz. ¡Tenia que aguantar! No podia desmayarme ahora. Fué inutil. Mis párpados se cerraron y me desplomé sobre la arena, inconsciente. La voz de Enoramay se alejaba, confundiendose con los ruidos del desierto. Escuché unaúltima cosa antes de que todo se volviera negro: Era el grito de Aqua.

Desperté sobresaltada. No hice amago de incorporarme, pero sí que miré al rededor. Estaba en un lugar distinto. ¿Donde? ¿Me habria traido Enoramay? Rápidamente me llevé la mano al pecho. Suspiré con alivio al ver que mi colgante aun seguia alli. Habia escuchado el grito de Aqua... Tan alto y claro como si ella estuviera a mi lado. Cerré de nuevo los ojos, tratando de concentrarme en un nítido recuerdo de mi hermana. ¡Aun tenia que encontrarla!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Vie Ago 03, 2012 3:45 pm

Ahhh mierda y yo ahora que hago!?

Decía con los brazos detrás de la cabeza y mirando para el cielo.No lo dude ni un segundo.La cogí en brazos y me fui corriendo de allí.Pero,a donde la llevo!?...Ya se!pensaba una y otra vez hasta que se me ocurrió una idea.Pero no...descubrirán que es un unicornio pero...solamente podían ver la luz en sus ojos los...sheks y los dragones...En menos que canta un gallo estaba golpeando fuertemente la gran puerta de la Torre de Awinor.Abrió un mago y y sin que pudieran decirme nada,aprovechando que era bajita(e.e),me colé dentro y empecé a dar gritos por allí y inmediatamente me atendieron y enviaron a Kira a una sala.

Que narices hacéis!?Yo voy a entrar con ella!!

Decía mientras intentaba entrar en la habitación donde estaba Kira ahora mismo acostada en una cama y varios magos a su alrededor.

????:Comprendalo,espere aquí por favor,todo irá bien.

Al final me rendí.Me senté en una silla de las que había fuera del enorme pasillo en frente de la habitación donde estaba siendo atendida Kira.Mientras estaba sentada con la cabeza agachada tapándome el rostro el pelo y los brazos apoyados en las piernas esperando a que me dijeran que estaba bien.Estuvo en esa habitación durante dos horas.Al fin se abrió la puerta y me dijo un mago con una sonrisa que podía entrar.Esperé a que todos los magos se marcharan y me puse al lado de Kira.Estaba dormida.Suspiré.Me había llevado un buen susto.La vi con muchas vendas en la espalda.''Pero quien le habrá hecho eso...?''Al final,se despertó,pero...lo hizo cuando yo estaba dormida...había pasado varias horas haciendo que salieran las 3 lunas y si me quería despertar(me despertaras xD),tendría que chillarme al oído o darme con una almohada bien fuerte o cualquier cosa por que si no,no me despertaría.(xD)
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Invitado Miér Ago 08, 2012 11:28 am

Me desperte en una cómoda cama al caer la noche. Por la ventana redonda se veian las tres lunas, con su característico brillo. Me desperecé y bostecé. ¿Como habia llegado alli? Noté que tenia varias vendas en la espalda, aunque la herida ya no me dolia. Apoyada sobre las sábanas y profundamente dormida estaba Enormaya, mi viva imagen. Sonreí al contemplar su rostro. Ella seguramente me habia salvado la vida. Si llego a estar sola en el desierto cuando me daba otro de esos ataques de dolor... -Eno... Eno...- Le susrré para despertarla. -¡Eno!- Dije en voz mas alta sacudiendola ligeramente. Nada, la chica ni se inmutaba. Suspiré irritada. ¿Como podia alguien dormir tan plácidamente? Un sonoro ronquido hizo que se me escapara una carcajada. Con cuidado cogí mi almohada y golpeé a la pelirroja con ella en la cabeza mientras gritaba. -¡Despierta!- Esto pareció funcionar, puesto que la chica cambió de posición. ¿Se habia despertado?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Enoramay Jue Ago 09, 2012 11:43 am

Al recibir el almohadazo ni me inmute,solamente me giré,dije algo que no se entendió y me quedé igual(Juasjuasjuas xD).Entonces del interior de unos de los bolsillos de mi capa colgada en la percha salió un pequeño dragoncito(el de tu tienda xD).Se quedó revoloteando por toda la habitación.Se puso a volar delante de Kira.Al verla sorprendida le sacó la lengua y volvió a revolotear por la habitación.Estaba haciendo bastante ruido ya que era de noche y no se veía nada.Chocó contra la puerta,contra las camas,contra alguna que otra silla que había y contra una lámpara que había encima de una mesita a la cual quedó rota en el suelo.El dragoncito se acercó a mi y me empezó a tirar del pelo.Sin resultado.Entonces me empezó a tirar de la oreja cada vez más fuerte.Entonces abrí los ojos y lancé un grito.

Que a sido eso!?

Dije frotándome la oreja.Oí un revoloteo...

MALDITO BICHOOO!!

Me levanté de la cama y empecé a perseguirlo con la habitación a oscuras.Entonces me di cuenta de que Kira se había levantado ya que me choqué con ella haciendo que nos cayésemos ambas.

Hombre,hola dormilona!

Me levanté y formé una bola de fuego en la mano.Ahora veía todo clarisimamente.Encontré al dragoncito detrás de la gavardina.Lo cogí de la cola.

Te presento a Ignis^^
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Datos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado