Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
2 participantes
Página 1 de 1.
Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
Estén bienvenidos a la humilde morada de...
Próximamente más.
ARCOS Y FLECHAS
Destraud: Dos arcos juntos que pueden disparar hasta cuatro flechas a la vez. (4)
Mungluavic: Arco resistente al fuego hecho por Búfalo Blanco. (Lleva su espíritu de gerra). (4)
Las Mestizas: Flechas de fuego y hielo. Se pueden usar en cualquier arco. Herida más grave ya que quema o congela la herida. (6)
Dimonas: Flecha muy difícil de destruir ya que está hecha de diamante. Pocas veces se desvía de su trayectoria. (6)
Hummar: Flecha que desprende un humo rojo. Perfecto para usar como bengala. También se puede usar como una bomba de humo y gestionar huidas o emboscadas y y cuando la mecha se apaga explota. (6)
Staruss & Suratss: Arcos hermanos hechos de la misma madera. Si los separáis los dos portadores estarán comunicados y podrán saber el paradero del otro y su estado. Soportan muy bien el agua.(18 )
Flechas Lince: Siempre dan a su objetivo.(6)
Las Saetas gemelas: Dos flechas echas de fuego que se pueden llegar a multiplicar por dos cada una e ir a distintos adversarios.(8 )
Los Prósperos: Arcos de sus respectivos elementos. Las flechas las crean ellos. Permiten a su portador coger energía de su elemento y transformarla. Dan rapidez y agilidad al portador, y llama a los respectivos espiritus para una ayuda en la lucha. 1)Arianrhod: aire 2)Gwyn: inframundo 3)Djinn: fuego 4)Cerridwen: tierra 5)Ningyo: agua. (20 - cada uno)
Awinor gold: Arco hecho de plumas de fenix y escamas de dragón. Potentes flechas (incluidas) que atraviesan todo. La flecha es los ojos del portados ya que este puede ver por donde va gracias al arco por donde va. Puede explotar y el fuego producido puede ser manejado al antojo del portador. (20)
BACULOS
Thoth el Sabio:Controla los vientos. Es excelente si vas a volar solo o montado en algo. Y los vientos te cuentan secretos. Puedes usarlo como montura voladora y tiene camuflaje.(20)
Fatuo de Luzz:Absorbe la luz solar y lunar para hacer de linterna o sanador ya que sana a su portador. Puede crear bolas de luz que también queman y comunicarse con los fuegos fatuos para que le guíen. Es bastante resistente lo cual se puede utilizar para pelear. (20)
Kelpie: Este báculo invoca al Kelpie, un caballo que, a vuestra merced, engañara a sus presas y las ahogara en un lago. Si no hay lago simplemente las matará. Puedes montarlo tu sin peligro.(20 )
Brigida: Baculo que parece ser simplemente de madera y que controla el fuego. Pero cuando el portador lo desea cambia a mejor y tiene la capacidad de liberar a un fenix a los servicios del portador. Si das tres golpes en el suelo crea un anillo protector de fuego. (20)
Silithium: Controla estas tres dagas haciéndole aparecer y desaparecer a su antojo a la vez que son conducidas por este. (8 )
DAGAS
Zamak:Daga hecha de colmillo de dragón. Una vez clavada en su adversario le quita su esencia de vida y te la aporta a ti haciéndote más fuerte. Te da poderes de multiplicación. (varios tú)(20)
Yin Yan: Ambas dagas portadas a la vez estabilizan todos tus sentidos y los incrementa. Una vez clavadas convierte a sus oponentes en su elemento y lo absorbe aportando su esencia a su portador. No deja pruebas. (Sin cadáver) (20 )
Firhai:Está hecha de hielo. Atrapa las almas en la daga para luego cambiarlas de cuerpo, absorber su esencia o liberarlas. Los cuerpos intercambiados estaran a tu disposición siempre.(30)
Oeil:Con un solo raspazo que se le de al adversario sabrás exactamente donde se encuentra en todo momento, es un localizador. (10 )
Mashua: Dagas de titanio que producen un rayo electrico. Se pueden usar como boomerang. (8 )
Uyumé: Dagas del tiempo. Haz una raja en los objetos a tu alrededor para saber que es lo que ha pasado ahí. (10 )
ESPADAS
Nereida: Controla totalmente el agua, y puede quitar el agua de un ser vivo como hacerle explotar por esta. Mueve mares y oceanos como cosas más pequeñas. Puedes convertirte en agua. (40)
Ohm: Espada electrica que extrae energía del entorno para producir electricidad. Filo muy cortante. Puede crear tormentas de rayos y agujeros negros. Teletrasnportación corta distancia. Larga para archimagos. (40)
Las espadas de Salam: Cada una es un Orocrux (contiene una parte de su alma) dando así parte de la magia de Salam. Aumenta los sentidos y los poderes. Protege de magia oscura. (20 ) [1), 2), 3), 4) o 5)]
Unicornio:Tranquilos unicornios no es de verdad! esta hecho de minerales y de luz de Erea, sirve para absorber la luz y deshacer hechizos de magia negra. También puede atravesar lo cual mata. Y para portadores no unicornios, tendrán más posibilidades de encontrarse con uno.(10)
Odin: Espadas que cortando el viento crean capos de fuerza, ya sea para defenderse o atacar con ellos. Los campos de fuerza se agrandan al antojo del portador. (20 )
Notus: Espada que controla prácticamente el fuego ya sea creándolo o moviéndolo. Quita la llama de la vida de las personas. Te puedes convertir en fuego. (40)
Hades: Espada que quien la empuña tiene la capacidad de ver a los espíritus y si su filo roza a una persona, el portador tiene la capacidad de decidir si separa su cuerpo y su espíritu para que queden ambos a su merced (30)
Isis: Espada con la que el portador conoce los sentimientos de su oponente y los controla. Cuando mata, su firma es una enredadera de rosas alrededor de la víctima. En una batalla puede con medio ejército. (20)
ARMAS LEGENDARIAS A ENCARGO
-NOMBRE DEL SOLICITANTE:
-NOMBRE DEL ARMA:
-DESCRIPCIÓN DEL ARMA:
-HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA:
REGALOS
Vislumbre:capa-armadura. Invisibilidad durante media hora. Un cuarto de hora de recarga.
Reloj: Reloj de plata que ralentiza el tiempo.
Brazalete Piskie: Permite la comunicación con la naturaleza.
Próximamente más.
ARCOS Y FLECHAS
Destraud: Dos arcos juntos que pueden disparar hasta cuatro flechas a la vez. (4)
- Spoiler:
Mungluavic: Arco resistente al fuego hecho por Búfalo Blanco. (Lleva su espíritu de gerra). (4)
- Spoiler:
Las Mestizas: Flechas de fuego y hielo. Se pueden usar en cualquier arco. Herida más grave ya que quema o congela la herida. (6)
- Spoiler:
Dimonas: Flecha muy difícil de destruir ya que está hecha de diamante. Pocas veces se desvía de su trayectoria. (6)
- Spoiler:
Hummar: Flecha que desprende un humo rojo. Perfecto para usar como bengala. También se puede usar como una bomba de humo y gestionar huidas o emboscadas y y cuando la mecha se apaga explota. (6)
- Spoiler:
Staruss & Suratss: Arcos hermanos hechos de la misma madera. Si los separáis los dos portadores estarán comunicados y podrán saber el paradero del otro y su estado. Soportan muy bien el agua.(18 )
- Spoiler:
Flechas Lince: Siempre dan a su objetivo.(6)
- Spoiler:
Las Saetas gemelas: Dos flechas echas de fuego que se pueden llegar a multiplicar por dos cada una e ir a distintos adversarios.(8 )
- Spoiler:
Los Prósperos: Arcos de sus respectivos elementos. Las flechas las crean ellos. Permiten a su portador coger energía de su elemento y transformarla. Dan rapidez y agilidad al portador, y llama a los respectivos espiritus para una ayuda en la lucha. 1)Arianrhod: aire 2)Gwyn: inframundo 3)Djinn: fuego 4)Cerridwen: tierra 5)Ningyo: agua. (20 - cada uno)
- Spoiler:
- 1)2) 3) 4) 5)
Awinor gold: Arco hecho de plumas de fenix y escamas de dragón. Potentes flechas (incluidas) que atraviesan todo. La flecha es los ojos del portados ya que este puede ver por donde va gracias al arco por donde va. Puede explotar y el fuego producido puede ser manejado al antojo del portador. (20)
- Spoiler:
BACULOS
Thoth el Sabio:Controla los vientos. Es excelente si vas a volar solo o montado en algo. Y los vientos te cuentan secretos. Puedes usarlo como montura voladora y tiene camuflaje.(20)
- Spoiler:
Fatuo de Luzz:Absorbe la luz solar y lunar para hacer de linterna o sanador ya que sana a su portador. Puede crear bolas de luz que también queman y comunicarse con los fuegos fatuos para que le guíen. Es bastante resistente lo cual se puede utilizar para pelear. (20)
- Spoiler:
- Para el que lo quiera ver en grande: http://www.dragonfable.com/gamedesignnotes/target-promo-2021
Kelpie: Este báculo invoca al Kelpie, un caballo que, a vuestra merced, engañara a sus presas y las ahogara en un lago. Si no hay lago simplemente las matará. Puedes montarlo tu sin peligro.(20 )
- Spoiler:
Brigida: Baculo que parece ser simplemente de madera y que controla el fuego. Pero cuando el portador lo desea cambia a mejor y tiene la capacidad de liberar a un fenix a los servicios del portador. Si das tres golpes en el suelo crea un anillo protector de fuego. (20)
- Spoiler:
Silithium: Controla estas tres dagas haciéndole aparecer y desaparecer a su antojo a la vez que son conducidas por este. (8 )
- Spoiler:
DAGAS
Zamak:Daga hecha de colmillo de dragón. Una vez clavada en su adversario le quita su esencia de vida y te la aporta a ti haciéndote más fuerte. Te da poderes de multiplicación. (varios tú)(20)
- Spoiler:
Yin Yan: Ambas dagas portadas a la vez estabilizan todos tus sentidos y los incrementa. Una vez clavadas convierte a sus oponentes en su elemento y lo absorbe aportando su esencia a su portador. No deja pruebas. (Sin cadáver) (20 )
- Spoiler:
Firhai:Está hecha de hielo. Atrapa las almas en la daga para luego cambiarlas de cuerpo, absorber su esencia o liberarlas. Los cuerpos intercambiados estaran a tu disposición siempre.(30)
- Spoiler:
Oeil:Con un solo raspazo que se le de al adversario sabrás exactamente donde se encuentra en todo momento, es un localizador. (10 )
- Spoiler:
Mashua: Dagas de titanio que producen un rayo electrico. Se pueden usar como boomerang. (8 )
- Spoiler:
Uyumé: Dagas del tiempo. Haz una raja en los objetos a tu alrededor para saber que es lo que ha pasado ahí. (10 )
- Spoiler:
ESPADAS
Nereida: Controla totalmente el agua, y puede quitar el agua de un ser vivo como hacerle explotar por esta. Mueve mares y oceanos como cosas más pequeñas. Puedes convertirte en agua. (40)
- Spoiler:
Ohm: Espada electrica que extrae energía del entorno para producir electricidad. Filo muy cortante. Puede crear tormentas de rayos y agujeros negros. Teletrasnportación corta distancia. Larga para archimagos. (40)
- Spoiler:
Las espadas de Salam: Cada una es un Orocrux (contiene una parte de su alma) dando así parte de la magia de Salam. Aumenta los sentidos y los poderes. Protege de magia oscura. (20 ) [1), 2), 3), 4) o 5)]
- Spoiler:
Unicornio:Tranquilos unicornios no es de verdad! esta hecho de minerales y de luz de Erea, sirve para absorber la luz y deshacer hechizos de magia negra. También puede atravesar lo cual mata. Y para portadores no unicornios, tendrán más posibilidades de encontrarse con uno.(10)
- Spoiler:
Odin: Espadas que cortando el viento crean capos de fuerza, ya sea para defenderse o atacar con ellos. Los campos de fuerza se agrandan al antojo del portador. (20 )
- Spoiler:
Notus: Espada que controla prácticamente el fuego ya sea creándolo o moviéndolo. Quita la llama de la vida de las personas. Te puedes convertir en fuego. (40)
- Spoiler:
Hades: Espada que quien la empuña tiene la capacidad de ver a los espíritus y si su filo roza a una persona, el portador tiene la capacidad de decidir si separa su cuerpo y su espíritu para que queden ambos a su merced (30)
- Spoiler:
- para ver más grande ->
Isis: Espada con la que el portador conoce los sentimientos de su oponente y los controla. Cuando mata, su firma es una enredadera de rosas alrededor de la víctima. En una batalla puede con medio ejército. (20)
- Spoiler:
ARMAS LEGENDARIAS A ENCARGO
-NOMBRE DEL SOLICITANTE:
-NOMBRE DEL ARMA:
-DESCRIPCIÓN DEL ARMA:
-HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA:
REGALOS
Vislumbre:capa-armadura. Invisibilidad durante media hora. Un cuarto de hora de recarga.
- Spoiler:
Reloj: Reloj de plata que ralentiza el tiempo.
- Spoiler:
Brazalete Piskie: Permite la comunicación con la naturaleza.
- Spoiler:
Última edición por Umea Yannor el Miér Nov 14, 2012 7:57 pm, editado 5 veces
Invitado- Invitado
Re: Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
Nombre del Solicitante: Maccius Maker.
Nombre del Arma: Báculo de Thoth el Sabio.
Descripción del Arma: Controla los vientos. Es excelente si vas a volar solo o montado en algo. Y los vientos te cuentan secretos...
Habilidades especiales del Arma: Puede volar, es decir, una de sus funciones es como una escoba voladora, pero es un báculo. Puede controlar los vientos y permite que se comuniquen contigo y comunicarte con ellos.
Nombre del Arma: Báculo de Thoth el Sabio.
Descripción del Arma: Controla los vientos. Es excelente si vas a volar solo o montado en algo. Y los vientos te cuentan secretos...
Habilidades especiales del Arma: Puede volar, es decir, una de sus funciones es como una escoba voladora, pero es un báculo. Puede controlar los vientos y permite que se comuniquen contigo y comunicarte con ellos.
Maccius Maker- Nigromante
- Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún
Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]
Re: Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
Entonces quieres que sea un arma legendaria? Si es que si te costara (8 ) Si quieres la normal vamos.. la que he puesto yo que no es legendaria porque hay muchas te costará (6)
De momento te la pongo ya me dirás ^^
https://i.servimg.com/u/f46/15/06/00/90/zhetfi11.png
De momento te la pongo ya me dirás ^^
https://i.servimg.com/u/f46/15/06/00/90/zhetfi11.png
Invitado- Invitado
Re: Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
Nada Umea, que sea normalita. Bueno, ¡me encanta! Que vuele y todas las demás cosas... ¡que guay! ¡Muchas gracias! Volando me resto las monedas.
Maccius Maker- Nigromante
- Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún
Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]
Re: Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
Vale muchas gracias!! Algún regalito??
Invitado- Invitado
Re: Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
Sí, por favor. La capa/armadura Vislumbre, me encantan sus habilidades y demás, por no decir que es muy chula.
Maccius Maker- Nigromante
- Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún
Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]
Re: Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
Aquí esta toda tuya! Muchas graaaciaaaaaaaaaaaaas! ^^
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtdcXpBp40F5j78c_ynbJQeIUb4ppiR387xutCAsc0MzTgS9ZudGw2Mw
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtdcXpBp40F5j78c_ynbJQeIUb4ppiR387xutCAsc0MzTgS9ZudGw2Mw
Invitado- Invitado
Re: Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
No se si lo sabias pero las armas legendarias cuestan de 50 para arriba
Sharei- Nigromante
- Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé
Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas
Re: Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
Pues no...no lo sabía ya los estoy combiando!! Muchíiiiiiiisimas graciaaaaas! Algún regalo por ayudarme? ^^
Invitado- Invitado
Re: Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
-NOMBRE DEL SOLICITANTE: Sharei
-NOMBRE DEL ARMA: Filo lunar
-DESCRIPCIÓN DEL ARMA: Arma bendecida por el poder de las lunas. Permite a su portador aumentar enormemente su capacidad mágica, pero solo de noche. Aparte tiene otras habilidades, que puede usar también de día.
-HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA:
Onda lunar. Cada tres golpes lanza una onda de energía que afecta en semicírculo hacia la dirección a la que ha lanzado el golpe.
Impacto creciente. Libera una rayo de energía que inflige daño en arco (hace un semicírculo hacia la dirección en la que se ha lanzado). Los enemigos a los que tocan reciben daño mágico y se ponen a brillar durante tres segundos.
Cascada pálida. Crea tres esferas de energía que rodean al portador del arma. Cunado tocan al enemigo explotan. También genera un escudo que protege de 4 ataques mágicos o 2 físicos. Si han explotado las tres bolas el escudo se regenera.
Lluvia de luna. Golpea el suelo con el arma y genera una onda que atrae al enemigo hacia el centro y le ralentiza durante 3 segundos. Radio de 8 metros.
Torrente lunar. El portador avanza el dirección al enemigo como un rayo de luna infligiendo daño mágico. Tarda un turno en regenerar el ataque. Si el enemigo brilla por el efecto de onda lunar el ataque no tiene "enfriamiento".
-NOMBRE DEL ARMA: Filo lunar
-DESCRIPCIÓN DEL ARMA: Arma bendecida por el poder de las lunas. Permite a su portador aumentar enormemente su capacidad mágica, pero solo de noche. Aparte tiene otras habilidades, que puede usar también de día.
-HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA:
Onda lunar. Cada tres golpes lanza una onda de energía que afecta en semicírculo hacia la dirección a la que ha lanzado el golpe.
Impacto creciente. Libera una rayo de energía que inflige daño en arco (hace un semicírculo hacia la dirección en la que se ha lanzado). Los enemigos a los que tocan reciben daño mágico y se ponen a brillar durante tres segundos.
Cascada pálida. Crea tres esferas de energía que rodean al portador del arma. Cunado tocan al enemigo explotan. También genera un escudo que protege de 4 ataques mágicos o 2 físicos. Si han explotado las tres bolas el escudo se regenera.
Lluvia de luna. Golpea el suelo con el arma y genera una onda que atrae al enemigo hacia el centro y le ralentiza durante 3 segundos. Radio de 8 metros.
Torrente lunar. El portador avanza el dirección al enemigo como un rayo de luna infligiendo daño mágico. Tarda un turno en regenerar el ataque. Si el enemigo brilla por el efecto de onda lunar el ataque no tiene "enfriamiento".
Sharei- Nigromante
- Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé
Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas
Re: Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
Tooooda tuya! Serán 60 monedas porfavore pero si quieres un 2 x 1 mas regalo?
https://2img.net/r/ihimizer/img845/3091/ujt3u.png
https://2img.net/r/ihimizer/img845/3091/ujt3u.png
Última edición por Umea Yannor el Dom Nov 04, 2012 8:14 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
Ok ya te puedes poner el dinero
Sharei- Nigromante
- Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé
Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas
Re: Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
Ok gracias por tu compraa quieres regalo al final?
Invitado- Invitado
Re: Las Saetas Gemelas - Abierta a los clientes.
Como me aburro te pido esto XD
-Casco nocturno. Echo mezclando la tecnología terrestre e idhunita. Funciona como un ordenador de alta potencia. Contiene los datos de todo lo conocido (y por conocer).
-Armadura nocturna. Protege de cortes superficiales y aumenta la fuerza, velocidad y destreza de su portador.
-Casco nocturno. Echo mezclando la tecnología terrestre e idhunita. Funciona como un ordenador de alta potencia. Contiene los datos de todo lo conocido (y por conocer).
- Habilidades e imagen:
- -Visor Enciclopedia. Cuando se activa este modo, el casco muestra todo la información posible sobre lo que se está mirando, directamente a la mente de su portador.
-Visor Combate. El casco detecta a lo enemigos cercanos y los fija, permitiendo así saber la posición de cada uno de ellos en todo momento. Si pasan 6 segundos sin que estén dentro del campo visual, el objetivo se desfija.
-Visor Escaner. Este visor permite al portador añadir nuevos datos al casco y recoger información de todo tipo.
-Visor Térmico. Cambia la visión del portador para que detecte fuentes de calor, ya sean animales, personas o fuentes naturales de calor.
-Visor Mapa. En todo momento se visualiza un mapa del terreno.
-Visor Nocturno. Impide que su portador se quede cegado y puede ver claramente en la oscuridad. Siempre verá a más de 10 metros.
-Armadura nocturna. Protege de cortes superficiales y aumenta la fuerza, velocidad y destreza de su portador.
- Imagen:
Última edición por Sharei el Sáb Ene 05, 2013 7:58 pm, editado 1 vez
Sharei- Nigromante
- Mensajes : 500
Puntos : 515
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 28
Localización : Luchando para terminar lo que un día empecé
Datos
Su personaje es: Sharei, El Incierto Original e híbrido de Lince, renegado de todos los dioses, Señor de Umadhun, Líder de las Sombra Nocturnas
Trabaja de: Herrero en Hoja de la Tormenta, Nominador de Eco
Pertenece a: Renegados, Sombras Nocturnas, Arcanistas
Temas similares
» Primas-Hermanas-Gemelas-Clon
» "La hacienda de la feerica" (Cerrado por falta de clientes)
» Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa?
» "La hacienda de la feerica" (Cerrado por falta de clientes)
» Combate de Enora-Daki,Cuidado!Dos gemelas se enfrentan!Como acabara la cosa?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.