Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Lunaryn

Ir abajo

Ficha de Lunaryn Empty Ficha de Lunaryn

Mensaje  Invitado Lun Jul 16, 2012 5:32 pm

Ficha de personaje

Lunaryn

 

Edad
Sexo
17
Femenino

 

Descripción física
Ver en la imagen. Tiene ojos de un color verde esmeralda, el pelo algo más largo que en la foto, y lo lleva trenzado en la parte delantera para que no le moleste en la cara. Suele llevar ropa cómoda, que le permita escalar árboles y luchar, y sería muy extraño, o mejor dicho: Imposible, verla con vestido. Es ágil y rápida, permitiéndole disparar flechas desde los sitios más inverosímiles, ya que es cautelosa y lista. También puede luchar en una batalla frente a frente, y para ello utiliza un preciado cuchillo, pero suele confundir al atacante utilizando su agilidad e inteligencia en vez de la fuerza. Aunque es medio férrica, no tiene alas, pero sí es más liviana y rápida que los humanos, y también más bella.
No tiene mucho conocimiento de la magia, ya que su pasado no le permitió aprenderlo, pero conoce algunas plantas básicas y sus propiedades curativas.

 

Descripción Psicológica
Lunaryn es bastante enérgica, pero silenciosa y elegante. A veces, puede parecer arisca y fría,intentando hacerlo todo sola, y cuando habla con alguien, es de la forma más rápida posible. Siendo bastante impaciente, es difícil colaborar con ella si no sigues su frenético ritmo, pero en realidad es bastante amable en cuanto conoce a alguien como para confiar en él. Se enfada rápidamente y puede llegar a criticar, pero lo hace simplemente por intentar ayudar a las personas.
Sin embargo, cuando alguien logra romper ese frío caparazón que cubre su ser, es tranquila y comprensiva, y puede ser la mejor persona para pedir algo. Siendo tan discreta, Lunaryn es confiable, y nunca contará un secreto. Nunca está contenta con lo que hace, y a veces no es justa con ella misma, siempre intentando mejorar aunque sea perfecto. Prefiere estar en un grupo pequeño de personas a las que puede llegar a conocer y confiar, y se pone nerviosa en grandes grupos, ya que se agobia.
Su instinto de hada hace que le de muchísima pena matar a los animales, pero sabe que a veces es necesario. Tiene una vista y oído muy agudos, y por ello su tiro con el arco siempre es excelente.


Habilidades
Defectos
Es sigilosa y ágil, y usa estrategias inteligentes para ganar una lucha. Se mueve con increíble facilidad en el bosque, y su vista y oído la hacen una excelente cazadora.
Es fría, arisca y no le gusta hablar con nadie. Es una persona muy solitaria, y pocas veces acepta la ayuda de los demás. No pertenece a ningún reino, y es rechazada por todo el mundo. Tampoco es muy buena en luchas cara a cara, y suele utilizar estrategias en vez de fuerza, lo que a veces la lleva a su perdición.

 

Aficiones
Cosas que odia
Tiro con arco, montar a caballo. Le gusta practicar lucha con espada, ya que no tiene ocasión de hacerlo mucho, y las personas confiables y trabajadoras que no hacen preguntas y a las que no hay que estar insistiéndoles que hagan su trabajo. Le gusta explorar y conocer diferentes lugares, e ir de aventuras por sitios despoblados. Su lugar preferido es el bosque, y se siente tranquila entre los árboles.
Lunaryn odia estar con mucha gente a la vez, las personas muy habladoras que hacen demasiadas preguntas, cocinar, los lugares con escasa vegetación, el calor, las personas estúpidas que no entienden nada de lo que dice, los mentirosos y cobardes.


Pasado
Su pasado se remonta desde que un valiente hombre se internó en el bosque de Awa, en busca de una valiosa y extraña planta que podría curar a su enfermo padre. Viajó día y noche durante semanas, sin éxito, y cada vez veía cosas más extrañas, hasta que una familia de hadas lo capturaron, pensando que les iba a atacar. Permaneció mucho tiempo encerrado en una jaula de ramas, y poco a poco fue perdiendo la esperanza. Pero un día vino una joven hada, e inmediatamente se enamoraron. Ella le ayudó a escapar, y encontró la planta que necesitaba para curar a su padre, así que él se pudo ir. Pero antes de ello, pasaron muchos días en el bosque, no queriendo separarse. Cuando su padre volvió a Vanissar, las hadas se dieron cuenta que la joven estaba embarazada, y lo recibieron con gran alegría, pero se llevaron una gran sorpresa al descubrir que la hija no tenía alas, ni aprendía magia como todas las demás. Aunque se movía ágilmente entre los árboles, y entendía a las plantas, siempre se sintió rechazada. Por eso, a la muerte de su madre, escapó del pueblo, y se internó sola en el bosque de Awa. Ahí aprendió a sobrevivir, a huir de los depredadores, a curarse y comer. También se confeccionó un arco que lleva a todas partes, y encontró un elegante cuchillo que siempre lleva al cinto.
Un día, quiso salir del bosque, y explorar el mundo que se hallaba fuera de los confines de Awa. Inmediatamente, si sintió extraña y enferma por la falta de árboles, pero pudo sobrevivir, así que viajó por los reinos humanos, aprendiendo muchas cosas. Escuchó leyendas, practicaba la lucha con espada, y pronto se acostumbró a aquella vida. Ahora vaga por esos reinos en busca de aventuras, ya que sabe que es capaz de muchas cosas, y quiere convertirse en una heroína, ayudando a las personas y luchando contra el mal. Tampoco se sabe nada de su padre, excepto que era humano, pero ella sospecha de que está muerto.

 

Imagen
Spoiler:

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.