Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidatura a Señora de la Torre

Ir abajo

Candidatura a Señora de la Torre Empty Candidatura a Señora de la Torre

Mensaje  Invitado Lun Jul 09, 2012 2:29 am

Señora de la Torre
(Moderadora)

-----------------------------------------------------------------------------
Nombre:
Dakira
-----------------------------------------------------------------------------
Número de mensajes:
108

-----------------------------------------------------------------------------
Campaña electoral:

¿Por qué se me debería elegir?
Llevo en el foro desde enero, con lo cual se mas o menos cómo funcionan las cosas aquí. Conozco a la inmensa mayoría de vosotros ya sea por el rol o por habernos encontrado en la chatbox. He estado inactiva unos meses por culpa de los estudios, pero eso no volverá a pasar hasta abril más o menos, asique tengo casi un año entero que poder dedicarle al foro. Creo que soy capaz de realizar el trabajo con seriedad y efectividad, mejorando este increíble foro más aun. Otra de las cosas que me gustaria mencionar es que soy capaz de improvisar, aunque esto no sea exactamente una virtud y pueda jugar en mi contra. Si por algun casual desaparecen los administradores del foro, creo que seria capaz de mantenerlo a flote o incluso hacer que crezca. Lo he hecho con anterioridad en el foro de "Pokemon Gaia", mencionado abajo en "Otros foros". No se me ocurre nada más que decir salvo que quiero intentarlo, quiero probarme a mí misma.

¿Que puedo aportar al foro?
En primer lugar creo que puedo aportar risas y diversión, cosa que ya hago. En segundo lugar opino que puedo ayudar a mejorar y a organizar mejor las cosas. Aparte de quitarle un poco de trabajo a los admins, que están saturados. Tengo muchas ideas para los que estén dispuestos a escucharlas, pero no creo preciso ponerlo aquí. Una de las cosas que me gustaría aportar al foro es la rapidez. Explico: Debido a la inactividad de los administradores, se tarda mucho en aceptar fichas y organizar todo lo que sigue. Pretendo ser muy activa y ayudar a que esto se realice de forma mas rápida y eficaz. Esa es solo una de mis múltiples ideas y sugerencias. Tambien estoy dispuesta a sacrificar gran parte de mi tiempo para dedicarme al foro y sus funciones. Puedo aportar apoyo moral y ánimo, aunque no sea de gran ayuda.

¿Estaria atenta a la moderación del foro?
Obviamente. Me conectaría a diario a distintas horas (Suelo pasarme cada hora por el foro menos cuando duermo). Es vital estar siempre atento para que todas las cosas se lleven a cabo con mas rapidez. Pretendo ser un usuario ejemplar y muy activo.

¿Participaria en la moderación sin miedo, todo lo activamente que pueda?
Voy a ser sincera, ya que no es la primera vez que me pasa. Si resulto ser elegida para el cargo al principio actuare con cautela y timidez. Estare un poco insegura los primeros días y necesitaré tiempo para acostumbrarme, pero adquiero confianza muy rápido y entonces ya actuaré sin miedo. Creo que esto me pasa porque al principio me siento novata y ligeramente inferior a los otros miembros del staff, como una inútil. Intentaré que esto no me pase esta vez. ¡Participaré todo lo activamente que pueda!
-----------------------------------------------------------------------------
Otros foros:
Si, modero otros foros, ya sea en el presente o en el pasado.

★ Soy Administradora de Pokemon Gaia con el nombre de usuario “Lucy Lovelock”. Es un foro de rol de pokemon. Llevo 7 meses trabajando aqui de moderadora y ayer mismo me nombraron administradora. Al parecer hice un gran trabajo. ¡Espero hacerlo bien!

★ Soy Administradora y una de los creadores de un foro aun en construcción conocido como KVM Rol. Es un foro de rol de 5 elementos, manga español de Jesulink. Mi nombre de usuario en este es “Tina Sombraoscura”. Soy también encargada del diseño de este foro. Llevo 4 meses trabajando aquí.

★ Fui moderadora de un foro de rol de Fairy tail llamado -Fantasia-. Mi nombre de usuario era “Dakira”, al igual que aquí. Mi empleo como moderadora duró unos 2 meses mas o menos (De febrero a abril 2012), hasta que decidí irme del foro por una pelea que tuve con el webmaster.

Tengo experiencia moderando y administrando y me manejo bastante bien por el panel de administración. Me considero bastante responsable cuando se trata de estos asuntos y me lo tomo con seriedad por mucho que se me vaya la pinza en la CB. Creo que podré compaginar mis trabajos a la perfección. Si alguien quiere comprobar la validez de mis argumentos y quiere ver que no miento, estaré encantada de pasarle los links de estos foros para que me crea. No me pareció adecuado meter los links aqui ya que es una violacón directa de las normas del foro. Gracias a todos por leerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.