Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa?

Ir abajo

Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa? Empty Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa?

Mensaje  Enoramay Mar Jul 31, 2012 5:50 pm

Me dirigí hacia Kash-Tar,precisamente al oasis,si hacía mucha calor a lo mejor convencía al contrincante de descansar un poco si eso(??).Bueno,cuando llegué,esperé a que viniera alguien.Me senté en la arena y me quedé esperando pensando que...con quien tendre la lucga??


Última edición por enoramay el Vie Ago 03, 2012 4:08 pm, editado 2 veces
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa? Empty Re: Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa?

Mensaje  Invitado Mar Jul 31, 2012 6:03 pm

La brillante cabellera escarlata de la joven era inconfundible. -¿Que te parece un combate?- Le pregunté con una media sonrisa mientras me acercaba lentamente. -Hoy me siento con unas ganas increibles de pelear.- Le hice saber cuando estabamos a pocos pasos la una de la otra. Desenvainé a Fawkes, la cual siempre estaba en mi cinto, enfundada en la vaina ignífuga. Cuando la saqué de la vaina se prendió como una vela. -Estoy lista.- Le dije. Acto seguido miré en todas direcciones. ¿Habria algun otro contrincante?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa? Empty Re: Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa?

Mensaje  Enoramay Mar Jul 31, 2012 6:18 pm

Kiraaaaaa!!

Le decía saludándola tan tranquila con la mano desde la arena y una amplia sonrisa.

-Así que tu seras mi contrincante...bueno...vamos a divertirnos un poco!

Me levanté y me sacudí la arena.Deje mi capa en el suelo,ya que hacía un montón de calor(exagerado diría yo).Desenvainé mi katana y empezó a lanzar llamaradas como si estuviera loca.

-Mucha suerte!!

Decía con esta cara ---->^^.Antes de que hubiera reaccionado Kira,pisé fuertemente en la arena impulsandome como un rayo hacia Kira con la espada en alto.


Última edición por enoramay el Vie Ago 03, 2012 2:42 pm, editado 1 vez
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa? Empty Re: Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa?

Mensaje  Invitado Jue Ago 02, 2012 2:06 am

Sonreí. -Siempre quise pelearme contigo, Eno.- Le hice saber con picardia. -Empecemos pues.- Añadí al ver que ella se lanzaba contra mí, espada en alto, y valoz como un rayo. Tuve el tiempo justo de alzar a Fawkes para bloquear su ofensiva. Habia estado cerca. -¡Ahora empieza lo bueno!- Ambos aceros habian chocado ya, y nadie habia salido herido de momento. Con n rápido y fuerte movimiento de muñeca, aparté el filo de su espada de mi, lo sufuciente para saltar hacia atras y colocarme en una posición mas ventajosa en lo alto de un risco. -¡Ahora verás!- Le grité mientras me lanzaba contra ella desde lo alto. Fawkes estaba en llamas. ¡Este prometia ser un buen combate!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa? Empty Re: Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa?

Mensaje  Enoramay Vie Ago 03, 2012 3:02 pm

Jeee...

Levante la katana y volvieron a chocar ambas armas y aproveché que estaba cayendo en mi dirección,cogí impulso y como si fuese una karateka,le di una patada en la barriga lanzandola hacia atrás.
Esperé a que se levantara.Desde luego hacia un día precioso,los 3 soles estaban esplandecientes ese día.Me dieron ganas de volar,hacer piruetas...pero no podía,ahora mismo quería mejorarme a mi misma y saber de lo que era capaz.Miraba decidida a los 3 soles...Por Aldun!Oí a Kira levantarse..estaba muy equivocada...

No,mierda!!

Ahora mismo me encontraba en una posición bastante complicada.Estaba doblada de espalda y encima mía la katana de Kira.La veía con los ojos muy abiertos y varias gotitas en la cabeza mientras tragaba saliva.Por que poco...
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa? Empty Re: Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa?

Mensaje  Invitado Miér Ago 08, 2012 11:36 am

La patada de Enoramay me pilló desprevenida y me tiró al suelo. Menos mal que ya no tenia esa herida en la espalda de la que preocuparme. -Querida amiga mia, te recuerdo que pronto seré caballera de nurgón. ¿De verdad crees que puedes vencerme? Llevo mas de un año en la academia.- Fanfarroneé con una sonrisa. Me levanté rápidamente y con un ágil movimiento la apunté con la punta de mi espada Fawkes. Me giré con elegancia y me aparté de un salto. -Es hora de animar esto un poco.- Añadí confiada. Guardé mi espada en su funda y me llevé la mano al cinturon, del cual colgaba una pequeña caja dorada. -¡Pandora! Invoco a Honoelle, la llama de fuego.- Dije en voz alta y clara. En mi mano se materializó una afilada espada negra y dorada. -Te voy a presentar a mi orgullo. Esta espada es denominada "la cambiante". A ver si descubres porque- Sonreí mientras saltaba hacia ella con la espada en alto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa? Empty Re: Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa?

Mensaje  Enoramay Jue Ago 09, 2012 12:02 pm

Jeeee....no hace falta ser Einstein para saberlo!

Alcé la espada y una vez más chocaron provocando que saltaran por los lados chispas de fuego de las espadas probocando como pequeños destellos que explotaban.''Fuegos artificiales''los llamaban en la Tierra.''Bueno...si estoy peleando contra una pre-caballera de Nurgon yo tendré que utilizar todos los recursos que tengo''pensé.Usé un hechizo que sin que se diera cuenta Kira,me teletransporté detrás suya y le hice una zancadilla haciendo que se cayera.

Desgraciadamente yo no soy una caballera de Nurgon,tendré que ingeniármelas de alguna forma.

Esperé a que se levantara para hacer un nuevo ataque.No iba a atacarla cuando ella no estaba en condiciones ahora mismo.Además,este combate era un entrenamiento,si fuera algo bastante serio,como por ejemplo,que me robaran todos los pescados que tengo resguardados,si lo haría(?).En tal caso,clavé mi katana en la tierra y con un poco de la ayuda de la magia,envié ondas de fuego,pero más bien de calor hacia donde estaba Kira,para hacerle sofocar.En realidad no le estaba enviando ningún ataque.Podríamos llamarlo como...un campo de seguridad.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa? Empty Re: Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.